El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sergio Ramos.

+36
Blanco Nuclear
castillista
RUSO
Privya
sash_alf
decatranquilo
Loket
Irocas
C_iron-MadridR
Venom
SHYNE
JoseMaria
Makin
Oriphiel
reac666
orgullo
Vanderverde
MarcosRMCF
Madridista almedralejense
sancor26
MINUTO 7
Hala5
Dark
Heisenberg
culerdada nuí
antipipero
serxio
Carlos Salas RM
Mou Forever
Raúl
Meri
Lilolo
Obi
Tulkas
dioszidane
AzT
40 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Obi Lun Mayo 27, 2019 8:53 pm

A mí no me gustaría que se fuese, pero si no está a gusto, la puerta sigue estando donde la cogió Ronaldo. Eso sí, que traiga como mínimo la pasta para fichar a su sustituto.

100 kilos y su ficha se la damos a De Ligt, por ejemplo.

_________________
Sergio Ramos. - Página 39 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Tati10 Lun Mayo 27, 2019 9:10 pm

Obi escribió:A mí no me gustaría que se fuese, pero si no está a gusto, la puerta sigue estando donde la cogió Ronaldo. Eso sí, que traiga como mínimo la pasta para fichar a su sustituto.

100 kilos y su ficha se la damos a De Ligt, por ejemplo.

Por ejemplo, De Ligt, Varane, Militao y M. Hermoso y esta bien cubierto el puesto de central.

Pero a mi me da que todo esto son filtraciones interesadas del entorno para sacar más pasta y más años de contrato. Como dije antes, un capitán íntegro y, después de la nefasta temporada que se ha hecho, si todo esto no es cierto, sale y lo desmiente. Pero ya conocemos al personaje.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28304
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Tati10 Lun Mayo 27, 2019 9:17 pm

Y si fuera cierto lo de China, como ahora está complicado pagar traspaso allí, que cojan los chinos,, le paguen más a él y coja y pague sus santos cojones el traspaso el mismo, 50, 60 ó 70, lo que pida el Madrid. Asunto arreglado.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28304
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Obi Lun Mayo 27, 2019 9:29 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:A mí no me gustaría que se fuese, pero si no está a gusto, la puerta sigue estando donde la cogió Ronaldo. Eso sí, que traiga como mínimo la pasta para fichar a su sustituto.

100 kilos y su ficha se la damos a De Ligt, por ejemplo.

Por ejemplo, De Ligt, Varane, Militao y M. Hermoso y esta bien cubierto el puesto de central.

Pero a mi me da que todo esto son filtraciones interesadas del entorno para sacar más pasta y más años de contrato. Como dije antes, un capitán íntegro y, después de la nefasta temporada que se ha hecho, si todo esto no es cierto, sale y lo desmiente. Pero ya conocemos al personaje.

Pues si no es cierto, está tardando en salir a desmentirlo. De cara al madridismo está quedando como el culo.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por RUSO Lun Mayo 27, 2019 9:31 pm

culerdada nuí escribió:Por favor,pero por FAVOR....NO PODEMOS DEJAR PASAR ESTA OPORTUNIDAAAAAAAAADD¡¡¡,y más teniendo en cuenta que por él no nos van a dar ni unos calzoncillos cagaos. Ya vísteis el aluvión de ofertas que tuvimos por él cuando lanzó el primer órdago después de marcar el maldito gol de la Décima,que nos costó cincuenta kilos de ficha.


SÍ SE PUEDE¡¡¡....gñeeeeeee


Me meo contigo Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por RUSO Lun Mayo 27, 2019 9:34 pm

De cara al madridismo quedará mucho peor el club por no pagarle lo que quiere, si ya mataron a la directiva por vender a di María imaginad con ramos
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Obi Lun Mayo 27, 2019 10:19 pm

A ver qué dice esta noche Florentino, que creo que va donde el paleto. facepalm

_________________
Sergio Ramos. - Página 39 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por castillista Lun Mayo 27, 2019 10:44 pm

No me acordaba que hoy entrevistan a Floper
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Madridista almedralejense Lun Mayo 27, 2019 11:18 pm

En mi opinión, me jode que seamos tan tontos vendiendo y comprando. Esto es fútbol y aquí nadie llega gratis. Si quieren a Ramos, que paguen.
En lo personal, si Ramos quiere irse, que se vaya, porque los que vayan a estar deben estar comprometidos con el Madrid, pero como dije antes, de gratis nada.
Y en lo deportivo, si se va el que más me gusta es Van Dijk.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Obi Mar Mayo 28, 2019 12:05 am

Florentino confirma que es cierto lo de China, pero dice que gratis ni la hora.

_________________
Sergio Ramos. - Página 39 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Mayo 28, 2019 1:44 am

Menuda pieza el Ramos! "Florentino, que me quiero ir a la China a aprender el chino". Y gratis. Pero qué clase de "profesionales" tenemos en la plantilla? Y nada menos que el capitán! Es inaudito.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20095
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Loket Mar Mayo 28, 2019 6:45 am

Obi escribió:Florentino confirma que es cierto lo de China, pero dice que gratis ni la hora.

Pues me parece muy buen movimiento de Floper. De momento ya le ha puesto a los pies de los caballos. Ramos es el capitán, tiene contrato en vigor, tiene 33 palos y ha venido a mi despacho para pedir salida gratuita y así poder cobrar la morterada de los chinos. Por todo esto creo que es una gran jugada; le está exponiendo a la afición, sabiendo que la gente tiene en el recuerdo su mongolada contra el Ajax y su posterior desaparición del mapa. Aunque ahora que lo pienso, siempre habrá algunos que creerán lo que quieran creer: dirán que es mentira, que Florentino quiere desviar la atención y echar mierda sobre el capitán, ese que nos dio la Décima y ha dado tanto por el club...

Ojalá todo esto sirva para que Ramos se pique, y con mucha suerte llegue alguna oferta europea para darle boleto de ida sin vuelta.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por RUSO Mar Mayo 28, 2019 7:49 am

gratis ni de coña
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Madridista almedralejense Mar Mayo 28, 2019 10:36 am

El tema es el siguiente, 35 millones por año y contrato de 3 años, 105 kilos.
Lo de gratis es porque el estado chino, ante tanto extranjero que llega , quiere proteger al futbolista chino y crea una Ley que exige el mismo pago a ellos, que al club que vende, con lo cual el club que quiera comprar a Ramos por 70 kilos, por ejemplo, pagaría otros 70 al estado chino, 140 en total.
Por eso pide irse gratis.
Lo que no piensa es que dejar irle así te ahorra sus 24 kilos pero...cuánto cuesta un Van Dijk ya consagrado? 100?, más? Y su sueldo. No es tan sencillo esto.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Tati10 Mar Mayo 28, 2019 11:59 am

Loket escribió:
Obi escribió:Florentino confirma que es cierto lo de China, pero dice que gratis ni la hora.

Pues me parece muy buen movimiento de Floper. De momento ya le ha puesto a los pies de los caballos. Ramos es el capitán, tiene contrato en vigor, tiene 33 palos y ha venido a mi despacho para pedir salida gratuita y así poder cobrar la morterada de los chinos. Por todo esto creo que es una gran jugada; le está exponiendo a la afición, sabiendo que la gente tiene en el recuerdo su mongolada contra el Ajax y su posterior desaparición del mapa. Aunque ahora que lo pienso, siempre habrá algunos que creerán lo que quieran creer: dirán que es mentira, que Florentino quiere desviar la atención y echar mierda sobre el capitán, ese que nos dio la Décima y ha dado tanto por el club...

Ojalá todo esto sirva para que Ramos se pique, y con mucha suerte llegue alguna oferta europea para darle boleto de ida sin vuelta.

Es Ramos quien se pone solito, solo que a Floren ya no le pasa más que le culpen de todo, salgo y cuento todo y que la gente vea la realidad.

El Lama a ver si pilla cacho, contando otra historia.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28304
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Tati10 Mar Mayo 28, 2019 12:01 pm

Sabéis qué? a mi con que deje en caja 20 ó 25, PUERTAAAAAAA.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28304
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Tati10 Mar Mayo 28, 2019 12:14 pm

Esto de ser capitán huum llega un momento en que se creen los dueños del club y que están por encima del bien y del mal, y más este con la prensa palmera que tiene.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28304
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por RUSO Mar Mayo 28, 2019 1:21 pm

bah, estoy seguro que esto acabará en una nueva renovación
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Obi Mar Mayo 28, 2019 1:37 pm

Madridista almedralejense escribió:El tema es el siguiente, 35 millones por año y contrato de 3 años, 105 kilos.
Lo de gratis es porque el estado chino, ante tanto extranjero que llega , quiere proteger al futbolista chino y crea una Ley que exige el mismo pago a ellos, que al club que vende, con lo cual el club que quiera comprar a Ramos por 70 kilos, por ejemplo, pagaría otros 70 al estado chino, 140 en total.
Por eso pide irse gratis.
Lo que no piensa es que dejar irle así te ahorra sus 24 kilos pero...cuánto cuesta un Van Dijk ya consagrado? 100?, más? Y su sueldo. No es tan sencillo esto.

Además parece que, con las nuevas reglas del FPF, un club sólo puede gastar en fichajes en una ventana 100 millones más de lo que ingrese en la misma. Si se va gratis y tienes que fichar a un tío por 70, el margen se lo está comiendo casi él solito.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Tati10 Mar Mayo 28, 2019 1:38 pm

... Eso es lo que busca Ruso, mandó al hermanisimo con la oferta de China para ver si Floren pica con una renovación de más dinero y años, y mis palmeros, Lama y cia., ya harán el trabajo sucio, como la otra vez.
Espero que Floren no trague.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28304
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Tati10 Mar Mayo 28, 2019 1:41 pm

Obi escribió:
Madridista almedralejense escribió:El tema es el siguiente, 35 millones por año y contrato de 3 años, 105 kilos.
Lo de gratis es porque el estado chino, ante tanto extranjero que llega , quiere proteger al futbolista chino y crea una Ley que exige el mismo pago a ellos, que al club que vende, con lo cual el club que quiera comprar a Ramos por 70 kilos, por ejemplo, pagaría otros 70 al estado chino, 140 en total.
Por eso pide irse gratis.
Lo que no piensa es que dejar irle así te ahorra sus 24 kilos pero...cuánto cuesta un Van Dijk ya consagrado? 100?, más? Y su sueldo. No es tan sencillo esto.

Además parece que, con las nuevas reglas del FPF, un club sólo puede gastar en fichajes en una ventana 100 millones más de lo que ingrese en la misma. Si se va gratis y tienes que fichar a un tío por 70, el margen se lo está comiendo casi él solito.

Te deja vendido, porque ahora mismo ir a por De Ligt o Koulibaly son 80 ó 90 kilos, y si no ingresas nada por el Canelita, ya sería difícil acometer otros fichajes.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28304
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Privya Mar Mayo 28, 2019 1:57 pm

Pues sinceramente, si lo que busca es un pulso con Florentino para una renovación, que todo indica que los tiros van por allí, el mejor ejemplo lo tiene en CR. Y para mí CR era mucho más importante que Ramos.

Dejarlo ir gratis es muy tentativo, porque te lo quitas de encima de una vez pero sería un pésimo negocio para el Madrid por lo que ya habéis comentado del margen.

Con que deje unos ~50 millones, me doy por satisfecho.

Lo que saco de las palabras de Florentino es: Si quieres una renovación, móntate aquí y verás París pero gratis no te vas a ir, majete.
Privya
Privya
Jugón
Jugón

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Obi Mar Mayo 28, 2019 2:00 pm

Creo que esto no lo hemos comentado.

Sergio Ramos. - Página 39 D7pnZ-8WwAA6xj-?format=jpg

Se empieza a parecer peligrosamente a lo que pasó el año pasado con el del 7.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Privya Mar Mayo 28, 2019 2:06 pm

Es que le mueves y caen bellotas, que personaje. Very Happy facepalm

Este es capaz de estar montando todo este tinglado de China para renovar o que el Real Madrid le pague la deuda, ya me espero cualquier cosa.
Privya
Privya
Jugón
Jugón

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Tati10 Mar Mayo 28, 2019 2:24 pm

El Lama diciendo que es que Floren va hablando mal del Canelita por detrás, que NO ES SOLO una cuestión de dinero juas

De qué me suena todo esto?? display
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28304
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.