El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Florentino Perez.

+34
JoseMaria
sancor26
dioszidane
Zouabdi
Makin
USegovia
Venom
flicki
La Décima
Blanco Nuclear
culerdada nuí
antipipero
serxio
liute
Heisenberg
Mou Forever
SHYNE
MarcosRMCF
Carlos Salas RM
Vanderverde
RUSO
jumpy
Lilolo
Loket
alex_realmadrid
Tulkas
Irocas
Raúl
castillista
decatranquilo
Obi
Meri
Tati10
AzT
38 participantes

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por sancor26 Dom Mayo 29, 2016 6:00 pm

sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15351
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por sancor26 Dom Mayo 29, 2016 6:02 pm

sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15351
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por antipipero Dom Mayo 29, 2016 6:19 pm

hay qe decir una cosa para que quede claro, floper es el mejor presidente del madrid despues de santiago bernabeu, lo que digan periodistas hijos de puta y antimadridistas diversos me la chupa por completo y ademas , me da igual lo que digan , floper es un grandisimo presidente del madrid, punto
antipipero
antipipero
Crack
Crack

Mensajes : 2457
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Localización : sangüesa

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por sancor26 Dom Mayo 29, 2016 6:39 pm

¡Así levantamos la Undécima al cielo de San Siro!

sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15351
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por sancor26 Dom Mayo 29, 2016 8:16 pm

Celebración en el Bernabeu Real Madrid TV y para los de afuera de España

http://www.realmadrid.com/real-madrid-tv
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15351
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por dioszidane Dom Mayo 29, 2016 10:11 pm

3 champions

para un tío sin proyecto no está mal
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por serxio Dom Mayo 29, 2016 10:49 pm

Yo espero que esta champions no nos ciegue una vez más. Si bien es cierto que el equipo de ayer era un calco del de Angelotti de Lisboa ya que si cambiamos a Navas por Casillas, Casemiro por Khedira y Kroos por Di María los demás eran prácticamente los mismos. (a Pepe por Varane no lo cuento por lesión y Marcelo entro por Coentrao). Hay jugadores que ya están entrando en una edad que piden recambio, o al menos, que les hagan relevos durante la temporada. Hablamos de Pepe, Ramos y Cristiano preferentemente.
Luego también hay que ver si vamos a seguir con la BBC porque si es así no veo que falta hacen James, Isco y Asensio ya que vamos a jugar sin media punta.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5017
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por dioszidane Lun Mayo 30, 2016 11:22 am

Estoy de acuerdo, no hay que dormirse y más si vemos que tenemos sanción de no fichar el próximo verano

a tus nombres añado a LuKa Modric, con 30 tacos y sin relevo. Si no está nadie la mueve

y cierto lo de la BBC. Jugando ellos los mediapuntas sobran. O deja uno pero tantos....

Hace falta un 9, si o sí, porque no podemos estar solo con 1, que además si tiene días como el de la final......

un medio hace falta también, si tiene recuperación y da juego pues perfecto... Ni nombreo al italiano happy

y también habrá que mirar 2 atrás. Central y Lateral zurdo

lo demás lo veo bien
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Obi Lun Mayo 30, 2016 12:58 pm

https://www.youtube.com/watch?v=9vgvtxTyCZ0

_________________
Florentino Perez. - Página 36 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Carlos Salas RM Lun Mayo 30, 2016 5:12 pm

Obi escribió:https://www.youtube.com/watch?v=9vgvtxTyCZ0

Ahí ahí, ya me gustaría verle así muchas mas veces Very Happy

A pesar de mi animadversión hacia él en los últimos tiempos, he de reconocer que parte del mérito de este título conseguido es suyo, en su momento tomó una decisión jodida y al final ha acertado...

Espero que este título no impida mejorar lo que hay, creo que es necesario e influya directamente lo menos posible en el tema deportivo
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por culerdada nuí Mar Mayo 31, 2016 12:39 pm

En Puercolandia están que trinan porque por lo visto Floren ha dicho que la Liga que le ha sacado el Farsa la Madrid por un punto ha sido muy sospechosa.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por sancor26 Lun Jun 13, 2016 12:06 am


sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15351
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por sancor26 Miér Ago 03, 2016 7:48 pm

El Real Madrid, líder en ventas desde 2013

El club blanco ha ganado casi 300 millones de euros en ventas en los últimos cuatro años.


El Real Madrid se ha convertido en líder en ventas durante los cuatro últimos años. El club blanco ha sacado a sus traspasos unos beneficios de casi 300 millones de euros desde el año 2013.
Florentino Pérez tomó la determinación hace cuatro años de comenzar a sacar partido de las ventas de futbolistas. El presidente del Real Madrid siempre ha sido criticado por gastar mucho dinero en determinados fichajes, aunque pocos le reconocen la tendencia de las últimas ventas. Y es que el club blanco ha tomado la decisión de, al igual que a él le exigen mucho dinero por sus fichajes, exigir mucho a los que quieran fichar a sus futbolistas.

Los traspasos de Mesut Özil y Gonzalo Higuaín en 2013 abrieron la veda para el club blanco, que desde ese verano ha ganado 300 millones de euros aproximadamente en traspasos de futbolistas. Por su parte, el FC Barcelona no deja de malvender futbolistas y no ha generado casi ni la mitad que el Madrid en ventas: 149 millones de euros en total en estos años, lo que suponen 141 millones menos que el club merengue.

El mejor ejemplo posible lo encontramos este verano: el Madrid venderá a Jesé por 25 millones, el doble que el Barcelona por las siete ventas que ha hecho hasta la fecha. ¡Y eso que el canario acaba contrato el próximo 30 de junio de 2017! Özil por 45 millones, Di María por 75 o Higuaín por 37 millones han sido las superventas de estos años. Para que luego digan que el Real Madrid despilfarra...
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15351
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por sancor26 Vie Oct 21, 2016 5:19 pm

Florentino, detrás del fútbol femenino del Real Madrid

El fútbol femenino está cada vez más cerca del Real Madrid. Florentino Pérez sabe que los aficionados, así como el propio Tebas o sus rivales, están deseando que el club blanco avance en este proyecto, por ello está trabajando para deleitar a todos.



Ya están moviendo los hilos para conseguir que el Real Madrid cuente por con su propio equipo femenino. El proyecto consistiría en formar una plantilla con jugadoras de buen nivel para conseguir que el equipo pueda ascender a la Primera División Femenina la temporada que viene.

El presidente del Real Madrid ya se ha pronunciado sobre esta idea. Florentino ha iniciado las negociaciones pero esta siendo consciente de que muy pocos se atreven a invertir en el proyecto. Por lo que se llevará a cabo poco a poco con la intención de hacerlo lo mejor posible.
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15351
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por sancor26 Jue Mar 30, 2017 3:09 pm

Florentino responde a Piqué: "Nuestros valores se basan en humildad y respeto

El presidente del conjunto blanco habló de todo lo que representa el club en el acto de presentación de su acuerdo con Telefónica.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, afirmó, durante la presentación del acuerdo entre el club blanco y Telefónica, que los valores de la entidad madridista están basados en la "humildad" y en el "respeto".

En su alocución previa a la firma del acuerdo de patrocinio en el que la empresa española se convertirá en un socio tecnológico para el Real Madrid, el dirigente blanco resaltó cuáles son los valores del Real Madrid dos días después de que el defensa del Barcelona Gerard Piqué dijera que éstos no le gustan.

"Nuestro equipo es admirado por haber conseguido una historia de retos. Nuestro club es respetado por los principios que forman el ADN de su camiseta y escudo, valores que representan y en los que están basada la leyenda del madridismo: espíritu de superación, el no rendirse nunca, humildad, respeto y la convicción de que una victoria para el siguiente triunfo".

Asimismo, declaró que el estadio Santiago Bernabéu es un territorio de "emociones y sentimientos" en el que sólo importan los valores deportivos, la entrega, la pasión y, sobre todo, "la pelota".

"Los amantes del fútbol vamos a asistir en las próximas semanas a un desenlace de la temporada espectacular. Después de conquistar Copa de Europa y mundial clubes, los madridistas afrontamos con ilusión lo que queda por venir", agregó.

Pérez destacó que el primer equipo del Real Madrid sueña con lograr la Copa de Europa y la Liga, mientras que la sección de baloncesto aspira también a conseguir un nuevo título continental y el torneo de la regularidad.
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15351
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por sancor26 Lun Mayo 08, 2017 6:28 pm

Florentino Perez. - Página 36 C_T_yfoW0AAoAsW
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15351
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por dioszidane Lun Mayo 08, 2017 9:44 pm

va cuatro pasos por delante del resto
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por RUSO Dom Jun 04, 2017 12:01 am

hay que dar la enhorabuena a la gestion de floren. Yo le he criticado mucho, pero la verdad es que hay que reconcoer que su gestion era la adecuada como decian obi y otros florentinistas. Es cierto que me gustaria haber ganado mas ligas sobre todo, pero es que era el barsa de messi, y messi algfun dia de se hara viejo pero el madrid tiene un equipo muy bueno y joven mientras que el barsa esta sin cantera y arruinado, solo tienen al tridente
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Obi Dom Jun 04, 2017 12:19 am

RUSO escribió:hay que dar la enhorabuena a la gestion de floren. Yo le he criticado mucho, pero la verdad es que hay que reconcoer que su gestion era la adecuada como decian obi y otros florentinistas. Es cierto que me gustaria haber ganado mas ligas sobre todo, pero es que era el barsa de messi, y messi algfun dia de se hara viejo pero el madrid tiene un equipo muy bueno y joven mientras que el barsa esta sin cantera y arruinado, solo tienen al tridente

Arrepentidos los quiere Dios Very Happy

No en serio, esto es de todo el madridismo. Sería estúpido querer arrogarse nada ahora o pasar facturas. Yo seguramente he sido muy pesado muchas veces sin tener razón. Lo importante al final es dónde estamos y que lo disfrutemos todos.

Y así con tó la tontería, Floper 4 copas de Europa. Yo no digo ná. veryok

_________________
Florentino Perez. - Página 36 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por RUSO Dom Jun 04, 2017 12:23 am

Obi escribió:
RUSO escribió:hay que dar la enhorabuena a la gestion de floren. Yo le he criticado mucho, pero la verdad es que hay que reconcoer que su gestion era la adecuada como decian obi y otros florentinistas. Es cierto que me gustaria haber ganado mas ligas sobre todo, pero es que era el barsa de messi, y messi algfun dia de se hara viejo pero el madrid tiene un equipo muy bueno y joven mientras que el barsa esta sin cantera y arruinado, solo tienen al tridente

Arrepentidos los quiere Dios Very Happy

No en serio, esto es de todo el madridismo. Sería estúpido querer arrogarse nada ahora o pasar facturas. Yo seguramente he sido muy pesado muchas veces sin tener razón. Lo importante al final es dónde estamos y que lo disfrutemos todos.

Y así con tó la tontería, Floper 4 copas de Europa. Yo no digo ná. veryok

es que mañana relaño la tendra clavada. Supongo que dira que la lesion de bale hizo que zidane fuera libre y ahora atacaran con de gea vs keylor, cuando en su periodico algunos dijeron que tendria que jugar kiko casilla
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Obi Dom Jun 04, 2017 12:28 am

RUSO escribió:
Obi escribió:
RUSO escribió:hay que dar la enhorabuena a la gestion de floren. Yo le he criticado mucho, pero la verdad es que hay que reconcoer que su gestion era la adecuada como decian obi y otros florentinistas. Es cierto que me gustaria haber ganado mas ligas sobre todo, pero es que era el barsa de messi, y messi algfun dia de se hara viejo pero el madrid tiene un equipo muy bueno y joven mientras que el barsa esta sin cantera y arruinado, solo tienen al tridente

Arrepentidos los quiere Dios Very Happy

No en serio, esto es de todo el madridismo. Sería estúpido querer arrogarse nada ahora o pasar facturas. Yo seguramente he sido muy pesado muchas veces sin tener razón. Lo importante al final es dónde estamos y que lo disfrutemos todos.

Y así con tó la tontería, Floper 4 copas de Europa. Yo no digo ná. veryok

es que mañana relaño la tendra clavada. Supongo que dira que la lesion de bale hizo que zidane fuera libre y ahora atacaran con de gea vs keylor, cuando en su periodico algunos dijeron que tendria que jugar kiko casilla

No te quepa la menor duda. Relaño hace tiempo que ha perdido el oremus y vive embarcado en un cruzada que va a termina con su salud. Con la mental creo que ya ha podido. Ahora tocará buscar excusas y generar toda la polémica que pueda.

Y los culés... pues supongo que dirán que la Juve es una mentira de equipo. Aunque hay que ver en qué lugar les deja a ellos eso. juas

_________________
Florentino Perez. - Página 36 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por dioszidane Dom Jun 04, 2017 11:50 am

yo a veces tb lo critiqué y ha sido el mejor desde Bernabeu

y no habrá otro igual

pero es cierto que tb el cambió o lo hicieron cambiar

Hacer caso a los que saben y no fichar cromos que luego no hay donde colocar

tiene que haber de todo y funciona
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por AzT Dom Jun 04, 2017 2:42 pm

Tambien para este:

"el que hace las alineaciones....el que obliga al entrenador de turno a poner jugadores.....el que ficha jugadores pensando en su beneficio economico para construir desagues y alcantarillas........el que pone y quita segun se levante por las mañanas......el que.....el que.....el que......hasta el infinito.

Pero tranquilidad, el año que viene seguiremos con la misma cancion, al tiempo.

Dicho queda.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por sancor26 Miér Jun 07, 2017 7:50 pm

El rifirrafe entre Florentino Pérez y Manu Carreño



Florentino Pérez: "Esto del Madrid es muy grande, ¿sabes? Yo sé que tú no lo vives como nosotros, pero es muy grande, ¿eh?".

Manu Carreño: "Normal, yo soy periodista y usted es el presidente del Madrid".

Florentino Pérez: "Usted es periodista y no del Madrid. Quiero decirte, que ninguna de las dos cosas".


Manu Carreño: "Los periodistas pueden ser del Madrid o no ser de ningún equipo".

Florentino Pérez: "Sí, bueno, sí. Y cantar cuando es fuera de juego un gol o no".

Manu Carreño: "(risas) Eso será el árbitro, el comentarista o algo de eso".

Florentino Pérez: "El comentarista puede decir si ha sido o no, repetirlo. ¿O no?".

Manu Carreño: "Ah, claro, claro. Por los árbitros. Ay, Florentino, Florentino. Enhorabuena".

Florentino Pérez: "Se te aprecia. A pesar de todo, se te aprecia".
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15351
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por sancor26 Vie Jun 16, 2017 8:48 pm

FLORENTINO PÉREZ ya es oficialmente candidato a la presidencia del REAL MADRID
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15351
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.