Cristiano Ronaldo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

happy Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Loket el Lun Nov 06, 2017 5:09 pm

@dioszidane escribió:interviene más y tiene muchas pero no marca....

yo creo que sigue con su obsesión por los premios individuales y tiene ganas de estar ya a la altura de Messi en Balones de Oro

a ver si se lo dan y después vuelve el mejor Cristiano, porque falta nos hace

pero está ansioso y yo lo achaco a eso, porque siempre lo decimos aquí... hasta que no pasan las votaciones, está medio bobo

pero este año es que no tiene rival.......... pero se obceca igual

Yo a él le veo bien en general, aunque es cierto que tiene ese punto de estar jodido y desesperado por dentro porque ve que no llegan los goles. Creo que más que problema suyo es problema del equipo, que no genera demasiado como para ser aprovechado. Cuando el Madrid está fino y con generación de ocasiones constantes, es cuando se ve al mejor Cristiano.
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por RUSO el Mar Nov 07, 2017 3:05 pm

@Loket escribió:
@dioszidane escribió:interviene más y tiene muchas pero no marca....

yo creo que sigue con su obsesión por los premios individuales y tiene ganas de estar ya a la altura de Messi en Balones de Oro

a ver si se lo dan y después vuelve el mejor Cristiano, porque falta nos hace

pero está ansioso y yo lo achaco a eso, porque siempre lo decimos aquí... hasta que no pasan las votaciones, está medio bobo

pero este año es que no tiene rival.......... pero se obceca igual

Yo a él le veo bien en general, aunque es cierto que tiene ese punto de estar jodido y desesperado por dentro porque ve que no llegan los goles. Creo que más que problema suyo es problema del equipo, que no genera demasiado como para ser aprovechado. Cuando el Madrid está fino y con generación de ocasiones constantes, es cuando se ve al mejor Cristiano.

el otro dia lo comentaba con un amigo, veo a ronaldo bien, hace un año o dos si le veia mas sintomas de declive cuando se caia solo al intentar regatear. A ver si le empiezan a entrar
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Mar Nov 07, 2017 8:18 pm

Hay que ver lo que se preocupan los periodistas de este país por los sentimientos del Chulo, su euforia-angustia, agrado-desagrado, optimismo-pesimismo, gratitud-ingratitud, enfado-alegría, paciencia-impaciencia, celos-confianza... Tanto que le ponen una cámara personalizada todos los partidos para que no se pierda ni un detalle.

Que ganas le tenían
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Mar Nov 14, 2017 2:14 pm

por cierto no sé si es cierta o no la noticia de que se quiere ir en junio, pero todos los años es lo mimso y son bobadas

pero si no es verdad, debería desmentirlo. Edu Aguirre suele tener mucho contacto con Cr, no digo que se lo vaya a contar a él, pero algo puede haber

si sólo es para que le paguen más o para que sean más año, que se vaya a cagar

estas tonterías no ayudan y me da que son años "malos" pueden ser duros, porque se negará a ser suplente, ahora o cuando tenga 38... y quitárselo de encima podría ayudar.

Gracias por todo..... pero vamos.... tonterías la justas y que son su edad... poco más va a hacer.

si realmente está enfadado con el club, lo primero no tiene razón y lo segundo vaya año nos espera

que marque goles y se deje de bobadas
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Obi el Mar Nov 14, 2017 2:25 pm

@dioszidane escribió:por cierto no sé si es cierta o no la noticia de que se quiere ir en junio, pero todos los años es lo mimso y son bobadas

pero si no es verdad, debería desmentirlo. Edu Aguirre suele tener mucho contacto con Cr, no digo que se lo vaya a contar a él, pero algo puede haber

estas tonterías no ayudan y me da que son años "malos" pueden ser duros, porque se negará a ser suplente, ahora o cuando tenga 38... y quitárselo de encima podría ayudar.

Gracias por todo..... pero vamos.... tonterías la justas y que son su edad... poco más va a hacer.

si realmente está enfadado con el club, lo primero no tiene razón y lo segundo vaya año nos espera

Yo creo que el Edu Aguirre este se lo inventa todo, y que esto es lo de todos los años por estas fechas. Hay que vender y estamos en parón de selecciones. Tampoco creo que Cristiano tenga que salir a desmentir todas las chorradas que salgan en la prensa.

La cantidad de estupideces que dijo ayer este hombre sobre que si le había sentado mal que el Madrid intentara fichar a M'bappé, o los rumores de ahora sobre Neymar, son para no volver a ver El Chiringuito en la vida.

Admin

http://www.foroelmito.net

Mensaje por Tati10 el Mar Nov 14, 2017 2:38 pm

@Obi escribió:
@dioszidane escribió:por cierto no sé si es cierta o no la noticia de que se quiere ir en junio, pero todos los años es lo mimso y son bobadas

Yo creo que el Edu Aguirre este se lo inventa todo, y que esto es lo de todos los años por estas fechas. Hay que vender y estamos en parón de selecciones. Tampoco creo que Cristiano tenga que salir a desmentir todas las chorradas que salgan en la prensa.

La cantidad de estupideces que dijo ayer este hombre sobre que si le había sentado mal que el Madrid intentara fichar a M'bappé, o los rumores de ahora sobre Neymar, son para no volver a ver El Chiringuito en la vida.

Este está en la categoría: me gustaría ser palmero-mamporrero-asistente que lleva el botijo.

Veo la "noticia" y dice el "me gustaría ser PMA" que no es por dinero, que es porque no se siente arropado por Floren, yo creo que Ronaldo quiere que todas las noches vaya Floren a su casa para arroparlo, cantarle una nana y darle un beso de buenas noches, en caso de que Floren no pueda ir lo hará Butragueño.

A BOLA II
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Mar Nov 14, 2017 2:54 pm

Supongamos que es cierto y se quiere ir, chao, ningún problema, el único que habría es el económico, que equipo iba a pagar por Cristiano 90 ó 100 millonres de traspaso.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por castillista el Mar Nov 14, 2017 5:18 pm

Enhorabuena a Cristiano por ser padre por cuarta vez, una dicha los hijos, los mejores deseos para su familia
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Jue Nov 16, 2017 3:09 pm

Ni por este con 33 años va a pagar ningún club lo que el Madrid pida, mínimo lo que costó, y luego una ficha de 30 ó 40 limpios por año, y esto él (Cristiano) lo sabe.

Todo esto que sale de que está triste y demás historietas ya no es nuevo, siempre sale en parones o cuando al Madrid deportivamente no le va muy bien y, con la prensa casposa y tan inepta que hay...
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por serxio el Jue Nov 16, 2017 6:33 pm

Yo creo que el Edu Aguirre este lo que está haciendo es el "primo". No se si le está haciendo el juego al programa o al propio Cristiano. O a los dos.
Al programa porque así hablan del programa en casi todas partes y si, al final, hay algo de cierto, el éxito es del programa y si se queda en nada la culpa será del chaval que es un pipiolo en esto del periodismo.
O también puede que el entorno de Cristiano le haya filtrado algo para que hablen de esto y no de su bajísimo rendimiento a dos meses de que terminen las votaciones al balón de oro que tanto le interesa.
Yo no me creo nada, pero si hubiese algo, ya diré lo que opino de Cristiano
serxio
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Obi el Jue Nov 16, 2017 7:47 pm

@serxio escribió:Yo creo que el Edu Aguirre este lo que está haciendo es el "primo". No se si le está haciendo el juego al programa o al propio Cristiano. O a los dos.
Al programa porque así hablan del programa en casi todas partes y si, al final, hay algo de cierto, el éxito es del programa y si se queda en nada la culpa será del chaval que es un pipiolo en esto del periodismo.
O también puede que el entorno de Cristiano le haya filtrado algo para que hablen de esto y no de su bajísimo rendimiento a dos meses de que terminen las votaciones al balón de oro que tanto le interesa.
Yo no me creo nada, pero si hubiese algo, ya diré lo que opino de Cristiano

Eso es lo que digo yo. No voy a opinar de Cristiano en función a algo que no sabemos si es cierto, o es sólo el invento de una camarilla de periodistas con afán de notoriedad y poco alimento que echarle a las masas en semana de parón de selecciones.

Sí opino del Edu Aguirre este, que es un chavalín que lo lleva de madridista, de amigo de los futbolistas y un poco de insider, y ayer mismo estaba propagando el rumor de que Sergio Ramos y Cristiano están enfrentados por las declaraciones de ambos en las últimas fechas, y que parte del supuesto cabreo de Cristiano con el Madrid viene por aquí. Esto ya ha dado lugar a elucubraciones del tipo "la salida de Pepe y James (amigos de Cristiano), a la vez que las llegadas de gente joven y fundamentalmente española, han hecho que Cristiano pierda poder en el vestuario y que Ramos lo gane", que aparecen hoy en el Marca firmadas por un tal Jesús Sánchez, que apostaría a que tienen más de literatura que de otra cosa.

Ya sea verdad o no todo esto, el papel del "madridista" Edu Aguirre en esta historia es un poco como para hacérselo mirar. El mismo tipo que hace seis o siete meses alimentaba el odio y la falta de respeto de los colombianos a Zidane intentando hacerse pasar por amiguito y defensor de la causa de James.

Y mientras, el Chiringuito hartándose a hacer audiencia en España y creciendo como la espuma en todo hispanoamérica a costa de montar follón en el Madrid.

Admin

Mensaje por castillista el Jue Nov 16, 2017 7:57 pm

Pues viendo las fuentes no me lo creo, ahora bien, sí el se quiere ir, pues que traiga la pasta y adiós.

No habrá drama, no las tuve cuando se han ido Ozil, Morata, por ejemplo, que voluntariamente buscaron salida
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Jue Nov 16, 2017 8:21 pm

El supuesto mal rollo entre Canelita y el chulo es por unas declaraciones sacadas de contexto por los periodistas para dar cera. Canelita dijo que era ventajista decir ahora que el equipo va mal el decir que con James, Morata y Pepe el equipo era más fuerte, pero cualquiera con dos dedos de frente sabe que no se refería a Ronaldo, sino a la prensa, pero estos malintencionadamente, como siempre suelen hacer, quieren hacer ver que se refería a lo que el chulo dijo de que James, Morata y Pepe tenían más experiencia que los nuevos.

¿Porqué no sale Canelita a desmentir a los periodistas y dejarlos con el culo al aire? favores prestados y en un futuro los puede necesitar, como cuando el hermanisimo y él los utilizaron para sacarle pasta al Madrid en su última renovación.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Jue Nov 16, 2017 8:39 pm

@Tati10 escribió:El supuesto mal rollo entre Canelita y el chulo es por unas declaraciones sacadas de contexto por los periodistas para dar cera. Canelita dijo que era ventajista decir ahora que el equipo va mal el decir que con James, Morata y Pepe el equipo era más fuerte, pero cualquiera con dos dedos de frente sabe que no se refería a Ronaldo, sino a la prensa, pero estos malintencionadamente, como siempre suelen hacer, quieren hacer ver que se refería a lo que el chulo dijo de que James, Morata y Pepe tenían más experiencia que los nuevos.

¿Porqué no sale Canelita a desmentir a los periodistas y dejarlos con el culo al aire? favores prestados y en un futuro los puede necesitar, como cuando el hermanisimo y él los utilizaron para sacarle pasta al Madrid en su última renovación.

Es que es todo una bola que está montando la prensa.

Para empezar Cristiano en ningún momento dice que el Madrid fuese más fuerte con Pepe, James y Morata, si no que, a una pregunta concreta de un periodista, que es quien nombra a esos tres jugadores, dice que puede que estos tuviesen más experiencia, pero que los nuevos tienen mucha calidad y que sólo hay que esperar a que se acoplen. A partir de aquí son los periodistas los que se montan el cuento que les interesa para hacer daño y crear polémica.

Cuando Ramos habla de oportunistas, cualquiera que no tenga mala intención sabe que se refiere a estos periodistas que aprovechan el mínimo resquicio para sembrar mal rollo.

Pues de la nada se han montado un cruce de acusaciones y una crisis de dimensiones cósmicas que es para descojonarse de lo manipulado que esta todo, y de lo fácil que cae la gente en estas tonterías.

Última edición por Obi el Jue Nov 16, 2017 8:45 pm, editado 1 vez

Admin

Mensaje por Tati10 el Jue Nov 16, 2017 8:44 pm

@Obi escribió:
@Tati10 escribió:El supuesto mal rollo entre Canelita y el chulo es por unas declaraciones sacadas de contexto por los periodistas para dar cera. Canelita dijo que era ventajista decir ahora que el equipo va mal el decir que con James, Morata y Pepe el equipo era más fuerte, pero cualquiera con dos dedos de frente sabe que no se refería a Ronaldo, sino a la prensa, pero estos malintencionadamente, como siempre suelen hacer, quieren hacer ver que se refería a lo que el chulo dijo de que James, Morata y Pepe tenían más experiencia que los nuevos.

Es que es todo una bola que está montando la prensa.

Para empezar Cristiano en ningún momento dice que el Madrid fuese más fuerte con Pepe, James y Morata, si no que, a una pregunta concreta de un periodista, que es quien nombra a esos tres jugadores, dice que puede que estos tuviesen más experiencia, pero que los nuevos tienen mucha calidad y que sólo hay que esperar a que se acoplen. A partir de aquí son los periodistas los que se montan el cuento que les interesa para hacer daño y crear polémica.

Cuando Ramos habla de oportunistas, cualquiera que no tenga mala intención sabe que se refiere a estos periodistas que aprovechan el mínimo resquicio para sembrar mal rollo.

Pues de la nada se han montado un cruce de acusaciones y una crisis de dimensiones cósmicas que es para descojonarse de lo manipulado que esta todo, y de lo fácil que cae la gente en estas tonterías.

Tal cual, todo lo monta la prensa, pero con un twitter Ramos lo desmonta todo y...
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por castillista el Jue Nov 16, 2017 9:11 pm

Pedirle a Canela pensar es demasiado jejeje
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado