El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sergio Ramos.

+36
Blanco Nuclear
castillista
RUSO
Privya
sash_alf
decatranquilo
Loket
Irocas
C_iron-MadridR
Venom
SHYNE
JoseMaria
Makin
Oriphiel
reac666
orgullo
Vanderverde
MarcosRMCF
Madridista almedralejense
sancor26
MINUTO 7
Hala5
Dark
Heisenberg
culerdada nuí
antipipero
serxio
Carlos Salas RM
Mou Forever
Raúl
Meri
Lilolo
Obi
Tulkas
dioszidane
AzT
40 participantes

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por culerdada nuí Vie Jun 22, 2018 3:05 pm

Obi escribió:
culerdada nuí escribió:

Pues sí,es un merluzo yonqui...pues ni Godín ni Ramos son cracks.

Bueno, es tu opinión. Para mí es posiblemente el mejor defensa del mundo a día de hoy.

Metiendo goles de cabeza,seguro....hablando estrictamente en el aspecto defensivo,tengo mis dudas,pero bueno tampoco hay mucho dónde elegir hoy en día,pero yo diría que Varane. Para mí Pepe era tres veces mejor que Ramos defensivamente hablando.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por culerdada nuí Vie Jun 22, 2018 3:12 pm

Yo he visto a Varane secar a Messi sin emplear excesiva dureza,a Ramos sólo le he visto utilizar las manos para que alguien no se le vaya en velocidad.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Obi Vie Jun 22, 2018 3:15 pm

culerdada nuí escribió:Yo he visto a Varane secar a Messi sin emplear excesiva dureza,a Ramos sólo le he visto utilizar las manos para que alguien no se le vaya en velocidad.

Lo de Varane, que es un puto crack, y su limpieza está muy bien para las estadísticas, pero a la hora de la verdad un defensa tiene que hacer faltas y ser duro. Para mí es uno de sus "defectos".

_________________
Sergio Ramos. - Página 33 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por culerdada nuí Vie Jun 22, 2018 3:19 pm

Obi escribió:
culerdada nuí escribió:Yo he visto a Varane secar a Messi sin emplear excesiva dureza,a Ramos sólo le he visto utilizar las manos para que alguien no se le vaya en velocidad.

Lo de Varane, que es un puto crack, y su limpieza está muy bien para las estadísticas, pero a la hora de la verdad un defensa tiene que hacer faltas y ser duro. Para mí es uno de sus "defectos".

Viendo ambos estilos contra el mismo jugador,no lo tengo tan claro..




culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Obi Vie Jun 22, 2018 3:28 pm

culerdada nuí escribió:
Obi escribió:
culerdada nuí escribió:Yo he visto a Varane secar a Messi sin emplear excesiva dureza,a Ramos sólo le he visto utilizar las manos para que alguien no se le vaya en velocidad.

Lo de Varane, que es un puto crack, y su limpieza está muy bien para las estadísticas, pero a la hora de la verdad un defensa tiene que hacer faltas y ser duro. Para mí es uno de sus "defectos".

Viendo ambos estilos contra el mismo jugador,no lo tengo tan claro..





Sí, si ese día le salió bien, pero no siempre es así.

El vídeo de Ramos no se ve. Supongo que me habrás puesto uno en el que Messi le hacía un destrozo. Very Happy

_________________
Sergio Ramos. - Página 33 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por culerdada nuí Vie Jun 22, 2018 3:36 pm

Obi escribió:
culerdada nuí escribió:

Viendo ambos estilos contra el mismo jugador,no lo tengo tan claro..





Sí, si ese día le salió bien, pero no siempre es así.

El vídeo de Ramos no se ve. Supongo que me habrás puesto uno en el que Messi le hacía un destrozo. Very Happy

A ver éste,es que es verlo y echarse a llorar..joder.



culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por culerdada nuí Vie Jun 22, 2018 3:37 pm

Vaya,tampoco se ve...mejor tío, que es para echarse a llorar ,en serio... Very Happy
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Obi Vie Jun 22, 2018 3:39 pm

culerdada nuí escribió:Vaya,tampoco se ve...mejor tío, que es para echarse a llorar ,en serio... Very Happy

Very Happy Very Happy Very Happy

_________________
Sergio Ramos. - Página 33 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por dioszidane Lun Oct 22, 2018 3:23 pm

Acabo de ver dos pelotazos de este anormal a Reguilon, q es un pobre chaval y le dio sin querer en la nariz... y en serio que me indigna

Casi más q una derrota

Este es el capitán q tenemos? El capitán Del Real Madrid???

Si en el club hubiera cojones, y perdón por las palabras, esto tio sería apartado inmediatamente
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Oct 22, 2018 3:55 pm

Lamentable. Patético. Indignante. Impropio de un capitán del Real Madrid. Humillar al jugador más humilde, abusando de su condición de capitán y veterano.

Porque la diferencia está en que Reguilón lo que ha hecho lo ha hecho sin querer. En cambio, Ramos, lo ha hecho a propósito.

No bastan sus disculpas twiteras. Sanción ejemplar a Ramos, ya! Y entonces se verá si la acepta y es verdaderamente humilde.

Lopetegui, estas cosas hay que cuidarlas. Somos el Madrid.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por RUSO Lun Oct 22, 2018 4:27 pm

yo estoy un poco cansado de las tonterías de ramos, y me hace gracia cuando le preguntan por lo de tirar las faltas y penaltys y te suelta un "es una responsabilidad que me ha tocado asumir y lo hago con orgullo", vamos lo dice como si isco, modric, krros, asensio o bale le hubieran dicho "illo tio te jodes que te toca a ti patear", como si fuera una obligación...vamos está encantado de que cristiano ya no esté, y esas manías de subir al área a la mínima.

Además de todo lo comentado para ser central del madrid hay que ser rápido y/o tener cabeza y sentido táctico. Ramos nunca tuvo lo segundo y desde hace un tiempo ha dejado de ser rápido.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por culerdada nuí Lun Oct 22, 2018 10:44 pm

Qué mongolo es... facepalm
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por dioszidane Lun Oct 22, 2018 11:04 pm

Es un bobo

Ojalá lo apartaran

Balonazos, lo insulta..... q valiente!!!! Con ese siii

Tonto El haba
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por castillista Lun Oct 22, 2018 11:18 pm

Además que juega sobrado, a lo que le salga sin orden táctico, se pone chulo con el novato, vamos que a él no le hicieron eso.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Loket Mar Oct 23, 2018 11:40 am

Pues poco que añadir a lo que decís. Hay que ser muy tonto para hacer eso y más sabiendo que te pueden grabar. Una cosa es el pique instantáneo que te puede generar una entrada fuerte a la que reaccionas de inmediato revolviéndote. Yo eso lo entiendo. Pero esta estupidez no hay por donde pillarla. Primero le intenta dar un balonazo que no le da. Eso ya está mal, pero ahí se tendría que haber acabado todo. Lo triste es que se la guarda, y viendo que no le ha dado, le mete un balonazo por la espalda. La imagen es muy penosa. Os imagináis si eso lo hace Benzema o Bale? (no diré CR7 porque ya no está). Les tienen que deportar...

Por otro lado tampoco entiendo la actitud de Reguilón. Desconozco si le pidió perdón por su acción (no se aprecia que lo haga en las imágenes); es lo que tendría que haber hecho. Lo que me jodió es que ni reaccionara cuando le pega el balonazo...Qué coño, encarate si hace falta por mucho Ramos que sea, que te han dado un balonazo intencionado.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por culerdada nuí Mar Oct 23, 2018 11:49 am

Loket escribió:Pues poco que añadir a lo que decís. Hay que ser muy tonto para hacer eso y más sabiendo que te pueden grabar. Una cosa es el pique instantáneo que te puede generar una entrada fuerte a la que reaccionas de inmediato revolviéndote. Yo eso lo entiendo. Pero esta estupidez no hay por donde pillarla. Primero le intenta dar un balonazo que no le da. Eso ya está mal, pero ahí se tendría que haber acabado todo. Lo triste es que se la guarda, y viendo que no le ha dado, le mete un balonazo por la espalda. La imagen es muy penosa. Os imagináis si eso lo hace Benzema o Bale? (no diré CR7 porque ya no está). Les tienen que deportar...

Por otro lado tampoco entiendo la actitud de Reguilón. Desconozco si le pidió perdón por su acción (no se aprecia que lo haga en las imágenes); es lo que tendría que haber hecho. Lo que me jodió es que ni reaccionara cuando le pega el balonazo...Qué coño, encarate si hace falta por mucho Ramos que sea, que te han dado un balonazo intencionado.
Recuerda que el único que le plantó cara a Ramos terminó fuera del Madrid...un tal Mourinho creo que se llamaba.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por dioszidane Mar Oct 23, 2018 2:12 pm

si se encara a Ramos sabe que no vuelve a jugar en el Madrid

es triste pero es así

le ves la cara de tenerse que callar... y os lo juro que me da pena... sentí lástima. me ponía en su situación y es como cuando en el cole el abusón te dabe y mirabas para otro lado

que poca verguenza

a MOdric o BAle, Kross, no les tira ese balonazo

yo lo dije ayer

soy el entrenador y lo mando a la ducha. Y hoy no juega
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Loket Mar Oct 23, 2018 8:20 pm

Si yo entiendo lo de los galones y toda esa pollada de respetar a tus mayores, pero joder, a mi también me parece penoso el hecho de que Reguilón ni reaccione. Le pega un ostiazo y ni se inmuta, hace como si no hubiese pasado nada. Tampoco es eso ¿no? Vamos que no pido que se lie a ostias con Ramos, pero joder, ni girar la mirada para decirle algo???
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Tati10 Lun Oct 29, 2018 12:01 pm

Cuando se hablaba del ego de Cristiano Ronaldo yo decía que eso no influye para nada en su capacidad (si la tiene, hablamos de fútbol) o su implicación con el equipo, aparte de que el ego, en su justa medida, es necesario, pero esto es otro tema.

El problema es creerse lo que no eres, no tener la capacidad para ciertas cosas, pero imponerlo gracias a tu posición de capitán, y olvidarte de cual es tu función en el equipo (DEFENSA CENTRAL), no, no eres Cristiano, ni Messi, ni Bikinwaber.

A este chico le hace falta un buen baño de realidad, ya lo comenté anoche, y alejarse cuando vea un micrófono como Drácula cuando veía un crucifijo.

Ojalá el seleccionador, si es coherente con su discurso, van los que estén en forma, lo deje fuera de la próxima convocatoria.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por dioszidane Lun Oct 29, 2018 12:14 pm

eso es lo que le hace falta

que no lo llame Lucho y que lo ponga firme el que venga

que es un parásito y va de Cr, y lo que tiene que hacer es defender
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por culerdada nuí Lun Oct 29, 2018 12:19 pm

Tati10 escribió:Cuando se hablaba del ego de Cristiano Ronaldo yo decía que eso no influye para nada en su capacidad (si la tiene, hablamos de fútbol) o su implicación con el equipo, aparte de que el ego, en su justa medida, es necesario, pero esto es otro tema.

El problema es creerse lo que no eres, no tener la capacidad para ciertas cosas, pero imponerlo gracias a tu posición de capitán, y olvidarte de cual es tu función en el equipo (DEFENSA CENTRAL), no, no eres Cristiano, ni Messi, ni Bikinwaber.

A este chico le hace falta un buen baño de realidad, ya lo comenté anoche, y alejarse cuando vea un micrófono como Drácula cuando veía un crucifijo.

Ojalá el seleccionador, si es coherente con su discurso, van los que estén en forma, lo deje fuera de la próxima convocatoria.

Lo que hay que hacer es cambiar la regla esa de los capitanes en función de la antigüedad,pues no es de recibo que el capitán de un equipo cómo el Real Madrid sea el tipo más tonto que ha pasado por el club en sus más de cien años de historia y uno de los tres indivíduos más bobos de la historia de España desde que los romanos fundaran la diócesis de Hispania..
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Loket Lun Oct 29, 2018 2:43 pm

culerdada nuí escribió:
Tati10 escribió:Cuando se hablaba del ego de Cristiano Ronaldo yo decía que eso no influye para nada en su capacidad (si la tiene, hablamos de fútbol) o su implicación con el equipo, aparte de que el ego, en su justa medida, es necesario, pero esto es otro tema.

El problema es creerse lo que no eres, no tener la capacidad para ciertas cosas, pero imponerlo gracias a tu posición de capitán, y olvidarte de cual es tu función en el equipo (DEFENSA CENTRAL), no, no eres Cristiano, ni Messi, ni Bikinwaber.

A este chico le hace falta un buen baño de realidad, ya lo comenté anoche, y alejarse cuando vea un micrófono como Drácula cuando veía un crucifijo.

Ojalá el seleccionador, si es coherente con su discurso, van los que estén en forma, lo deje fuera de la próxima convocatoria.

Lo que hay que hacer es cambiar la regla esa de los capitanes en función de la antigüedad,pues no es de recibo que el capitán de un equipo cómo el Real Madrid sea el tipo más tonto que ha pasado por el club en sus más de cien años de historia y uno de los tres indivíduos más bobos de la historia de España desde que los romanos fundaran la diócesis de Hispania..

El cateto de Camas, desde que tiene asesor de imagen, se ha creído su papel de bohemio modernista del París de los años 20. Solo me falta verle con un libro en el banquillo haciendo que lee poesía. Y ya que nombras a Hispania, decir que este tipo está todavía sin romanizar...
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Oct 29, 2018 3:25 pm

Loket escribió:
culerdada nuí escribió:

Lo que hay que hacer es cambiar la regla esa de los capitanes en función de la antigüedad,pues no es de recibo que el capitán de un equipo cómo el Real Madrid sea el tipo más tonto que ha pasado por el club en sus más de cien años de historia y uno de los tres indivíduos más bobos de la historia de España desde que los romanos fundaran la diócesis de Hispania..

El cateto de Camas, desde que tiene asesor de imagen, se ha creído su papel de bohemio modernista del París de los años 20. Solo me falta verle con un libro en el banquillo haciendo que lee poesía. Y ya que nombras a Hispania, decir que este tipo está todavía sin romanizar...

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por RUSO Lun Oct 29, 2018 3:48 pm

Loket escribió:
culerdada nuí escribió:

Lo que hay que hacer es cambiar la regla esa de los capitanes en función de la antigüedad,pues no es de recibo que el capitán de un equipo cómo el Real Madrid sea el tipo más tonto que ha pasado por el club en sus más de cien años de historia y uno de los tres indivíduos más bobos de la historia de España desde que los romanos fundaran la diócesis de Hispania..

El cateto de Camas, desde que tiene asesor de imagen, se ha creído su papel de bohemio modernista del París de los años 20. Solo me falta verle con un libro en el banquillo haciendo que lee poesía. Y ya que nombras a Hispania, decir que este tipo está todavía sin romanizar...


Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Lilolo Mar Oct 30, 2018 6:17 am

Aún ni siquiera llega Conte y este ya le plantea un pulso, se siente intocable y así nos va, se siente dueño del club y eso es culpa de Floper que no es capaz de ponerle un alto a este, a mi repito A MI, me da que lo que pasa con Bale es que este tarado fue y le dijo "Illo ahora que se fue el Serresiete la estrella soy yo, como te de por querer hacerte la estrella te hago chupar tanto banquillo que se te va a herniar er culo" o algo por el estilo a lo cual Lope solo dijo "A mi no me mires que yo aquí no pinto nada" Bale miró a Ramos con cara de "Pero este tonto que dice ni siquiera hablo español" y Modric le dijo "Look man, Sergio is not Ramos anymore... behold here is the birth of.... RAMOSBAUER"

él defiende, él ataca y él ataja (en esta temporada ha usado más las manos que Adán en toda su carrera en el Madrid) él remata, él cabecea, él centra, él dirige y si no centra y cabecea el mismo es porque no puede que sino....

Ro soy Conte y lo primero que hago es en pleno entreno frente a las cámaras darle una colleja y decirle sin taparme y para que lo vea clarito todo mundo espetarle en la cara un "Aquí mando yo cabra loca y si no te gusta pues te vas a hacer el tonto a Somalia, tus galones me los paso por mis huevos que los tengo hinchados como para aguantar a una mosca cojonera, anda ahora a llorar a donde el Floper o a donde los periodistas amiguitos que tengo ganas de cagar un poco más y necesito más muelas" ya veía todo mundo ese rato como le entraba la cagalera al caraponi y a todas las vacas sagradas y hasta al mismo floper, pero por eso mismo, Floper no les pondrá un Sargento.

Y pues en consecuencia jugar a lo que yo quiero, con los jugadores que mejor estén y listo y si los resultados me acompañan y al final Floper me echa, pues salir y decir lo que pasa en ese vestuario, tirarles no a los periodistas encima a los jugadores, sino al madridismo, aunque el que infesta el Bernie no sea el público más despierto, gran parte del MAdridismo sabe como se las gasta ese vestuario y que salga un Dt a destaparlo todo sería el acabose para esos vagos sinverguenzas que arrastran la camiseta allá por donde van, porque ganar seguidas las champions (más de una con ayuditas) no borran la falta de profesionalidad, desidia, sinvergonzonería y falta de pundonor y amor propio de esta banda de desagradecidos que no quieren correr, les pagan millonadas por hacer algo que la mayoría de nosotros soñamos alguna vez hacer y todavía con todo eso no dan lo mejor de sí mismos porque no les da la puta gana.
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.