El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid por fin se deshace de Sanitas

5 participantes

Ir abajo

wellcome Real Madrid por fin se deshace de Sanitas

Mensaje por sancor26 Dom Jun 14, 2015 9:44 pm

El Real Madrid ficha a Vitor Pimenta, un fisio portugués

Si este viernes era el doctor Ximo Más quien explicaba su regreso a Valdebebas, donde ya ejerció durante la temporada 2013-14, ayer le tocó el turno a Pimenta, un fisio portugués.

Prosigue la revolución en la estructura médica madridista, uno de los caballos de Troya del vestuario blanco las últimas temporadas. Si este pasado viernes era el doctor Ximo Más quien explicaba su regreso a Valdebebas, donde ya ejerció durante la temporada 2013-14, ayer le tocó el turno a Vitor Pimenta, un fisioterapeuta portugués.

Se trata de la nueva política médica del club en la que Sanitas ya no forma parte del primer equipo. “Firmé esta semana por el Real Madrid. Es cierto. ¡Firmé por el mejor club del mundo!”, escribió el nuevo recuperador madridista en su Facebook. Es amigo de Coentrao y conoce bien a Pepe y a Cristiano. Ha sido pieza clave en la recuperación de diferentes lesiones del lateral izquierdo.

Pimenta, de 42 años de edad, trabajaba en el Varzim, conjunto de la Tercera División portuguesa. Ha firmado por una campaña y, según dice, no tiene permiso para hablar antes del inicio de la nueva pretemporada, el 10 de julio. Es un exfutbolista, que se retiró a los 28 años por una grave lesión.


Última edición por sancor26 el Lun Jun 15, 2015 1:12 am, editado 1 vez
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15351
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

wellcome Re: Real Madrid por fin se deshace de Sanitas

Mensaje por jumpy Lun Jun 15, 2015 12:58 am

Aunque celebro la marcha de Sanitas, el fichaje del este fisio me resulta--sobre el papel--un fichaje mediocre. No sé, quizá sea muy bueno o quizá no vaya a ser tan importante en el organigrama de fisios, pero yo lo que quiero oir es que fichamos a, por ejemplo, el fisio de Lebron James! El mejor club del mundo fichando a uno de la tercera portuguesa... Bueno, espero equivocarme o que dé lo mismo.
jumpy
jumpy
Jugón
Jugón

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

wellcome Re: Real Madrid por fin se deshace de Sanitas

Mensaje por sancor26 Lun Jun 15, 2015 1:16 am

jumpy escribió:Aunque celebro la marcha de Sanitas, el fichaje del este fisio me resulta--sobre el papel--un fichaje mediocre. No sé, quizá sea muy bueno o quizá no vaya a ser tan importante en el organigrama de fisios, pero yo lo que quiero oir es que fichamos a, por ejemplo, el fisio de Lebron James! El mejor club del mundo fichando a uno de la tercera portuguesa... Bueno, espero equivocarme o que dé lo mismo.

De lo que se a contado en la prensa (que muy creíble no es, pero es lo que hay) es quien trato a Cristiano su rodilla mala y hasta ahora no a tenido grandes problemas como la temporada de la décima.
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15351
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

wellcome Re: Real Madrid por fin se deshace de Sanitas

Mensaje por sancor26 Miér Jun 17, 2015 4:07 am

Nuevo sevicio medico del Real Madrid

sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15351
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

wellcome Re: Real Madrid por fin se deshace de Sanitas

Mensaje por Obi Miér Jun 17, 2015 2:00 pm

Esto y la salida del calvo, y estamos poniendo las dos primeras vallas de La Cibeles.

_________________
Real Madrid por fin se deshace de Sanitas Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

wellcome Re: Real Madrid por fin se deshace de Sanitas

Mensaje por castillista Vie Jun 19, 2015 6:36 pm

winner
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

wellcome Re: Real Madrid por fin se deshace de Sanitas

Mensaje por Carlos Salas RM Mar Sep 29, 2015 5:31 pm


Pues va a ser que no... facepalm



Real Madrid por fin se deshace de Sanitas 20zvez6
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

wellcome Re: Real Madrid por fin se deshace de Sanitas

Mensaje por sancor26 Mar Sep 29, 2015 10:18 pm

Ahora solo es para los exámenes médicos y ver que lesión tiene.
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15351
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

wellcome Re: Real Madrid por fin se deshace de Sanitas

Mensaje por sancor26 Lun Jul 03, 2017 11:34 pm

Comunicado Oficial

COMUNICADO OFICIAL | 03/07/2017

El Real Madrid C. F. comunica que los doctores Jesús Olmo y Mikel Aramberri se desvinculan de los Servicios Médicos Sanitas del Real Madrid tras mutuo acuerdo con el club. El Real Madrid C. F. quiere agradecerles la profesionalidad con la que han prestado sus servicios durante todos estos años y les desea mucha suerte en su nueva etapa
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15351
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

wellcome Re: Real Madrid por fin se deshace de Sanitas

Mensaje por sancor26 Jue Jul 06, 2017 9:31 pm

El doctor croata Niko Mihic, nuevo jefe médico del Madrid

Es amigo personal del presidente Florentino Pérez y Modric y Kovacic tienen una relación muy cordial con él. Sustituirá al polémico doctor Olmo.

que sustituirá al polémico doctor Olmo al frente de los servicios médicos del Real Madrid. Será el doctor croata Niko Mihic, que se incorporará el lunes, coincidiendo con la vuelta al trabajo y los pertinentes análisis médicos que se realizarán los jugadores en Valdebebas. El galeno dirigía la Unidad de Prevención Precoz Personalizada en el grupo HM Hospitales en Madrid y también en la ciudad estadounidense de Montreal. Además, ha estado impartiendo clases de Medicina en la Universidad San Pablo (CEU) y ejercía como asesor médico para las aerolíneas Air France y KLM. Todo eso forma parte del pasado, ya que a partir de ahora trabajará en exclusiva para el Real Madrid.

Con Niko Mihic aumentará la colonia croata en el Real Madrid. Modric y Kovacic tienen una relación muy cordial con él. Como Florentino, según apuntan en Onda Cero y en la Cope, que también se hizo eco de la información. El vínculo de amistad entre Florentino y el nuevo galeno del Madrid, Niko Mihic, fue escenificado por el propio presidente del Madrid en la presentación de Kovacic hace dos veranos. En un corrillo ante los periodistas, cuando fue preguntado, Florentino aseguró sobre el mediocentro: “Me lo ha recomendado mi médico, que es croata. Dice que es muy bueno”.

Según apuntó la Cope, Julio de la Morena, que es el médico del Castilla, era el principal candidato para ocupar el puesto del destituido doctor Olmo, pero la amistad con los dos futbolistas de la primera plantilla del croata, y su relación con el presidente, han terminado pesando más.
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15351
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

wellcome Re: Real Madrid por fin se deshace de Sanitas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.