El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Francisco "Kiko" Casilla

+9
dioszidane
Obi
Makin
Tati10
serxio
C_iron-MadridR
AzT
Meri
sancor26
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

eing? Francisco "Kiko" Casilla

Mensaje por sancor26 Vie Jul 17, 2015 8:32 pm

El Real Madrid ficha a Kiko Casilla

Real Madrid y Espanyol hicieron oficial la operación. El club que preside Florentino Pérez centra ahora sus esfuerzos en alcanzar un acuerdo con el Manchester United para fichar a De Gea


"Kiko Casilla será traspasado al Real Madrid. Esta tarde se marcha ya para allá", confirmó Joan Collet, presidente del RCD Espanyol este viernes. El tarraconense ya es nuevo jugador del Real Madrid. Tras días de intensas negociaciones entre el Espanyol y el club madridista, el acuerdo se hizo realidad y Kiko Casilla, que viajará de inmediato a Australia, se pondrá a las órdenes de Rafa Benítez junto a sus nuevos compañeros. Ambos clubes hicieron oficial la operación mediante sendos comunicados. El protagonista llegó a las oficinas del club catalán al mediodía de este viernes con el fin de rematar definitivamente una operación que ya estaba liquidada. "Estoy muy feliz. Es un tren que sólo pasa una vez en la vida y espero aprovechar esta oportunidad", indicó el protagonista, el exmeta del Espanyol.

El nuevo futbolista blanco, feliz y dichoso, firmará un contrato que le ligará al Real Madrid para las próximas cinco temporadas. "Un jugador lo que quiere siempre es jugar, la competencia es buena... pero hay que aterrizar primero y ver cómo está todo. Fui con 14 años y ahora vuelvo con la ilusión de un niño", explicó Casilla. "Se va una leyenda, en mi opinión el mejor portero de la historia... Siempre habrá comparaciones, seguro que me mirarán con lupa pero estoy acostumbrado a jugar con presión", comentó sobre la marcha de Iker Casillas de su nuevo (aunque viejo conocido) club
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15357
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Francisco "Kiko" Casilla

Mensaje por sancor26 Vie Jul 17, 2015 8:36 pm

Casilla: “Estas cosas pasan pocas veces, hay que aprovecharlo”

Kiko Casilla compareció ante los medios de comunicación para anunciar su salida al Real Madrid.

El adiós


“Es un día difícil para mí. Espero que la afición lo comprenda”.


Regreso al Madrid

“No lo esperaba, pero me crié allí. Estas cosas pasan pocas veces y hay que aprovecharlo. Sólo me he visto en el Madrid hoy. Yo no pienso las cosas hasta que no está todo hecho”.


El Real Madrid

“Estoy muy contento y quiero disfrutar”.
Casillas

“Él quiso que acabara su etapa. Le deseo lo mejor. Se ha ido una leyenda y el mejor portero de la historia, pero para mí es una oportunidad y quiero aprovecharla. A mí siempre me miraron con lupa. No es lo mismo que hasta ahora, pero estoy acostumbrado a la presión”.


La competencia en la portería

“Es buena y ayuda a mejorar. Voy con la ilusión de un niño pequeño. Estuve allí con 14 años y ahora vuelvo”.


La oferta

“Lo he valorado y ha salido bien, para mí y para el club, porque siempre dije que si me iba quería dejar dinero. Durante la semana he estado intranquilo”.


El Espanyol

“Me dio la oportunidad de ser profesional y ser importante. Lo llevo muy dentro. Esta afición es muy diferente. El club es grande, pero a la vez familiar. Estas cosas pasan y vaya donde vaya dejaré bien al Espanyol y le pondré con mayúsculas. Espero volver y tener las puertas abiertas”.
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15357
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Francisco "Kiko" Casilla

Mensaje por sancor26 Vie Jul 17, 2015 8:37 pm

Comunicado Oficial: Kiko Casilla

COMUNICADO OFICIAL | 17/07/2015
El Real Madrid C. F. y el R. C. D. Espanyol han acordado el traspaso de Kiko Casilla, sometido al pertinente reconocimiento médico. El jugador quedará vinculado al club las próximas cinco temporadas.
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15357
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Francisco "Kiko" Casilla

Mensaje por Meri Vie Jul 17, 2015 9:31 pm

Hay q darle la bienvenida. (ya se necesita bandera Very Happy )
Aunq el nombre aun me da escalofrios Very Happy
Tenemos dos buenos porteros, veremos quien juega
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Francisco "Kiko" Casilla

Mensaje por AzT Vie Jul 17, 2015 9:36 pm

Meri escribió:Hay q darle la bienvenida. (ya se necesita bandera Very Happy )
Aunq el nombre aun me da escalofrios Very Happy
Tenemos dos buenos porteros, veremos quien juega

Hay que "agradecer" manque sea eso, con lo del paron liguero, veranito, piscinita, birras a 2ºC, etc y que el calvo se fue, esto sin Casilla (sin S) se hundiria

Very Happy Very Happy Very Happy facepalm

PD: veremos que tal lo hace, espero que bien, como espero que por ser muy similares los apellidos no le crucifiquen a la primera Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Francisco "Kiko" Casilla

Mensaje por C_iron-MadridR Vie Jul 17, 2015 9:38 pm

Creo (espero) que finalmente se tenga una sana competencia en la portería. Tanto Keylor como Casilla pueden competir por un puesto y ninguno tiene una maquinaria mediática para derrocar al otro en caso de banca.
C_iron-MadridR
C_iron-MadridR
Jugón
Jugón

Mensajes : 883
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 29
Localización : Lejos del Bernabeu

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Francisco "Kiko" Casilla

Mensaje por serxio Vie Jul 17, 2015 9:49 pm

No acabo de entender muy bien este fichaje pero ya que está aquí espero que lo haga muy bien. Tanto si juega como si tiene que ocupar banquillo
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5030
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Francisco "Kiko" Casilla

Mensaje por Tati10 Vie Jul 17, 2015 9:59 pm

yo no comparo a Casilla con casillaS en el Madrid, comparo a Casilla y que haría CasillaS en el español.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Francisco "Kiko" Casilla

Mensaje por Meri Vie Jul 17, 2015 10:18 pm

Tati10 escribió:yo no comparo a Casilla con casillaS en el Madrid, comparo a Casilla y que haría CasillaS en el español.

Estos ultimos años?? Llevar al Español a segunda, sin duda
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Francisco "Kiko" Casilla

Mensaje por Tati10 Vie Jul 17, 2015 10:22 pm

Meri escribió:
Tati10 escribió:yo no comparo a Casilla con casillaS en el Madrid, comparo a Casilla y que haría CasillaS en el español.

Estos ultimos años?? Llevar al Español a segunda, sin duda

y que muchos se dieran cuenta lo que teníamos en la porteria.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Francisco "Kiko" Casilla

Mensaje por Makin Vie Jul 17, 2015 10:36 pm

Ahora a esperar a que cada vez que juegue con el Madrid, cuando intervenga, sin ninguna mmala intención, claro está, suelten: "Paradón de Casillas! Luego, con desgana, dirán "de Kiko Casilla", es un lapsus, es que la sombra de Iker es muy alargada. Sería curioso anotar cuántas veces lo hacen...
Makin
Makin
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Francisco "Kiko" Casilla

Mensaje por Meri Vie Jul 17, 2015 10:38 pm

Makin escribió:Ahora a esperar a que cada vez que juegue con el Madrid, cuando intervenga, sin ninguna mmala intención, claro está, suelten: "Paradón de Casillas! Luego, con desgana, dirán "de Kiko Casilla", es un lapsus, es que la sombra de Iker es muy alargada. Sería curioso anotar cuántas veces lo hacen...

Pues seria dificil contarlas, seguro Very Happy Very Happy
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Francisco "Kiko" Casilla

Mensaje por Obi Vie Jul 17, 2015 11:51 pm

1,91. Con amplio dominio del juego aéreo y muy valiente en las salidas.

Hay quien dice que viene para ser el segundo portero, ya sea de Keylor o de De Gea. A mí se me saltan las lágrimas ya solo de pensar en lo que no teníamos y tenemos.

_________________
Francisco "Kiko" Casilla  Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Francisco "Kiko" Casilla

Mensaje por dioszidane Sáb Jul 18, 2015 12:03 am

Bienvenido
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Francisco "Kiko" Casilla

Mensaje por castillista Sáb Jul 18, 2015 1:25 am

Kiko es un portero que admiro mucho su trabajo, desde cadete apuntaba manera, espero que se gane su puesto como todos.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Francisco "Kiko" Casilla

Mensaje por JoseMaria Miér Ago 05, 2015 11:45 am

Me gusta: siempre me han gustado los porteros que dominan el juego aéreo.
Cuando veo salir al portero del Madrid a dominar el área casi se me saltan las lágrimas (viniendo de donde venimos estos últimos tiempos).

Para mi gusto, titular por delante de Keylor, pero Rafa sabrá.

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Francisco "Kiko" Casilla

Mensaje por Obi Miér Ago 05, 2015 12:59 pm

JoseMaria escribió:Me gusta: siempre me han gustado los porteros que dominan el juego aéreo.
Cuando veo salir al portero del Madrid a dominar el área casi se me saltan las lágrimas (viniendo de donde venimos estos últimos tiempos).

Para mi gusto, titular por delante de Keylor, pero Rafa sabrá.

Yo en principio también opto por Kiko porque tiene todo aquello que llevamos años echando de menos. No sólo el juego aéreo, también el juego con los pies. Ayer hizo un par de jugadas en las que demostró una sangre fría y una seguridad en sí mismo de la hostia. Luego puede que debajo de palos no hace los milagros de otros, pero a lo mejor tampoco hace falta. nusenuse

Y como dice Dioszidane, es una injusticia lo que ha pasado con Keylor desde que llegó y da un poco de pena. Pero en realidad lo injusto fue lo del año pasado. Éste creo que la competencia es sana y limpia.


Última edición por Obi el Miér Ago 05, 2015 2:26 pm, editado 1 vez

_________________
Francisco "Kiko" Casilla  Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Francisco "Kiko" Casilla

Mensaje por JoseMaria Miér Ago 05, 2015 1:36 pm

Obi escribió:
JoseMaria escribió:Me gusta: siempre me han gustado los porteros que dominan el juego aéreo.
Cuando veo salir al portero del Madrid a dominar el área casi se me saltan las lágrimas (viniendo de donde venimos estos últimos tiempos).

Para mi gusto, titular por delante de Keylor, pero Rafa sabrá.

Yo en principio también opto por Kiko porque tiene todo aquello que llevamos años echando de menos. No sólo el juego aéreo, también el juego con los pies. Ayer hizo un par de jugadas en las que demostró una sangre fría y una seguridad en sí mismo de la hostia. Luego puede que debajo de palos no hace los milagros de otros, pero a lo mejor tampoco hace falta. nusenuse

Y como dice Dioszidane, es una injusticia lo que ha pasado con Keylor desde que llegó y da un poco de pena. Pero en realidad lo injusto fue lo del año pasado. Éste creo que la competencia es sana y limpia.

Reconociendo que el año pasado no jugó el mejor (sin duda), dame a mí para mi trabajo injusticias en las que me multiplican el sueldo por 10 (son profesionales para todo).
Y para este año, reconociendo que es un buen portero, personalmente me encuentro más tranquilo con "el sobrio". (quizá sea porque estoy de "santos" hasta los .... Very Happy )

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Francisco "Kiko" Casilla

Mensaje por Meri Miér Ago 05, 2015 7:24 pm

Obi escribió:
JoseMaria escribió:Me gusta: siempre me han gustado los porteros que dominan el juego aéreo.
Cuando veo salir al portero del Madrid a dominar el área casi se me saltan las lágrimas (viniendo de donde venimos estos últimos tiempos).

Para mi gusto, titular por delante de Keylor, pero Rafa sabrá.

Yo en principio también opto por Kiko porque tiene todo aquello que llevamos años echando de menos. No sólo el juego aéreo, también el juego con los pies. Ayer hizo un par de jugadas en las que demostró una sangre fría y una seguridad en sí mismo de la hostia. Luego puede que debajo de palos no hace los milagros de otros, pero a lo mejor tampoco hace falta. nusenuse

Y como dice Dioszidane, es una injusticia lo que ha pasado con Keylor desde que llegó y da un poco de pena. Pero en realidad lo injusto fue lo del año pasado. Éste creo que la competencia es sana y limpia.

Pues ayer hizo tb un par de cagaditas al jugar con los pies Very Happy
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Francisco "Kiko" Casilla

Mensaje por Tati10 Dom Mayo 08, 2016 7:17 pm

PORTERAZO.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Francisco "Kiko" Casilla

Mensaje por Obi Dom Mayo 08, 2016 7:31 pm

Tati10 escribió:PORTERAZO.

Tenemos la portería perfectamente cubierta ahora mismo.

_________________
Francisco "Kiko" Casilla  Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Francisco "Kiko" Casilla

Mensaje por culerdada nuí Dom Mayo 08, 2016 9:55 pm

Se ha liado. La Tv3 le ha hecho una pregunta en catalán y el portero despues de preguntar al jefe de prensa si podía contestar en esa lengua y al decirle que no, se ha negado a contestarla.

Mañana saldrá algún desgarramantas independaca a sacar a Franco del ataud. Que se jodan.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Francisco "Kiko" Casilla

Mensaje por Obi Dom Mayo 08, 2016 10:02 pm

culerdada nuí escribió:Se ha liado. La Tv3 le ha hecho una pregunta en catalán y el portero despues de preguntar al jefe de prensa si podía contestar en esa lengua y al decirle que no, se ha negado a contestarla.

Mañana saldrá algún desgarramantas independaca a sacar a Franco del ataud. Que se jodan.

¿Y a cuento de qué viene venir al Bernabéu a preguntar a un jugador del Madrid en catalán? Vienen medios ingleses, franceses y de todas partes del mundo y todos preguntan en castellano, pero aquí el amic debe ser de una cultura superior.

_________________
Francisco "Kiko" Casilla  Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Francisco "Kiko" Casilla

Mensaje por culerdada nuí Dom Mayo 08, 2016 10:08 pm

Obi escribió:
culerdada nuí escribió:Se ha liado. La Tv3 le ha hecho una pregunta en catalán y el portero despues de preguntar al jefe de prensa si podía contestar en esa lengua y al decirle que no, se ha negado a contestarla.

Mañana saldrá algún desgarramantas independaca a sacar a Franco del ataud. Que se jodan.

¿Y a cuento de qué viene venir al Bernabéu a preguntar a un jugador del Madrid en catalán? Vienen medios ingleses, franceses y de todas partes del mundo y todos preguntan en castellano, pero aquí el amic debe ser de una cultura superior.

Pues ya ves. Encima Florentino tendrá que salir mañana a pedir perdón a estos aldeanos de mierda.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Francisco "Kiko" Casilla

Mensaje por Loket Dom Mayo 08, 2016 10:12 pm

Se ha cumplido el dicho aquel que dice SI CASILLAS ES TOPO CASILLA ES TOP
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Francisco "Kiko" Casilla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.