fichajes, plantillas... principales equipos Europeos

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

happy fichajes, plantillas... principales equipos Europeos

Mensaje por dioszidane el Miér Jul 15, 2015 10:10 am

había un tema parecido pero me aparece cerrado, personalmente me parece interesante comentarlo aquí y no en fichajes del Real Madrid o por ahí... aunque si queréis quitarlo no me importa. Me gusta ir viendo los movimientos y comentarlos...

la verdad que hasta el momento no hay gran cosa, más allá de Arda al Barça,

lo de Sterling, que me parece la timada del siglo, y el City mientras esté Pellegrini nada. Le falta un buen medio y algó atrás, o que por fin crea en Mangala

El Chelsea está en ello, tiene a Falcao que con Mou puede hacerlo bien, quiere a Pedrito. Creo que tb le falta un central top, o que crea ya en Zouma, que es un pedazo de central

Manchester me preocupa menos, igual que Arsenal etc.

El Bayern no se mueve... imagino que algo hará porque su defensa deja mucho que desear... podrían fichar a Canelita happy

del resto poco que decir, la Juve este año se meó.... para jugar la final. Y el Milán con Baca, o el Inter con buenos jugadores que han fichas aún están muy lejos de ser grandes otra vez

Y ojo al PSG, porque creo que tiene un ekipazo y parece que tiene a DiMa y ahora van a por un jugadorazo, Pjanic. Con Verratti y Matuidí, además de Pastore.....pedazo de media. También querían a Lloris, pero con la lesión no sé. Es lo que le falta un portero y laterales buenos. Si los ficha será una de las mejores plantillas de este año con diferencia.
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

happy Re: fichajes, plantillas... principales equipos Europeos

Mensaje por C_iron-MadridR el Miér Jul 15, 2015 2:03 pm

Pues para mí de los que mencionas el Manchester United es el mejor reforzado, pues los fichajes que han hecho son buenos más fichajes del año pasado que deberían jugar mejor por haberse adaptado al equipo. Ahora bien su desventaja es que vienen de un periodo difícil y empezar a creersela de un día para otro no es tan fácil y para llegar lejos en Europa eso es necesario. Aparte de que aún no están en la fase de grupos y como les de por tener un día tonto en la fase previa...
El City... Pelegrini y fichajes descabellados. Con ese dinero pudieron haber conseguido a Reus y a Gundogan o algo similar, pero por alguna extraña razón se obsesionaron con niño con más hijos que goles en Europa y pagaron esa cantidad.
Al Bayern lo veo más debilitado a esperas de ver quien fichan para suplir a Bastian, sin embargo espero un año similar para ellos en el que ganan la Bundesliga en diciembre y en Europa no dan la talla al final.
La Juve si me parece más fuerte pues Dybala es muy bueno y al parecer va a mantener a los fuertes de su plantilla.
El Milan al parecer va a dejar de tener una plantilla tan mediocre, sin embargo este año no ven Europa entonces poco más que mencionar.
Entonces al final a quien veo más fuerte al final es al Farsa pero sin ser algo temible.
C_iron-MadridR
Jugón
Jugón

Mensaje por Vanderverde el Miér Jul 15, 2015 2:59 pm

En vuestros analisis estoy casi de acuerdo, salvo matices, pero por lo general de acuerdo.

Para mí actualmente PSG, Farsa, Bayern y Chelsea, los rivales más fuertes.

El resto son equipos algo inferiores, aunque no por ello te pueden dejar de dar alguna sorpresa.

Me llama mucho la atención el Valencia, que está formando un muy muy buen equipo (Sin llegar quizá a ese nivel de los primeros que he nombrado).

Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Meri el Miér Jul 15, 2015 8:05 pm

@C_iron-MadridR escribió:Pues para mí de los que mencionas el Manchester United es el mejor reforzado, pues los fichajes que han hecho son buenos más fichajes del año pasado que deberían jugar mejor por haberse adaptado al equipo. Ahora bien su desventaja es que vienen de un periodo difícil y empezar a creersela de un día para otro no es tan fácil y para llegar lejos en Europa eso es necesario. Aparte de que aún no están en la fase de grupos y como les de por tener un día tonto en la fase previa...
El City... Pelegrini y fichajes descabellados. Con ese dinero pudieron haber conseguido a Reus y a Gundogan o algo similar, pero por alguna extraña razón se obsesionaron con niño con más hijos que goles en Europa y pagaron esa cantidad.
Al Bayern lo veo más debilitado a esperas de ver quien fichan para suplir a Bastian, sin embargo espero un año similar para ellos en el que ganan la Bundesliga en diciembre y en Europa no dan la talla al final.
La Juve si me parece más fuerte pues Dybala es muy bueno y al parecer va a mantener a los fuertes  de su plantilla.
El Milan al parecer va a dejar de tener una plantilla tan mediocre, sin embargo este año no ven Europa entonces poco más que mencionar.
Entonces al final a quien veo más fuerte al final es al Farsa pero sin ser algo temible.

meparto2 meparto2 meparto2
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por castillista el Miér Jul 15, 2015 10:12 pm

El Farsa está contratando un sin fin de jugadores, no obstante veo que en lugar de reforzar la plantilla la están llenando de galácticos, para mi forma de ver es bueno, ya que empezarán con el pleito de egos, dejar sentado a un Iniesta o Arda (cuando esté ya con ficha) para dar espacio a su tridente todos los partidos los dejará mal colocados, es mi apreciación, espero no estar equivocado, además de la salida posible de Pedro, tendrán que suplirlo con un minicreta como Munir o Sandro.
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Miér Jul 15, 2015 10:38 pm

y como llegue Pogba a ver quien defiende...

me preocupa poco, ya eran buenos y atras los veo flojos igual...

la diferencia está en que a Messi le dejen, a veces no se le para, o que lo defiendan como en la Copa America, y nueve de 10 veces se la robas o le haces falta
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por dioszidane el Jue Jul 16, 2015 9:25 am

parece que Pep tiene muy cerca a Vidal, la verdad que les viene bien, aunque esté un poco pirao como dicen algunos... es un jugadorazo

Si fianlmente DiMa y Pjanic llegan al PSG, espero que sea porque sale Verratti. Espero que sea el galáctico de este año junto a DE Gea

aún tengo fe y creo que no ha habido movimientos hasta que Benítez diga algo, estará examinando y espero que se de cuenta de algunas carencias
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Meri el Jue Jul 16, 2015 7:25 pm

@dioszidane escribió:parece que Pep tiene muy cerca a Vidal, la verdad que les viene bien, aunque esté un poco pirao como dicen algunos... es un jugadorazo

Si fianlmente DiMa y Pjanic llegan al PSG, espero que sea porque sale Verratti. Espero que sea el galáctico de este año junto a DE Gea

aún tengo fe y creo que no ha habido movimientos hasta que Benítez diga algo, estará examinando y espero que se de cuenta de algunas carencias

Yo creo q las carencias ya las sabe de sobra... un tio como Big Ben, madridista y tal... fijo q vio los partidos del Madrid del año pasado, sabra las debilidades y las fortalezas del equipo
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Vie Jul 24, 2015 9:41 am

Vidal al Bayern, que creo que lo refuerza mucho, mucho. Si le respetan las lesiones volverá a ser una bestia a falta de un central, para mí

Los Ribery, Robben tienen ya una edad pero tb está Muller, Gotze y de 9 lewandoski, casi nada, aunque no me extrañaría un extremo más

la media flojeaba algo pero ahora con Vidal gana mucho, tiene a Thiago, Javi Martínez, Rode, Alonso........ sus inventos con Lahm, Alaba o Bernard

buenos laterales, creo que sus centrales flojean y si fichan uno bueno y a ver Benatia este año si da lo que tiene... Ekipazo otra vez
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por sancor26 el Jue Ago 06, 2015 3:16 pm

8 Millones nos entran por el pase de Di Maria al PSG, su venta fue de lo mejor en años y aun genera ingresos.
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Vie Ago 07, 2015 1:51 pm

el PSG tiene un ekipazo pero siempre le falta algo.... tal vez en entrenador

pero menuda media con Verratti, Matuidi, DiMa, Pastore, incluso Ribot o Cabaye

y tiene a Ibra, Lucas moura, Lavezzi y Cavani

centralazos.....

para mí le falta un buen portero, Sirigu no es top, decían que querían a LLoris, la verdad que mejorarían, incluso si Keylor sale... cuidado no lo fichen

y los laterales flojean tb, aunque Marquinhos en la derecha lo hace bien, pero VAn der Wiel, y Maxwell... no me gustan
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Heisenberg el Vie Ago 07, 2015 3:14 pm

@dioszidane escribió:el PSG tiene un ekipazo pero siempre le falta algo.... tal vez en entrenador

centralazos.....

para mí le falta un buen portero, Sirigu no es top, decían que querían a LLoris, la verdad que mejorarían, incluso si Keylor sale... cuidado no lo fichen

y los laterales flojean tb, aunque Marquinhos en la derecha lo hace bien, pero VAn der Wiel, y Maxwell... no me gustan

Para mi uno de los favoritos, cada año le falta dar un paso y ese se lo puede dar Dima, lo mas flojo como dices son sus laterales, en la media creo q solo perdieron a Cabaye pero trajeron a Stambouli q viene a ser lo mismo, como portero ficharon a un aleman q parece mejora a Sirigu y en ataque mantiene a Cavani, Lucas e Ibra, aunque suena q puede salir
Heisenberg
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Meri el Vie Ago 07, 2015 7:39 pm

@dioszidane escribió:el PSG tiene un ekipazo pero siempre le falta algo.... tal vez en entrenador

centralazos.....

Pastore es un pufo con patas q creó la fama por un par de buenos controles. No juega casi, no vale para nada, es un banega de la vida. Cabaye si q es bueno.
Lucas Moura otro, mucho bombo y pocas nueces.
Lavezzi y Cavanni... son buenos, pero bah.
Tienen equipo, esta claro, pero muchos son mas nombre q otra cosa.
No creo q ningun jugador del PSG jugara en el Madrid
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Vie Ago 07, 2015 8:00 pm

Pastore el año pasado estuvo bien y en la Copa America se salió

y Lucas Moura es bueno pero estuvo lesionado

Cavani si se va Ibra sera mejor
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Obi el Vie Ago 07, 2015 8:17 pm

@Meri escribió:

centralazos.....

Pastore es un pufo con patas q creó la fama por un par de buenos controles. No juega casi, no vale para nada, es un banega de la vida. Cabaye si q es bueno.

Admin

http://www.foroelmito.net

Mensaje por Meri el Vie Ago 07, 2015 8:34 pm

@Obi escribió:
@Meri escribió:

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Vie Ago 07, 2015 8:40 pm

@Meri escribió:
@Obi escribió:
@Meri escribió:

Justo con Kroos y Modric jugaría. Habría que quitar a otros. nusenuse

Admin

Mensaje por Tati10 el Vie Ago 07, 2015 8:49 pm

Estaba en el Shakhtar sin tanto nombre y se lo llevó el filósofo, Douglas Costa, pedazo de extremo.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por SHYNE el Sáb Ago 08, 2015 9:54 pm

Douglas Costa, ese gran jugador del que ya se habia hablado por aqui, tanto por mi como por otros usuarios.
Hubiera sido un fichajazo, aunque ya veo a los piperos diciendo que si le quita el puesto a jese que seria un medianias pero bueno. El otro dia rompio a Nacho y a autopistas Carvajal y mostro las limitaciones de esos dos. De Ramos no voy a hablar pq es penoso, y quiere 10 kilos el cancer
Por cierto, un tal Jefferson Montero ex del Villarreal el ecuatoriano  ha hecho lo que ha querido hoy con Ivanovic, gran partido del Swansea

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por SHYNE el Sáb Ago 08, 2015 10:12 pm

@Obi escribió:
@Meri escribió:

La pregunta es quien recuperaria, pq ni Modric es defensivo, ni Kroos es mediocentro y en el juego aereo sufririamos pq ni Modric ni Verratti son altos

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Sáb Ago 08, 2015 10:48 pm

@SHYNE escribió:
@Obi escribió:
@Meri escribió:

La pregunta es quien recuperaria, pq ni Modric es defensivo, ni Kroos es mediocentro y en el juego aereo sufririamos pq ni Modric ni Verratti son altos

Recuperar lo tiene que hacer todo el equipo. Y lo hace siempre y cuando no desnudes las zonas demasiado, como podría ser el caso de un centro del campo de dos. Mal equipo es el que necesita a un tío exclusivamente para recuperar.

Por cierto, re-bienvenido. ohyea

Admin

Mensaje por SHYNE el Dom Ago 09, 2015 7:40 pm

Igualmente Obi.
La verdad que respecto a lo que dices, es que ni bale ni cr7 ni benzema van a bajar a defender, asi que un mediocampo con verratti , modric y kroos es un suicidio

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Meri el Dom Ago 09, 2015 9:05 pm

YO no se si enj mi tele echan otros partidos, porq yo veo a Bale (o veia el año pasado) jugando en la linea de 4 medios.
Supongo q eso no se considera bajar a defender...
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Dom Ago 09, 2015 9:09 pm

@Meri escribió:YO no se si enj mi tele echan otros partidos, porq yo veo a Bale (o veia el año pasado) jugando en la linea de 4 medios.
Supongo q eso no se considera bajar a defender...

hay quien defiende menos que Bale, pero el objetivo a derribar es el gales.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Mar Ago 18, 2015 1:49 pm

OFICIAL

Otamendi al City por 45 y no entra Mangala en la operación.
Pedazo defensa el City pero el portero me deja dudas.
Buena media, aunque le falta alguien que la mueva
y mucha pólvora arriba

el problema: Pellegrini
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente