Sergio Ramos.

Página 32 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32

happy Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Obi el Miér Mayo 30, 2018 2:17 pm

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Al final verás como el que se va a tener que querellar es Ramos.

Admin

http://www.foroelmito.net

Mensaje por Loket el Miér Mayo 30, 2018 6:14 pm

Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por serxio el Miér Mayo 30, 2018 7:30 pm

Está claro que como esta vez no le pueden echar la culpa a las bolas calientes ni al árbitro, pues se inventan excusas nuevas. Aquí sólo se habla de la lesión de Salah, que no digo que no fuese importante pero sin embargo de la lesión de Carva nadie se acuerda, que para nosotros también lo es. De hecho ellos bien que aprovecharon para presionar a Nacho hasta tres jugadores porque sabían de las dificultades de Nacho para sacar el balón.
Luego hablan de los fallos del portero pero tampoco nadie se paró a pensar en la habilidad del "gato" que estaba al acecho y por supuesto en este partido tampoco nadie, o casi nadie, quiso ver el fallo de Navas en el gol del Liverpool. En este partido sólo interesaba "ver" los fallos del contrario.
serxio
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Tati10 el Miér Mayo 30, 2018 8:04 pm

Y eso de que el Liverpool nos tuvo encerrado los 30 primeros minutos dándonos un baño y tal, nada más lejos de la realidad. Que el Madrid no estuvo bien esos primeros 20 minutos, si, pero, ocasiones de gol en la primera parte el Madrid tuvo más que el Liverpool.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Carlos Salas RM el Miér Mayo 30, 2018 9:32 pm

@Tati10 escribió:Y eso de que el Liverpool nos tuvo encerrado los 30 primeros minutos dándonos un baño y tal, nada más lejos de la realidad. Que el Madrid no estuvo bien esos primeros 20 minutos, si, pero, ocasiones de gol en la primera parte el Madrid tuvo más que el Liverpool.

Eso que dicen de que el Liverpool dominó al principio creo que fue más bien estrategia de zidane, pensaría, estos novatos del Liverpool van a salir a morder, pues aguantemos al principio que ya dejarán de morder y así fue, que a partir del minuto 25 de la 1 parte el balón ya fue nuestro, incluso cuando ellos dominaban se veía que el Madrid llegaba en cualquier momento a su portería.....

Yo lo tengo claro, merecimos ganar sí o sí y lo demás juerga... y para los antimadridistas que buscan desmerecer la victoria, aquí les pongo la siguiente imagen ilustrativa...

Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Miér Mayo 30, 2018 9:47 pm

@Carlos Salas RM escribió:
@Tati10 escribió:Y eso de que el Liverpool nos tuvo encerrado los 30 primeros minutos dándonos un baño y tal, nada más lejos de la realidad. Que el Madrid no estuvo bien esos primeros 20 minutos, si, pero, ocasiones de gol en la primera parte el Madrid tuvo más que el Liverpool.

Eso que dicen de que el Liverpool dominó al principio creo que fue más bien estrategia de zidane, pensaría, estos novatos del Liverpool van a salir a morder, pues aguantemos al principio que ya dejarán de morder y así fue, que a partir del minuto 25 de la 1 parte el balón ya fue nuestro, incluso cuando ellos dominaban se veía que el Madrid llegaba en cualquier momento a su portería.....

Yo lo tengo claro, merecimos ganar sí o sí y lo demás juerga... y para los antimadridistas que buscan desmerecer la victoria, aquí les pongo la siguiente imagen ilustrativa...

Yo vi el partido repetido y es lo que tú dices, en el partido entero el Madrid le ganó al Liverpoll claramente en todas las facetas del juego: posesión del balón, ocasiones de gol...

Ponle hemoal forte al dedito del nene que lo necesitan juas
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Carlos Salas RM el Miér Mayo 30, 2018 9:52 pm

@Tati10 escribió:
@Carlos Salas RM escribió:

Yo vi el partido repetido y es lo que tú dices, en el partido entero el Madrid le ganó al Liverpoll claramente en todas las facetas del juego: posesión del balón, ocasiones de gol...

Ponle hemoal forte al dedito del nene que lo necesitan juas

y mucho carcajada
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32