El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Euroliga 2015-2016

+5
RUSO
dioszidane
Tati10
Obi
Blanco Nuclear
9 participantes

Página 2 de 26. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Euroliga 2015-2016

Mensaje por Tati10 Jue Nov 05, 2015 10:34 pm

+2 jojojo
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 2015-2016

Mensaje por Obi Jue Nov 05, 2015 10:35 pm

Vamoooooooos. Una defensa.

_________________
Euroliga 2015-2016 - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 2015-2016

Mensaje por Tati10 Jue Nov 05, 2015 10:35 pm

-1 y posesión con 20 segundos
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 2015-2016

Mensaje por Tati10 Jue Nov 05, 2015 10:36 pm

hay que jugar bien y tranquilos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 2015-2016

Mensaje por Tati10 Jue Nov 05, 2015 10:36 pm

carrollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 2015-2016

Mensaje por Tati10 Jue Nov 05, 2015 10:38 pm

Se la hemos metido doblada ¿lo habrá visto el filósofo? carcajada
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 2015-2016

Mensaje por Obi Jue Nov 05, 2015 10:38 pm

Vamoooooooos la metralleta de Wyoming!!!


Última edición por Obi el Jue Nov 05, 2015 10:41 pm, editado 1 vez

_________________
Euroliga 2015-2016 - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 2015-2016

Mensaje por Tati10 Jue Nov 05, 2015 10:38 pm

Se la hemos metido doblada ¿lo habrá visto el filósofo? carcajada
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 2015-2016

Mensaje por Tati10 Jue Nov 05, 2015 10:38 pm

Se la hemos metido doblada ¿lo habrá visto el filósofo? carcajada
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 2015-2016

Mensaje por Obi Jue Nov 05, 2015 10:40 pm

Increíble ese final. Hay que aprender de este partido. Muchos puntos en contra. Grande Jaycee metiéndola cuando hacia falta, como los grandes tiradores.

_________________
Euroliga 2015-2016 - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 2015-2016

Mensaje por Obi Jue Nov 05, 2015 10:42 pm

Tati10 escribió:Se la hemos metido doblada ¿lo habrá visto el filósofo? carcajada

Y habrá llorado y todo. Very Happy

_________________
Euroliga 2015-2016 - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 2015-2016

Mensaje por Tati10 Jue Nov 05, 2015 10:44 pm

Este equipo tiene carácter y corazón, de todas maneras, aquí hay que estar bien a partir de la próxima liguilla, aunque es mejor quedar primeros.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 2015-2016

Mensaje por Obi Jue Nov 05, 2015 10:45 pm

39-28 en los rebotes al final. Ha habido un momento en el que se han acercado mucho. También esto ha tenido que ver.

_________________
Euroliga 2015-2016 - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 2015-2016

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Nov 05, 2015 11:44 pm

Obi escribió:
Blanco Nuclear escribió:Kc Rivers nos ha cascado un triple al final del primer cuarto y otro al final de segundo cuarto. De los que hacen daño. Y nosotros con una morenaza que se llama Thomkins.

Ha sido una de dos y otra de tres, más culpa de la mala defensa del Madrid que de otra cosa. Pero vamos que aquí no las metía. Un tirador muy irregular. Y con Thompkins no tiene nada que ver. Si acaso con Taylor.

Lo sé perfectamente, Obi. PERFECTAMENTE.

Al final. te lo voy a contar:

Thomkins y Taylor (ANOTACION CONJUNTA): 6 puntos.

R.C. RIVERS, "el Descartado", (ANOTACIÓN INDIVIDUAL): 15 puntos.

YO NO ME EQUIVOCO. Tenemos dos morenazas. Pero el negro, EL DE VERDAD, lo tenía el Bayern. Y antes era NUESTRO.

Por qué? Por los papeles. Ya lo sé. ME DA IGUAL. Eso hay que preveerlo y resolverlo antes de que venga el de los pasaportes con la rebaja de Schengen y la madre que los parió.

Teníamos un equipo de SÚPERCAMPEONES. Que no nos tosía NADIE. Y ahora volvemos a tener un TIOVIVO. Es IM-PER-DO-NA-BLE!

Suerte de CARROLL, que si no, el partidazo de Felipe, de Rudy no hubiera servido para NADA. Los que valen, lo demuestran, SIEMPRE.

Hay cosas que se han hecho mal. Muy mal. (Cómo comprender por qué Nocioni casi no juega, o el Chacho está supeditado a Llull hasta que se vuelve loco?). Qué coño hace Bourousis en el Bilbao y nosotros con un tal Thomkins, que es una morenaza de la vida?

No te molestes. Hay cosas que, por mucho que me las expliques, NUNCA LAS COMPRENDERÉ.

Saludos.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 2015-2016

Mensaje por Obi Vie Nov 06, 2015 12:01 am

Blanco Nuclear escribió:
Obi escribió:
Blanco Nuclear escribió:Kc Rivers nos ha cascado un triple al final del primer cuarto y otro al final de segundo cuarto. De los que hacen daño. Y nosotros con una morenaza que se llama Thomkins.

Ha sido una de dos y otra de tres, más culpa de la mala defensa del Madrid que de otra cosa. Pero vamos que aquí no las metía. Un tirador muy irregular. Y con Thompkins no tiene nada que ver. Si acaso con Taylor.

Lo sé perfectamente, Obi. PERFECTAMENTE.

Al final. te lo voy a contar:

Thomkins y Taylor (ANOTACION CONJUNTA): 6 puntos.

R.C. RIVERS, "el Descartado", (ANOTACIÓN INDIVIDUAL): 15 puntos.

YO NO ME EQUIVOCO. Tenemos dos morenazas. Pero el negro, EL DE VERDAD, lo tenía el Bayern. Y antes era NUESTRO.

Por qué? Por los papeles. Ya lo sé. ME DA IGUAL. Eso hay que preveerlo y resolverlo antes de que venga el de los pasaportes con la rebaja de Schengen y la madre que los parió.

Teníamos un equipo de SÚPERCAMPEONES. Que no nos tosía NADIE. Y ahora volvemos a tener un TIOVIVO. Es IM-PER-DO-NA-BLE!

Suerte de CARROLL, que si no, el partidazo de Felipe, de Rudy no hubiera servido para NADA. Los que valen, lo demuestran, SIEMPRE.

Hay cosas que se han hecho mal. Muy mal. (Cómo comprender por qué Nocioni casi no juega, o el Chacho está supeditado a Llull hasta que se vuelve loco?). Qué coño hace Bourousis en el Bilbao y nosotros con un tal Thomkins, que es una morenaza de la vida?

No te molestes. Hay cosas que, por mucho que me las expliques, NUNCA LAS COMPRENDERÉ.

Saludos.

¿Pero tú viste la temporada que hizo Rivers el año pasado? Cuatro partidos contados en todo el año en los que le entraban los triples y poco más. Bueno, nivel defensivo aceptable. Lo de hoy ha sido culpa del Madrid, que ha defendido lo que yo. Sólo hay que ver los 66 puntos en dos cuartos que nos han metido. Rivers es un jugador que al Madrid le habría venido bien como complemento, pero ni mucho menos era un jugador vital de la plantilla. Un tirador de rachas y nada decisivo en los momentos calientes. Muy irregular.

A Thomkins y sobre todo a Taylor hay que darles tiempo, que acaban de llegar. Y el segundo ha sido un factor vital hoy en la remontada con su defensa.

Tarde o temprano diremos que ha sido un error vender a Slaughter o Bourusis,  pero hay que ver la temporadita que se marcador aquí. Porque a mí me vale lo que hacen los jugadores aquí, no en Vitoria o Múnich.

_________________
Euroliga 2015-2016 - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 2015-2016

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Nov 06, 2015 11:17 am

Cómo que si la ví? Pues claro que la ví! No fué esa temporada en la que lo ganamos todo gracias, también, a los triplazos de Rivers y a su más que eficiente labor de equipo? Entonces... Qué me cuentas?

Rivers, que acaba de llegar al Bayern (ese equipazo que tiene un palmarés que da envidia a cualquiera en Europa) nos cascó 15 puntazos y en el Pabellón. En cambio nuestras morenazas, que también acaban de llegar (pero al Madrid, equipo más laureado de Europa) sólo fueron capaces de hacer 6 puntos y al alimón, en el Pabellón.

Estratosférico. De verdad. (De momento). Hay que esperar, cierto. Si se lesiona Carroll, aún puede ser peor.

Ah, que no se me olvide, siempre lo he dicho: cuando Felipe es la figura, es que el Madrid no carbura. Y se cumple.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 2015-2016

Mensaje por Obi Vie Nov 06, 2015 8:38 pm

Blanco Nuclear escribió:Cómo que si la ví? Pues claro que la ví! No fué esa temporada en la que lo ganamos todo gracias, también, a los triplazos de Rivers y a su más que eficiente labor de equipo? Entonces... Qué me cuentas?

Rivers, que acaba de llegar al Bayern (ese equipazo que tiene un palmarés que da envidia a cualquiera en Europa) nos cascó 15 puntazos y en el Pabellón. En cambio nuestras morenazas, que también acaban de llegar (pero al Madrid, equipo más laureado de Europa) sólo fueron capaces de hacer 6 puntos y al alimón, en el Pabellón.

Estratosférico. De verdad. (De momento). Hay que esperar, cierto. Si se lesiona Carroll, aún puede ser peor.

Ah, que no se me olvide, siempre lo he dicho: cuando Felipe es la figura, es que el Madrid no carbura. Y se cumple.

Pero vamos a ver, muyayo, no me puedes decir que el año pasado lo ganamos todo con los triples de Rivers en el mismo mensaje en el que después afirmas que cuando Reyes es el mejor el Madrid lo pasa mal. Reyes. El mismo que el año pasado fue MVP de la ACB y quinteto ideal de Euroliga. El mismo Reyes que lleva tres años a un nivel descomunal y en los que el Madrid ha estado en la terna para ganarlo absolutamente todo. ¿En qué lógica se basa el principio de que cuando Reyes juega bien el Madrid lo haga mal? No puedes usar un argumento para demostrar una cosa y su contraria.

Rivers:

No sé cuánto verías del Madrid el año pasado. Yo no me perdí más de dos partidos y te puedo decir que Rivers era un jugador de rotación. Más o menos lo mismo que es en el Bayern.

Y te aseguro que lo seguí de cerca porque al principio me levantó un hype tremendo. Sobre todo en la tercera o cuarta jornada de ACB,  donde se casco 5 triples sin fallo en cosa de 3 minutos, en un último cuarto de un partido que teníamos perdido. Te juro que pensé que habíamos encontrado al nuevo Louis Bullock. Pero poco a poco se fue desinflando y demostró que era un tirador muy irregular. Un tirador de rachas que no encontró la buena más de tres veces en todo el año. Jugaba más por su nivel de intensidad defensiva que por su aporte en ataque. De hecho sus números en el Madrid del año pasado (por eso se le debería medir) así lo acreditan. 5.7 puntos y 1.9 rebotes en la liga ACB, y 5.2 puntos y 2.2 rebotes en la Euroliga. No creo que le descubra a nadie ningún secreto si digo que el éxito del año pasado es de Llull, Chacho, Rudy, Ayón y Felipe, y de unas buenas rotaciones.

¿Nos colocó ayer 15 puntos? Sí. Y 22 Djedovic, y 21 Renfroe, y 14 un tipo con más pinta de leñador canadiense que de jugador de baloncesto llamado Bryant. Y 99 todo un Bayern de Múnich. De baloncesto. En el Palacio. El Madrid ayer fue un caos defensivo de jugadores yendo a la marca como pollos sin cabeza, pérdidas de pares en los body-check y calamitosos cambios. Los estratosféricos porcentajes de tiro en los que se movió el Bayern no son casuales. Tiraban la mayoría de las veces solos. Es algo de lo que el Madrid está pecando bastante en este inicio, de intensidad defensiva irregular, y que se irá corrigiendo con el tiempo. Quiero suponer. El malo del fugitivo le habría clavado al Madrid de ayer dos o tres triples tranquilamente.

Es que viendo lo que está haciendo Bourousis en Baskonia podría incluso entender que alguien le echase de menos. Y se olvidase de que la temporada que hizo el griego en el Madrid el año pasado fue vergonzosa hasta el punto de terminar convertido en un jugador residual en la rotación de Laso. ¿Pero a Rivers?

Y después de todo esto queda reseñar que Rivers estaba renovado, yo creo que más por el compromiso con la gente que más o menos cumplió el año pasado que por verdadera importancia en la planificación. Ha sido culpa del cambio de leyes y del lío de los pasaportes por lo que terminamos cambiando. Por Taylor.

Thompkins y Taylor:

Thompkins empezó muy bien la pretemporada. Muy buenas sensaciones a nivel de anotación. Tanto como que le colocó 17 puntos a Bauru en la Intercontinental y fue uno de los pilares fundamentales del último título de este equipo. Solo con eso ya ha hecho más que Rivers. Es cierto que en los últimos partidos se le está viendo un bajón claro y que no termina de adquirir la importancia en el equipo que quiere Laso. Si quieres lo matamos ya, pero yo creo que el chico merece una oportunidad. Estamos hablando del segundo mejor ala-pivot de la Euroliga el año pasado por detrás de Felipe, promediando 14.5 puntos y 8.1 rebotes. No es el fichaje de un mindundi ni un capricho sin más.

Jeffrey Taylor es un jugador NBA. Me voy a repetir y no voy a ser original al decir que tiene un físico para dominar en Europa. Pocos 3 en el viejo continente con 2,01 de altura tienen la potencia de salto y la exuberancia física en general de este tío. En ataque seguramente es peor tirador que Rivers, pero en transiciones rápidas (la principal arma del Madrid) y en el juego por encima del aro tiene capacidad para ser un jugador diferencial. En defensa, gracias a esa capacidad atlética, debe ser uno de las claves de este Real Madrid, dándole al equipo ese plus que está necesitando. Ya pudimos ver un esbozo ayer, cuando el Madrid comienza su remontada de los dos últimos minutos con un Taylor súper agresivo en la presión en todo el campo. Luego te puede salir cualquier cosa porque este chico tiene dos problemas fundamentales, su propensión a las lesiones y su carácter, que creo que es algo disoluto. Pero es que si no fuera por eso no estaría aquí, si no en la NBA. Y por supuesto hay que tener en cuenta que el de ayer era su tercer partido oficial en Europa.

En definitiva, que entiendo que a muchos Rivers os despierte un sentimiento de cariño por esa entrega al club que muestra en sus declaraciones, igual que lo hacía Slaughter. Pero a nivel deportivo creo que vamos a notar su ausencia entre cero y nada.

Por cierto, eso de "nuestras morenazas" suena muy mal. Supongo que no lo dices con mala intención, pero queda jodidamente feo.


Última edición por Obi el Vie Nov 06, 2015 9:25 pm, editado 3 veces

_________________
Euroliga 2015-2016 - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 2015-2016

Mensaje por Tati10 Vie Nov 06, 2015 9:03 pm

Para mi Thomkins, Taylor y Willy dan más que Rivers, Slaughter y Bourousis, estos dos últimos aportaban en ataque cero, y Rivers como dice Obi es un jugador de rotación donde su mejor actuación no iba más allá de 10 puntos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 2015-2016

Mensaje por Obi Vie Nov 13, 2015 9:17 pm

51 puntos del Estrasburgo otra vez al descanso. O defendemos un poco o estamos muertos.

_________________
Euroliga 2015-2016 - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 2015-2016

Mensaje por Tati10 Vie Nov 13, 2015 9:38 pm

-16 desastre en defensa.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 2015-2016

Mensaje por Tati10 Vie Nov 13, 2015 10:03 pm

Creo que han ido sin conocer al rival, le ganamos con la gorra y...
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 2015-2016

Mensaje por Obi Vie Nov 13, 2015 10:19 pm

Vas perdiendo de 6 a 1 minuto y no sólo no haces falta para parar el reloj, si no que concedes canasta fácil desde abajo después de 24 segundos.

_________________
Euroliga 2015-2016 - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 2015-2016

Mensaje por Obi Vie Nov 13, 2015 10:22 pm

93 puntos nos ha colocado un equipo que promedia 68 en Euroliga.

Ha habido un rato en el primer cuarto en el que hemos defendido y nos hemos puesto por encima con una facilidad pasmosa.

De momento es el gran problema de este equipo, y donde tiene que trabajar Laso.

_________________
Euroliga 2015-2016 - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 2015-2016

Mensaje por dioszidane Miér Nov 18, 2015 2:27 pm

partido en casa que es clave cotra el Kimki ruso que allí nos ganó bien

un equipo que ha invertido mucho y tiene un equipazo

no ganar nos metería en apuros....
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 2015-2016

Mensaje por Obi Miér Nov 18, 2015 9:11 pm

22-24 el primero. Ni defendemos demasiado bien, ni tenemos porcentajes de tiro aceptables. Lo mismo algún día de estos hacemos un partido bueno.

_________________
Euroliga 2015-2016 - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 2015-2016

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 26. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.