Cristiano Ronaldo

Página 6 de 36. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

happy Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por RUSO el Sáb Jun 13, 2015 9:52 pm

pues nada a seguir presumiendo de los numeros de ronaldo. Yo preferiria presumir de los titulos del equipo, no me importaria que ronaldo bajara sus numeros (que no lo creo) si otros jugadores destacan mas y asi ganamos titulos colectivos.
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Sáb Jun 13, 2015 10:33 pm

No sé que relación tendrá que un jugador marque 48 goles con no ganar titulos. nusenuse
Qué me aseguran que jugando Cristiano en otro puesto ganaremos el triplete, firmo, pero esto no me lo asegura nadie, así que, prefiero a Cristiano jugando donde lo hace que si me asegura goles y asistencias.

No creo que Cristiano sea el mal por el cual el Madrid se quedó en blanco este año.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por AzT el Sáb Jun 13, 2015 10:40 pm

Yo sigo diciendo que si el problema del equipo hubiera sido el gol estaria hasta de acuerdo, pero me reafirmo que si existiera una lista de 20 posibles problemas del porque las cosas no salieron como se esperaba, estaria en ultimo lugar.

Dando por hecho que hubiera sido el problema, que creo que no lo es.

Ahora, tampoco me cierro a que con el tiempo vaya haciendose de ese sitio (9), y tambien me reafirmo en que desde diciembre hacia adelante, como TODO el equipo(que estuvo mal), no le he visto gran cosa en su demarcacion.

Veremos que dice don Pimpon, pero me da a mi que no lo va a mover de alli, haciendo de Rappel, por una cosa muy simple en mi opinion, creo que se siente a gusto alli, que a nadie sorprenda ni se tire de los pelos.
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Dark el Sáb Jun 13, 2015 11:53 pm

@Tati10 escribió:
@RUSO escribió:por que? por su desborde a lo gento? por sus centros a lo gordillo? por que lo ves mas jugando por la banda izquierda? por sus goles a lo figo en sus buenos tiempos?

porque marca 48 goles y da 15 asistencias, solo en liga, si esto no es motivo. nusenuse

a cambio de que Bale juegue en una posición que no le favorece y que el nueve esté más pendiente de asistirle que de marcar goles
Dark
Jugón
Jugón

Mensaje por serxio el Dom Jun 14, 2015 11:28 am

Que Cristiano pueda acabar jugando de nueve, puede ser...aunque yo no lo "veo".
Lo que yo no entiendo muy bien es por que se dice que Bale rinde más por la izquierda que por la derecha. El otro día con Gales jugó por la derecha, por el centro y alguna vez se dejó caer por la izquierda, pero no jugó todo el partido por esa banda y si quisiese o le gustase supongo que no tendría problemas en hacerlo. Es algo que no acabo de entender. En el Tottenham empezó de lateral izquierdo pero luego cuando se fue para arriba yo le vi jugar muchas veces por la derecha.
serxio
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Meri el Dom Jun 14, 2015 9:13 pm

Si a Bale no le favorece una posicion donde ha sido el mejor de la premier 2 años seguidos, uno de ellos siendo tb el mejor joven (q paso 3 veces en la historia) y viendo la temporada q hizo en el Madrid su primer año.... Apaga y vamonos.

Como dice Serxio, si Bale juega en gales por la derecha... por algo sera, Q ahi no hay ningun Cristiano q le quite su "banda buena"
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Lun Jun 15, 2015 2:40 pm

https://www.youtube.com/watch?v=Mfqv8Iu4zmo

Yo le sigo viendo falto de velocidad. No sé si se deberá a que todavía le quedan secuelas de la lesión, o a que la está perdiendo definitivamente. Si es esto segundo, para mí es obvio que hay que ir reduciendo su radio de acción en el campo.

Admin

http://www.foroelmito.net

Mensaje por sancor26 el Jue Jun 18, 2015 7:42 pm

Un portugués descubre la galaxia más brillante y la llama CR7

Ha sido bautizada así en honor al futbolista del Real Madrid aunque en realidad es la abreviatura de COSMOS Redshift 7

Un grupo de astrónomos descubrieron la galaxia CR7, la más brillante y luminosa del universo, y que muestra incluso señales de las primeras estrellas formadas tras el Big Bang, según ha anunciado la Universidad de Lisboa. Lo más curioso es sin dudas el nombre que han elegido los científicos coordinados por el doctor portugués, David Sobral: CR7.

Llamada así en alusión al astro del fútbol Cristiano Ronaldo, aunque en realidad es la abreviatura de COSMOS Redshift 7. La Galaxia CR7 es «tres veces más luminosa que todas las encontradas» relacionadas con ese periodo y «parece que estuvo compuesta por hidrógeno y helio», ha explicado Sobral en declaraciones que recoge el New York Times. Aunque las siglas en realidas sean las de Cosmos Redshift 7, el científico reconoce que «se ha inspirado en el gran futbolista portugués, conocido como CR7».

sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Meri el Jue Jun 18, 2015 7:53 pm

No podia ser de otra forma

cris cris cris cris cris cris cris

Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Sáb Jun 27, 2015 8:22 pm

Esto le habrá sentado a más de uno como una patada en los coj...

Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Sáb Jun 27, 2015 8:26 pm

Cristiano Ronaldo, además, aseguró que durante sus vacaciones no habló con nadie de la prensa: "No he hablado con ningún periodista y no lo haré mientras esté de vacaciones, hago esta excepción hoy por este asunto. Sólo quería parar las noticias falsas que circulaban sobre mí y que me dejasen un poco en paz. El Real Madrid y yo estamos bien el uno con el otro", aseguró el luso.

Como ahora está de moda desvelar conversaciones telefónicas. A este no lo utilizan en el temita Ramos. palo
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por AzT el Sáb Jun 27, 2015 8:54 pm

@Tati10 escribió:Esto le habrá sentado a más de uno como una patada en los coj...

No me creo que la prensa haya mentido......o que desmienta los rumores, voces, cuentos chinos, runrunes, historias rockambolescas, etc-etc-etc que empezaban a circular.....

Cristiano mentiroso, biba la prenza nasional!

Very Happy Very Happy facepalm
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Tati10 el Sáb Jun 27, 2015 9:01 pm

@AzT escribió:
@Tati10 escribió:Esto le habrá sentado a más de uno como una patada en los coj...

No me creo que la prensa haya mentido......o que desmienta los rumores, voces, cuentos chinos, runrunes, historias rockambolescas, etc-etc-etc que empezaban a circular.....

Cristiano mentiroso, biba la prenza nasional!

Very Happy Very Happy facepalm

Esto ha sido un zascAS en toda regla. juas
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Sáb Jun 27, 2015 9:08 pm

me da que en el temita Ramos algunos,, y no solo de la prensa, han querido ir de listillo utilizando a Ronaldo, y les ha salido el tiro...
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Sáb Jun 27, 2015 9:37 pm

¿Entonces lo de la llamada de Mourinho a Florentino para decirle quienes eran los cánceres es mentira?

No os creo.

Admin

Mensaje por AzT el Sáb Jun 27, 2015 9:56 pm

@Obi escribió:¿Entonces lo de la llamada de Mourinho a Florentino para decirle quienes eran los cánceres es mentira?

No os creo.
Eso si es verdad, te lo juro por el niño Jesucito, verdad de verdades, como se puede siquiera dudar de eso? angry

Es mas, el otro dia , a las 7 de la mañana en el bar, mientras me tomaba un cafelito mas media tostada con mantequilla, se lo escuche a dos parroquianos que estaban al lado mio, mientras leian el ASS y se soplaban una copita de anis del mono, confirmado.
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Obi el Sáb Jun 27, 2015 11:05 pm

@AzT escribió:
@Obi escribió:¿Entonces lo de la llamada de Mourinho a Florentino para decirle quienes eran los cánceres es mentira?

No os creo.
Eso si es verdad, te lo juro por el niño Jesucito, verdad de verdades, como se puede siquiera dudar de eso? angry

Es mas, el otro dia , a las 7 de la mañana en el bar, mientras me tomaba un cafelito mas media tostada con mantequilla, se lo escuche a dos parroquianos que estaban al lado mio, mientras leian el ASS y se soplaban una copita de anis del mono, confirmado.

Pues no te creas que tu fuente difiere tanto de la del que escribió el artículo. Very Happy

Admin

Mensaje por culerdada nuí el Sáb Jun 27, 2015 11:32 pm

Bueno,ahora sólo queda que Serhio haga un comunicado parecido....porque es imposible que podamos dudar de su madridismo..
culerdada nuí
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Carlos Salas RM el Lun Jun 29, 2015 8:30 pm

Los plumillas han querido utilizar a Cris para beneficiar a Ramo$ y su entorno y les ha salido sapo, ahora van a por Benítez....
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por sancor26 el Mar Jun 30, 2015 4:48 pm

El Real Madrid se beneficiará del pacto de Cristiano con Lim

Cristiano Ronaldo
El club blanco estuvo en todo momento al tanto de los movimientos del luso

El Real Madrid, como poseedor del 50% de los derechos de imagen de Cristiano Ronaldo, se beneficiará del acuerdo alcanzado entre el futbolista portugués y el empresario Peter Lim, que llevará la marca CR7 al mercado asiático.

Cristiano Ronaldo es un negocio andante. El futbolista sale rentable al Real Madrid sólo teniendo el 50% de sus derechos de imagen y a pesar de cobrar un sueldo de 17 millones de euros al año hasta el próximo 2018. Ahora, con la venta del resto de sus derechos a Peter Lim, el club blanco espera conseguir mucho más dinero. La entidad madridista y Peter Lim unirán fuerzas para convertir a Cristiano en un referente en el continente asiático.

El Real Madrid no ha sido ajeno a la operación llevada por el futbolista portugués. El club blanco ha estado al tanto en todo momento de los movimientos de Cristiano junto a Peter Lim. De hecho, el negocio entre el futbolista y el empresario de Singapur, máximo accionista del Valencia, se viene fraguando desde finales de la temporada pasada, cuando Florentino Pérez y Lim tuvieron un aparte antes del encuentro de Liga entre los dos equipos.

A pesar de que algunos han tratado de vender este negocio como una traición de Cristiano al Real Madrid, no hay nada más lejos de la realidad. El club blanco y el portugués siempre van de la mano y el acuerdo con Peter Lim no es una excepción. La economía del Real Madrid también va a notar muy mucho la mano del prestigioso empresario, que ha amasado una importante fortuna hasta convertirse en uno de los 700 hombres más ricos del mundo.
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por sancor26 el Mar Jun 30, 2015 8:59 pm

Cristiano, el décimo más millonario en este 2015

Cristiano Ronaldo ocupa el puesto 10 de las celebridades con más ingresos en 2015

Cristiano Ronaldo ocupa el puesto número 10 de la lista de ‘20 súper estrellas mundiales más ricas en 2015' y el tercer lugar si solo se tienen en cuenta a los deportistas.

Cristiano Ronaldo es la décima personalidad más rica en 2015 según la lista de ‘20 súper estrellas mundiales más ricas' del mundo que ha publicado la revista Forbes. El jugador del Real Madrid ha ingresado en estos primeros seis meses del año un total de 79,5 millones de dólares, es decir, algo más de 70 millones de euros, entre su salario en el club blanco y, sobre todo, por publicidad.

En la lista de la revista Forbes aparecen también actores y cantantes, pero los dos primeros puestos de la clasificación los ocupan los boxeadores Floyd Mayweather y Manny Pacquiao gracias a la pelea que protagonizaron el 2 de mayo en Las Vegas. El americano ha ingresado en este 2015 hasta 300 millones de dólares, unos 270 millones de euros, mientras que el filipino ha ganado 160 millones de dólares, unos 143 de euros.

Si solo tuviésemos en cuenta a los deportistas de la lista, Cristiano Ronaldo sería el tercero en la clasificación solo superado por los dos boxeadores. Justo por detrás estaría Leo Messi, que también está por detrás del portugués en la lista general ocupando el puesto número 11 con sus 74 millones de dólares de ingresos, unos 66 millones de euros.
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por sancor26 el Jue Jul 02, 2015 4:52 pm

Le da el 'sí quiero' a su mujer con el grito de Cristiano Ronaldo

Un fanático madridista lo es hasta el los momentos más solemnes. En este caso el nocio dio el 'sí quiero' al más puro estilo Cristiano Ronaldo. El joven sorprendio a todos los que estaban presentes ante el estupor de algunos, los vítores de muchos y las risas de otros.

sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por sancor26 el Jue Jul 02, 2015 7:09 pm

sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Meri el Jue Jul 02, 2015 8:43 pm

@sancor26 escribió:Le da el 'sí quiero' a su mujer con el grito de Cristiano Ronaldo

Un fanático madridista lo es hasta el los momentos más solemnes. En este caso el nocio dio el 'sí quiero' al más puro estilo Cristiano Ronaldo. El joven sorprendio a todos los que estaban presentes ante el estupor de algunos, los vítores de muchos y las risas de otros.

Yo creo q la novia estaba pensando.... "Me cago en la madre q te pario!!!!" Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por sancor26 el Vie Jul 31, 2015 5:39 pm

Shaquille O'Neal manda a Cristiano al United

El exjugador de baloncesto,Shanquille O'Neal, ha subido a las redes sociales una imagen con Cristiano Ronaldo de una pretemporada anterior. En la fotografía publicada en su cuenta de Facebook, el estadounidense asegura que el portugués es jugador del United.

Shanquille O'Neal ha subido una foto en sus redes sociales junto con el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo de pretemporadas pasadas. Hasta ahí nada suena raro, pero en la descripción de la fotografía de su página de Facebook el exjugador de baloncesto ha asegurado que el futbolista es jugador del United. Pero, por si fuese poco, en la imagen Cristiano aperece con una camiseta del conjunto blanco.

sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 36. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba