Sergio Ramos.

Página 36 de 41. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 41  Siguiente

happy Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Rodiart el Sáb Feb 16, 2019 1:11 am

Gol TV, ha cazado a los madridistas, no sólo a Ramos, debatiendo animosamente sobre forzar una amarilla o no, o sea, que no es sólo Ramos, y la sanción se va producir si o si.

Gol TV, compartiria las imágenes si fuese el Barça?

Por cierto, sobre el animado debate Puyol, Ramos, he seguido investigando:

Y para los matemáticos, fisicos o ingenieros del foro, que calculen si existe sesgo o no:

Puyol con España, más de 100 partidos, 0 expulsiones, Ramos, camino de 150 partidos, 0 expulsiones
Puyol en competiciones europeas, 129 partidos, 1 expulsion, Ramos, 125 patidos, 2 expulsiones.

Puyol en competiciones bajo la tutela de Villar y cia, 450 partidos, 1 expulsion

Ramos en competiciones bajo la tutela de Villar y cia, 470 partidos, 21 expulsiones

Puyol en champions, 115 partidos, 26 amarillas. El 7º más tarjeteado en 5 de marzo de 2018
https://la10.rpp.pe/futbol-internacional/champions-league/los-10-jugadores-con-mas-tarjetas-en-la-historia-de-la-champions-league-noticia-1108485/4
Ramos en champions, 109 partidos (en 5/03/2018), 34 amarillas, el más tarjeteado, pero ver la diferencia con Carles

Atención, la liga VARCELONA, la Liga Villar y sus compinches:
https://www.bdfutbol.com/es/c/rankingTG1.html

- Ramos, 158 amarillas en liga, record.
- Hierro, pegando muy fuerte con 144 amarillas y 14 expulsiones, habria que ver en europa, yo ne le recuerdo ni que le expulsasen.

Y atención, en el puesto 78. con la tira de partidos jugados, y con 76 tarjetas amarillas, uno de los jugadores mas tarketeados en europa, mister limpio Don Carles Puyol.

En fin, menuda puta broma, ahora cogeis los datos y medis el sesgo que existe.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensaje por Rodiart el Sáb Feb 16, 2019 1:22 am

Y ojito con Fernando Hierro:

460 partidos en competiciones españolas, 17 expulsiones

110 partidos en competiciones internacionales con Real Madrid y 1 expulsión, en una UEFA.

Esto no viene de ahora, dos de los mayores carniceros de la liga española, son jugadores normales en europa.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensaje por Tati10 el Sáb Feb 16, 2019 7:08 am

@Tati10 escribió:No sé si fue más torpe las primeras declaraciones o salir después a negarlo nusenuse  lo más inteligente habría sido matizar sus declaraciones, que tampoco iban a tener escapatoria, pero si podrían agarrarse a algo en su defensa. Y ya es reincidente, que igual le caen dos partidos más el que se pierde por la tarjeta.

Nos toca en cuartos en berzas y Varane tocado, que gracia canelita.

A esto me refería con matizar, que ni aún así dudo que la uefa fuera a tragar. Supongo que alguien del club habrá ideado esto...

Sergio Ramos atendió a MARCA para aclarar todo lo sucedido alrededor de la tarjeta amarilla que vio el pasado miércoles en Ámsterdam. El capitán del Real Madrid ha querido puntualizar lo sucedido y los motivos reales que le llevaron a cometer la falta sobre el jugador del Ajax. El central espera que el expediente abierto se cierre sin mayor sanción que el partido por acumulación de amonestaciones.

Sergio, ¿quiere aclarar lo que algunos están interpretando como que quiso forzar la tarjeta?
Me sorprende mucho todo esto. Yo me refería a forzar la falta, una falta que era inevitable; no a forzar la sanción.
¿Era consciente de que se arriesgaba a una tarjeta que implicaba una sanción?
Sí, pero no tuve alternativa. Era un contragolpe muy peligroso en el minuto 88, con un partido abierto y la eliminatoria también. Por eso dije que mentiría si dijera que no sabía que acarreaba sanción, del mismo modo que sabía que no tenía otra opción que hacer la falta. Y a eso me refería cuando dije que en el fútbol hay que tomar decisiones complicadas.

¿Por qué dice que está tan sorprendido?
Claro que sí. Si yo hubiera querido forzar una sanción, pude haberlo hecho en la fase de grupos, en el partido contra la Roma porque ya estábamos clasificados como primeros de grupos y el último partido, contra el CSKA, era intrascendente. Por cierto, un partido para el que yo no fui convocado.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por culerdada nuí el Sáb Feb 16, 2019 7:45 am

@Tati10 escribió:
@Tati10 escribió:No sé si fue más torpe las primeras declaraciones o salir después a negarlo nusenuse  lo más inteligente habría sido matizar sus declaraciones, que tampoco iban a tener escapatoria, pero si podrían agarrarse a algo en su defensa. Y ya es reincidente, que igual le caen dos partidos más el que se pierde por la tarjeta.

Nos toca en cuartos en berzas y Varane tocado, que gracia canelita.

A esto me refería con matizar, que ni aún así dudo que la uefa fuera a tragar. Supongo que alguien del club habrá ideado esto...

Sergio Ramos atendió a MARCA para aclarar todo lo sucedido alrededor de la tarjeta amarilla que vio el pasado miércoles en Ámsterdam. El capitán del Real Madrid ha querido puntualizar lo sucedido y los motivos reales que le llevaron a cometer la falta sobre el jugador del Ajax. El central espera que el expediente abierto se cierre sin mayor sanción que el partido por acumulación de amonestaciones.

Sergio, ¿quiere aclarar lo que algunos están interpretando como que quiso forzar la tarjeta?
Me sorprende mucho todo esto. Yo me refería a forzar la falta, una falta que era inevitable; no a forzar la sanción.
¿Era consciente de que se arriesgaba a una tarjeta que implicaba una sanción?
Sí, pero no tuve alternativa. Era un contragolpe muy peligroso en el minuto 88, con un partido abierto y la eliminatoria también. Por eso dije que mentiría si dijera que no sabía que acarreaba sanción, del mismo modo que sabía que no tenía otra opción que hacer la falta. Y a eso me refería cuando dije que en el fútbol hay que tomar decisiones complicadas.

¿Por qué dice que está tan sorprendido?
Claro que sí. Si yo hubiera querido forzar una sanción, pude haberlo hecho en la fase de grupos, en el partido contra la Roma porque ya estábamos clasificados como primeros de grupos y el último partido, contra el CSKA, era intrascendente. Por cierto, un partido para el que yo no fui convocado.

Pero tranquilos que el no está muy preocupado por lo que pase, que hoy salía en Jugones haciéndose otro tatuaje en los pocos centimetros que le queden libres en el cuerpo.... facepalm
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Lun Feb 18, 2019 12:59 am

Hoy no las he provocado, ehhh.

Sergio Ramos. - Página 36 Ra11
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por culerdada nuí el Miér Feb 20, 2019 5:37 am

Entonces,al final el tolai éste ¿Qué partidos se va a perder por tarjetas?
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Blanco Nuclear el Miér Feb 27, 2019 7:26 am

La UEFA ha abierto expediente disciplinario a Ramos "por forzar una tarjeta amarilla". Es imbécil. Aún no hay sanción. Es imbécil. Pero lo van a sancionar. Es imbécil.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por castillista el Miér Feb 27, 2019 8:05 am

Es que no se puede tener todo en la vida, vaya capi
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Vie Mar 01, 2019 5:46 am

No es oficial, pero dicen que le han metido dos partidos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Loket el Vie Mar 01, 2019 6:31 am

@Tati10 escribió:No es oficial, pero dicen que le han metido dos partidos.

Pues sí, se confirma que le ha cae un partido adicional. Es el precio a pagar por ser tonto.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Vie Mar 01, 2019 8:07 am

@Loket escribió:
@Tati10 escribió:No es oficial, pero dicen que le han metido dos partidos.

Pues sí, se confirma que le ha cae un partido adicional. Es el precio a pagar por ser tonto.

Y Varane igual no llega, en el próximo partido que salga con esto...

Sergio Ramos. - Página 36 Bu10
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por RUSO el Vie Mar 01, 2019 8:37 am

Si yo mato a una persona y digo que la he matado voy a la carcel por asesinato.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por culerdada nuí el Vie Mar 01, 2019 9:55 am

Pues esta Ramada nos puede costar muy cara si Varane no llega. Pedazo de mongólico.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por serxio el Vie Mar 01, 2019 10:06 am

Hombre, no se si Varane está lesionado pero si es así y no puede jugar contra el Ajax ya va dar igual lo de Ramos porque no pasamos de octavos.
Yo al Barcelona solo los veo contra nosotros, y por lo visto ayer, creo que el Ajax es bastante mejor equipo...y nos metieron 0-3. Así que por mucho que recemos, milagros los justos.
Por cierto acabo de leer que echaron a Álvaro Benito. En fin que Florentino siga haciéndole caso a Ramón Martínez.
serxio
serxio
Galáctico
Galáctico

Mensaje por culerdada nuí el Vie Mar 01, 2019 11:37 pm

Si queréis repasamos títulos,eliminatorias o partidos decisivos perdidos por acciónes claves de este endiosado,que yo recuerde a bote pronto:

- Semifinal de Copa en la Liga que ganamos con Mourinho,ante el Barcelona,cantando por soleá en el gol de Piqué.

- Semifinal contra la Juve cuando nos eliminó Morata,cagándola en ambos encuentros,jugando en uno de ellos de Modric, en uno de los espectáculos mas lamentables que he visto en un futbolista profesional.

- La Supercopa de este año,con la inestimable colaboración de Marcelo.

- Las semis de copa de éste año.

- La derrota contra el Celta en el primer año de Zidane cuando nos jugábamos la Liga.

- Y veremos lo que pasa contra el Ajax si Varane no está,cuando nos ha dejado la defensa a cuadros por hacer lo que mejor hace,el subnormal.

Mención destacada ,la eliminatoria aquella contra el United que nos salvó Modric en su primer año, dónde este pufo se empeñó en echarnos en los dos partidos pero al final no lo consiguió.

Y me dejaré decenas de partidos condicionados o perdidos por sus expulsiones o faltas peligrosas evitables,nulo rigor táctico,y físico más que discutible en velocidad.

PD Eso sí, que este año será nuestro pichichi.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Vie Mar 01, 2019 11:59 pm

Ramón Martínez es un cáncer en el Madrid

Ramos es bobo directamente

VAranne espero que no tenga nada
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por culerdada nuí el Vie Mar 08, 2019 5:02 am

Según el diario ASS,hubo discusión entre SR4 (Sergio Retarded 4) y Florentino en el vestuario,depués de la derrota frente al Ajax...y el Nikola Tesla de Camas le contestó: "Me pagas y me voy".

No sé si será verdad,pero de ser así, Floren por favor, cárgate de una jodida vez el verdadero cáncer que hay en ese vestuario. Si hace falta pasta ,yo le fío unos cuantos leuros de mi bolsillo.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Vie Mar 08, 2019 5:59 am

@culerdada nuí escribió:Según el diario ASS,hubo discusión entre SR4 (Sergio Retarded 4) y Florentino en el vestuario,depués de la derrota frente al Ajax...y el Nikola Tesla de Camas le contestó: "Me pagas y me voy".

No sé si será verdad,pero de ser así, Floren por favor, cárgate de una jodida vez el verdadero cáncer que hay en ese vestuario. Si hace falta pasta ,yo le fío unos cuantos leuros de mi bolsillo.

No sé si es cierto o no. Dice que el bikemwaber le dijo de fichar un delantero, pero si las temporadas anteriores teníamos al de los 50 goles y éramos de los equipos más goleadores, sin embargo, atrás siempre hemos sido un coladero. Teníamos cifras de goles encajado de equipo pequeño.

Ahí están los datos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Privya el Vie Mar 08, 2019 6:09 am

Yo del ASco no me creo nada, pero mal haría Floren en permitir esas actitudes chulescas si esto ha ocurrido de verdad y le ha soltado semejante esperpento a la cara. Nadie está por encima del club, ni siquiera Ramos que ha dado bastante (y que también ha quitado).

32 años, una 'mente privilegiada' que cuesta disgustos varias veces en una temporada... Yo si se presentase la ocasión, no me lo pensaba; Gracias por los servicios prestados y hasta la vista.

Pero vamos, que me reitero. Del ASco y prensa deportiva en general, me creo entre cero y nada. Y más ahora que el cerdo de Relaño tiene que estar en su charca de barro, saltando de alegría por esta eliminación.
Privya
Privya
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensaje por Tati10 el Vie Mar 08, 2019 6:25 am

@Tati10 escribió:
@culerdada nuí escribió:Según el diario ASS,hubo discusión entre SR4 (Sergio Retarded 4) y Florentino en el vestuario,depués de la derrota frente al Ajax...y el Nikola Tesla de Camas le contestó: "Me pagas y me voy".

No sé si es cierto o no. Dice que el bikemwaber le dijo de fichar un delantero, pero si las temporadas anteriores teníamos al de los 50 goles y éramos de los equipos más goleadores, sin embargo, atrás siempre hemos sido un coladero. Teníamos cifras de goles encajado de equipo pequeño.

Ahí están los datos.

Me he tomado la molestia.

2018---- 94 goles a favor y 44 en contra-- Berzas, Atleti, Español, Getafe, Valencia, menos encajados. Y otros tantos equipos casi en las mismas cifras.

2017---- 106 goles a favor y aún siendo campeones de liga Berzas, Atleti, Villarreal menos goles, y Bilbao, Alavés en las mismas cifras.

2016---- 110 goles a favor, 35 en contra. Atleti y Berzas menos que nosotros, y Villarreal y Málaga en las mismas cifras

Y esta ya llevamos 31 en contra.

Que no todo es falta de gol, que ha habido temporadas que hemos tenido más gol que el campeón y un coladero atrás. Pero siempre se pone el enfoque en el gol.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por castillista el Vie Mar 08, 2019 7:49 am

Telemadrid dice Mou In Solari Out
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Vie Mar 08, 2019 8:36 am

Dicen que en la discusión Ramos le recriminó al presidente la planificación. Sea acertada o no ¿Quién coj... eres tú para meterte en esa faceta?

Creo que le queda lo que queda de temporada y la siguiente ¿no?

Llevamos una época de capitanes incendiarios...
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por castillista el Vie Mar 08, 2019 8:45 am

@Tati10 escribió:Dicen que en la discusión Ramos le recriminó al presidente la planificación. Sea acertada o no ¿Quién coj... eres tú para meterte en esa faceta?

nunca tuve buena cabeza, pueda que sea cierta, pero acaso ellos no hacen bulliying a los nuevos o canteranos?
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Vie Mar 08, 2019 8:52 am

@castillista escribió:
@Tati10 escribió:Dicen que en la discusión Ramos le recriminó al presidente la planificación. Sea acertada o no ¿Quién coj... eres tú para meterte en esa faceta?

nunca tuve buena cabeza, pueda que sea cierta, pero acaso ellos no hacen bulliying a los nuevos o canteranos?

No sé si será cierto Casti, pero llevamos una rachita de capitanes incendiarios, que deben ser los primeros porque prime la unión y la concordia dentro del vestuario.

Y si nos han dado palos ganando, imagínate ahora huum Aquí es cuando se ve a un buen CAPITÁN.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Lilolo el Vie Mar 08, 2019 11:14 am

Buen capitan y real Madrid no pueden ir juntos en la misma frase si no viene precedido de una imposibilidad lógica ejm. El Real Madrid nunca tiene un buen capitán...

Lo de Ramos de ser cierto es para mandarlo a la grada el resto de la temporada a ver si vuelve por más, pero eso no a suceder, si para largar al topor hubo un lío que se tuvo que aparecer la virgen para que se fuera con este sin intervención divina vía otra bajada de Cristo o un neo diluvio universal no nos lo sacamos de encima...

(inserte aquí frase mitera por excelencia) Que cruz... facepalm facepalm
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 36 de 41. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 41  Siguiente