Sergio Ramos.

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

happy Re: Sergio Ramos.

Mensaje por dioszidane el Vie Oct 07, 2016 1:15 pm

si no marcara goles, que es banstante goleador para ser defensa, no jugaría ni en segunda con su nivel a día de hoy
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Tati10 el Vie Oct 07, 2016 2:55 pm

Ya están los palmeros con: Hay una campaña contra Ramos.

Para esto vale ser amables y generosos con los mojabragas.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por castillista el Vie Oct 07, 2016 3:05 pm

Capasao con Ramos, estuve fuera todo el día
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Vanderverde el Vie Oct 07, 2016 3:08 pm

Campañita brutal de deportes cuatro en defensa de Ramos.
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por culerdada nuí el Vie Oct 07, 2016 3:35 pm

Éste pollo cada día que juega hace más méritos para que al próximo huracán que haya le bauticen con su nombre..
culerdada nuí
Galáctico
Galáctico

Mensaje por serxio el Vie Oct 07, 2016 5:25 pm

Le estuve echando un vistazo a comentarios antiguos y hace tiempo, mucho tiempo que, al menos aquí, ya le tenemos calado. El problema es que cada año va a peor, es el capitán del equipo, de la selección...no se de que me suena esto.
serxio
Galáctico
Galáctico

Mensaje por castillista el Vie Oct 07, 2016 6:01 pm

suena a herencia, y acomodado
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Vie Oct 07, 2016 6:54 pm

Buffon comete un error y, he cometido un error y de ellos se aprenden, no siempre se puede estar bien.

Mascherano comete un error y, pide perdón, reconociendo que empataron por su culpa.

Canelita comete un penalty y, ya cogeré a todos esos HdP´s que se meten conmigo hora cuando esté bien.

Ni una sola critica al momento malo que está pasando, se cree Beckenbauer y que está por encima del bien y del mal. Luego están los palmeros que lo tapan, toman a los aficionados por gilipollas, como si no vieran que el tío está ahora mismo mal.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por decatranquilo el Sáb Oct 08, 2016 9:34 am

Sergio Ramos otra vez. Sergio Ramos siempre. Por mandar un penalti contra el Bayern a la luna y no mucho después clavarle un panenkazo a Portugal. Por felicitar la Navidad en un inglés de sainete lo mismo que felicita a unas campeonas un mes después de ganar el título. O por meter un gol decisivo en una final de Champions ante el Atlético, dos años después repetir y hasta insistir en la Supercopa ante el Sevilla. O por tirar, porque sí, un penalti ante Croacia con lo que comprometió a Del Bosque y nos averió la Eurocopa. Últimamente, por incurrir con la mayor frecuencia en riesgos innecesarios.

El penalti de anteanoche sentó mal, porque habíamos visto a España tan dueña del partido que defraudó mucho que no ganara. Dijo luego Sergio Ramos que de esos se pitan uno cada cuarenta, pero no veo a muchos que estén de acuerdo con eso. Y ya es el cuarto penalti que le pitan esta temporada. También perdió dos balones por jugarlos displicentemente, por el centro, cosa que le empieza a ocurrir cada vez con más frecuencia. Como le ocurre acudir a cortes a veces sin la energía necesaria, otras veces con energía excesiva, con lo que en unos casos hay avería y en los otros hay tarjeta.

Gran jugador, siempre tuvo cierta propensión a jugar con confianza excesiva para la zona en que se desenvuelve. Antic tiene una expresión para eso: “Respetar zonas de campo”. Pero él se siente tan seguro en lo físico y en lo técnico que con frecuencia juega sin cautela. A medida que ha acumulado gloria y títulos se ha ido sintiendo más sobrado. Contra lo que ocurre con la mayoría de jugadores, que con los años aprenden a aplicar mejor lo que tienen, él no transforma la experiencia en ciencia, sino en suficiencia. Y así pasa que no se baja de las portadas, sea por lo bueno o por lo malo.

Relaño
decatranquilo
Crack
Crack

Mensaje por Obi el Sáb Oct 08, 2016 2:02 pm

@decatranquilo escribió:Sergio Ramos otra vez. Sergio Ramos siempre. Por mandar un penalti contra el Bayern a la luna y no mucho después clavarle un panenkazo a Portugal. Por felicitar la Navidad en un inglés de sainete lo mismo que felicita a unas campeonas un mes después de ganar el título. O por meter un gol decisivo en una final de Champions ante el Atlético, dos años después repetir y hasta insistir en la Supercopa ante el Sevilla. O por tirar, porque sí, un penalti ante Croacia con lo que comprometió a Del Bosque y nos averió la Eurocopa. Últimamente, por incurrir con la mayor frecuencia en riesgos innecesarios.

El penalti de anteanoche sentó mal, porque habíamos visto a España tan dueña del partido que defraudó mucho que no ganara. Dijo luego Sergio Ramos que de esos se pitan uno cada cuarenta, pero no veo a muchos que estén de acuerdo con eso. Y ya es el cuarto penalti que le pitan esta temporada. También perdió dos balones por jugarlos displicentemente, por el centro, cosa que le empieza a ocurrir cada vez con más frecuencia. Como le ocurre acudir a cortes a veces sin la energía necesaria, otras veces con energía excesiva, con lo que en unos casos hay avería y en los otros hay tarjeta.

Gran jugador, siempre tuvo cierta propensión a jugar con confianza excesiva para la zona en que se desenvuelve. Antic tiene una expresión para eso: “Respetar zonas de campo”. Pero él se siente tan seguro en lo físico y en lo técnico que con frecuencia juega sin cautela. A medida que ha acumulado gloria y títulos se ha ido sintiendo más sobrado. Contra lo que ocurre con la mayoría de jugadores, que con los años aprenden a aplicar mejor lo que tienen, él no transforma la experiencia en ciencia, sino en suficiencia. Y así pasa que no se baja de las portadas, sea por lo bueno o por lo malo.

Relaño

Qué grande Relaño. Ahora que está en la selección se lo afea. En el Madrid todo son parabienes y bendiciones para Ramos, "el mejor central del mundo", y quien le critique algo es que no quiere al Madrid. Gran parte de los defectos de Ramos los ha construido la prensa riéndole las gracias.

Por cierto, otro que tal baila es el hamijo Segurola, que hoy se descuelga con un artículo en el que echa en cara a De Gea su juego con los pies porque va contra el estilo de la selección. Very Happy

Admin

http://www.foroelmito.net

Mensaje por culerdada nuí el Dom Oct 09, 2016 10:46 pm

De una forma u otra,éste lumbreras nos la lía siempre. ¿Otro más para la enfermería?.. facepalm
culerdada nuí
Galáctico
Galáctico

Mensaje por RUSO el Dom Oct 09, 2016 10:52 pm

es el jugador de la alineacion en teoria titular cuya baja menos me preocupa
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Dom Oct 09, 2016 11:17 pm

Esguince de grado 2 en la rodilla. Entre tres y cuatro semanas de baja. facepalm

Admin

Mensaje por culerdada nuí el Dom Oct 09, 2016 11:21 pm

En serio, me ofrezco cómo donante para que a éste le hagan un injerto cerebral..Es que manda cojones,por intentar meter el golito de cabeza de rigor en un partido sentenciado a un rival de chichinabo.
culerdada nuí
Galáctico
Galáctico

Mensaje por dioszidane el Lun Oct 10, 2016 10:54 am

pues tal vez me arrepienta de estas palabras pero me la sopla

Con Varanne y Pepe, además de Nacho, estamos cubiertos

este tío estaba fatal físicamente y le viene bien parar y analizar lo que está haciendo, porque cansa

al menos balones pijos y penaltis absurdos no hará en un mes
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Tati10 el Lun Oct 10, 2016 12:28 pm

@Obi escribió:Esguince de grado 2 en la rodilla. Entre tres y cuatro semanas de baja. facepalm

grado II sería rotura parcial del ligamento, además del interno que es más grave que el externo, mínimo dos meses y medio ó tres.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por castillista el Lun Oct 10, 2016 3:07 pm

vaya semana, generando un penalti, en el siguiente lesionado, le deseo lo mejor en la recuperación, con todo lo que creo que como central no es la mejor opción, es parte del equipo.
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Lun Oct 10, 2016 8:33 pm

Pues yo creo que le vamos a echar de menos. A pesar de sus cagadas, es un jugador que aporta mucho al sistema. Intensidad física, juego aéreo, lectura, encimar en zona de tres cuartos.. Incluso en salida de balón va mejor que Varane, y mucho mejor que Pepe.

Repito, con sus errores, que todos sabemos que los tiene, y con su falta de inteligencia en determinados momentos.

Admin

Mensaje por Obi el Lun Oct 10, 2016 8:43 pm

@Tati10 escribió:
@Obi escribió:Esguince de grado 2 en la rodilla. Entre tres y cuatro semanas de baja. facepalm

grado II sería rotura parcial del ligamento, además del interno que es más grave que el externo, mínimo dos meses y medio ó tres.

Así fue como salió el parte médico. Ahora están diciendo que tiene rotura parcial y suben el periodo de baja a entre 6 y 8 semanas. facepalm facepalm

Admin

Mensaje por Tati10 el Lun Oct 10, 2016 9:24 pm

@Obi escribió:
@Tati10 escribió:

Así fue como salió el parte médico. Ahora están diciendo que tiene rotura parcial y suben el periodo de baja a entre 6 y 8 semanas. facepalm facepalm

todo va depender del tamaño del desgarro y luego coger la forma que ya sabemos que a Ramos le cuesta. Si se le va a echar de menos, aunque también creo que hay repuestos de garantías, esperemos que no caiga nadie más, porque si no si va a ser un problema gordo.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por culerdada nuí el Lun Oct 10, 2016 10:19 pm

@Obi escribió:Pues yo creo que le vamos a echar de menos. A pesar de sus cagadas, es un jugador que aporta mucho al sistema. Intensidad física, juego aéreo, lectura, encimar en zona de tres cuartos.. Incluso en salida de balón va mejor que Varane, y mucho mejor que Pepe.

Repito, con sus errores, que todos sabemos que los tiene, y con su falta de inteligencia en determinados momentos.

¿Lectura?. Anonadado me dejas.. nusenuse
culerdada nuí
Galáctico
Galáctico

Mensaje por culerdada nuí el Lun Oct 10, 2016 10:29 pm

Por cierto,al final dicen que son seis semanas.
culerdada nuí
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Obi el Lun Oct 10, 2016 10:45 pm

@culerdada nuí escribió:
@Obi escribió:Pues yo creo que le vamos a echar de menos. A pesar de sus cagadas, es un jugador que aporta mucho al sistema. Intensidad física, juego aéreo, lectura, encimar en zona de tres cuartos.. Incluso en salida de balón va mejor que Varane, y mucho mejor que Pepe.

Sí, hablo en general. Ramos juega el 90% del tiempo concentrado y es un defensa de nivel muy alto. El 10% restante es el que se le pira y sobrevalora sus virtudes técnicas, o sobreexpone sus virtudes físicas. Y la caga. Y suena mucho porque los errores que comete suelen ser gordos. Yo creo que él lo sabe tanto como nosotros, pero es su naturaleza y no puede luchar contra ella. Very Happy

Como digo, por regla general, me parece un futbolista que entiende perfectamente cómo se mueve el partido y lo que tiene que hacer para ayudar a su equipo. Eso es lo que yo llamo lectura.

Y luego tiene su afán de protagonismo este, que hace que cuando comete un fallo, en vez de hacer propósito de enmienda y concentrarse en defender, quiere taparlo marcando un gol. Los periódicos le dan portadas y él se lo cree, pero no es la mejor manera en la que un defensa puede tapar un error.

También se me han olvidado un par de cosas que aporta Ramos y que vamos a echar de menos. Liderazgo y cojones. Palabra esta última un tanto gruesa, pero muy util en un campo de fútbol. Very Happy

Admin

Mensaje por culerdada nuí el Lun Oct 10, 2016 11:29 pm

@Obi escribió:
@culerdada nuí escribió:

Sí, hablo en general. Ramos juega el 90% del tiempo concentrado y es un defensa de nivel muy alto. El 10% restante es el que se le pira y sobrevalora sus virtudes técnicas, o sobreexpone sus virtudes físicas. Y la caga. Y suena mucho porque los errores que comete suelen ser gordos. Yo creo que él lo sabe tanto como nosotros, pero es su naturaleza y no puede luchar contra ella. Very Happy

Como digo, por regla general, me parece un futbolista que entiende perfectamente cómo se mueve el partido y lo que tiene que hacer para ayudar a su equipo. Eso es lo que yo llamo lectura.

Y luego tiene su afán de protagonismo este, que hace que cuando comete un fallo, en vez de hacer propósito de enmienda y concentrarse en defender, quiere taparlo marcando un gol. Los periódicos le dan portadas y él se lo cree, pero no es la mejor manera en la que un defensa puede tapar un error.

También se me han olvidado un par de cosas que aporta Ramos y que vamos a echar de menos. Liderazgo y cojones. Palabra esta última un tanto gruesa, pero muy util en un campo de fútbol. Very Happy
Para tener lectura durante un encuentro la principal virtud de cualquier jugador para destacar en esa faceta es la inteligencia,cosa que a éste hombre le sonará a un tipo de especia.

Para el caso específico de un defensa,central en este caso,la lectura sobre todo debería aplicarse en el cómo,cuando y dónde hay que hacer faltas o defender acciones comprometidas de un atacante y cómo anticiparse o posicionarse para una mejor defensa.En todos estos casos éste colega suele dar un resultado entre ,cero,nulo, y menos diez.

Ramos juega concentrado el 90% de un partido porque ese suele ser el porcentaje de tiempo durante en el cuál, al Madrid no le llegan con peligro ni una  vez al área.Es en el otro diez por ciento dónde hace alarde de todos sus defectos.

El liderazgo y los cojones están muy bien si van acompañados de sentido común y neuronas,si no, te cuestan una expulsión o una jugada en contra clave por exceso de celo,y sí, a veces un gol en el 93 pero el porcentaje a favor o en contra no tiene color. A un pollo le cortas la cabeza y sigue corriendo por inercia sin miedo a chocarse con una pared,pero no significa que sea un acto beneficioso per sé.
culerdada nuí
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Obi el Mar Oct 11, 2016 12:18 am

@culerdada nuí escribió:
@Obi escribió:
@culerdada nuí escribió:

Para tener lectura durante un encuentro la principal virtud de cualquier jugador para destacar en esa faceta es la inteligencia,cosa que a éste hombre le sonará a un tipo de especia.

Para el caso específico de un defensa,central en este caso,la lectura sobre todo debería aplicarse en el cómo,cuando y dónde hay que hacer faltas o defender acciones comprometidas de un atacante y cómo anticiparse o posicionarse para una mejor defensa.En todos estos casos éste colega suele dar un resultado entre ,cero,nulo, y menos diez.

Ramos juega concentrado el 90% de un partido porque ese suele ser el porcentaje de tiempo durante en el cuál, al Madrid no le llegan con peligro ni una  vez al área.Es en el otro diez por ciento dónde hace alarde de todos sus defectos.

El liderazgo y los cojones están muy bien si van acompañados de sentido común y neuronas,si no, te cuestan una expulsión o una jugada en contra clave por exceso de celo,y sí, a veces un gol en el 93 pero el porcentaje a favor o en contra no tiene color. A un pollo le cortas la cabeza y sigue corriendo por inercia sin miedo a chocarse con una pared,pero no significa que sea un acto beneficioso per sé.

Bueno, son opiniones. En realidad pensamos casi lo mismo con la salvedad de que lo que para ti es habitual, para mí es la excepción, y viceversa.

Sí creo que le vamos a echar de menos. A pesar de que tenemos el puesto muy bien cubierto y los otros tres centrales son jugadores de un nivel muy alto y una solvencia demostrada.

Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba