Florentino Perez.

Página 35 de 37. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

happy Re: Florentino Perez.

Mensaje por Obi el Jue Mar 03, 2016 12:27 pm

@Zouabdi escribió:Obi, en serio crees que Flo no tiene ni pizca de culpa en lo que está pasando, no hace falta que te recuerde los años que lleva aquí, los entrenadores que ha ido cambiando, y los jugadores que ha ido fichando sin ton ni son, ( Quien pidió a James, quien pidió que vendieran a Di María) y los pocos títulos conseguidos. Es normal que se le apunte a el cuando se está tan alto, es el Presidente joder.

En ningún momento he dicho que no tenga culpa. Eso es lo que quiere hacer entender el amigo. O lo que él entiende, que yo ya no sé... De hecho he dicho lo contrario. Obviamente que tiene culpa de todo lo que pasa. Para lo bueno y para lo malo es el responsable máximo y último siempre. Lo que yo digo es:

1. Que en el 99% de los casos yo habría hecho lo mismo que ha hecho él.
  2. Que no todos los factores que influyen en nuestra situación actual son internos ni controlables. De hecho la mayoría no lo son.
  3. Que no es que Florentino sea la mejor alternativa a la presidencia del Madrid, es que es la única.

Y a partir de aquí se puede analizar lo que se quiera siempre que se tenga voluntad de llegar a alguna conclusión, y no sólo vivir en el bucle de "Madrid caca, Florentino caca".

Admin

http://www.foroelmito.net

Mensaje por Zouabdi el Jue Mar 03, 2016 1:05 pm

No creo que en el 99%, estoy completamente seguro de que mínimo a Ramos no le renovarías, que mínimo un LI tendríamos aquí, y otro delantero, y lo más importante Ancelotti, seguiría aquí, y eso es mucho ya.

Me gustaría que me explicaras esos factores no controlables, no caigo cuales son.
Zouabdi
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensaje por Obi el Jue Mar 03, 2016 1:08 pm

@Zouabdi escribió:No creo que en el 99%, estoy completamente seguro de que mínimo a Ramos no le renovarías, que mínimo un LI tendríamos aquí, y otro delantero, y lo más importante Ancelotti, seguiría aquí, y eso es mucho ya.

Me gustaría que me explicaras esos factores no controlables, no caigo cuales son.

A Ramos lo habría renovado. Habría traído un lateral izquierdo y no sé si otro delantero. Y Ancelotti seguiría aquí, pero con una reprimenda importante.

Los factores no controlables son sencillos y directos. Se llaman FC Barcelona.

Admin

Mensaje por Zouabdi el Jue Mar 03, 2016 2:18 pm

@Obi escribió:
@Zouabdi escribió:No creo que en el 99%, estoy completamente seguro de que mínimo a Ramos no le renovarías, que mínimo un LI tendríamos aquí, y otro delantero, y lo más importante Ancelotti, seguiría aquí, y eso es mucho ya.

A Ramos lo habría renovado. Habría traído un lateral izquierdo y no sé si otro delantero. Y Ancelotti seguiría aquí, pero con una reprimenda importante.

Pero el factor del Barcelona seríamos nosotros, y se lo estamos poniendo a huevo, tengo que entender que debemos esperar a que el Barcelona este cómo estemos nosotros??
Zouabdi
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensaje por RUSO el Jue Mar 03, 2016 2:21 pm

@Obi escribió:
@RUSO escribió:como se va a hablar de candidatos si es tan dificil que alguno cumpla los requisitos?

Vale, pues háblame de personas con proyectos interesantes, pero que no pueden ser candidatos por los requisitos.

me gustaria escuchar a sanchis, que era un candidato bastante querido por muchos hasta que se metio de comentarista en la cope. Un exjugador que despues se ha formado y sabe lo que es el madrid.
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Jue Mar 03, 2016 2:44 pm

@Zouabdi escribió:
@Obi escribió:

Pero el factor del Barcelona seríamos nosotros, y se lo estamos poniendo a huevo, tengo que entender que debemos esperar a que el Barcelona este cómo estemos nosotros??

Nosotros no tenemos que ser el factor Barcelona, ni el Barcelona el nuestro. Eso lo marca el fútbol. Y a día de hoy están tres escalones por encima. Por muchas cosas, jugadores, estamentos, propaganda en los medios...

Y sobre todo porque tienen un factor que no es comparable a nada de lo que tengamos nosotros, ni de lo que podamos comprar, aunque lo hayamos intentado. Leo Messi. El único jugador del mundo que a día de hoy gana partidos él solo sin necesidad de que su equipo juegue ni bien. Esas victorias dan confianza al resto de jugadores, que también son muy buenos, tranquilidad al entorno, y permiten el espacio necesario para trabajar todo lo demás hasta que se convierten en una maquinaria difícil de parar.

Admin

Mensaje por Tati10 el Jue Mar 03, 2016 2:51 pm

@RUSO escribió:
@Obi escribió:

Vale, pues háblame de personas con proyectos interesantes, pero que no pueden ser candidatos por los requisitos.

me gustaria escuchar a sanchis, que era un candidato bastante querido por muchos hasta que se metio de comentarista en la cope. Un exjugador que despues se ha formado y sabe lo que es el madrid.

Pues cuando llegue las elecciones que se presente con un proyecto, pero que no cuenten la MILONGA de que no pueden presentarse por lo del aval, porque avalar lo tienen que hacer todos, pero no porque Florentino se lo haya inventado, sino porque lo exige la ley del deporte.

Se buscan a tíos con pasta que los hay, pone una cabeza visible, Sanchis o el que les interese, presenten un proyecto interesante y que se presenten, y luego que los socios elijan.

Ahora, si el que se presenta es al que entrevista Alfredito todas las semanas, pues prefiero lo que hay.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Zouabdi el Jue Mar 03, 2016 3:47 pm

@Obi escribió:
@Zouabdi escribió:

Nosotros no tenemos que ser el factor Barcelona, ni el Barcelona el nuestro. Eso lo marca el fútbol. Y a día de hoy están tres escalones por encima. Por muchas cosas, jugadores, estamentos, propaganda en los medios...

Y sobre todo porque tienen un factor que no es comparable a nada de lo que tengamos nosotros, ni de lo que podamos comprar, aunque lo hayamos intentado. Leo Messi. El único jugador del mundo que a día de hoy gana partidos él solo sin necesidad de que su equipo juegue ni bien. Esas victorias dan confianza al resto de jugadores, que también son muy buenos, tranquilidad al entorno, y permiten el espacio necesario para trabajar todo lo demás hasta que se convierten en una maquinaria difícil de parar.

Se que tienes razón, en el fondo lo se, pero supongo que intento autoengañarme. se que si al Barcelona le va bien, aquí nos ponemos más nerviosos, y que al final Flo no es más que un reflejo de nosotros mismos. Por eso ne jode más.
Zouabdi
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensaje por antipipero el Jue Mar 03, 2016 4:00 pm

@Obi escribió:
@RUSO escribió:como se va a hablar de candidatos si es tan dificil que alguno cumpla los requisitos?

Yo te digo uno  EUGENIO MARTINEZ CASPA

.....por querer recuperar el "modelo blanco", ese que nos hizo triunfar, ese que me enseñaron cuando era un niño...el de la sencillez y humildad, el de la visión de largo plazo, el de contar con la cantera como destino para el primer equipo, el de saber adelantarse para traer a los mejores antes que los demás;por recuperar la ciudad deportiva para uso y disfrute de la gran familia blanca;por querer demostrar que el Real Madrid es primero un Club, y que el primer objetivo ha de ser ganar títulos antes que estar el primero en ventas de camisetas;porque creo en nosotros, en la gente que cada vez más nos muestra su apoyo, porque tengo una fe ciega,y porque no hay nada imposible.

¿que te parece?
antipipero
Crack
Crack

Mensaje por Obi el Jue Mar 03, 2016 9:03 pm

@RUSO escribió:
@Obi escribió:

Busco y encuentro esto.

http://www.marca.com/encuentros/sanchis/2015/05/18/

Ni se moja mucho en nada, y cuando lo hace da más la sensación de ir por el camino del señorío y eso que por otras cosas, con lo cual todo eso que se reclama de caña a los medios de comunicación, posicionar a gente en los organismo del fútbol y tener un gabinete de comunicación agresivo contra nuestros rivales, me da que con el amigo Sanchís iba a cambiar poco.

Luego opina muy parecido a mí en varias cosas, incluidos aquellos factores sobre los que el Madrid no tiene control. 

Y del resto se puede extraer esto:

Es decir, sí creo en proyectos, pero lo del entrenador habría que verlo... 

Es que es todo como muy genérico. Difícil sacar una conclusión. Y sobre todo es que las cosas son muy bonitas de aplicar sobre el papel, pero luego hay que estar ahí con la presión que supone el, por ejemplo, estar a 12 puntos del Barça en febrero, con millones de aficionados clamando furiosos, y tener la sangre fría de seguir confiando en el entrenador y en el proyecto.

Admin

Mensaje por Tati10 el Sáb Mar 05, 2016 6:50 pm

¿Habéis visto qué magnifica segunda parte ha hecho Florentino? Brutal segunda parte de Florentino?

¿Y cómo ha presionado Florentino? extraordinario Florentino corriendo y presionando

¿Y la actitud de Florentino? esplendida actitud de Florentino en la segunda parte.

FLORENTINO DIMISIÓN. serenata
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por RUSO el Sáb Mar 05, 2016 7:11 pm

@Tati10 escribió:¿Habéis visto qué magnifica segunda parte ha hecho Florentino? Brutal segunda parte de Florentino?

¿Y cómo ha presionado Florentino? extraordinario Florentino corriendo y presionando

¿Y la actitud de Florentino? esplendida actitud de Florentino en la segunda parte.

estamos peor de lo que pensaba facepalm facepalm facepalm
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Sáb Mar 05, 2016 7:15 pm

@RUSO escribió:
@Tati10 escribió:¿Habéis visto qué magnifica segunda parte ha hecho Florentino? Brutal segunda parte de Florentino?

no faltes al respeto majete.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Sáb Mar 05, 2016 7:24 pm

@Tati10 escribió:
@RUSO escribió:

pero igual vale todo aquí y eres muy corto para pillar el sentido irónico del post
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por RUSO el Sáb Mar 05, 2016 7:36 pm

@Tati10 escribió:
@Tati10 escribió:

pero igual vale todo aquí y eres muy corto para pillar el sentido irónico del post

simplemente tu post me preocupa como madridista. No te conozco asi que no voy a permitirme el descalificarte personalmente como tu acabas de hacer.
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Sáb Mar 05, 2016 7:49 pm

@RUSO escribió:
@Tati10 escribió:

simplemente tu post me preocupa como madridista. No te conozco asi que no voy a permitirme el descalificarte personalmente como tu acabas de hacer.

primero me faltas al respeto y ahora te haces el indignado?

Paso chico, yo no soy un macarra que va por los foros faltándole el respeto a nadie, ni siquiera al que no tiene mi misma opinión o no está de acuerdo conmigo.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por RUSO el Sáb Mar 05, 2016 8:01 pm

@Tati10 escribió:
@RUSO escribió:

primero me faltas al respeto y ahora te haces el indignado?

Paso chico, yo no soy un macarra que va por los foros faltándole el respeto a nadie, ni siquiera al que no tiene mi misma opinión o no está de acuerdo conmigo.

ya he nota si Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy facepalm facepalm facepalm facepalm
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por AzT el Dom Mayo 29, 2016 12:30 am

Dimision YA!!!

juera!!!! juera!!!!! angry

PD: grande Floper, parte de este logro es mucho y muy de el.....

PD2: lo digo por es regla de 3 de que por cada cagada o porque cae una granizada le prenden fuego, en este caso, creo que su merito tendra y no se cae ningun anillo por decirlo

PD3: digo.

PD4: HALA MADRID!!!!!

halamadrid floren halamadrid floren halamadrid floren halamadrid floren
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por castillista el Dom Mayo 29, 2016 2:10 am

FLoper la lleva fuera y amapolas para los antimadridistas
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Dom Mayo 29, 2016 12:51 pm

@AzT escribió:Dimision YA!!!

PD2: lo digo por es regla de 3 de que por cada cagada o porque cae una granizada le prenden fuego, en este caso, creo que su merito tendra y no se cae ningun anillo por decirlo

Si señor, además 13 años como presi y 3 champions en ese tiempo no está nada mal floren
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Dom Mayo 29, 2016 12:57 pm

@Tati10 escribió:
@AzT escribió:Dimision YA!!!

Si señor, además 13 años como presi y 3 champions en ese tiempo no está nada mal floren

Quitando a Lorenzo Sanz, que lo suyo es como lo del jugador que sale dos minutos y marca un gol, es el presidente con mejor porcentaje de Champions de la historia por encima de Bernabéu.

Admin

Mensaje por Obi el Dom Mayo 29, 2016 1:50 pm

Me vais a permitir que en un día así me acuerde de la persona que el día del 0-4 contra el Barcelona colgó esta pancarta en un puente al lado de mi casa:

Sé que es oportunista, pero también lo fue él aquel día. Es toda tuya, campeón. Y además lo digo con todas las letras porque tú también eres campeón de Europa, como todos los madridistas. La lástima es no haberle podido añadir una liga que hemos merecido, y si me apuras hasta una copa de la que nos echaron en los despachos.

winner  winner  winner

PD: Digo persona por ser concretos, pero todos sabemos del colectivo del que salió la iniciativa de poner estas pancartas por todo Madrid aquel día.

Admin

Mensaje por AzT el Dom Mayo 29, 2016 2:03 pm

@Obi escribió:Me vais a permitir que en un día así me acuerde de la persona que el día del 0-4 contra el Barcelona colgó esta pancarta en un puente al lado de mi casa:

Sé que es oportunista, pero también lo fue él aquel día. Es toda tuya, campeón. Y además lo digo con todas las letras porque tú también eres campeón de Europa, como todos los madridistas. La lástima es no haberle podido añadir una liga que hemos merecido, y si me apuras hasta una copa de la que nos echaron en los despachos.

winner  winner  winner

PD: Digo persona por ser concretos, pero todos sabemos del colectivo del que salió la iniciativa de poner estas pancartas por todo Madrid aquel día.

Que la chupen(me refiero a ese colectivo al que muy bien apuntas y que ha lavado tantos cerebros desde su tabloide y campaña, aunque luego digan que tienen personalidad propia y que no influyen en sus pensamientos, mentira).

Respecto a lo de oportunistas Obi, con lo de mi post ayer posiblemente o aparentemente se vea asi tambien, pero me da igual.....somos una aficion de agonias que andamos buscando cualquier cosa que se mueva para descabezarla, algunas veces con razon, todo hay que decirlo.

O follamos todos o la puta al rio, casi siempre los supuestos mas listos de la clase salen debajo de sus piedras cada vez que hay que atizar a floripondio.........

pero cuando hay que reconocer algo......no caben todos debajo de esa gran piedra solo escuchandoles el raspado de sus patas y alas, grillando.......

Y no me refiero a nadie en concreto, quien se de por aludido alla el, por algo sera.

HALA MADRID!!!!
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Obi el Dom Mayo 29, 2016 2:13 pm

@AzT escribió:
@Obi escribió:Me vais a permitir que en un día así me acuerde de la persona que el día del 0-4 contra el Barcelona colgó esta pancarta en un puente al lado de mi casa:

winner  winner  winner

Que la chupen(me refiero a ese colectivo al que muy bien apuntas y que ha lavado tantos cerebros desde su tabloide y campaña, aunque luego digan que tienen personalidad propia y que no influyen en sus pensamientos, mentira).

Respecto a lo de oportunistas Obi, con lo de mi post ayer posiblemente o aparentemente se vea asi tambien, pero me da igual.....somos una aficion de agonias que andamos buscando cualquier cosa que se mueva para descabezarla, algunas veces con razon, todo hay que decirlo.

O follamos todos o la puta al rio, casi siempre los supuestos mas listos de la clase salen debajo de sus piedras cada vez que hay que atizar a floripondio.........

pero cuando hay que reconocer algo......no caben todos debajo de esa gran piedra solo escuchandoles el raspado de sus patas y alas, grillando.......

Y no me refiero a nadie en concreto, quien se de por aludido alla el, por algo sera.

HALA MADRID!!!!

A mí nunca me ha gustado ser oportunista, pero llega un momento en que tragas tanta quina que te hartas. Aquel día fotografié la pancarta con toda la intención precisamente porque me sentó muy mal el oportunismo en un día en el que todos estábamos jodidos, y porque tenía mucha confianza en que iba a llegar este día. Y mi oportunismo está igual de mal, pero por lo menos lo hago el día en que todos estamos contentos.

halamadrid halamadrid halamadrid halamadrid halamadrid

Admin

Mensaje por sancor26 el Dom Mayo 29, 2016 5:52 pm

¡Sí, sí, sí, La Undécima está aquí!

sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado