fichajes, plantillas... principales equipos Europeos

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

happy Re: fichajes, plantillas... principales equipos Europeos

Mensaje por Tati10 el Jue Ago 23, 2018 2:31 pm

@Obi escribió:
@Tati10 escribió:El jeque tiene mucha pasta pero no es gili y se ha pasado tres pueblos, como el Berzas, el FPF, pero si lo sancionan y tiene que vender, vende antes 3 ó 4 jugadores que a Mbappé.

Yo tampoco me creo lo de este fichaje, pero ten en cuenta que no es cuestión de que vendan, si no de que de momento está cedido. Lo tienen que comprar este año y lo que se dice es que le puede caer una sanción al PSG que le prohibiría fichar durante un periodo determinado, con lo que Mbappé tendría que volver al Mónaco. Y es ahí donde entraría el Real Madrid.

Pero puede hacer alguna argucia para intentar no perderlo, de todas maneras, no creo que lo sancionen.

El Berzas solo en Messi, 50 limpios+ 50 el club en impuestos 100, se le va el 15% del total del presupuesto, vamos, que esta gente se pasaron en el FPF. Imagínate el PSG solo con Neymar y Mbappé, pero no creo que hagan nada.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por jumpy el Jue Ago 23, 2018 2:31 pm

@Tati10 escribió:El jeque tiene mucha pasta pero no es gili y se ha pasado tres pueblos, como el Berzas, el FPF, pero si lo sancionan y tiene que vender, vende antes 3 ó 4 jugadores que a Mbappé.

Estoy de acuerdo. Solo un apunte: Al-Khelaifi ni es jeque, ni pone la pasta. Solo es un directivo. El dueño del psg es un fondo estatal llamado Qatar Sports Investments. Qatar sí que tiene jeque: Al-Thani, pero no creo que se meta en el día a día del psg.
jumpy
Jugón
Jugón

Mensaje por Tati10 el Jue Ago 23, 2018 2:39 pm

@jumpy escribió:

Estoy de acuerdo. Solo un apunte: Al-Khelaifi ni es jeque, ni pone la pasta. Solo es un directivo. El dueño del psg es un fondo estatal llamado Qatar Sports Investments. Qatar sí que tiene jeque: Al-Thani, pero no creo que se meta en el día a día del psg.

Esto es lo grave y lo permiten, es como si Alemania financiase al Bayerm, Inglaterra al ManU.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Jue Ago 23, 2018 2:42 pm

@Tati10 escribió:
@jumpy escribió:

Esto es lo grave y lo permiten, es como si Alemania financiase  al Bayerm, Inglaterra al ManU.

Y es por eso por lo que no se puede entrar en una guerra económica con el PSG. Lo digo por lo del año pasado de Mbappé, que hubo quien dijo que si el Madrid le hubiese dado 18 limpios al jugador, estaría aquí. Si el Madrid le da 18, el PSG le da 20 y 3 Lamborghinis.

Admin

http://www.foroelmito.net

Mensaje por RUSO el Jue Ago 23, 2018 3:30 pm

No vamos a fichar a mbappe, demasiado bonito y fichaje ideal para que fuera cierto
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Jue Ago 23, 2018 7:19 pm

Esto de Mbappé es una gallarda mental de la prensa y habrá más durante estos días. El Madrid ya no ficha más.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Jue Ago 23, 2018 8:38 pm

Mbappé estará "encarcelado" en el psg hasta que se vayan los Qatarís....

hasta entonces me olvido

pero Tati si Mayoral va al Betis viene un 9...

me da que Rodrigo
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Tati10 el Jue Ago 23, 2018 9:54 pm

Es que no me creo nada de la prensa, cuando el club haga comunicados...
Lunin aún entrenando, Raúl de Tomas igual, B. Mayoral también. Si ceden a los dos delanteros, lógicamente, el club irá a por un nueve.

En fin, los típicos culebrones de verano. La premier siempre por delante, empieza la liga, mercado cerrado.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Vie Ago 24, 2018 10:05 am

mercado cerrado y..................

PORTADA DEL MARCA

El fichaje es Bale
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Privya el Sáb Ago 25, 2018 10:15 am

Y mira que no suelo coincidir con los periódicos deportivos en varios temas, pero en esto estoy de acuerdo.

Haya más fichajes o no, como Bale por fin tenga un año libre de lesiones jodidas o de larga duración (gñeeee la herniaaaaaaa!), yo pienso que va a ser un toro que se va a echar el equipo a la espalda este año y va a verse un nuevo Bale, además de otros jugadores que van a tirar pa'lante ahora que CR7 no está.
Privya
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensaje por jumpy el Sáb Ago 25, 2018 3:20 pm

@dioszidane escribió:Mbappé estará "encarcelado" en el psg hasta que se vayan los Qatarís....

hasta entonces me olvido

me da que Rodrigo

¿Qué te hace pensar que los Qataris se van a ir del psg?
jumpy
Jugón
Jugón

Mensaje por serxio el Sáb Ago 25, 2018 3:22 pm

A mi no me cabe la menor duda de que Bale si jugase toda la temporada a su nivel sería mucho más efectivo que Cristiano y Asensio va a superar al Bale de las últimas temporadas. El problema es que si se resfría uno de la BBA vamos a tener un serio problema. Si se resfrían dos la cosa ya sería grave. Si los tres apaga y vámonos.
En defensa estamos en lo mismo. Nacho puede sustituir tanto a Ramos como a Varane pero si faltan dos ya vimos los problemas de años anteriores con Case de central. Llorente tampoco mejoraría mucho.
Lo demás creo que es pasable.
serxio
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Obi el Sáb Ago 25, 2018 3:42 pm

@jumpy escribió:
@dioszidane escribió:Mbappé estará "encarcelado" en el psg hasta que se vayan los Qatarís....

hasta entonces me olvido

me da que Rodrigo

En cuanto les limiten el gasto y el juguete no sea tan divertido.

Admin

Mensaje por jumpy el Sáb Ago 25, 2018 3:55 pm

@Obi escribió:
@jumpy escribió:

El FFP es un chiste. La uefa no va a arriesgarse a echar a esas grandes fortunas del fútbol por se benefician de ellos.
jumpy
Jugón
Jugón

Mensaje por Obi el Sáb Ago 25, 2018 4:27 pm

@jumpy escribió:
@Obi escribió:
@jumpy escribió:

El FFP es un chiste. La uefa no va a arriesgarse a echar a esas grandes fortunas del fútbol por se benefician de ellos.

Pero el resto de clubes que compiten contra ellos no deberían aceptarlo porque es una competencia desleal. Si todos los grandes de Europa se unen para ponerle freno a esto, ya veremos hasta dónde llegan, pero seguro que mucha fuerza van a hacer.

Admin

Mensaje por jumpy el Sáb Ago 25, 2018 6:12 pm

@Obi escribió:
@jumpy escribió:

Pero el resto de clubes que compiten contra ellos no deberían aceptarlo porque es una competencia desleal. Si todos los grandes de Europa se unen para ponerle freno a esto, ya veremos hasta dónde llegan, pero seguro que mucha fuerza van a hacer.

¿Qúe clubes? ¿El Bayern por ejemplo?

Al final hay demasiadas relaciones en juego ya sean dentro del fútbol como fuera. Por ejemplo, ¿quién tiene los derechos televisivos de la champions, europa league, la liga, serie A y la bundesliga? BeIN Sports. Osea, Qatar. Y BeIN es dueño de los derechos de la premier en varios paises fuera del Reino Unido. Y en el fondo los aumentos de los contratos televisivos se alimentan tanto de la entrada de BeIN como de todas las noticias de mega fichajes.

Luego están los dueños millonarios, muchos de los cuales querrían poder gastar más de lo que se gastan pero las uefa les para. Y además seguramente tienen alguna relación empresarial fuera del fútbol con Qatar or Abu Dhabi.
Eso es algo que también tiene Florentino Perez, que tiene varios contratos en marcha con esos dos países a través de ACS. Yo sigo pensando que las notas sobre Neymar y Mbappé fueron por petición de Qatar, aunque viniese a través del PSG. Además si algún día el Madrid paga 300 por uno de esos dos jugadores o 45m en un chaval de 16 años que no había debutado en primera, va a sonar a coña que se quejen de lo que se gastan otros, aunque esté cumpliendo con el FFP debido a sus altos ingresos.

Habrá pocos billonarios o empresas dueñas de clubes que no tengan intereses en unos de esos países. Abramovich es colega del emir de Abu Dhabi, el cual hizo de intermediario en varios negocios suyos hace unos años. Y luego claro, ya solo falta que haya más compras tanto de esos países u otros de la zona. Como ejemplo el jeque-primo del jeque-mandamás de Abu Dhabi intentó comprar el Liverpool. Seguro que lo intenta de nuevo, y si no lo consigue se comprará otro club. Seguro que ese no vota a favor del FFP.

Hay otro factor a tener en cuenta y es que al PSG y al City cada año les será más fácil cumplir con el FFP porque aunque inflen los contratos artificialmente, el caso es que sus clubes se merecen contratos mucho más cuantiosos que hace unos años.

jumpy
Jugón
Jugón

Mensaje por Tati10 el Sáb Ago 25, 2018 6:50 pm

O sacamos nuestros Mbappé´s, Neymar´s etc., porque competir financieramente contra PSG o City lo veo muy complicado, y llegarán algunos más.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Sáb Ago 25, 2018 7:32 pm

@jumpy escribió:
@Obi escribió:
@jumpy escribió:

¿Qúe clubes? ¿El Bayern por ejemplo?

Al final hay demasiadas relaciones en juego ya sean dentro del fútbol como fuera. Por ejemplo, ¿quién tiene los derechos televisivos de la champions, europa league, la liga, serie A y la bundesliga? BeIN Sports. Osea, Qatar. Y BeIN es dueño de los derechos de la premier en varios paises fuera del Reino Unido. Y en el fondo los aumentos de los contratos televisivos se alimentan tanto de la entrada de BeIN como de todas las noticias de mega fichajes.

Luego están los dueños millonarios, muchos de los cuales querrían poder gastar más de lo que se gastan pero las uefa les para. Y además seguramente tienen alguna relación empresarial fuera del fútbol con Qatar or Abu Dhabi.
Eso es algo que también tiene Florentino Perez, que tiene varios contratos en marcha con esos dos países a través de ACS. Yo sigo pensando que las notas sobre Neymar y Mbappé fueron por petición de Qatar, aunque viniese a través del PSG. Además si algún día el Madrid paga 300 por uno de esos dos jugadores o 45m en un chaval de 16 años que no había debutado en primera, va a sonar a coña que se quejen de lo que se gastan otros, aunque esté cumpliendo con el FFP debido a sus altos ingresos.

Habrá pocos billonarios o empresas dueñas de clubes que no tengan intereses en unos de esos países. Abramovich es colega del emir de Abu Dhabi, el cual hizo de intermediario en varios negocios suyos hace unos años. Y luego claro, ya solo falta que haya más compras tanto de esos países u otros de la zona. Como ejemplo el jeque-primo del jeque-mandamás de Abu Dhabi intentó comprar el Liverpool. Seguro que lo intenta de nuevo, y si no lo consigue se comprará otro club. Seguro que ese no vota a favor del FFP.

Hay otro factor a tener en cuenta y es que al PSG y al City cada año les será más fácil cumplir con el FFP porque aunque inflen los contratos artificialmente, el caso es que sus clubes se merecen contratos mucho más cuantiosos que hace unos años.

Una cosa es que tengas patrocinios (nosotros también tenemos Fly Emirates) y otra que les regales el fútbol. Porque tú mismo lo estás diciendo, de momento sólo nos roban jugadores, pero con el tiempo nos quitarán también los títulos, legitimarán sus propios patrocinios y establecerán un nuevo orden mundial en el fútbol en el que los capos serán los equipos con capital árabe, y el resto formaremos una especie de segunda división. Y todo eso habrá nacido de una situación anti-natural como son los presupuestos ilimitados de los clubes estado.

Si esto es así, más nos vale dejarnos ya de lo del club de sus socios y vendernos nosotros también.

En lo de los negocios fuera del fútbol que pueda tener, entre otros Florentino, ya ni entro porque me parece un poco como cuando se dice que ficha a jugadores para conseguir obras. Sería perjudicar deliberadamente al Madrid para beneficiar a sus empresas. Muy grave pero a día de hoy ciencia ficción.

Mientras que el Madrid o cualquier otro equipo gaste el dinero que él mismo es capaz de generar, podrá fichar por 45, 300 o 5000 millones. El FPF no va de limitar los gastos, que sería absurdo y contraproducente, si no de que se equilibre el gasto y el ingreso.

Admin

Mensaje por Obi el Sáb Ago 25, 2018 7:34 pm

@Tati10 escribió:O sacamos nuestros Mbappé´s, Neymar´s etc., porque competir financieramente contra PSG o City lo veo muy complicado, y llegarán algunos más.

Si no se pone un límite, dará igual que saques tus propios Mbappé's y Neymar's porque te los van a quitar. Que se lo pregunten al Barça.

Admin

Mensaje por Tati10 el Sáb Ago 25, 2018 8:02 pm

@Obi escribió:
@Tati10 escribió:O sacamos nuestros Mbappé´s, Neymar´s etc., porque competir financieramente contra PSG o City lo veo muy complicado, y llegarán algunos más.

Si no se pone un límite, dará igual que saques tus propios Mbappé's y Neymar's porque te los van a quitar. Que se lo pregunten al Barça.

no es lo mismo poner 222 millones de clausula que 1.000, aquí no creo que lleguen.

De todas maneras estos juegan con las cartas marcadas. ¿Manera de parar esto? que los Madrid, Liverpool, Berzas, Bayern y demás grandes amenacen, o esto se para o hacemos nuestra propia liga. No hay más, estos tíos inyectan millones con sus propias empresas enmascarándolo como si fuera publicidad.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Sáb Ago 25, 2018 9:01 pm

El FPF tiene varios puntos, pues en estos dos es donde hacen trampa el PSG y City y la Fifa y uefa miran hacia otro lado.

Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Sáb Ago 25, 2018 9:22 pm

@Tati10 escribió:
@Obi escribió:

no es lo mismo poner 222 millones de clausula que 1.000, aquí no creo que lleguen.

De todas maneras estos juegan con las cartas marcadas. ¿Manera de parar esto? que los Madrid, Liverpool, Berzas, Bayern y demás grandes amenacen, o esto se para o hacemos nuestra propia liga. No hay más, estos tíos inyectan millones con sus propias empresas enmascarándolo como si fuera publicidad.

Pero los 1000 kilos de cláusula te los tiene que aceptar el jugador. Y si eres de segunda división europea, en lo económico y lo deportivo, no lo va a hacer ninguno.

Admin

Mensaje por Tati10 el Sáb Ago 25, 2018 9:35 pm

@Obi escribió:
@Tati10 escribió:

Pero los 1000 kilos de cláusula te los tiene que aceptar el jugador. Y si eres de segunda división europea, en lo económico y lo deportivo, no lo va a hacer ninguno.

En un Sevilla, Valencia no lo acepta, pero en un Madrid si.Los otros países no tienen clausulas.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Sáb Ago 25, 2018 9:39 pm

@Tati10 escribió:
@Obi escribió:
@Tati10 escribió:

En un Sevilla, Valencia no lo acepta, pero en un Madrid si.Los otros países no tienen clausulas.

Si el Madrid paga 20 y el PSG 40, ningún futbolista de élite que piense que puede jugar en el PSG en el futuro va a aceptar una cláusula inaccesible. Ahora a lo mejor sí, pero en cuanto estos equipos empiecen también a ganar Champions...

Admin

Mensaje por dioszidane el Miér Ago 29, 2018 1:57 pm

Bernat, el lateral que fue del vAlencia y estaba en el BAyern se va al PSG

y dicen que están negociando por Milinkovic Savic, aunque dudo que lo compren. Tendrían un puñetero equipo de Play Station

aunque siguen sin gustarme sus porteros
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5