El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sergio Ramos.

+36
Blanco Nuclear
castillista
RUSO
Privya
sash_alf
decatranquilo
Loket
Irocas
C_iron-MadridR
Venom
SHYNE
JoseMaria
Makin
Oriphiel
reac666
orgullo
Vanderverde
MarcosRMCF
Madridista almedralejense
sancor26
MINUTO 7
Hala5
Dark
Heisenberg
culerdada nuí
antipipero
serxio
Carlos Salas RM
Mou Forever
Raúl
Meri
Lilolo
Obi
Tulkas
dioszidane
AzT
40 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por culerdada nuí Vie Sep 11, 2015 12:16 am

Irocas escribió:Nunca pensé que diría esto. Piqué me está empezando a caer bien. Me gustaría que los capitanes del Madrid defendieran nuestro club la mitad de bien que lo han hecho Piqué o Chavi el perro pachón. Él es barcelonista a muerte y odia al Madrid (lo lógico), y respecto al independentismo, el principal responsable de que juega en la selección es Krusty, no otro. Mientra tanto, el topo y Ramos, atacando al club y chupándole el nardo a los culerdos.
Diferencia: Éste sale haciendo esto y es un señor,hay compresión generalizada,actúa con el corazón,(es que es así,hay que entenderle,es su forma de ser. facepalm),son cosas intrínsecas de la rivalidad y es la salsa del fútbol...y ey¡¡ hasta me está empezando a caer bien y al final es hasta majo y todo. Si lo hiciera uno de los nuestros en una forma análoga en intensidad y mala leche........llovería mierda del cielo,revalidándonos automáticamente el título de CLUB MÁS ODIADO DE ESPAÑA y que por supuesto nos queremos cargar el fútbol español (cómo hicieron Mou,Franco y la madre que los parió), sin contar que si alguien dijera "eso,eso,que se jodan los DE CATALUÑA",ya estaríamos hablando de holocausto catalán y cómo poco es que queremos sacar los tanques a la calle.

Y bueno ,parece que al final todo ha quedado en que en Asturias le han pitado porque le ha faltado el respeto al Madrid ..no?. Acojonante. facepalm
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Lilolo Vie Sep 11, 2015 2:40 am

Culerdada... comeon comeon comeon comeon bravooooo, al fin alguien lo ve, el canelita imbecil lo que ha hecho es echarle el muerto al MAdrid...implicando al MAdrid en un asunto QUE NO NOS COMPETE, le ha dado la excusa perfecta a Picardo para que el cenutrio salga y diga que si, que lo pitan por el Madrid... le han puesto en bandeja de plata la excusa, y Piqué a utilizao al canelita para librarse ante los medios y ante los aficionados del extranjero, que como no ahora vuelven a ver como el malo al Madrid que se quiere cargar no sólo al farsa sino a la Roja -_-
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Irocas Vie Sep 11, 2015 3:48 am

Meri escribió:
Irocas escribió:Nunca pensé que diría esto. Piqué me está empezando a caer bien. Me gustaría que los capitanes del Madrid defendieran nuestro club la mitad de bien que lo han hecho Piqué o Chavi el perro pachón. Él es barcelonista a muerte y odia al Madrid (lo lógico), y respecto al independentismo, el principal responsable de que juega en la selección es Krusty, no otro. Mientra tanto, el topo y Ramos, atacando al club y chupándole el nardo a los culerdos.

Pero.... yo no se si es q vivo en otra realidad o q pasa, de Casillas esta todo dicho y a nadie le importa una mierda ya.
Ramos.... q nardos chupa?¿? tu has visto a Ramos bajarse los pantalones alguna vez con los del Barsa?¿ en partidos o fuera de ellos?¿
Te gusta pique, perfecto, te gustaria tener a un acomplejado en el Madrid, o q los capitanes fueran unos acomplejados y se pasaran el dia hablando del rival, sobretodo en las victorias, perfecto.

Hasta donde a mi me llega la memoria, el complejo de inferioridad es algo historico Cule, no se cuando se ha convertido en algo guay y fashion q ese complejo se instale en el Real Madrid.
Al final acabara siendo verdad q somos un equipo segundon...
A mí lo que me gustaría es que mis capitanes se cagaran en la puta madre de aquellos otros que se meten con su club (en lugar de irse a las discotecas con ellos), así de sencillo, y si puede ser, que no lo chantajearan continuamente con sus amigos de la prensa. Que Piqué es un payaso, no lo discuto, pero más daño nos hacen aquellos que van de buenecitos y a los que muchos piperos aplauden (Xavi, Del Bosque, etc.)


Última edición por Irocas el Vie Sep 11, 2015 4:04 am, editado 1 vez
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Irocas Vie Sep 11, 2015 4:03 am

culerdada nuí escribió:
Irocas escribió:Nunca pensé que diría esto. Piqué me está empezando a caer bien. Me gustaría que los capitanes del Madrid defendieran nuestro club la mitad de bien que lo han hecho Piqué o Chavi el perro pachón. Él es barcelonista a muerte y odia al Madrid (lo lógico), y respecto al independentismo, el principal responsable de que juega en la selección es Krusty, no otro. Mientra tanto, el topo y Ramos, atacando al club y chupándole el nardo a los culerdos.
Diferencia: Éste sale haciendo esto y es un señor,hay compresión generalizada,actúa con el corazón,(es que es así,hay que entenderle,es su forma de ser. facepalm),son cosas intrínsecas de la rivalidad y es la salsa del fútbol...y ey¡¡ hasta me está empezando a caer bien y al final es hasta majo y todo. Si lo hiciera uno de los nuestros en una forma análoga en intensidad y mala leche........llovería mierda del cielo,revalidándonos automáticamente el título de CLUB MÁS ODIADO DE ESPAÑA y que por supuesto nos queremos cargar el fútbol español (cómo hicieron Mou,Franco y la madre que los parió), sin contar que si alguien dijera "eso,eso,que se jodan los DE CATALUÑA",ya estaríamos hablando de holocausto catalán y cómo poco es que queremos sacar los tanques a la calle.

Y bueno ,parece que al final todo ha quedado en que en Asturias le han pitado porque le ha faltado el respeto al Madrid ..no?. Acojonante. facepalm
Evidentemente, no has captado la intención de mi mensaje, no sé si por una deficiencia de a nivel de comprensión lectora o por un nulo dominio de la ironía. Si Del Bosque tuviera decencia, no lo convocaría, por lo que es el máximo responsable de que Piqué esté en la selección. A mí me molesta mucho más que Ramos se vaya de fiesta con él por Gijón y que Casillas se escriba Whatsapps de colegueo, mientras se ríe del Madrid y de España. A mí me gustaría que mis capitanes fueran igual de odiados en Cataluña.
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Obi Vie Sep 11, 2015 4:09 am

culerdada nuí escribió:
Obi escribió:
Lilolo escribió:No podía faltar el de siempre defendiendo al Canelita, que por mil millonesima vez la ha cagado,  tanto el como algunos otros subnormales quieren dar a entender que el problema con Piqué es por el Madrid, y por la rivalidad MAdrid-Farsa, el canelita si fuera inteligente hubiera salido y dicho, los pitos a piqué no son causados por la rivalidad MAdrid Farsa, sino todos los antimadridistas (que hay muchos) le aplaudirían hasta con las orejas, se debe a sus salidas de tono, ofensas y pasotismo cuando se debe defender LOS SIMBOLOS DE LA NACION y a la propia nación, aunque parezca mentira, el que más cerca ha estado de decir la verdad fue el topor (es que ahí si es capitán) sin ser politicamente correcto dijo que Piqué tiene algunos defectos, sin meter rivalidades ni leches, y la gente que no es tonta, enseguida captó a que se refería el topo

hay antimadridistas que pitan a Piqué, lo cual no tendría sentido si fuera por sus salidas de tono contra el Madrid, pero hay gente que prefiere hacerse la tonta que ver la realidad..en fin

Esto me lo guardo, que tengo la sensación de que algún día nos vamos a divertir.

culerdada nuí escribió:
Pero muchacho,en que ha beneficiado esto al club,cuando encima ha salido él en un vídeo haciendo el camuerzo igual.. Very Happy .¿Pero no ves que desviando la atención sobre el verdadero quiz del asunto,se está protegiendo a Piqué en vez de atacarle? ¿En qué momento eso significa defender al Madrid?

En el mismo momento en el que Ramos es el capitán del Real Madrid, y no la salvaguarda del orgullo patrio. Ramos hace perfecto al no meterse en temas políticos que no incumben a la posición que tiene de cara al público. Luego él en lo personal pensará lo que quiera, como hacemos todos.

Hay una diferencia fundamental entre lo que hizo Ramos y lo que hace Piqué. Ramos respondió a una provocación que un par de días antes (antes de la final de Champions) habían hecho los jugadores del Atleti. Después el Atleti nos ganó la Supercopa y se la devolvieron. Corresponde a un pique directo, deportivo y sano. La inmensa mayoría de las veces en las que Piqué ha metido la pata lo ha hecho simplemente por odio al Madrid que no tenía nada que ver en, por ejemplo, la celebración de la última Supercopa.

Y en cualquier caso Ramos defendió al Madrid entonces y lo vuelve a defender ahora. Con mayor o menor acierto o con más o menos razón. Si vosotros queréis zurrarle por esto a mí me parece bien, pero yo prefiero zurrar a los que con mayor o menor acierto no defienden al Madrid.

De acuerdo,está claro que no iba a decir que Piqué utiliza la bandera de España para limpiarse el culete,per sigo sin entender que hace sacando trapos sucios de la rivalidad Madrid-Barsa en la selección y mucho menos que eso en ese contexto nos vaya a beneficiar en algo o sea defender al club,pues que yo sepa al que han pitado ha sido a Piqué,no al Real Madrid cómo para ir dando justificaciones de saber estar o comportarse en las celebraciones:nusenuse:

En cuánto a lo de que no tiene comparación lo que dijo Piqué y lo que dijo Ramos,relativamente,pues habiendo sido casos y circunstancias distintas,en ambos te acuerdas del rival mofándote de él,que es lo que Ramos le ha echado en cara. Y sigo diciendo, no sé dónde véis la defensa al club...yo sólo veo defensa a Piqué dirigiendo los motivos de los pitos hacia otro lado para levantar presión sobre el asunto.

Los trapos sucios los saca la prensa al preguntar, y él responde lo que tiene que responder. Ni más ni menos. Si la prensa quiere cargar las tintas sobre una rivalidad, y no sobre un conflicto nacionalista, es su problema, no el de Ramos como capitán del Real Madrid.

¿En que nos beneficia eso? En nada ¿En que nos perjudican las burlas de Piqué? En nada tampoco. ¿Cómo defiende al Madrid Ramos? Pues le preguntan qué le parecen los pitos a Piqué y el responde que en cierta forma se los ha ganado por tonto. En realidad es todo una gran chorrada como lo han sido siempre estas cosas. Carnaza para que la prensa llene horas y horas con sus tonterías. Pero llevamos años diciendo que en el Madrid alguien tiene que responder a las provocaciones y cuando lo hace parece que tampoco vale.

Si le preguntan por los pitos y dice que Piqué es buen chico diríais que ya estamos poniendo el culo por el bien de la selección. Tampoco creo que nadie espere que saque una recortada y se lie a tiros para defender al Madrid. Este punto intermedio tampoco parece convencer...

¿Lo que queremos entonces es que diga que merece los pitos por nacionalista de mierda? ¿De verdad pensáis que Ramos y el Madrid se tienen que meter en ese jardín?

_________________
Sergio Ramos. - Página 21 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Meri Vie Sep 11, 2015 4:52 am

culerdada nuí escribió:
Obi escribió:

Esto me lo guardo, que tengo la sensación de que algún día nos vamos a divertir.



En el mismo momento en el que Ramos es el capitán del Real Madrid, y no la salvaguarda del orgullo patrio. Ramos hace perfecto al no meterse en temas políticos que no incumben a la posición que tiene de cara al público. Luego él en lo personal pensará lo que quiera, como hacemos todos.

Hay una diferencia fundamental entre lo que hizo Ramos y lo que hace Piqué. Ramos respondió a una provocación que un par de días antes (antes de la final de Champions) habían hecho los jugadores del Atleti. Después el Atleti nos ganó la Supercopa y se la devolvieron. Corresponde a un pique directo, deportivo y sano. La inmensa mayoría de las veces en las que Piqué ha metido la pata lo ha hecho simplemente por odio al Madrid que no tenía nada que ver en, por ejemplo, la celebración de la última Supercopa.

Y en cualquier caso Ramos defendió al Madrid entonces y lo vuelve a defender ahora. Con mayor o menor acierto o con más o menos razón. Si vosotros queréis zurrarle por esto a mí me parece bien, pero yo prefiero zurrar a los que con mayor o menor acierto no defienden al Madrid.

De acuerdo,está claro que no iba a decir que Piqué utiliza la bandera de España para limpiarse el culete,per sigo sin entender que hace sacando trapos sucios de la rivalidad Madrid-Barsa en la selección y mucho menos que eso en ese contexto nos vaya a beneficiar en algo o sea defender al club,pues que yo sepa al que han pitado ha sido a Piqué,no al Real Madrid cómo para ir dando justificaciones de saber estar o comportarse en las celebraciones:nusenuse:

En cuánto a lo de que no tiene comparación lo que dijo Piqué y lo que dijo Ramos,relativamente,pues habiendo sido casos y circunstancias distintas,en ambos te acuerdas del rival mofándote de él,que es lo que Ramos le ha echado en cara. Y sigo diciendo, no sé dónde véis la defensa al club...yo sólo veo defensa a Piqué dirigiendo los motivos de los pitos hacia otro lado para levantar presión sobre el asunto.

Coño tio, deja de lado esa "defensa a Pique" por los pitos, q eso es tema de la seleccion, ha dicho mas cosas, esa no es la defensa del Madrid de la q se habla aki. Q por cierto, aunq le da un palito con lo de "todos conocemos a Pique", hace lo q tiene q hacer, defender como capitan a su compañero, estes (y yo) de acuerdo con ello o no

La defensa al Madrid es LO OTRO, lo de ricriminar a Pique sus celebraciones acordandose del Madrid a diario. ESA es la defensa del club q parece q o no ves o no quieres ver.
Si no dice nada... q donde esta el capitan, si lo dice... q lo dice tarde y no me vale porq el tb lo hace (Q no es asi). Venga ya!!
Pique se acuerda del Madrid en CADA celebracion. Ramos se acordo del Atletico de Madrid al ganar la champions AL Atletico y DESPUES de q alguien en el Atletico se acordara del Madrid al ganar la liga
Y si, te comportas como la prensa en este sentido. LA historia del burro q conto Benitez
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Meri Vie Sep 11, 2015 4:56 am

Irocas escribió:
Meri escribió:

Pero.... yo no se si es q vivo en otra realidad o q pasa, de Casillas esta todo dicho y a nadie le importa una mierda ya.
Ramos.... q nardos chupa?¿? tu has visto a Ramos bajarse los pantalones alguna vez con los del Barsa?¿ en partidos o fuera de ellos?¿
Te gusta pique, perfecto, te gustaria tener a un acomplejado en el Madrid, o q los capitanes fueran unos acomplejados y se pasaran el dia hablando del rival, sobretodo en las victorias, perfecto.

Hasta donde a mi me llega la memoria, el complejo de inferioridad es algo historico Cule, no se cuando se ha convertido en algo guay y fashion q ese complejo se instale en el Real Madrid.
Al final acabara siendo verdad q somos un equipo segundon...
A mí lo que me gustaría es que mis capitanes se cagaran en la puta madre de aquellos otros que se meten con su club (en lugar de irse a las discotecas con ellos), así de sencillo, y si puede ser, que no lo chantajearan continuamente con sus amigos de la prensa. Que Piqué es un payaso, no lo discuto, pero más daño nos hacen aquellos que van de buenecitos y a los que muchos piperos aplauden (Xavi, Del Bosque, etc.)

Vamos q tu verias normal q salga el capitan del Madrid en RDP a decir... "pique es un hijo de puta, le voy a partir la cara en cuanto lo vea"
Sobre irse de discotecas.... supongo q tu no tendras a ningun amigo cule, Atletico o antimadridista en general no? porq seria cojonudo q tu los tengas y no te cagues en su puta madre cada vez q se meten con el Madrid, q supongo q sera cada poco y no quieras q los tengan los jugadores.
Esto es un deporte, no una guerra.
Sobre chantajear con los amigos de la prensa... porq quieres hacer del caso UNICO de casillas (q ya no esta en el club ademas), la normalidad del club?¿?
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Meri Vie Sep 11, 2015 4:59 am

Irocas escribió:
culerdada nuí escribió:
Diferencia: Éste sale haciendo esto y es un señor,hay compresión generalizada,actúa con el corazón,(es que es así,hay que entenderle,es su forma de ser. facepalm),son cosas intrínsecas de la rivalidad y es la salsa del fútbol...y ey¡¡ hasta me está empezando a caer bien y al final es hasta majo y todo. Si lo hiciera uno de los nuestros en una forma análoga en intensidad y mala leche........llovería mierda del cielo,revalidándonos automáticamente el título de CLUB MÁS ODIADO DE ESPAÑA y que por supuesto nos queremos cargar el fútbol español (cómo hicieron Mou,Franco y la madre que los parió), sin contar que si alguien dijera "eso,eso,que se jodan los DE CATALUÑA",ya estaríamos hablando de holocausto catalán y cómo poco es que queremos sacar los tanques a la calle.

Y bueno ,parece que al final todo ha quedado en que en Asturias le han pitado porque le ha faltado el respeto al Madrid ..no?. Acojonante. facepalm
Evidentemente, no has captado la intención de mi mensaje, no sé si por una deficiencia de a nivel de comprensión lectora o por un nulo dominio de la ironía. Si Del Bosque tuviera decencia, no lo convocaría, por lo que es el máximo responsable de que Piqué esté en la selección. A mí me molesta mucho más que Ramos se vaya de fiesta con él por Gijón y que Casillas se escriba Whatsapps de colegueo, mientras se ríe del Madrid y de España.  A mí me gustaría que mis capitanes fueran igual de odiados en Cataluña.

Y tu te crees q a Ramos, q se lio a ostias con Xavi y puyol a la vez (no se si lo recuerdas), q le dio cera a Messi mil veces y q en cada clasico da las ostias q tiene q dar sin cortarse, no lo odian?¿?¿
Vuelvo a lo de antes, tu no tienes ningun amigo q no sea del Madrid cerrao?¿ Nunca te has ido de discotecas o has mandado un wasap a un colega cule o antimadridista?¿
En caso de haberlo hecho... porq tu puedes tener amigos cules y ellos no?
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Lilolo Vie Sep 11, 2015 5:25 am

Evidentemente los de siempre (que raro) defendiendo lo indefendible del canelita

En serio repito, en serio alguien cree que mencionar siquiera al MAdrid en el fregao de los pitos a piqué...es defender al club?? no, TODO LO CONTRARIO, el foco pasa de ser piqué a ser los que le pitan, que según los medios y lo que han dejado caer canelita y cía es que quienes le pitan no son españolistas, son madridistas, pasando el debate a si a los madridistas españoles se las sopla la selección que con quien está su compromiso, si con el Madrid o la selección, eso ha hecho el canelita, para defender así al Madrid es preferible que no diga ni mu, porque ese no era el contexto en el cual debía decir algo, ni el momento, ni el lugar, sencillamente decir que ha tenido algunos momentos inexplicables o donde se le ha ido la olla, pero nada más, no salir a decir que se debe a la rivalidad y no a causas politicas porque es mentir, claro que es por causas politicas, de hecho es por la propia tendencia politica de pique y como se posiciona en contra de españa coño...lo que tenía que salir a decir era..... la afición es soberana (muletilla siempre idonea para estos casos) y fin
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Irocas Vie Sep 11, 2015 9:12 am

Meri escribió:
Irocas escribió:
A mí lo que me gustaría es que mis capitanes se cagaran en la puta madre de aquellos otros que se meten con su club (en lugar de irse a las discotecas con ellos), así de sencillo, y si puede ser, que no lo chantajearan continuamente con sus amigos de la prensa. Que Piqué es un payaso, no lo discuto, pero más daño nos hacen aquellos que van de buenecitos y a los que muchos piperos aplauden (Xavi, Del Bosque, etc.)

Vamos q tu verias normal q salga el capitan del Madrid en RDP a decir... "pique es un hijo de puta, le voy a partir la cara en cuanto lo vea"
Sobre irse de discotecas.... supongo q tu no tendras a ningun amigo cule, Atletico o antimadridista en general no? porq seria cojonudo q tu los tengas y no te cagues en su puta madre cada vez q se meten con el Madrid, q supongo q sera cada poco y no quieras q los tengan los jugadores.
Esto es un deporte, no una guerra.
Sobre chantajear con los amigos de la prensa... porq quieres hacer del caso UNICO de casillas (q ya no esta en el club ademas), la normalidad del club?¿?
No, lo normal es que no le dirigiera ni la palabra. No compares la situación de un aficionados con la suya. Se les supone que el fútbol es su profesión, no busques compración por ese lado. Y eso de que el único que chantejea el club es el topo no se lo cree nadie. No son pocos, y la palma se la ha llevado Canelita este verano.
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Irocas Vie Sep 11, 2015 9:14 am

Meri escribió:
Irocas escribió:
Evidentemente, no has captado la intención de mi mensaje, no sé si por una deficiencia de a nivel de comprensión lectora o por un nulo dominio de la ironía. Si Del Bosque tuviera decencia, no lo convocaría, por lo que es el máximo responsable de que Piqué esté en la selección. A mí me molesta mucho más que Ramos se vaya de fiesta con él por Gijón y que Casillas se escriba Whatsapps de colegueo, mientras se ríe del Madrid y de España.  A mí me gustaría que mis capitanes fueran igual de odiados en Cataluña.

Y tu te crees q a Ramos, q se lio a ostias con Xavi y puyol a la vez (no se si lo recuerdas), q le dio cera a Messi mil veces y q en cada clasico da las ostias q tiene q dar sin cortarse, no lo odian?¿?¿
Vuelvo a lo de antes, tu no tienes ningun amigo q no sea del Madrid cerrao?¿ Nunca te has ido de discotecas o has mandado un wasap a un colega cule o antimadridista?¿
En caso de haberlo hecho... porq tu puedes tener amigos cules y ellos no?
Repito e insisto, que para ellos el fútbol es su profesión. Yo no sería tan mierda de andar con de cachondeíto con alguien que en mi trabajo está tratando de pisarme.
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Carlos Salas RM Vie Sep 11, 2015 1:33 pm

Loket escribió:Canelita es un crack, el mejor defensor que tenemos...a mí que ganó desde que en cada frase mete la coletilla "en ese sentido", le da un aire intelectual que acojona a cualquiera. Cuando entienda que la prima de riesgo no es un familiar del portero del Éibar será inmortal...

jajaja
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Obi Vie Sep 11, 2015 4:26 pm

Lilolo escribió:Evidentemente los de siempre (que raro) defendiendo lo indefendible del canelita

En serio repito, en serio alguien cree que mencionar siquiera al MAdrid en el fregao de los pitos a piqué...es defender al club?? no, TODO LO CONTRARIO, el foco pasa de ser piqué a ser los que le pitan, que según los medios y lo que han dejado caer canelita y cía es que quienes le pitan no son españolistas, son madridistas, pasando el debate a si a los madridistas españoles se las sopla la selección que con quien está su compromiso, si con el Madrid o la selección, eso ha hecho el canelita, para defender así al Madrid es preferible que no diga ni mu, porque ese no era el contexto en el cual debía decir algo, ni el momento, ni el lugar, sencillamente decir que ha tenido algunos momentos inexplicables o donde se le ha ido la olla, pero nada más, no salir a decir que se debe a la rivalidad y no a causas politicas porque es mentir, claro que es por causas politicas, de hecho es por la propia tendencia politica de pique y como se posiciona en contra de españa coño...lo que tenía que salir a decir era..... la afición es soberana (muletilla siempre idonea para estos casos) y fin

Tienes razón. Es raro que en un foro del Madrid la gente defienda al Madrid y a los madridistas. Lo lógico deberían ser foreros tan objetivos que en más de dos años aquí todavía no les hayas escuchado decir nada bueno de su equipo. Y no es una forma de hablar. Es literal.

_________________
Sergio Ramos. - Página 21 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Lilolo Vie Sep 11, 2015 7:12 pm

Obi defender al Madrid es otra cosa, no necesariamente pasa por defender a los jugadores que lastran o afectan al club, para mi esos jugadores deben estar fuera, y precisamente los que los defienden no me parecen madridistas, sino que los defienden no se porque retorcida razon (y soy muy mal pensado ehh) pero te repito no estás defendiendo en nada al Madrid apoyando las estupideces que salió a decir el canelita.... y tampoco lo hacias cuando abogabas por el topo.... sólo para que te des cuenta... eres como el doctor que sabe en donde está el tumor pero no lo saca porque en el fondo el tumor le agrada
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Meri Vie Sep 11, 2015 7:48 pm

Irocas escribió:
Meri escribió:

Vamos q tu verias normal q salga el capitan del Madrid en RDP a decir... "pique es un hijo de puta, le voy a partir la cara en cuanto lo vea"
Sobre irse de discotecas.... supongo q tu no tendras a ningun amigo cule, Atletico o antimadridista en general no? porq seria cojonudo q tu los tengas y no te cagues en su puta madre cada vez q se meten con el Madrid, q supongo q sera cada poco y no quieras q los tengan los jugadores.
Esto es un deporte, no una guerra.
Sobre chantajear con los amigos de la prensa... porq quieres hacer del caso UNICO de casillas (q ya no esta en el club ademas), la normalidad del club?¿?
No, lo normal es que no le dirigiera ni la palabra. No compares la situación de un aficionados con la suya. Se les supone que el fútbol es su profesión, no busques compración por ese lado. Y eso de que el único que chantejea el club es el topo no se lo cree nadie. No son pocos, y la palma se la ha llevado Canelita este verano.

Ostia, como no es lo mismo?¿?¿ son profesionales, si, y eso implica, es decir, su profesion implica, q no pueden tener amigos en otros equipos?¿?
YO soy un profesional tb en mi campo, y tengo amigos en la competencia. No puedo tenerlos? Esto es lo mismo.
Casillas fue el unico q uso a la prensa para chantajear al club de la manera q lo hizo.
Q todos "chantajean al club" de algun modo? pues si, Ramos este verano con la renovacion, igual q Cr con la renovacion de hace 2 años, otros con otra cosa... pedir no es chantajear, es negociar.
Como dijo Florentino ayer, con Ramos se llego a buen puerto, con otros en el mismo caso (yo ahi interpreto a Ozil o Di Maria, por ejemplo), no se llego a buen puerto y abandonaron el club.
Pero el caso de Casillas es unico
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Obi Vie Sep 11, 2015 8:03 pm

Lilolo escribió:Obi defender al Madrid es otra cosa, no necesariamente pasa por defender a los jugadores que lastran o afectan al club, para mi esos jugadores deben estar fuera, y precisamente los que los defienden no me parecen madridistas, sino que los defienden no se porque retorcida razon (y soy muy mal pensado ehh) pero te repito no estás defendiendo en nada al Madrid apoyando las estupideces que salió a decir el canelita.... y tampoco lo hacias cuando abogabas por el topo.... sólo para que te des cuenta... eres como el doctor que sabe en donde está el tumor pero no lo saca porque en el fondo el tumor le agrada

Obviamente no. Defender al Madrid es atacar absolutamente todo lo que hace y lo que deja de hacer, criticar a todos sus jugadores, entrenadores, cuerpo técnico y directiva, entrar al foro sólo cuando pierdes o empatas, y jamás cuando ganas a gusto. Estar más de dos años sin decir absolutamente nada bueno de tu equipo porque eso es tener espíritu crítico.

Decir cosas buenas del Madrid es apoyar estupideces. Decirlas malas debe ser constructivo y coherente.

Yo no soy malpensado y creo que hay muchas formas de madridismo, que todas piensan que son positivas y que hacen de alguna manera el bien, por muy caóticas y nefastas que me resulten a mí, y que con su forma de entender la crítica creen que le hacen un servicio al Real Madrid.

Lo de los tumores es bonito. Hay médicos tan jodidamente funestos que han matado a personas con tratamientos que consideraban buenos. Hay incluso quien no ha pisado un aula de medicina en su vida y va por ahí recomendando tratamientos ridículos contra todo tipo de síntomas que sólo ve él. Por ejemplo:

Sergio Ramos. - Página 21 14176305881

_________________
Sergio Ramos. - Página 21 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por culerdada nuí Vie Sep 11, 2015 11:22 pm

Irocas escribió:
culerdada nuí escribió:
Diferencia: Éste sale haciendo esto y es un señor,hay compresión generalizada,actúa con el corazón,(es que es así,hay que entenderle,es su forma de ser. facepalm),son cosas intrínsecas de la rivalidad y es la salsa del fútbol...y ey¡¡ hasta me está empezando a caer bien y al final es hasta majo y todo. Si lo hiciera uno de los nuestros en una forma análoga en intensidad y mala leche........llovería mierda del cielo,revalidándonos automáticamente el título de CLUB MÁS ODIADO DE ESPAÑA y que por supuesto nos queremos cargar el fútbol español (cómo hicieron Mou,Franco y la madre que los parió), sin contar que si alguien dijera "eso,eso,que se jodan los DE CATALUÑA",ya estaríamos hablando de holocausto catalán y cómo poco es que queremos sacar los tanques a la calle.

Y bueno ,parece que al final todo ha quedado en que en Asturias le han pitado porque le ha faltado el respeto al Madrid ..no?. Acojonante. facepalm
Evidentemente, no has captado la intención de mi mensaje, no sé si por una deficiencia de a nivel de comprensión lectora o por un nulo dominio de la ironía. Si Del Bosque tuviera decencia, no lo convocaría, por lo que es el máximo responsable de que Piqué esté en la selección. A mí me molesta mucho más que Ramos se vaya de fiesta con él por Gijón y que Casillas se escriba Whatsapps de colegueo, mientras se ríe del Madrid y de España.  A mí me gustaría que mis capitanes fueran igual de odiados en Cataluña.

Seguramente peque de esos dos defectos,qué le voy a hacer.. Very Happy
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por culerdada nuí Vie Sep 11, 2015 11:31 pm

Obi escribió:
culerdada nuí escribió:

De acuerdo,está claro que no iba a decir que Piqué utiliza la bandera de España para limpiarse el culete,per sigo sin entender que hace sacando trapos sucios de la rivalidad Madrid-Barsa en la selección y mucho menos que eso en ese contexto nos vaya a beneficiar en algo o sea defender al club,pues que yo sepa al que han pitado ha sido a Piqué,no al Real Madrid cómo para ir dando justificaciones de saber estar o comportarse en las celebraciones:nusenuse:

En cuánto a lo de que no tiene comparación lo que dijo Piqué y lo que dijo Ramos,relativamente,pues habiendo sido casos y circunstancias distintas,en ambos te acuerdas del rival mofándote de él,que es lo que Ramos le ha echado en cara. Y sigo diciendo, no sé dónde véis la defensa al club...yo sólo veo defensa a Piqué dirigiendo los motivos de los pitos hacia otro lado para levantar presión sobre el asunto.

Los trapos sucios los saca la prensa al preguntar, y él responde lo que tiene que responder. Ni más ni menos. Si la prensa quiere cargar las tintas sobre una rivalidad, y no sobre un conflicto nacionalista, es su problema, no el de Ramos como capitán del Real Madrid.

¿En que nos beneficia eso? En nada ¿En que nos perjudican las burlas de Piqué? En nada tampoco. ¿Cómo defiende al Madrid Ramos? Pues le preguntan qué le parecen los pitos a Piqué y el responde que en cierta forma se los ha ganado por tonto. En realidad es todo una gran chorrada como lo han sido siempre estas cosas. Carnaza para que la prensa llene horas y horas con sus tonterías. Pero llevamos años diciendo que en el Madrid alguien tiene que responder a las provocaciones y cuando lo hace parece que tampoco vale.

Si le preguntan por los pitos y dice que Piqué es buen chico diríais que ya estamos poniendo el culo por el bien de la selección. Tampoco creo que nadie espere que saque una recortada y se lie a tiros para defender al Madrid. Este punto intermedio tampoco parece convencer...

¿Lo que queremos entonces es que diga que merece los pitos por nacionalista de mierda? ¿De verdad pensáis que Ramos y el Madrid se tienen que meter en ese jardín?

Lo que de verdad pienso, es que Ramos lo que debería haber hecho es mantenerse al margen de toda esta movida.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Tati10 Miér Sep 16, 2015 2:28 pm

Sergio Ramos. - Página 21 Wta77q
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28304
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por castillista Miér Sep 16, 2015 3:35 pm

Al menos no estará mucho tiempo fuera
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Meri Miér Sep 16, 2015 7:09 pm

castillista escribió:Al menos no estará mucho tiempo fuera

Cuanto es "no mucho"?? Very Happy
Si hay algo q me jode sobre manera del MAdrid, es el secretismo en las lesiones y la poquisima informacion q dan en los partes medicos.
No podrian poner "estara de baja un minimo de...."?? o "se estima una baja de X semanas"
Joder, algo!!
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Tati10 Mar Oct 06, 2015 7:56 pm

Palabras de Ramos:


Defensa a ultranza a Benítez

“Rafa es un grandísimo entrenador, un técnico con muchísimos conocimientos en todos los sentidos y en algunos partidos tienes que cambiar el sistema. Nosotros estamos para hacer las cosas bien y sacar conclusiones positivas y el otro día se hicieron cosas buenas”.

¿Por qué no se ganó en el Vicente Calderón?

“Hicimos una gran primera parte, las conclusiones tienen que ser siempre constructivas. En la segunda parte, inconscientemente te echas para atrás. El Calderón y el Atlético aprietan y en vez de buscar matar el partido de forma inconsciente das pasos atrás para defender el resultado. No hay que darle más vueltas, en ciertos partidos ocurre”.

Los errores no le afectan

“Yo voy a seguir jugando de la misma manera. Los errores de Cristiano o Ramos siempre son más comentados. No es lo mismo que falle otro a que falle Cristiano o Ramos. No me quita el sueño, me lo quita haber perdido dos puntos y no estar líderes ahora mismo. Perdimos una buena oportunidad pero tenemos que seguir adelante”.


Y la manipulación que está haciendo la prensa de todo esto. Pero luego no entiendo, o si, porque este personaje se tira en plancha cuando le ponen un micro.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28304
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Obi Mar Oct 06, 2015 8:31 pm

Tati10 escribió:Palabras de Ramos:


Defensa a ultranza a Benítez

“Rafa es un grandísimo entrenador, un técnico con muchísimos conocimientos en todos los sentidos y en algunos partidos tienes que cambiar el sistema. Nosotros estamos para hacer las cosas bien y sacar conclusiones positivas y el otro día se hicieron cosas buenas”.

¿Por qué no se ganó en el Vicente Calderón?

“Hicimos una gran primera parte, las conclusiones tienen que ser siempre constructivas. En la segunda parte, inconscientemente te echas para atrás. El Calderón y el Atlético aprietan y en vez de buscar matar el partido de forma inconsciente das pasos atrás para defender el resultado. No hay que darle más vueltas, en ciertos partidos ocurre”.

Los errores no le afectan

“Yo voy a seguir jugando de la misma manera. Los errores de Cristiano o Ramos siempre son más comentados. No es lo mismo que falle otro a que falle Cristiano o Ramos. No me quita el sueño, me lo quita haber perdido dos puntos y no estar líderes ahora mismo. Perdimos una buena oportunidad pero tenemos que seguir adelante”.


Y la manipulación que está haciendo la prensa de todo esto. Pero luego no entiendo, o si, porque este personaje se tira en plancha cuando le ponen un micro.

Porque les gusta más un micro que a un tonto un lápiz. En eso estoy por completo con lo que ha hecho Ronaldo de no hablar con ninguno. Luego la excusa de esta gente para criticarlos cuando no hablan es que el madridismo quiere estar informado, y que es a ellos a quienes se les niegan las declaraciones. A mí como madridista me interesa lo que los jugadores del Madrid hagan en el campo, no las polémicas absurdas y bastardas que se inventa esta gente para comer.


Última edición por Obi el Mar Oct 06, 2015 8:57 pm, editado 1 vez

_________________
Sergio Ramos. - Página 21 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Tati10 Mar Oct 06, 2015 8:55 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:Palabras de Ramos:


Defensa a ultranza a Benítez

“Rafa es un grandísimo entrenador, un técnico con muchísimos conocimientos en todos los sentidos y en algunos partidos tienes que cambiar el sistema. Nosotros estamos para hacer las cosas bien y sacar conclusiones positivas y el otro día se hicieron cosas buenas”.

¿Por qué no se ganó en el Vicente Calderón?

“Hicimos una gran primera parte, las conclusiones tienen que ser siempre constructivas. En la segunda parte, inconscientemente te echas para atrás. El Calderón y el Atlético aprietan y en vez de buscar matar el partido de forma inconsciente das pasos atrás para defender el resultado. No hay que darle más vueltas, en ciertos partidos ocurre”.

Los errores no le afectan

“Yo voy a seguir jugando de la misma manera. Los errores de Cristiano o Ramos siempre son más comentados. No es lo mismo que falle otro a que falle Cristiano o Ramos. No me quita el sueño, me lo quita haber perdido dos puntos y no estar líderes ahora mismo. Perdimos una buena oportunidad pero tenemos que seguir adelante”.


Y la manipulación que está haciendo la prensa de todo esto. Pero luego no entiendo, o si, porque este personaje se tira en plancha cuando le ponen un micro.

Porque les gusta más un micro que a un tonto un lápiz. En eso estoy por completo con lo que ha hecho Ronaldo de no hablar con ninguno. Luego la excusa de esta gente para criticarlos cuando no hablan es que el madridismo quiere estar informado, y que es a ellos a quienes se les niegan las declaraciones. A mí como madridista me interesa lo que los jugadores del Madrid hagan en el campo, no las polémicas absurdas y bastardas que se inventa esta gente para comer.

Cuando hay un parón siempre salen temas extrafutbolisticos,nada como el Madrid para inventar cosillas y sobrevivir estas dos semanas.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28304
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por sancor26 Mar Oct 06, 2015 10:49 pm

Sergio Ramos es baja para los dos últimos partidos de la selección Española en las eliminatorias. Le reemplazará Nacho.
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15360
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.