Cristiano Ronaldo

Página 33 de 36. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

happy Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por dioszidane el Dom Dic 18, 2016 6:20 pm

pues hoy en la primera parte es lo más parecido que he visto a Cr de ser un exjugador de liga Japonesa o China o Qatarí...

no le iban las piernas. Hizo 5 bicicletas y en todas la perdió....

luego apareció sí, pero me deja dudas
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por RUSO el Dom Dic 18, 2016 6:28 pm

@dioszidane escribió:pues hoy en la primera parte es lo más parecido que he visto a Cr de ser un exjugador de liga Japonesa o China o Qatarí...

esas jugadas le dejan muy en evidencia, lo que en teoria seria el suenio de cualquier jugador habil y veloz el tener uno contra uno a la contra...............y ha hecho un hattrick al final si, en la prorroga. Contando los 90 minutos del partido no habia hecho nada mas que meter el penalty fruto de una jugada de los otros 2 companieros de la delantera y fallar 2 ocasiones clarisimas para no haber tenido que jugar la prorroga, pero nada al final MVP siuuuuuuuuuuuuuuuuu y se olvidan todos sus fallos durante el partido.
Lo unico bueno es que poco a poco va jugando ya de 9 puro y es benzema el que cae a banda, eso creo que sera beneficioso para el equipo.
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Loket el Dom Dic 18, 2016 9:04 pm

@RUSO escribió:
@dioszidane escribió:pues hoy en la primera parte es lo más parecido que he visto a Cr de ser un exjugador de liga Japonesa o China o Qatarí...

esas jugadas le dejan muy en evidencia, lo que en teoria seria el suenio de cualquier jugador habil y veloz el tener uno contra uno a la contra...............y ha hecho un hattrick al final si, en la prorroga. Contando los 90 minutos del partido no habia hecho nada mas que meter el penalty fruto de una jugada de los otros 2 companieros de la delantera y fallar 2 ocasiones clarisimas para no haber tenido que jugar la prorroga, pero nada al final MVP siuuuuuuuuuuuuuuuuu y se olvidan todos sus fallos durante el partido.
Lo unico bueno es que poco a poco va jugando ya de 9 puro y es benzema el que cae a banda, eso creo que sera beneficioso para el equipo.

Todos sabemos que Cristiano estuvo torpe y pesado durante gran parte del partido, pero eso tampoco da licencia para matarlo. Ni está acabado como decís algunos, ni es un semi-dios por hacer un hat trick decisivo. Pero vamos, que si tras meter 3 goles en la final de hoy, le tenemos que atizar más que alabar, le estamos quitando competencias a los culerdos ;)
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Dom Dic 18, 2016 9:14 pm

A Cristiano se le va a atizar haga lo que haga.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por culerdada nuí el Dom Dic 18, 2016 9:19 pm

Lo que está claro es que si Zidane no le cambia a pesar de que el 90% del partido de pena, es precisamente porque sabe que en el otro 10% éste tío es capaz de hacer casi sin querer un hat trick a poco que le lleguen un par de balones claros.
culerdada nuí
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Tati10 el Dom Dic 18, 2016 9:19 pm

y luego, los hat-trick, que debe ser muy fácil meterlos, no los meten otros, p.ej. Griezmann o Neymar que llevan más de dos meses sin meter un gol.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por culerdada nuí el Dom Dic 18, 2016 9:27 pm

Creo que Zidane sabe algo más de fútbol que nosotros,digo yo.
culerdada nuí
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Tati10 el Dom Dic 18, 2016 10:46 pm

Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Lun Dic 19, 2016 1:12 pm

yo no digo que esté acabado ni mucho menos... y ojalá siga con esos números

donde más lo veo es de 9 puro, como jugó la prórroga, porque reamate y efectividad va a tener hasta que se retire

dicho esto, los mejores años de Cr ya pasaron... lógico y creo que los de Messi tb, antes hacía lo de ayer en cada partido

Pero yo no lo mato, digo que hay cosas que le sobran como esas bicicletas sin sentido que sólo hace porque medio mundo ve el partido

o tirar todas las faltas cuando el 95% van a la barrera o fuera... tan difícil es intentar que vayan entre los 3 palos y que al menos el portero tenga que tirarse??

y no hablo de los gestitos... ayer en una de esas contras que hace el gili y la pierde encima le dice a Benzema algo, como que se tenía que desmarcar hacia el otro lado...y Benze abre las manos como diciendo..... tu eres bobo??? que coño dices!!

y para mí ha hecho un año salvaje, sigue haciendo números hitóricos y no es fácil aunque sea contra un equipo japonés o de penalti o de lo que sea
Merecía el balón de Oro y la diferencia de más del doble me parece poca.

pero no pasa nada por decir que muchas veces ves cosas que te quedas loco, la primera parte de ayer daba hasta cosa....

y a día de hoy Messi sostiene al Barcelona y Cr........ bueno ahí está, pero no es tan determinante. Creo que sin Cr iríamos igual o parecido y el Barcelona sin messi iría 6º
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por RUSO el Lun Dic 19, 2016 3:01 pm

para mi tan claro es que ronaldo este anio merecia el balon de oro mas que messi como que el enano es mejor jugador. A quien prefeririais tener para vuestro equipo si os faltase un jugador?
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por serxio el Lun Dic 19, 2016 5:38 pm

Ayer, durante el partido, estaba muy desilusionado con Cristiano. Cuando empezó con las gilipolladas de bicicletas y otras tonterías, que algún día se va a romper un tobillo el solo, ya me entró la fiebre.
Pero luego va y mete tres goles ¿que haces?...pues lo admiras porque, sin duda, lo más dificil del fútbol es meter gol y los que estuvimos algún día en un campo lo sabemos de sobra. Y otra cosa que valoro mucho, puede estar lento y torpe, que lo está, pero lo da todo en el campo y eso también hay que valorarlo.
serxio
Galáctico
Galáctico

Mensaje por castillista el Lun Dic 19, 2016 10:08 pm

Mucha bilis para los anti en estos tiempos, cada vez menos esconden que la tienen bien adentro
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Mar Dic 20, 2016 9:59 am

@RUSO escribió:para mi tan claro es que ronaldo este anio merecia el balon de oro mas que messi como que el enano es mejor jugador. A quien prefeririais tener para vuestro equipo si os faltase un jugador?
a día de hoy con Messi en el Madrid y Cr en el Barcelona, me da que no habría rival.... la liga ya estaría ganada
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por RUSO el Mar Dic 20, 2016 3:35 pm

@dioszidane escribió:
@RUSO escribió:para mi tan claro es que ronaldo este anio merecia el balon de oro mas que messi como que el enano es mejor jugador. A quien prefeririais tener para vuestro equipo si os faltase un jugador?
a día de hoy con Messi en el Madrid y Cr en el Barcelona, me da que no habría rival.... la liga ya estaría ganada

respuesta demoledora
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Loket el Mar Dic 20, 2016 4:45 pm

@RUSO escribió:
@dioszidane escribió:

respuesta demoledora

Yo me quedo con Cristiano, por mucho juego que genere el enano. Totalmente de acuerdo en que Messi en el Farsa genera más juego que Cristiano en el Madrid, evidentemente y como no puede ser de otra forma, entre otras cosas, por el físico. Ni Cristiano funcionaría bajando unos metros para crear juego, ni Messi funcionaría para fijar centrales y buscar remates en el centro del área.

Aunque esto es indemostrable (como casi todo lo que decimos) me jugaría un dedo de la mano a que Messi en el Madrid no sería ni la mitad de lo que es, y Cristiano en el Farsa sería el mismo que en el Madrid.
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Mar Dic 20, 2016 7:03 pm

Messi como juega en el berzas, andando, ya se habría llevado el triple de pitadas del pipabeu.

Me quedo con Cristiano, es el tipo de jugador que le va más al Madrid.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por AzT el Miér Dic 21, 2016 2:16 pm

A mi la impresion que me da es la de Baul, no dire que en su ultimo año, pero si en el penultimo o antepenultimo, casi estorbando o empotrandose contra los defensores......que metia goles?, pues si y esto es lo que nos mantuvo jugando con 10 jugadores unos cuantos años........no dire que es el mismo caso, pero si mi impresion de lo que vamos a ver en unos meses o a mediano plazo.

La gran diferencia, y esto hay que decirlo, es que a Baulete casi no recuerdo haberle visto algun gestito (en plan aguila calva) echandole la culpa a los demas de fallar alguna jugada, desperdiciar una contra o no pasarsela.

Que esta acabado?, no lo creo, pero va como el cangrejo, aunque sus goles se agradezcan y muchas veces sigamos sumando gracias a ellos.

En cuanto a la comparacion con la ratita, creo que alguna vez se comento y se coincidio (en algunos casos) aqui en algun aspecto, creo que si la situacion hubiera sido a la inversa, es decir, si el enano hubiera estado aqui hace algunos años, mas de 1, 2, 3 o 4 (opinion sin base cientifica) trofeos o torneos importantes (no mundialitos, la zapatilla de cobre, ni el trofeo chapas) estaria brillando en nuestras vitrinas.
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Obi el Jue Dic 22, 2016 1:43 pm

Yo creo que si Messi estuviese en el Madrid y Ronaldo en el Barsa, la brutal maquinaria propagandística culé estaría a disposición de Cristiano y la del odio contra Messi.

Messi sería un enano chulo, altanero y ególatra, y Cristiano el dios Apolo hecho futbolista.

Y esto para todos los antimadridistas... y para muchos madridistas.

Admin

http://www.foroelmito.net

Mensaje por Tati10 el Jue Dic 22, 2016 2:05 pm

@Obi escribió:Yo creo que si Messi estuviese en el Madrid y Ronaldo en el Barsa, la brutal maquinaria propagandística culé estaría a disposición de Cristiano y la del odio contra Messi.

Messi sería un enano chulo, altanero y ególatra, y Cristiano el dios Apolo hecho futbolista.

todo dicho.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Jue Dic 22, 2016 2:11 pm

Y que el Madrid con Messi tendría más títulos, pues nunca se sabe, con Argentina no se ha comido un colín.

A veces un buen jugador no encaja en un equipo.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por AzT el Jue Dic 22, 2016 2:33 pm

@Obi escribió:Yo creo que si Messi estuviese en el Madrid y Ronaldo en el Barsa, la brutal maquinaria propagandística culé estaría a disposición de Cristiano y la del odio contra Messi.

Casi seguro Obi.

Pero mi apunte iba a lo estrictamente futbolistico.

No soy sospechoso de defender a la ratita y menos de criticar por criticar al chulo, pero siendo objetivo, para quienes nos gusta el futbol, a mi parece a nivel individual y colectivo mas jugador el enano.

Supongo que le defendemos porque es juestro jugador y parte de la plantilla, pero si nos remontamos a 4-5 años atras y si pudieramos elegir, dudo mucho que nos hubieramos decantado por el portugues (algun o algunos casos habran, por supuesto), la gran mayoria, creo.
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Tati10 el Jue Dic 22, 2016 2:37 pm

Es que el que Crstiano solo mete goles no es verdad, la temporada pasada estaba entre los jugadores que más asistencias dio.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Jue Dic 22, 2016 2:55 pm

Es que Cristiano solo mete goles y Messi los mete y además asiste, pues no es cierto.

Datos de toda su carrera:

-Messi: 533 goles y 223 asistencias.

- Cristiano: 571 goles y 199 asistencias.

Esto es objetividad, luego a cada cual le puede gustar o caerle mejor uno más que otro.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Jue Dic 22, 2016 6:59 pm

@Tati10 escribió:Es que Cristiano solo mete goles y Messi los mete y además asiste, pues no es cierto.

Esto es objetividad, luego a cada cual le puede gustar o caerle mejor uno más que otro.

Y con estos datos ¿qué incidencia tiene más Messi qué Cristiano en el juego?
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por culerdada nuí el Jue Dic 22, 2016 7:01 pm

@Tati10 escribió:
@Tati10 escribió:Es que Cristiano solo mete goles y Messi los mete y además asiste, pues no es cierto.

Y con estos datos ¿qué incidencia tiene más Messi qué Cristiano en el juego?
Y más teniendo en cuenta que es el jugador más protegido y beneficiado de la historia del fútbol.
culerdada nuí
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 36. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba