¿Es Danilo la mayor castaña que hemos tenido?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

happy Re: ¿Es Danilo la mayor castaña que hemos tenido?

Mensaje por Vanderverde el Dom Sep 11, 2016 10:12 pm

@Obi escribió:
@Vanderverde escribió:

La critica que yo te hice a ti, no la hice Po ese único comentario que hiciste. La hice porque tu, y solo tu, llevas desde hace un mes quitándole méritos a la función de Casinigro (Perdón, Casemiro). Que si es un parche, que si es lento, que si es el típico brasileño culón, que no aporta nada en la salida... Eso ha salido de mi o de ti? Eso es quitarle méritos al futbolista? (Ya, me dirás que no, que es un análisis imparcial o yo que sé).

Yo no me tomo ni a bien ni a mal que se critique a Case. Debato y ya esta. El otro día hice un comentario, bien rebatido por tu parte, Zasca incluido. Me dices que yo le he quitado méritos a Khedira? Puede ser, yo no lo entiendo así, pero si he sido muy critico con el y veía mas sus defectos que sus virtudes.

Me dices que he criticado/quitado méritos/desprestigiado a Gorilo? (Perdón, Danilo). Para nada. Me gusta este jugador mucho, de hecho, para mi era el teórico titular del Madrid. Hizo una mala temporada el año pasado? Para mi, si. Hizo un buen partido ayer? Para mi si.

Me acabo de fumar un cigarrito (chester, normal, sin aliñar. No consumo sustancias ilegales). Lo de "que te has fumado" es una expresión muy común que se usa a modo de "que coño estas hablando?" dolo que esta ultima suena mas ofensiva.

Pues ya está.

Tú criticas a Danilo, del que te parece que su temporada del año pasado fue un desastre, mientras que a mí, por ejemplo, no. O tenías una opinión negativa de Khedira y la expusiste como te pareció bien durante el tiempo de estancia de ese jugador en el Madrid.

Yo critico a Casemiro porque me parece un jugador lento, brasileño, culón, que ralentiza la transición del Madrid y porque creo que nos iría mejor con otro tipo de futbolista en ese puesto. Y tendré razón o no, y a los demás les gustará más o menos mi opinión. Pero estoy en mi derecho de darla, igual que tú e igual que todos.

Ni me sienta mal nada, ni me he fumado nada (yo no fumo nada, ni legal ni ilegal). El otro día pusiste un comentario para mí errado y te respondí (sin zascas ni nada por el estilo) el porqué no me parecía justa tu afirmación. Hoy vuelves a hacer una crítica y yo te contesto en tono de broma haciendo referencia a aquello.

Y veo que la piel está muy fina para determinados temas, o que directamente no has entendido mi intención o mi manera de expresarme (que tampoco tienes por qué). Además veo que por mucho que te lo aclaro tu tono sigue siendo el mismo, con lo cual deduzco que soy yo el que se está equivocando y dejo de estrellarme contra una pared.

Te pido perdón si te he ofendido o molestado. Intentaré que no vuelva a suceder.

Eso sí, voy a seguir opinando lo que me parezca bien. Le guste a quien le guste.

Te equivocas. O malinterpretado mi tono, o yo no se exponerlo de otra forma. Tengo bastantes cosas con las que enfadarme como para hacerlo por un debate futbolístico. Y menos con un seguidor de mi mismo equipo por una cuestión de jugadores.

Es obvio que seguirás dando tu opinión. Así debe ser. Como yo seguiré dando la mía, y todo el mundo la suya. Esto es un foro.

Por lo demás, todo sigue igual. Yo con la verdad absoluta y tu con tu recelo hacia súper Casemiro, que te llevará al infierno. Por infiel.
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por castillista el Lun Sep 12, 2016 12:02 am

La temporada de Danilo no fue mala en general, tuvo su tiempo de adaptación como muchos, pero una gran parte de las criticas es porqué es jugador del Madrid, para la prensa todos los que llegan son malos, igual lo pedía el far$a, a lo mejor sería un crack, el nuevo Alves y tal, el inicio de esta temporada está mostrando mejoras, espero siga creciendo, es bueno que el Madrid tenga dos variantes en la zaga
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Vanderverde el Lun Sep 12, 2016 12:11 am

@castillista escribió:La temporada de Danilo no fue mala en general, tuvo su tiempo de adaptación como muchos, pero una gran parte de las criticas es porqué es jugador del Madrid, para la prensa todos los que llegan son malos, igual lo pedía el far$a, a lo mejor sería un crack, el nuevo Alves y tal, el inicio de esta temporada está mostrando mejoras, espero siga creciendo, es bueno que el Madrid tenga dos variantes en la zaga

A mi no me hace falta leer prensa alguna para ver que el año pasado intercalo pocos partidos buenos, con muchos regulares y con algunos nefastos. Esto es así. Lo que diga la prensa me es indiferente.

Para mi el año de Danilo fue malo. Por las causas que fueran, pero malo. Aun así, sigo esperando al gran Danilo.
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Lun Sep 12, 2016 9:38 am

el otro día muy bien

es un gran jugador, aunque el primer año estuvo flojo, como les pasa a muchos al llegar a un grande

pero se empieza a ver al del Oporto, que era de los mejores del mundo
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por RUSO el Jue Sep 22, 2016 2:28 pm

soy yo o danilo de lateral izquierdo es mejor que el marcelo de este comienzo de temporada?
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por culerdada nuí el Jue Sep 22, 2016 5:28 pm

@RUSO escribió:soy yo o danilo de lateral izquierdo es mejor que el marcelo de este comienzo de temporada?
No,no eres tú,ayer apunté lo mismo. Manda cojones que un tío sin jugar en su posición lo haga mejor que el mejor laterá izqdo der mundo.
culerdada nuí
Galáctico
Galáctico

Mensaje por castillista el Jue Sep 22, 2016 6:39 pm

Marcelo es excelente sumándose al ataque, todo un carrilero, pero con grandes lagunas en defensa, además lo estaba jugando todo, más de algun día podía salir lesionado, y el Real Madrid tiene la ventaja de contar con variantes polivantes como Nacho y Danilo, a la espera de Coentrao.
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por culerdada nuí el Jue Sep 22, 2016 10:02 pm

@castillista escribió:Marcelo es excelente sumándose al ataque, todo un carrilero, pero con grandes lagunas en defensa, además lo estaba jugando todo, más de algun día podía salir lesionado, y el Real Madrid tiene la ventaja de contar con variantes polivantes como Nacho y Danilo, a la espera de Coentrao.
Ayer Danilo sumó tres veces más en ataque que el otro en lo que llevamos de Liga.
culerdada nuí
Galáctico
Galáctico

Mensaje por dioszidane el Mar Oct 18, 2016 9:35 pm

a la pregunta hoy respondería SI

que hace?? no da una.... está fuera de sí

el penalti que hace ni un cadete
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por dioszidane el Miér Ene 25, 2017 10:05 pm

pues es verdad, es muy bueno este tío. Gran lateral y mejor persona

como coño vamos a remontar con esta peste???

y para que coño lo pone si no juega casi de lateral, está arriba siempre.... para eso que meta a Lucas o un 9 es así de fácil

porque luego cuando intenta, y digo intenta porque no sabe, defender siempre la caga. REagala balones, pierde todo y encima mete en propiia

anda a cagar hombre

y Casemiro a su nivel, hoy parece que los clonaron. Será por no estar en su sitio

a quien cojones vamos a ganar así. Un Celta que si le metemos el del palo estaba cagado coño, estando medianamente bien les metemos 1-5
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Obi el Miér Ene 25, 2017 11:26 pm

@dioszidane escribió:pues es verdad, es muy bueno este tío. Gran lateral y mejor persona

y para que coño lo pone si no juega casi de lateral, está arriba siempre.... para eso que meta a Lucas o un 9 es así de fácil

porque luego cuando intenta, y digo intenta porque no sabe, defender siempre la caga. REagala balones, pierde todo y encima mete en propiia

anda a cagar hombre

y Casemiro a su nivel, hoy parece que los clonaron. Será por no estar en su sitio

a quien cojones vamos a ganar así. Un Celta que si le metemos el del palo estaba cagado coño, estando medianamente bien les metemos 1-5

¿Culpa de Danilo hoy también?

Admin

http://www.foroelmito.net

Mensaje por RUSO el Miér Ene 25, 2017 11:51 pm

@dioszidane escribió:pues es verdad, es muy bueno este tío. Gran lateral y mejor persona

anda a cagar hombre

yo creo que danilo con sus cualidades ha llegado muy lejos en esto del futbol, porque no le veo nada bueno, ninguna cualidad, defectos muchisimos, el primero es su posicionamiento, hoy jugando de carrilero derecho ha acabado varias jugadas centrando desde la izquierda facepalm facepalm , coño si eres marcelo aun se te permite ser nulo tacticamente pero con lo malo que es con el balon manda huevos que se tome esas libertades.
Es un fichaje mas ruinoso que el de kaka en lo economico y en lo deportivo al nivel de secretario o vitor por citar otros laterales derechos que fracasaron
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Vanderverde el Jue Ene 26, 2017 1:07 am

@Obi escribió:

anda a cagar hombre

Yo no le voy a echar la culpa a Danilo de lo de hoy, no tiene el solo la culpa. Pero tampoco voy a decir, como he leido en el otro post (a Tati, creo), que Danilo estaba jugando bien. Danilo (Datos objetivos) es el jugador que mas balones ha perdido hoy... Un defensa!!! Y si hablamos de colocación, y si hablamos de sentido táctico... Pero en fin... solo culpa suya? NO.

Para mi uno de los peores del partido ha sido CR. Y voy a explicar por qué. Un jugador de su nivel, que se presume ser la estrella del equipo, no puede tirar al traste cuatro o cinco jugadas que podrían haber sido ocasión clara de gol. Cuando vamos en contragolpe, no suelta el balón NUNCA, sabiendo que no se va ni de mi abuela. Hay dos jugadas en concreto que recuerdo perfectamente, una en la que Kovacic le pasa, puede hacer la pared para devolverla y dejar solo al croata, intenta regatear al defensa y oh!! La pierde. Otra en un contragolpe, cuatro para cuatro, los nuestros en clara posición de desmarque, pero intenta regatear y oh!! La pierde. Y así ha tenido cuatro o cinco. Aquí muchos decíais algo que al final va a ser verdad: Que el día que le faltara el gol se iban a ver sus carencias en el juego de equipo. Pues sí, teníais razón.

Y otros a los que señalo, pero no me voy a explayar mucho porque no me apetece, son Isco, Asensio y Benzema. A Asensio le perdono que no defienda nada porque bueno, es joven, y creo que se puede intentar meter en vereda... Pero los otros dos? Los vendía mañana.
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Jue Ene 26, 2017 12:57 pm

@Vanderverde escribió:
@Obi escribió:

Yo no le voy a echar la culpa a Danilo de lo de hoy, no tiene el solo la culpa. Pero tampoco voy a decir, como he leido en el otro post (a Tati, creo), que Danilo estaba jugando bien. Danilo (Datos objetivos) es el jugador que mas balones ha perdido hoy... Un defensa!!! Y si hablamos de colocación, y si hablamos de sentido táctico... Pero en fin... solo culpa suya? NO.

Para mi uno de los peores del partido ha sido CR. Y voy a explicar por qué. Un jugador de su nivel, que se presume ser la estrella del equipo, no puede tirar al traste cuatro o cinco jugadas que podrían haber sido ocasión clara de gol. Cuando vamos en contragolpe, no suelta el balón NUNCA, sabiendo que no se va ni de mi abuela. Hay dos jugadas en concreto que recuerdo perfectamente, una en la que Kovacic le pasa, puede hacer la pared para devolverla y dejar solo al croata, intenta regatear al defensa y oh!! La pierde. Otra en un contragolpe, cuatro para cuatro, los nuestros en clara posición de desmarque, pero intenta regatear y oh!! La pierde. Y así ha tenido cuatro o cinco. Aquí muchos decíais algo que al final va a ser verdad: Que el día que le faltara el gol se iban a ver sus carencias en el juego de equipo. Pues sí, teníais razón.

Y otros a los que señalo, pero no me voy a explayar mucho porque no me apetece, son Isco, Asensio y Benzema. A Asensio le perdono que no defienda nada porque bueno, es joven, y creo que se puede intentar meter en vereda... Pero los otros dos? Los vendía mañana.

Creo que dije que Danilo no jugó mal, para mi hizo un partido a la altura de lo que el Madrid jugó anoche, precisamente, iba a comentar que Benzema, Isco y Asensio estuvieron peor.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por castillista el Jue Ene 26, 2017 2:41 pm

Danilo no tuvo en general un mal partido, estuvo sin fortuna en el gol en propia puerta y los minutos finales que no estuvo fino, pero hay jugadores que no están a la altura del club, veremos que pasa.

Danilo no ha mejorado la primera temporada, que estuvo poco acertado, será mejor venderle ahora que tiene un buen cartel.
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Jue Ene 26, 2017 3:12 pm

@Vanderverde escribió:
@Obi escribió:

anda a cagar hombre

De acuerdo en todo.

Lo de Cristiano yo lo pienso desde hace tiempo. Sigo queriendo creer que va a volver, pero al nivel que está ahora mismo resta más que suma. Cuando hablamos de ponerlo de 9 no es porque sea bueno en eso, es que para mí es donde menos "molesta". Lo pongo entre comillas porque es duro hablar así de un tío que es un emblema del madridismo, pero ahora mismo es lo que siento. En cuanto lo sacas del área lo hace todo mal. No es capaz ni de devolver una pared con un mínimo de precisión

Sobre Karim, yo he sido tan benzemista como el que más, pero esta temporada está más ausente que nunca, y en este jugador eso ya es decir mucho. Con Benzema siempre hemos dicho que se le podía permitir no ser un 9 puro o tener en determinados momentos cifras de goles inferiores porque realmente no era el killer del equipo, si no que nuestros goles llegaban desde las bandas con más asiduidad de lo habitual, y el se dedicaba a generar fútbol ofensivo desde la posición de mediapunta. Si unimos las características y el momento de forma de Benzema con el de Cristiano, con la lesión de Bale y con la decepción que está suponiendo Morata, tenemos lo que estamos viendo ahora mismo. una carencia de gol muy preocupante.

Isco es Isco y ya está. Lo amas o lo odias. Yo me debato entre las dos. Él está muy seguro de su forma de jugar al fútbol y no la va a cambiar. Yo cada día tengo más claro que así nunca se va a ganar la titularidad en un grande, y menos en el más grande de todos. Él sabrá y el Madrid valorará.

Asensio todavía tiene mucho que aprender. En su descargo yo aduzco lo que llevó diciendo desde que llegó. Para mí no es jugador de banda porque no tiene demasiada velocidad. Y mucho menos de la izquierda, donde a lo único que aspira es a llegar a línea de fondo y ponerla. En la derecha al menos podría aprovechar su disparo, que es muy bueno. Para mí este chico es futbolista de juego interior. Mediapunta o delantero. Para jugar de verdad de interior todavía le faltan tablas.

Admin

http://www.foroelmito.net

Mensaje por Vanderverde el Jue Ene 26, 2017 7:41 pm

@Obi escribió:
@Vanderverde escribió:

De acuerdo en todo.

Lo de Cristiano yo lo pienso desde hace tiempo. Sigo queriendo creer que va a volver, pero al nivel que está ahora mismo resta más que suma. Cuando hablamos de ponerlo de 9 no es porque sea bueno en eso, es que para mí es donde menos "molesta". Lo pongo entre comillas porque es duro hablar así de un tío que es un emblema del madridismo, pero ahora mismo es lo que siento. En cuanto lo sacas del área lo hace todo mal. No es capaz ni de devolver una pared con un mínimo de precisión

Sobre Karim, yo he sido tan benzemista como el que más, pero esta temporada está más ausente que nunca, y en este jugador eso ya es decir mucho. Con Benzema siempre hemos dicho que se le podía permitir no ser un 9 puro o tener en determinados momentos cifras de goles inferiores porque realmente no era el killer del equipo, si no que nuestros goles llegaban desde las bandas con más asiduidad de lo habitual, y el se dedicaba a generar fútbol ofensivo desde la posición de mediapunta. Si unimos las características y el momento de forma de Benzema con el de Cristiano, con la lesión de Bale y con la decepción que está suponiendo Morata, tenemos lo que estamos viendo ahora mismo. una carencia de gol muy preocupante.

Isco es Isco y ya está. Lo amas o lo odias. Yo me debato entre las dos. Él está muy seguro de su forma de jugar al fútbol y no la va a cambiar. Yo cada día tengo más claro que así nunca se va a ganar la titularidad en un grande, y menos en el más grande de todos. Él sabrá y el Madrid valorará.

Asensio todavía tiene mucho que aprender. En su descargo yo aduzco lo que llevó diciendo desde que llegó. Para mí no es jugador de banda porque no tiene demasiada velocidad. Y mucho menos de la izquierda, donde a lo único que aspira es a llegar a línea de fondo y ponerla. En la derecha al menos podría aprovechar su disparo, que es muy bueno. Para mí este chico es futbolista de juego interior. Mediapunta o delantero. Para jugar de verdad de interior todavía le faltan tablas.

Totalmente de acuerdo.

Podríamos profundizar mucho mas acerca de estos jugadores pero sacaríamos las mismas conclusiones.

También le voy a dar un palito a Zidane. Si sacas a lucas Vazquez, pobló en la derecha. No lo pongas a la izquierda, donde baja notablemente su rendimiento, para dejar a Danilo en la derecha.

Por ultimo, añadiría que, al menos yo, estoy echando michisimisimo de menos a Bale. Mucho.
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba