El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid - Atlético de Madrid

+12
antipipero
J18
culerdada nuí
Arwell
11Karim
Tati10
castillista
Venom
Loket
serxio
Obi
sancor26
16 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

eing? Real Madrid - Atlético de Madrid

Mensaje por sancor26 Sáb Mayo 21, 2016 10:32 pm

Real Madrid - Atlético de Madrid Rm_medianoReal Madrid - Atlético de Madrid Atleti_mediano

20:45H.
TV: Bein Sports y Antena 3


sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15357
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Atlético de Madrid

Mensaje por sancor26 Sáb Mayo 21, 2016 10:34 pm

Así fue el camino a Milán

El Real Madrid es el equipo con más victorias (9 de 12) y mejor diferencia de goles marcados y encajados (+22).
Una trayectoria brillante avala al Real Madrid en Milán. El conjunto blanco llega a la final de la Champions tras concluir primero del Grupo A y superar a Roma, Wolfsburgo y Manchester City en las eliminatorias. Todo ello con un balance de 9 victorias, 2 empates y 1 derrota, 27 goles a favor y 5 en contra. Ningún otro equipo ha ganado más partidos y ha obtenido un mejor goalaverage. Destaca la solidez defensiva del equipo, que ha dejado su portería a cero en 10 de los 12 encuentros.

PSG, Malmö y Shakhtar fueron los primeros obstáculos en la Fase de Grupos. Los madridistas firmaron una liguilla casi perfecta, con cinco victorias y un empate. El triunfo más abultado se produjo ante el Malmö (8-0), al que también superaron a domicilio (0-2). Frente al Shakhtar, ganaron los dos partidos (4-0 y 3-4). Y contra el PSG, vencieron en casa 1-0 y empataron en París 0-0.

Roma, Wolfsburgo y Manchester City
El Real Madrid ya sabe lo que es ganar en Italia en esta Champions. Lo hizo en octavos de final contra la Roma. Los blancos firmaron una sólida eliminatoria en la que no dieron opciones a su rival: 0-2 fuera de casa y 2-0 en el Bernabéu. En cuartos llegó el único tropiezo, el 2-0 en Wolfsburgo que levantó en una noche para recordar en el Bernabéu (3-0). Y el último rival fue el Manchester City en semifinales. Los de Zidane sellaron su pase en casa (1-0) tras el empate en la ida (0-0).
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15357
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Atlético de Madrid

Mensaje por Obi Dom Mayo 22, 2016 12:03 am

Lo copio aquí.

Real Madrid - Atlético de Madrid 0933601409

Éste es como Mourinho, no da puntada sin hilo. Lo que quiere es que el Madrid se pique, salga a tumba abierta y les conceda a ellos jugar atrás arropaditos y tirando contras, que es lo que les gusta y en lo que son muy buenos. El Madrid tiene que salir a dominar el partido porque es su forma de entender el fútbol, pero sin volvernos locos y sabiendo donde nos pueden hacer daño.

_________________
Real Madrid - Atlético de Madrid Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Atlético de Madrid

Mensaje por sancor26 Dom Mayo 22, 2016 1:04 am

Obi escribió:Lo copio aquí.

Real Madrid - Atlético de Madrid 0933601409

Éste es como Mourinho, no da puntada sin hilo. Lo que quiere es que el Madrid se pique, salga a tumba abierta y les conceda a ellos jugar atrás arropaditos y tirando contras, que es lo que les gusta y en lo que son muy buenos. El Madrid tiene que salir a dominar el partido porque es su forma de entender el fútbol, pero sin volvernos locos y sabiendo donde nos pueden hacer daño.

Yo escuche las declaraciones y aclaro que en champions porque en la liga no por ser otros rivales. Tambien dijo que es muy distinto porque esta temporada no se han enfrentado a Bale y Benzema solo salio poco tiempo.
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15357
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Atlético de Madrid

Mensaje por sancor26 Dom Mayo 22, 2016 8:59 pm

Zidane: "Llegamos a la final en buena forma física y mental"

sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15357
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Atlético de Madrid

Mensaje por serxio Dom Mayo 22, 2016 9:28 pm

Menos mal que a los entrenadores no les hago demasiado caso. Dice que llegan en buena forma física pero por otro lado parece que Varane no llega, James a duras penas y Cristiano entre algodones...de momento.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5030
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Atlético de Madrid

Mensaje por Loket Mar Mayo 24, 2016 12:53 pm

Alerta en el Real Madrid: Cristiano Ronaldo se marcha del entrenamiento tras un choque con Kiko Casilla


http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/7585729/05/16/Alerta-en-el-Real-Madrid-Cristiano-Ronaldo-se-marcha-del-entrenamiento-tras-un-choque-con-Kiko-Casilla.html
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Atlético de Madrid

Mensaje por sancor26 Mar Mayo 24, 2016 3:13 pm

Cristiano: "Solo tengo un bocadillo, mañana estaré bien"

Cristiano Ronaldo también ha hablado ante las cámaras de Realmadrid TV en este 'Open Media Day' y ha hablado sobre todo, de su choque con Casilla esta mañana en el entrenamiento. Ha asegurado que solo ha sido un bocadillo y que pronto estará bien preparado, como todo el equipo, para la final de Milán, un partido en el que asegura que lo único importante es ganar, más allá de los récords personales.

Preparados para Milán
"Estoy tranquilo. Todo llega a su tiempo. Estamos entrenando bien y cuando llegue el sábado estaremos preparados".

Quieren poner el broche de oro
"Estamos en el buen camino. Terminamos bien la Liga. Queremos una victoria más porque así se define lo que ha hecho el Madrid esta temporada. Estamos confiados".

El golpe en el entrenamiento
"He tenido un bocadillo en el entrenamiento, pero mañana estaré bien".

Un partido distinto a Lisboa
"La experiencia es muy importante, no siempre. En ese aspecto, tenemos ventaja, pero eso no es todo. Esperamos un partido distinto al de hace dos años. El Atlético querrá ganar, pero vamos a ser más intensos y estoy confiado de que el Real Madrid va a ganar".

A un gol de su récord en Champions
"El récord es una secuencia natural de lo que estoy haciendo en los últimos años. Sería bonito igualar o pasarlo, pero no estoy obsesionado. Las cosas llegan a su tiempo. Lo importante es ganar, independientemente de si marca Cristiano".

Un mensaje a la afición
"Que estén con nosotros de la misma forma que en la últimos partidos para que podamos hacer una noche mágica".
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15357
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Atlético de Madrid

Mensaje por Venom Mar Mayo 24, 2016 3:14 pm

sancor26 escribió:Zidane: "Llegamos a la final en buena forma física y mental"


Lo mental quiza, por el tema físico lo dudo mucho. facepalm
Venom
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4679
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Kioto

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Atlético de Madrid

Mensaje por sancor26 Mar Mayo 24, 2016 3:22 pm

Zidane: "Sufriremos hasta el final"

Zidane trabaja bien con presión y, además, le gusta. Una vez más ha hecho gala de ese especial carácter que le ha llevado a lo más alto. En el Media Day del club blanco, Zizou ha hablado ante los medios sobre la final de Champions y acerca del estado de varios de sus jugadores.

No ganar la Undécima no sería un fracaso
"El fracaso sería no dar el máximo. En una final puede pasar de todo para los dos equipos. Nosotros tenemos que preparar bien el partido, como siempre, y luego ver lo que pasa el sábado".

Estado de los 'tocados'
"Sí, yo creo que Cristiano no va a tener problemas. Si es que tuvo una sensación el sábado y no jugó el partidillo por precaución. Él está trabajando para llegar bien y creo que va a llegar bien al sábado. Creo que físicamente estamos bien, James está un poco mejor, Álvaro Arbeloa tambien. Lo único más grave es lo de Varane".

La posesión no dará la victoria
"No es solo suficiente tener la posesión de balón. Va pasar de todo, va a ser un partido complicado. Vamos a jugar un partido contra un equipo que no solo defiende bien, el Atlético de Madrid es un equipo completo. Te puede meter en dificultades jugando".

Siempre hay presión
"La presión la tienes siempre, el cargo es siempre el mismo. Cuando empiezas los partidos se ve, es parte del trabajo y me gusta, me gusta".

Simeone

"Bien, creo que hace un buen trabajo. Simeone forma parte de los grandes entrenadores del mundo. Sabe lo que tiene que hacer con su equipo. Forma parte de un grupo de entrenadores magníficos. Comos jugador tenía mucho carácter y ahora como entrenador también lo tiene. Está haciendo un gran trabajo".

Final al cincuenta por ciento

"La idea es que estemos bien el sábado. La temporada ha sido buena, el trabajo que están haciendo los jugadores es fenomenal. Llegamos en un momento bueno, estamos preparados para afrontar la final, pero hasta que pite el árbitro la final está 50-50 y sufriremos hasta el final".

La sensación ante una final de Champions

"Solo conozco la sensación como jugador, la tuve como segundo y ahora la tendré como entrenador. La sensación la conozco, la afrontaremos con tranquilidad, con paciencia, con determinación, con todo, hay que tener un poco de todo. Vamos a jugar una final que es lo que queremos todos, jugadores, entrenador y afición. Nos gusta el fútbol por esta sensación de jugar o de ver una final".

Simeone lo tiene todo

"Simeone tiene todo, tiene todo lo que tiene que tener un entrenador. Conoce bien a sus jugadores, que es lo más importante".

Dos meses desde la derrota frente al Atleti

"Hemos trabajado bien en estos dos meses, llegamos en un buen momento de la temporada. Es un partido bonito de jugar. Dos meses".

Italia, vieja conocida
"Conozco bien Italia, jugué muchos partidos allí contra Inter y Milan, he tenido la suerte de jugar ahí muchos partidos. Hemos jugado en Roma y ahora jugamos en Milán, la sensación es buena. Pienso en la suerte que tengo de estar en una final con este club y estos jugadores".

Da igual quién sea el rival

"Atlético o no Atlético, cuando pierdes una final es difícil. Al mismo tiempo, yo no estoy pensando en eso, estoy pensando en preparar el partido, en lo que podemos hacer en el campo. Hoy es martes y me gustaría estar un poco más cerca del partido, todos queremos jugar este partido, bueno, no le voy a jugar, pero... -risas-".

Sentimientos encontrados

"Estoy nervioso, contento, tengo muchos sentimientos encontrados. Tengo mucha suerte de estar aquí y vivir estos momentos, compartirlos con los jugadores con el staff y con los aficionados. Estoy muy contento".

Mucho que aprender
"Me falta muchísimo por aprender, pero la ilusión que tengo de aprender es tremenda, esto me hará mejorar, estoy convencido. Me queda todavía muchísimo para ser un entrenador importante -risas-".

Varane
"Lo que puedo decir es que para el sábado no estará, yo creo que no podrá estar listo en dos, tres semanas. Creo que es algo menos grave de lo que pensábamos. Viajará con nosotros, pero no podrá jugar. Espero que pueda jugar con la selección francesa. Es un mazazo para él y para la selección francesa, sobre todo para él, estoy triste por él"

¿Champions o doblete?
"Lo que tenemos delante es la Champions, no tenemos ni la Copa ni la Liga. Solo pensamos en el partido que tenemos el sábado".

Casemiro
"Es un jugador más, es un jugador importante. Al principio no jugaba, pero ha seguido trabajando y se ha hecho con un sitio. Trabaja bien, como todos los demás".

Simeone dijo que el Madrid jugaría a la contra, ¿broma o provocación?
"Ni broma ni provocación. Esperad al sábado para ver cómo jugamos".

¿Cambiaría sus títulos por la Undécima?

"No, no cambiaría, ¿cómo voy a cambiar? Lo que tengo, lo tengo. Ahora hay que darlo todo para poder ganar, pero lo que tengo nadie me lo va a quitar".
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15357
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Atlético de Madrid

Mensaje por sancor26 Mar Mayo 24, 2016 3:29 pm

Pepe: “La final es una ocasión para seguir haciendo historia en este club”

sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15357
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Atlético de Madrid

Mensaje por sancor26 Mar Mayo 24, 2016 3:40 pm

Cristiano Ronaldo, confiado: "Yo creo que vamos a ganar"

sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15357
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Atlético de Madrid

Mensaje por sancor26 Mar Mayo 24, 2016 7:57 pm

sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15357
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Atlético de Madrid

Mensaje por castillista Mar Mayo 24, 2016 11:21 pm

como avanza el tiempo, cuando menos ya será sábado, la úndecima más cerca que nunca, habrá canción?
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Atlético de Madrid

Mensaje por sancor26 Mar Mayo 24, 2016 11:48 pm

24-05-2014. Hoy se cumplen dos años de un gol inolvidable, de una final para el recuerdo, de un momento imborrable

sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15357
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Atlético de Madrid

Mensaje por Tati10 Miér Mayo 25, 2016 1:53 pm

Hoy todos entrenando con normalidad, incluido el "lesionado" Ronaldo (las ganas de algunos porque fuera cierto).

Real Madrid - Atlético de Madrid Fo0sih
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28304
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Atlético de Madrid

Mensaje por Tati10 Miér Mayo 25, 2016 2:00 pm

Tati10 escribió:Hoy todos entrenando con normalidad, incluido el "lesionado" Ronaldo (las ganas de algunos porque fuera cierto).

Real Madrid - Atlético de Madrid Fo0sih

madridistas.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28304
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Atlético de Madrid

Mensaje por sancor26 Miér Mayo 25, 2016 3:25 pm

Declaraciones de Cristiano Ronaldo en el Open Media Day del Real Madrid | Champions

sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15357
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Atlético de Madrid

Mensaje por sancor26 Miér Mayo 25, 2016 6:49 pm

Declaraciones de Gareth Bale en el Open Media Day

sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15357
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Atlético de Madrid

Mensaje por sancor26 Jue Mayo 26, 2016 2:25 am

Declaraciones de Arbeloa en el Open Media Day

sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15357
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Atlético de Madrid

Mensaje por sancor26 Jue Mayo 26, 2016 3:39 pm

Declaraciones de Modric



Declaraciones de Sergio Ramos


sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15357
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Atlético de Madrid

Mensaje por sancor26 Jue Mayo 26, 2016 3:40 pm

Declaraciones de Marcelo



Declaraciones de Toni Kroos

sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15357
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Atlético de Madrid

Mensaje por sancor26 Jue Mayo 26, 2016 4:17 pm

Real Madrid - Somos Uno | Final Champions League 2016 Promo

sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15357
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Atlético de Madrid

Mensaje por 11Karim Jue Mayo 26, 2016 11:55 pm

Alguien del foro por Milan?
11Karim
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Atlético de Madrid

Mensaje por sancor26 Vie Mayo 27, 2016 12:24 am

Declaraciones Casemiro

sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15357
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Atlético de Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.