El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Florentino Perez.

+34
JoseMaria
sancor26
dioszidane
Zouabdi
Makin
USegovia
Venom
flicki
La Décima
Blanco Nuclear
culerdada nuí
antipipero
serxio
liute
Heisenberg
Mou Forever
SHYNE
MarcosRMCF
Carlos Salas RM
Vanderverde
RUSO
jumpy
Lilolo
Loket
alex_realmadrid
Tulkas
Irocas
Raúl
castillista
decatranquilo
Obi
Meri
Tati10
AzT
38 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Raúl Jue Mar 26, 2015 11:49 pm

Forbes vuelve a coronar el Madrid. Le ha designado como el club deportivo más valioso de todo el planeta ,tengo que felicitar en esta faceta al presidente,en esto si es un crack ya si manda para su casa a Casillas ,estaré mas contento !!!
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Obi Dom Mar 29, 2015 2:23 pm

Atención a la sarta de estupideces, que no tiene desperdicio. Siento si os molesta la diarrea mental de esta gente, pero es que a mí me hace mucha gracia.  Very Happy

Florentino Perez. - Página 3 7054868745

http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/florentino-mete-mano-vestuario-del-real-madrid-4057965#

_________________
Florentino Perez. - Página 3 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por AzT Dom Mar 29, 2015 2:28 pm

Obi escribió:Atención a la sarta de estupideces, que no tiene desperdicio. Siento si os molesta la diarrea mental de esta gente, pero es que a mí me hace mucha gracia.  Very Happy

Florentino Perez. - Página 3 7054868745

http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/florentino-mete-mano-vestuario-del-real-madrid-4057965#

CALARA. ("no me extrañaría que fuera verdá"....."lo decía!!"..."pero si eso se sabe")

Y juraran por dios y por el diablo que no estan desencaminados o que esos rumores (rumore-rumore) desde hace tiempo gracias a las redes sociales ( facepalm ) ya se sabían.

Tomamos nota, para releer esas mismas frases y conspiraciones judeomasonicas(rumore-rumore) con sus puntos y comas en un futuro.

PD: mardito floripondio.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Obi Dom Mar 29, 2015 2:40 pm

AzT escribió:
Obi escribió:Atención a la sarta de estupideces, que no tiene desperdicio. Siento si os molesta la diarrea mental de esta gente, pero es que a mí me hace mucha gracia.  Very Happy

Florentino Perez. - Página 3 7054868745

http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/florentino-mete-mano-vestuario-del-real-madrid-4057965#

CALARA. ("no me extrañaría que fuera verdá"....."lo decía!!"..."pero si eso se sabe")

Y juraran por dios y por el diablo que no estan desencaminados o que esos rumores (rumore-rumore) desde hace tiempo gracias a las redes sociales ( facepalm ) ya se sabían.

Tomamos nota, para releer esas mismas frases y conspiraciones judeomasonicas(rumore-rumore) con sus puntos y comas en un futuro.

PD: mardito floripondio.

Pero es que fíjate la estupidez, que dice que los jugadores que no son mimados de Florentino (Cristiano, Casillas y Modric, que dos de los tres también son fichajes de Florentino) son justo los intocables de Ancelotti, con lo cual ya están tirando por tierra toda su teoría. Very Happy

Pero es que además, rizando el rizo, también es mentira, porque Benzema, Bale y Modric juegan tanto como los otros. carcajada

Yo creo que cogen al primero que pasa por la puerta y le dicen: "ponte aquí a escribir todas las cosas malas que se te ocurran del Madrid. No te preocupes, que quien compra nuestro periódico se lo va a tragar todo".

_________________
Florentino Perez. - Página 3 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por AzT Dom Mar 29, 2015 2:48 pm

Obi escribió:

Pero es que fíjate la estupidez, que dice que los jugadores que no son mimados de Florentino (Cristiano, Casillas y Modric, que dos de los tres también son fichajes de Florentino) son justo los intocables de Ancelotti, con lo cual ya están tirando por tierra toda su teoría. Very Happy

Pero es que además, rizando el rizo, también es mentira, porque Benzema, Bale y Modric juegan tanto como los otros. carcajada

Yo creo que cogen al primero que pasa por la puerta y le dicen: "ponte aquí a escribir todas las cosas malas que se te ocurran del Madrid. No te preocupes, que quien compra nuestro periódico se lo va a tragar todo".
Tienen al becario en tuita recopilando lo que los entrenadores, pensadores y undergrounds rezagados de la red van soltando via ANALisis "cientificos" o del churrero del barrio.....

Por ejemplo: "Tiene cruzado a Casillas"....

Que hay un grupo que dice que el calvo es su protegido......mañana sacaran que protege al calvo (entra entera con patatas).

Que hay un grupo que dice que no puede ver al calvo........mañana sacan que tiene atravesado al aguila calva (entra entera con queso).

y asi, hasta el infinito.

Lo unico que ha faltado alli es la coca cola que le invito Benzema a Floripondio, cuando fue a Francia a ficharle y negociar el asfaltado de la Avenida de los Campos Elíseos.

Very Happy  Very Happy  Very Happy  facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Meri Dom Mar 29, 2015 10:12 pm

Cuando llegue al final y vi en el enlace... Sport, lo entendi todo Very Happy
Esta bien eso de los galacticos q no traga pero q juegan porq son los protegidos del entrenador al q le hace las alineaciones
spin spin spin spin
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por alex_realmadrid Vie Abr 03, 2015 11:25 am

Obi escribió:Atención a la sarta de estupideces, que no tiene desperdicio. Siento si os molesta la diarrea mental de esta gente, pero es que a mí me hace mucha gracia.  Very Happy

Florentino Perez. - Página 3 7054868745

http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/florentino-mete-mano-vestuario-del-real-madrid-4057965#

Esto que publica Sport nadie con dos dedos de frente se lo cree.  Lo que sí que es cierto es que ni siquiera con Florentino y todo lo que se ha gastado hemos podido recuperar la hegemonía ni en España ni en Europa. Una liga en 7 años y una Champions en 12 así lo corroboran. Mientras, los culerdos van camino del segundo sextete en poco más de un lustro

alex_realmadrid
Crack
Crack

Mensajes : 1868
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Tati10 Vie Abr 03, 2015 1:07 pm

El berzas tuvo la hegemonia unos años, pero año 2015, seguimos igual que en el 1992, el berzas a seis champions del Madrid. Esto es objetividad, y sino, desmientemelo.

En el PacoPorrismo no entro.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28304
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Tati10 Vie Abr 03, 2015 1:19 pm

En cuanto a ligas, en el año 1992 el Madrid tenía 25 ligas y el berzas 13, desde ese año acá, el Madrid ganó 8 ligas y el berzas 9.

Estos son los datos, con toda la "hegemonía" del berzas, desde entonces en titulos importantes solo se acercaron en dos ligas.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28304
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Meri Vie Abr 03, 2015 1:38 pm

alex_realmadrid escribió:
Obi escribió:Atención a la sarta de estupideces, que no tiene desperdicio. Siento si os molesta la diarrea mental de esta gente, pero es que a mí me hace mucha gracia.  Very Happy

Florentino Perez. - Página 3 7054868745

http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/florentino-mete-mano-vestuario-del-real-madrid-4057965#

Esto que publica Sport nadie con dos dedos de frente se lo cree.  Lo que sí que es cierto es que ni siquiera con Florentino y todo lo que se ha gastado hemos podido recuperar la hegemonía ni en España ni en Europa. Una liga en 7 años y una Champions en 12 así lo corroboran. Mientras, los culerdos van camino del segundo sextete en poco más de un lustro

El Madrid estuvo 34 años sin ganar la champions (y llegando solo a 3 finales si mal no recuerdo), y eso no le impidio seguir teniendo esa "hegemonia"
Es q no entiendo a q llamamos hegemonia ni cuando la ha tenido el Madrid, quiza en las 5 champions seguidas (q no se ganaba la liga), en las 9 de 10 ligas en la decada de los 60, q no se ganaba la champions, en las 5 ligas de la quinta (Q no se ganaba la champions) o quiza con los galacticos, q se ganaban ligas y champions (entre el 98 y el 2002). De hecho esta ultima seria casi la mayor hegemonia, porq cada año caia o liga o champions, y esa fue con Florentino.
El Madrid nunca fue, y siempre fue, hegemonico en espala y europa, porq es el q mas titulos tiene, pero eso no significa q haya sido una hegemonia de ganar siempre, solo en epocas espaciadas en el tiempo, y entre medias, epocas mas oscuras, como paso con la hegemonia del barsa estos ultimos años.
Dices una champions en 12 años, como si fuera poco. Mira a ver el resto de equipos cada cuanto ganan sus champions. El Barsa por ejemplo gano 2 seguidas ahora, pero la anterior es de 2006 y la anterior del 92 (14 años)
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Raúl Vie Abr 03, 2015 1:54 pm

Lo único que nos puede hacer perder champion es el portero ,por lo demás estos jugadores si les sale del nabo pueden ganar la champion con comodidad si se lo proponen y los árbitros nos lo permiten .
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Obi Vie Abr 03, 2015 11:31 pm

alex_realmadrid escribió:
Obi escribió:Atención a la sarta de estupideces, que no tiene desperdicio. Siento si os molesta la diarrea mental de esta gente, pero es que a mí me hace mucha gracia.  Very Happy

Florentino Perez. - Página 3 7054868745

http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/florentino-mete-mano-vestuario-del-real-madrid-4057965#

Esto que publica Sport nadie con dos dedos de frente se lo cree.  Lo que sí que es cierto es que ni siquiera con Florentino y todo lo que se ha gastado hemos podido recuperar la hegemonía ni en España ni en Europa. Una liga en 7 años y una Champions en 12 así lo corroboran. Mientras, los culerdos van camino del segundo sextete en poco más de un lustro

Hablas de hegemonías y del Barcelona, pero ese es un club que hace tres años perdió al mejor entrenador de su historia, un tío que ganó en 4 años 3 Ligas, 2 Copas y 2 Champions, y todavía no veo entre su afición a grupúsculos encargados de tirar por tierra el trabajo de los profesionales que en el presente defienden y representan sus intereses, que no han ganado nada especialmente relevante, con tal de reivindicar la figura de su líder espiritual.

Lo dejo así, como reflexión general.

_________________
Florentino Perez. - Página 3 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Raúl Vie Abr 03, 2015 11:56 pm

Obi escribió:
alex_realmadrid escribió:

Esto que publica Sport nadie con dos dedos de frente se lo cree.  Lo que sí que es cierto es que ni siquiera con Florentino y todo lo que se ha gastado hemos podido recuperar la hegemonía ni en España ni en Europa. Una liga en 7 años y una Champions en 12 así lo corroboran. Mientras, los culerdos van camino del segundo sextete en poco más de un lustro

Hablas de hegemonías y del Barcelona, pero ese es un club que hace tres años perdió al mejor entrenador de su historia, un tío que ganó en 4 años 3 Ligas, 2 Copas y 2 Champions, y todavía no veo entre su afición a grupúsculos encargados de tirar por tierra el trabajo de los profesionales que en el presente defienden y representan sus intereses, que no han ganado nada especialmente relevante, con tal de reivindicar la figura de su líder espiritual.

Lo dejo así, como reflexión general.

Cada vez que veo el monigote este de Ancelotti en el foro , me duele un ojo !!!  quitando esto ,la única hegemonía del farsa es en la poderosa publicidad que tiene en medios de comunicación que son los que crean opinión por desgracia y en las ayudas arbitrales y de federación !!! osea corrupción de Laporta a tope !!! y los demás ,Rosell etc
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Obi Sáb Abr 04, 2015 12:06 am

raul escribió:
Obi escribió:
alex_realmadrid escribió:

Esto que publica Sport nadie con dos dedos de frente se lo cree.  Lo que sí que es cierto es que ni siquiera con Florentino y todo lo que se ha gastado hemos podido recuperar la hegemonía ni en España ni en Europa. Una liga en 7 años y una Champions en 12 así lo corroboran. Mientras, los culerdos van camino del segundo sextete en poco más de un lustro

Hablas de hegemonías y del Barcelona, pero ese es un club que hace tres años perdió al mejor entrenador de su historia, un tío que ganó en 4 años 3 Ligas, 2 Copas y 2 Champions, y todavía no veo entre su afición a grupúsculos encargados de tirar por tierra el trabajo de los profesionales que en el presente defienden y representan sus intereses, que no han ganado nada especialmente relevante, con tal de reivindicar la figura de su líder espiritual.

Lo dejo así, como reflexión general.

Cada vez que veo el monigote este de Ancelotti en el foro , me duele un ojo !!!  quitando esto ,la única hegemonía del farsa es en la poderosa publicidad que tiene en medios de comunicación que son los que crean opinión por desgracia y en las ayudas arbitrales y de federación !!! osea corrupción de Laporta a tope !!! y los demás ,Rosell etc

Tomo nota de lo que dices, corrijo y aplaudo tu comentario posterior, que me parece muy acertado.

_________________
Florentino Perez. - Página 3 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Obi Sáb Abr 04, 2015 12:14 am

Y que conste que voy a echar de menos a Gokurletto, gran personaje al que el madridismo jamás comprendió.





_________________
Florentino Perez. - Página 3 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por AzT Sáb Abr 04, 2015 12:22 am

Obi escribió:Y que conste que voy a echar de menos a Gokurletto, gran personaje al que el madridismo jamás comprendió.





Yo solo  pido que quien le reemplaze por lo menos gane en menos(o igual) del-al tiempo en que ha sido contratado, 4 titulos.(incluida como no, la reina de corazones: LA CHAMPIONS (la misma que se exigio a este DT , y nos la dio, no pido ni mas ni menos, mido con la misma vara), y me da igual si el gol es de suerte o con un chicle, doy ese handicap, no soy mucho de exigir se diria que casi imposibles, pero puestos a pedir, que cojones, pidamos todos.......nunca he concluido en que si un periodo ha sido exitoso o no, deberia incluirse en este una orejona, pero parece o se ha hecho una costumbre (las costumbres se hacen ley) que eso es lo que marca el exito o fracaso de una andadura en el RM, para ser justos que la costumbre sea para todos.

No quiero a nadie que venga y se dedique a todo, incluidas guerras (yo, el fan number one) y marear a la perdiz, y pasarse años aqui y ganar algo minimo, vamos, por llamarlo de alguna forma, porque a mi todos los titulos me valen(y muy mucho), pero me refiero al total de  objetivos alcanzados.

Porque, ese es el liston no?

PD: que atracada de pescao me he dado, me he puesto morao Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


Última edición por AzT el Sáb Abr 04, 2015 8:19 am, editado 5 veces
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Raúl Sáb Abr 04, 2015 12:27 am

Obi escribió:Y que conste que voy a echar de menos a Gokurletto, gran personaje al que el madridismo jamás comprendió.






Gracias en serio que me hacia daño a la vista ,si al menos fuera mas pequeño !!! el Gokurletto !!! happy
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por sancor26 Dom Abr 19, 2015 1:31 am

¿Cuánto han crecido los ingresos por patrocinio en los grandes clubes?


Florentino Perez. - Página 3 CC6Nr6wW0AALFx7
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15360
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Obi Jue Abr 23, 2015 8:54 pm

En los últimos cinco años cinco semifinales de Copa de Europa en fútbol y cuatro en baloncesto para el equipo del constructor obsesionado con el marketing. Y sin saber nada de deporte...

Bueno, pero sólo ha ganado una. angry
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por castillista Jue Abr 23, 2015 9:21 pm

Obi escribió:En los últimos cinco años cinco semifinales de Copa de Europa en fútbol y cuatro en baloncesto para el equipo del constructor obsesionado con el marketing. Y sin saber nada de deporte...

Bueno, pero sólo ha ganado una. angry
suma dos más con la novena en baloncesto y la úndecima en fútbol jejeje
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Obi Jue Abr 23, 2015 9:30 pm

castillista escribió:
Obi escribió:En los últimos cinco años cinco semifinales de Copa de Europa en fútbol y cuatro en baloncesto para el equipo del constructor obsesionado con el marketing. Y sin saber nada de deporte...

Bueno, pero sólo ha ganado una. angry
suma dos más con la novena en baloncesto y la úndecima en fútbol jejeje

No quería vender la piel del oso... pero bueno, 3. Very Happy
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Raúl Jue Abr 23, 2015 9:53 pm

Obi escribió:En los últimos cinco años cinco semifinales de Copa de Europa en fútbol y cuatro en baloncesto para el equipo del constructor obsesionado con el marketing. Y sin saber nada de deporte...

Bueno, pero sólo ha ganado una. angry

Yo le he dado muchos palos ,pero esta haciendo las cosas bien ,hasta que se demuestre lo contrario ,Florentino forever !!!
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por AzT Dom Abr 26, 2015 11:43 am

Fichajes.....fichajitos....pues a salir a por el dinerito, que este no cae del cielito  fichaje

Y sin mucho esfuerzo me salio un verso.

Florentino Perez. - Página 3 WNZPLKE
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Loket Miér Abr 29, 2015 10:18 am

Florentino Pérez: "Figo es un cabrón, como Raúl, los más malos para el Madrid".


Very Happy Abellán  Very Happy


http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/6666331/04/15/Florentino-Perez-Figo-es-un-cabron-como-Raul-los-mas-malos-para-el-Real-Madrid.html#.Kku8OjtNmuuVNHw
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Raúl Sáb Mayo 02, 2015 10:06 pm

Ganes o no la Undécima ,da un golpe de autoridad por favor y manda para casa a Casillas-Ramos-Marcelo-Illarramendi-Jese-Pepe etc una gran limpia
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.