Florentino Perez.

Página 37 de 37. Precedente  1 ... 20 ... 35, 36, 37

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

happy Re: Florentino Perez.

Mensaje por castillista el Vie Jun 16, 2017 9:17 pm

veremos contender a Sanchis en representación de PRISA?
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por sancor26 el Sáb Jun 17, 2017 12:08 am

@castillista escribió:veremos contender a Sanchis en representación de PRISA?

Sera por eso que dejo el club donde estaba
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Lun Jun 19, 2017 10:26 am

por si a alguien le interesa, esta noche estará en Onda Cero con De la Morena

lo escuché en la radio y decían que hablaría de

Cristiano, Mbappé, Morata y James............Asensio.... etc etc
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Obi el Lun Jun 19, 2017 1:18 pm

@dioszidane escribió:por si a alguien le interesa, esta noche estará en Onda Cero con De la Morena

lo escuché en la radio y decían que hablaría de

Cristiano, Mbappé, Morata y James............Asensio.... etc etc

No va a decir casi nada importante, y hace bien sabiendo en la tierra de carroñeros en la que se mueve. De hecho tampoco entiendo cómo concede estas entrevistas. De La Morena por lo que sea le cae bien. De todas formas lo escucharé si me acuerdo. Por si acaso aclara algo del tema Ronaldo. huum

Admin

http://www.foroelmito.net

Mensaje por dioszidane el Lun Jun 19, 2017 1:37 pm

sí, imagino que dirá que quiere que todos sigan

de fichajes dirá que no habla de jugadores de otros equipos....

pero bueno siempre se le puede ver por donde van los tiros o sacar algún titular
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Tati10 el Lun Jun 19, 2017 1:44 pm

Seguramente hará una tournée por todos los medios al ser "elegido" otra vez presidente.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por sancor26 el Lun Jun 19, 2017 5:09 pm

Florentino Pérez, presidente por incomparecencia

El mandatario blanco es reelegido para su quinto mandato al ser el único candidato que se presentaba

Es el tercer mandato consecutivo desde que iniciase en 2009 su segunda etapa en la presidencia blanca de la misma manera
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por sancor26 el Lun Jun 19, 2017 5:11 pm

Florentino Pérez deberá declarar en juicio por el caso Neymar

BARCELONA -- Florentino Pérez deberá declarar en el juicio por el caso Neymar (el conocido como Neymar 2) para dar a conocer la participación que tuvo el Real Madrid en las negociaciones que se mantuvieron entre 2011 y 2013 y que acabaron con el fichaje del futbolista brasileño por el FC Barcelona.

La noticia, adelantada por ‘El Periódico’ y confirmada a ESPN por una fuente del propio Grupo DIS en Brasil, hace referencia al conocido como caso Neymar-2, que sigue al que concluyó con un pacto extrajudicial en el que el Barcelona aceptó pagar una multa de 5.5 millones de euros por dos delitos fiscales a cambio de liberar de cualquier culpa a Sandro Rosell y Josep María Bartomeu.

La Audiencia Nacional ordenó reabrir el caso que había sido archivado por el juez José Ángel de la Mata y el pasado mes de mayo se dictó la apertura de juicio oral, además de solicitar una fianza de 3.4 millones de euros a Rosell y Bartomeu.

El Grupo DIS presentó en su momento una demanda por un delito de corrupción en los negocios y estafa en simulación de contratos acusando a Rosell, Bartomeu, Neymar, sus padres, Odilio Rodrigues (presidente del Santos), el propio Santos, N&N (la empresa de los padres del Ney) y el FC Barcelona, reclamando desde fuertes multas y hasta penas de prisión.

Para apoyar sus tesis, los abogados de DIS han citado al presidente del Real Madrid que deberá confirmar la actuación, infructuosa, de su club en el intento de fichaje del futbolista.

La empresa brasileña se siente estafada por considerar que la cotización de Neymar en 2013 era de 65 millones de euros y denunció que Rosell hizo pagos encubiertos al Santos con contratos simulados: la disputa de un partido amistoso y un derecho preferencial sobre tres futbolistas brasileños (7.9) millones que el Barça nunca ejecutó.

Los representantes de DIS mantienen que entre septiembre de 2011 y mayo de 2013 el Real Madrid trató de hacerse con la contratación de Neymar y rememoran los pasos que se conocieron durante toda aquella etapa para justificar tanto su acusación como para pedir la declaración judicial de Florentino Pérez.

Así, la primera intervención del Real Madrid se habría producido en 2011, cuando el club merengue se ofreció a pagar los 45 millones de euros en que se cifraba la cláusula de rescisión del delantero… Y se encontró con la respuesta del Barcelona, aumentando la oferta en 10 millones para contratacar con otra, supuesta, oferta por 5 millones más.

Esa serie de propuestas, de las que el Grupo DIS guarda informaciones periodísticas de la época y comunicaciones vía correo electrónico, son las que se quieren tener confirmadas por parte del presidente del Madrid en el juicio, a las que se suma una última intevención, ya en mayo de 2013 y cuando el Barça inició su ataque final por el fichaje de Neymar.

En aquel momento el Real Madrid, recuerda DIS, trasladó una oferta al Santos de 36 millones de euros que superaba en más del doble los 17 que oficialmente ofrecía el Barça al Santos. Florentino llegó a enviar a un representante a Brasil, a pesar de conocer la existencia de un acuerdo secreto entre Neymar y el Barcelona, para presionar al club paulista recordándole que tiene la propiedad del 55 por ciento de los derechos del futbolista…

Pero no pudo darle la vuelta a la situación por el pago, afirma la empresa que presentó la demanda.

Los abogados de DIS quieren que Florentino Pérez ratifique con sus declaraciones todas las argumentaciones en que basan su acusación, además de pedirle al Real Madrid “toda la documentación” que posea referente a las negociaciones con Neymar, su padre, el Santos y los diferentes intermediarios que participaron con el club merengue, entre la que debe existir una oferta en firme fechada en abril de 2013.
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por sancor26 el Mar Jun 20, 2017 6:22 am

Entrevista a Florentino Pérez

sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Mar Jun 20, 2017 12:50 pm

Escuchando y leyendo la entrevista al presidente en ABC, lo de Cristiano tiene mucha milonga de la prensa ¿qué está cabreado con lo de hacienda? si, pero nada más.

No hay ofertas ni por Morata, ni por James. Más de lo mismo, mucha trola de la prensa. Seguramente, tendremos la misma plantilla más Theo, Llorente y Vallejo. Ojalá no se toque.

¿Mbappé? se ve que le hace tilin, pero dudo que venga este año, salvo que Morata y James salgan.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por serxio el Mar Jun 20, 2017 1:40 pm

Florentino en las entrevistas nunca dice nada y no sabe nada. Como mucho dice que cree, le parece, eso le dicen, etc. De lo poco que escuché, lo que me hizo mucha gracia es cuando le dice a De la Morena que él quiere que Cristiano se marche porque es del Atlético y los del atlético, evidentemente, quiere que se marche.
serxio
Galáctico
Galáctico

Mensaje por dioszidane el Mar Jun 20, 2017 2:27 pm

ES que no puede decir nada, aunque dejó claro que A DÍA DE HOY no hay ofertas y no cambian plantilla

pero está claro que James y Morata no quieren otro año así y se irán casi fijo. Yo digo que los dos, uno al menos

y ahí entra Mbappé

en lo demás no hay que fichar nada

luego está lo de Cr, que imagino lo arreglen habalando aunque dejará secuelas

si se pone tonto, no hay problema ninguno....

pero el MU ya dice que es arriesgado, el Bayern que es mentira que lo quieran... el PSG dudo que entre porque con Floren hay buen rollo

que narices se cree Ronaldo?' quien cree que con 32 tacos van a pagar más de 100 kilos y encima darle una ficha de 50 brutos??

te metes en más de 300 kilos, por un tío que ya dio casi todo

menos lobos Ronaldo, que el tiro te salí mal
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Tati10 el Mar Jun 20, 2017 2:36 pm

Dar algo por sentado por lo que dice esta prensa casposa huum huum

Ellos (prensa) publican una oferta (Manchester) y ellos mismos la desmiente con una excusa que deja claro que era falsa: Mourinho no quiere; y ¿si quería ayer? son ridículos.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Mar Jun 20, 2017 2:46 pm

Yo, al principio de todo esto daba por sentado lo de A Bola, pero tal como vamos descubriendo mucha basura, creo que la bola de A Bola se hizo más grande de lo que realmente es.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Mar Jun 20, 2017 4:20 pm

eso no lo dudo

seguramente tras salir todo y en caliente Cr dijera a algún compañero o a Mendes algo así

"Me acusan en España, me tratan como un criminal. Que quieren que me vaya, pues me voy!! Con todo lo que les doy y me llaman de todo antes de un juicio. Nomerecen que esté allí. Me busco equipo y fuera. Me vuelvo a Inglaterra o donde sea, pero no vuelvo a España si no me quieren allí joder"

y si alguien filtra eso............ pues sale lo que sale......

las palabras pudieron ser así o parecidas...... pero quedaros con la idea
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por JoseMaria el Jue Jun 22, 2017 8:55 pm

@dioszidane escribió:eso no lo dudo

seguramente tras salir todo y en caliente Cr dijera a algún compañero o a Mendes algo así

"Me acusan en España, me tratan como un criminal. Que quieren que me vaya, pues me voy!! Con todo lo que les doy y me llaman de todo antes de un juicio. Nomerecen que esté allí. Me busco equipo y fuera. Me vuelvo a Inglaterra o donde sea, pero no vuelvo a España si no me quieren allí joder"

y si alguien filtra eso............ pues sale lo que sale......

las palabras pudieron ser así o parecidas...... pero quedaros con la idea

Yo cada día que pasa y no hace una declaración pública negando que se quiera ir,  me cabreo y me lo creo más.

Con el Madrid no se juega y o lo corta por lo sano o si al final le toca quedarse, lo mismo pierde el favor de muchos madrdistas.

Está perdiendo una ocasión histórica de jurar amor al madridismo (si ese amor existe y se quiere quedar, claro está).

No me gusta nada de nada

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 37. Precedente  1 ... 20 ... 35, 36, 37

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba