El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Karim Benzema

+43
Iamadridista
Privya
castillista
dioszidane
JoseMaria
thestephenoh
Madrilon
Deladar
Venom
RUSO
antipipero
Meri
Blanco Nuclear
orgullo
MarcosRMCF
jumpy
Heisenberg
Dark
decatranquilo
SHYNE
La Décima
Azalea2016
Raúl
frbenzema2014
Tulkas
sabarcar
Irocas
Franmadrid
moren0
C_iron-MadridR
FRM
Madridista almedralejense
Lilolo
culerdada nuí
Vanderverde
sancor26
AzT
Tati10
Loket
pantuflo
Anndrid
Carlos Salas RM
serxio
47 participantes

Página 30 de 36. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por sancor26 Jue Ago 31, 2017 5:23 pm

Karim Benzema - Página 30 DIkU4D0XYAAmR_q
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15351
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por castillista Miér Sep 20, 2017 5:16 pm

Ampliación hasta el 2021, no sé, la verdad que ha dado mucho, pero su rendimiento viene en bajada.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por castillista Jue Nov 23, 2017 4:38 pm

Dice Benzema que a veces podría marcar más goles, pero es más importante ayudar al equipo.

Pregunto, ¿los goles no son ayuda para ganar partidos al equipo?
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por dioszidane Miér Dic 13, 2017 10:01 pm

Es de traca ya.....

Y dice Zidane q ha estado bien....

Pues entonces sobrais los dos...
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por jumpy Jue Dic 14, 2017 4:18 am

Hombre, qué va a decir. ¿Va a decir en público que Benzema está muy mal?
jumpy
jumpy
Jugón
Jugón

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por culerdada nuí Jue Dic 14, 2017 9:33 am

Hay que venderle o mandarle a Madagascar,y a Bale el herniao, y a Cristiano y a Lucas Vázquez que ya ha tocado techo, y a Varane que se lesiona tanto cómo Bale,y a Modric que ya está viejo.......quedémonos con los cuatro mimados por la prensa,que son los únicos que valen y empecemos un nuevo proyecto con ellos,que a lo mejor volvemos a ganar la Copa del Rey.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por dioszidane Jue Dic 14, 2017 9:33 am

pues puede esquivar la pregunta o simplemente decir que han estado mal en general, que otros días está mejor, que no marcó pero ayuda al equipo... los tópicos de siempre

pero decir que estuvo bien......... venga hombre
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por dioszidane Jue Dic 14, 2017 9:36 am

culerdada nuí escribió:Hay que venderle o mandarle a Madagascar,y a Bale el herniao, y a Cristiano y a Lucas Vázquez que ya ha tocado techo, y a Varane que se lesiona tanto cómo Bale,y a Modric que ya está viejo.......quedémonos con los cuatro mimados por la prensa,que son los únicos que valen y empecemos un nuevo proyecto con ellos,que a lo mejor volvemos a ganar la Copa del Rey.

nadie pide eso, aunque de seguir así, más de uno puede salir, ya te lo digo yo

ojalá Bale no se lesione, es clave, tiene una facilidad para crear goles y marcar... pero si en 15 días recae que??

y Benzema, pues me parece bien que siga, pero debe haber otro de nivel

igual con los de atrás

lo que pasa que venimos de años buenos y estamos contentos a pesar de.... pero este año veremos que pasa, pero sin refuerzos ya te digo yo que ni la Copa
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por culerdada nuí Jue Dic 14, 2017 9:50 am

Que Benzemá ahora no le marca un gol ni al arco iris,correcto,pero no me parece justo el escarnio público al que está siendo sometido. Ayer en radio Marca le despellejaron vivo esos mal nacidos de mierda,fue una auténtica vergüenza. Ya sólo por eso,pienso apoyar a Karim aunque no le marque ni al equipo oficial de la ONCE.

Ahora lo que debería hacer todo el madridismo es apoyarle más que nunca a pesar de que sea dificil hacerlo algunas veces. Lo quieren tumbar y no paran de intentarlo.

Mi postura: Esperar a que termine la temporada y tomar decisiones en función de lo conseguido,que una temporada puede dar muchas vueltas y todo puede cambiar en cuestión de semanas......y si el resultado es nefasto,actuar en consecuencia dándole a cada uno la cuota de culpa que le corresponda...pero a todos,y si hay que largar a quien sea se le larga. Pero todo a su momento,no caigamos en la trampa de estos malditos hijos de perra y queramos hacer una carnicería antes de tiempo y contra los nuestros sin pararse a pensar un poco.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Tati10 Jue Dic 14, 2017 1:11 pm

yo creo que debe irse hasta el escudo, y de lo de ayer, culpar solo a Benzema nusenuse

Esto lo arregla Icardi... jejeje
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Tati10 Jue Dic 14, 2017 1:13 pm

culerdada nuí escribió:Hay que venderle o mandarle a Madagascar,y a Bale el herniao, y a Cristiano y a Lucas Vázquez que ya ha tocado techo, y a Varane que se lesiona tanto cómo Bale,y a Modric que ya está viejo.......quedémonos con los cuatro mimados por la prensa,que son los únicos que valen y empecemos un nuevo proyecto con ellos,que a lo mejor volvemos a ganar la Copa del Rey.

se te olvido lo más importante, Kepa NO, que vuelva Casillas. juas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Tati10 Jue Dic 14, 2017 1:25 pm

Este linchamiento en la prensa a Benzema, y más que va haber, es porque van a quedar RE-TRA-TA-DOS, cuando no vengan todos los nombres (Icardi, Salah, Fekir, etc.) que han soltado, porque no va a venir ninguno.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por dioszidane Jue Dic 14, 2017 2:17 pm

no sé si lo arregla Icardi, Falcao o mi tía la del pueblo


desde luego cualquier ayuda viene bien

si todos hacen la autocrítica que tú, que de momento es lo que se ve, está claro que nos va a lucir el pelo pero bien

que este año tiene mucha pinta de que quedamos en blanco, lo ve cualquiera
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Loket Jue Dic 14, 2017 8:35 pm

Si no podemos decir que Benzema lleva un año de vergüenza porque eso significa alinearse con los periodistas que le linchan por interés, entonces tampoco podremos elogiar a Isco, Ramos o ninguno de sus protegidos cuando jueguen bien por el mismo motivo.

Yo sé lo que veo, y lo que digo es cosecha propia. Y si coincido con lo que dice un periodista nocivo que solo busca joder la marrana, me importa 3 huevos.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por RUSO Jue Dic 14, 2017 10:22 pm

Loket escribió:Si no podemos decir que Benzema lleva un año de vergüenza porque eso significa alinearse con los periodistas que le linchan por interés, entonces tampoco podremos elogiar a Isco, Ramos o ninguno de sus protegidos cuando jueguen bien por el mismo motivo.

Yo sé lo que veo, y lo que digo es cosecha propia. Y si coincido con lo que dice un periodista nocivo que solo busca joder la marrana, me importa 3 huevos.

martillo martillo martillo martillo martillo martillo martillo martillo martillo martillo martillo congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por culerdada nuí Jue Dic 14, 2017 11:11 pm

Y eso que no pone malas caras ni protesta cuando le cambian, que si no,......jajajaja
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Loket Vie Dic 15, 2017 8:24 am

culerdada nuí escribió:Y eso que no pone malas caras ni protesta cuando le cambian, que si no,......jajajaja

¡¡¡Ojalá lo hiciese!!! Eso significaría que se "pelearía" con los rivales, que defendería a sus compañeros, que presionaría un balón con un mínimo de convicción; cosas que en definitiva no le harían parecer un extra de The Walking Dead.

Pero poco se puede esperar de este sin sangre. Al margen de que no le meta un gol al arcoiris y que no aporte nada desde hace tiempo, su actitud de pusilánime no ayuda en nada al equipo. Esa actitud de mierda se lo pone chupado a un árbitro, por eso muchas veces digo que nos merecemos los arbitrajes que recibimos. Hay veces que le han hecho penaltis bastante claros y no ha movido ni siquiera una ceja, ni ha mostrado un gesto de contradicción o incredulidad hacia el árbitro. Eso lo único que genera es un efecto de reafirmación y convicción sobre el árbitro, el cual estará tranquilísimo y convencido de su buen hacer, motivo por el cual seguirá pitando en la misma línea. Y esto lo hago extensible a la mayoría de la plantilla, no solo al empanao.

Y ojalá el sábado haga un hat-trick de chilenas y nos llevemos el título, pero de poco me valdrá si vuelve a estar otros tantos meses hibernando. Se le puede perdonar que no esté fino de cara al gol, con la excusa esa de que no es un 9 puro. Pero a un jugador de este nivel hay que exigirle como lo que es, y si no mete una bola entre palos, por lo menos habrá que pedirle un esfuerzo, una mayor implicación, y cierto nivel de regularidad en su juego. Y si no llega al nivel -que no lo está haciendo- pues habrá que empezar a poner el foco sobre Zidane.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por dioszidane Vie Dic 15, 2017 10:48 am

Loket escribió:Si no podemos decir que Benzema lleva un año de vergüenza porque eso significa alinearse con los periodistas que le linchan por interés, entonces tampoco podremos elogiar a Isco, Ramos o ninguno de sus protegidos cuando jueguen bien por el mismo motivo.

Yo sé lo que veo, y lo que digo es cosecha propia. Y si coincido con lo que dice un periodista nocivo que solo busca joder la marrana, me importa 3 huevos.

Oléeeeee tú compañero congrats congrats congrats congrats loa loa loa loa loa

aquí parece que no se puede hablar ciertas cosas. A veces dices algo que debió decir no sé que periolisto, no sé donde... y ya eres un traidor a la patria

se mezclan churras con merinas y alguno no sabe ni lo que dice. Eso sí, él puede decir paridas en 2 de cada 3 mensajes que manda
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Tati10 Vie Dic 15, 2017 12:33 pm

¿Yo no sé quién ha dicho aquí en este foro qué no se pueda criticar a Benzema? Yo al menos no, ahí están mis post. Que cada cual critique lo que vea oportuno, faltaría más, pero parece que si molesta, por lo que veo, que yo de también mis opiniones. nusenuse

No tengo que dar ninguna explicación, ya he dejado bastante claro mi opinión sobre este asunto, pero la vuelvo a dar.

Benzema: ¿está mal? SI ¿es el culpable de la situación del Madrid? NO. Qué culpa tendrá Benzema de los goles que le meten al Madrid, qué culpa tiene Benzema de que Cristiano y Modric fallen dos ocasiones a bocajarro a dos ASISTENCIAS DADAS POR ÉL, que culpa tiene Benzema de que el equipo sea un desastre (hablo del partido del miércoles) tácticamente, cada uno a su bola, minusvalorando al rival. NINGUNA.

Sobre los fichajes (que parece que molesta esto). En enero NO va a venir nadie y mucho menos un jugador (Icardi y todos estos que suenan) para espolear o para que Benzema vaya al banquillo. Que yo opine esto no quiere decir que yo no quiera que venga nadie, por mi como si viene de una tacada: Mbappé, Neymar, Lewandowsky, Courtois..., todo lo que fichen para mejorar la plantilla, bienvenido. Otra cosa es que yo opine que tenemos una muy buena plantilla para ganarlo todo.

Relativicemos lo que se dice aquí, que esto es fútbol por mucho Madrid que sea ¿qué se dice algo con ironía? ¿quién no ha dejado un mensaje irónico aquí? veryok
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Tati10 Vie Dic 15, 2017 12:39 pm

¿Sobre qué si tal periodista dice algo y es acorde con lo qué algún forero y lo acusan de traidor a la patria? ¿quién a hecho aquí semejante acusación? yo al menos no.

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Tati10 Vie Dic 15, 2017 12:41 pm

Es que veo absurdo este debate nusenuse que cada uno opine lo que quiera, y más sobre esto, que es fútbol¡¡¡

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por castillista Vie Dic 15, 2017 3:17 pm

Cuando criticaba a Casillas antes que llegará Mou, por ejemplo era por su bajo rendimiento, igual que Ramos, Marcelo, y ahora Benzema.

Es cierto hay rachas, pero la del delantero nuestro lleva varias temporadas, se criticaba a Morata que dejaba ir unas y no se diga de Higuain, pero si juegas no importa si estás mal es lo que critico.

Deseo otro tipo de delantero, a lo mejor el mercado está tan caro que a veces cuesta encontrar algo que se ajuste a los presupuestos anuales, en fin, suena nuevamente Rafa Mir para el Castilla, me parece un buen delantero
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por culerdada nuí Vie Dic 15, 2017 3:31 pm

castillista escribió:Cuando criticaba a Casillas antes que llegará Mou, por ejemplo era por su bajo rendimiento, igual que Ramos, Marcelo, y ahora Benzema.

Es cierto hay rachas, pero la del delantero nuestro lleva varias temporadas, se criticaba a Morata que dejaba ir unas y no se diga de Higuain, pero si juegas no importa si estás mal es lo que critico.

Deseo otro tipo de delantero, a lo mejor el mercado está tan caro que a veces cuesta encontrar algo que se ajuste a los presupuestos anuales, en fin, suena nuevamente Rafa Mir para el Castilla, me parece un buen delantero
Con otro tipo de delantero seguramente Cristiano tendría tres o cuatro Balones de Oro menos,la mitad de goles que ha conseguido ,y el Madrid por lo tanto quizas un par de champions menos.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por culerdada nuí Vie Dic 15, 2017 3:38 pm

dioszidane escribió:
Loket escribió:Si no podemos decir que Benzema lleva un año de vergüenza porque eso significa alinearse con los periodistas que le linchan por interés, entonces tampoco podremos elogiar a Isco, Ramos o ninguno de sus protegidos cuando jueguen bien por el mismo motivo.

Yo sé lo que veo, y lo que digo es cosecha propia. Y si coincido con lo que dice un periodista nocivo que solo busca joder la marrana, me importa 3 huevos.

Oléeeeee tú compañero congrats congrats congrats congrats loa loa loa loa loa

aquí parece que no se puede hablar ciertas cosas. A veces dices algo que debió decir no sé que periolisto, no sé donde... y ya eres un traidor a la patria

se mezclan churras con merinas y alguno no sabe ni lo que dice. Eso sí, él puede decir paridas en 2 de cada 3 mensajes que manda
¿Lo de las paridas lo dices por mi?... Very Happy
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por culerdada nuí Vie Dic 15, 2017 3:43 pm

Loket escribió:
culerdada nuí escribió:Y eso que no pone malas caras ni protesta cuando le cambian, que si no,......jajajaja

¡¡¡Ojalá lo hiciese!!! Eso significaría que se "pelearía" con los rivales, que defendería a sus compañeros, que presionaría un balón con un mínimo de convicción; cosas que en definitiva no le harían parecer un extra de The Walking Dead.

Pero poco se puede esperar de este sin sangre. Al margen de que no le meta un gol al arcoiris y que no aporte nada desde hace tiempo, su actitud de pusilánime no ayuda en nada al equipo. Esa actitud de mierda se lo pone chupado a un árbitro, por eso muchas veces digo que nos merecemos los arbitrajes que recibimos. Hay veces que le han hecho penaltis bastante claros y no ha movido ni siquiera una ceja, ni ha mostrado un gesto de contradicción o incredulidad hacia el árbitro. Eso lo único que genera es un efecto de reafirmación y convicción sobre el árbitro,  el cual estará tranquilísimo y convencido de su buen hacer, motivo por el cual seguirá pitando en la misma línea. Y esto lo hago extensible a la mayoría de la plantilla, no solo al empanao.

Y ojalá el sábado haga un hat-trick de chilenas y nos llevemos el título, pero de poco me valdrá si vuelve a estar otros tantos meses hibernando. Se le puede perdonar que no esté fino de cara al gol, con la excusa esa de que no es un 9 puro. Pero a un jugador de este nivel hay que exigirle como lo que es, y si no mete una bola entre palos, por lo menos habrá que pedirle un esfuerzo, una mayor implicación, y cierto nivel de regularidad en su juego. Y si no llega al nivel -que no lo está haciendo- pues habrá que empezar a poner el foco sobre Zidane.
Habría que preguntarle a los rivales que se lleva para que suela marcar Cristiano si opinan de él que es un Walking Dead,o al mismo Cristiano.
PD Si pelear con los rivales significa que le saquen amarilla o le expulsen por dar una coz o protestar,tú tranquilo que para eso ya tenemos a Capi Ramos,y seguramente eso es lo que veamos contra el Barcelona el día 23.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 36. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.