El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F.C. BARCELONA-REAL MADRID

+9
Vanderverde
Loket
sancor26
dioszidane
Obi
RUSO
serxio
castillista
Tati10
13 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

eing? Re: F.C. BARCELONA-REAL MADRID

Mensaje por Obi Lun Dic 05, 2016 1:44 pm

dioszidane escribió:a ver no nos volvamos locos tampoco

a mi me jode, especialmente porque en el minuto 2 hay un penalti como un castillo que lo cambia todo, porque ellos llegaban con dudas y si se pone 0-1 podía ir para goleada... pero bueno...

luego el de Mascherano me parece muy claro tb. si ve ese agarrón penalti

pero la mano de Rakitic me parece que se agacha sin más y no tiene intención.... la de Piqué parecido pero bueno... es más mano, aún así yo no la pitaba.

el gol de Suárez puede estar 4 centímetros sí, pero vamos ver eso en un campo mira que es jodido..... yo ahí entiendo lo que dice el reglamento. ante la duda dejar seguir

y ya lo último es lo de los fueras de juego cuando remata Sergi Roberto.... Vamos a ver si es gol directo, es gol y punto eso no cuenta.... 
Si alguno de los otros la toca o va hacia el balón fuera de juego y ya está....



pero bueno dicho esto el Madrid me gustó la primera, muy serio, aunque sin gran peligro, pero tampoco lo sufrió

la segunda ellos salieron mejor y se notaba que se jugaban más. el 1-0 nos noqueó y apunto estuvieron de hacer un par de ellos más....

Para mí el cambio de Casemiro no sólo no ayudó sino que fuimoa a peor.
Mariano también entra tarde, yo le hubiese dado 20 minutos ya que Benzema ni la olía...


luego lo buscamos más y empate merecido.


Decepcionantes Isco (jugador de medias partes y que toda la vida creo que será igual)
......................Benzema (estoy cansado ya de éste, habrá que ver que hacemos si sigue así)

Muy bien en defensa la mayoría, Modric brutal, Lucas bien, Cr intento todo.... Y KOVACIC.... que trabajo que bestia parda

a día de hoy más titular que CAsemiro, que tendrá que ganarse el puesto. Quien nos lo iba a decir

Venga, vale. Las manos son interpretables, aunque curiosamente las interpretaciones siempre nos perjudican. Cuando la toca Ramos siempre es voluntaria. El otro día Coentrao en Lisboa tuvo una voluntariedad de la hostia en tocar un balón que viene rebotado... y así todo.

Los fueras de juego son fueras de juego por 4 centímetros o por 1 milímetro. Si el árbitro decide no actuar ante la duda, se puede equivocar. En este caso se equivocó y nos perjudicó. Gravemente. Vuelve a ser curioso que la jugada de Lucas Vázquez también es muy justa y también podría haber optado por no pitar ante la duda. Pero aquí sí pita. Se vuelve a equivocar.

En la última jugada en la que Casemiro la saca bajo palos hay fuera de juego de dos tíos por tres metros, y de uno por algo menos. Hay posición e influencia. Mira lo que hace Mascherano.

F.C. BARCELONA-REAL MADRID - Página 5 97ec424005dbcbb42e810b3e5b529230

Es un puto escándalo, no me jodas.

Como poco dos penaltis clarísimos y una interpretación jodidamente partidista de la regla del fuera de juego. Un robo como una catedral. Pero bueno, habrá que callarse y ser políticamente correcto.

Lo que más gracia me hace son los comentarios de Valdano y Raúl, que decían que el penalti a Lucas no se puede pitar porque es el minuto 2. Very Happy

_________________
F.C. BARCELONA-REAL MADRID - Página 5 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: F.C. BARCELONA-REAL MADRID

Mensaje por Hala5 Lun Dic 05, 2016 2:54 pm

Mi pequeña opinión después del clásico:

Muy bien ambos equipos en homenajear al Chapecoence.

Me queda la sensación de que nos han tangado lo que pudo ser que estos estuvieran a 9 Pts. de nosotros.
Pero dentro de los males, a falta de 4 minutos iban a estar a 3pts. Pero: ¡OH SERGIO RAMOS! lo hizo de nuevo. Y no es suerte; es ese sentir que tiene nuestro capitán de NO rendirse NUNCA.

Ahora estamos a 6pts. Pero con toda la ayuda que lleva la farsa en 14 Jornadas es para estar mínimo a 15 Pts. Jeje!!

Pero nos resultaría muy aburrido ganar una liga así, cierto? jaja!!

Pues nada, a luchar las siguientes jornadas, que queremos y necesitamos esta Liga.

¡¡¡ Hala Madrid chic@s !!!


Hala5
Hala5
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 7066
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: F.C. BARCELONA-REAL MADRID

Mensaje por RUSO Lun Dic 05, 2016 4:53 pm

joder fue un puto robo, venga ya Very Happy Very Happy Very Happy facepalm facepalm. Nos han birlado el partido
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: F.C. BARCELONA-REAL MADRID

Mensaje por dioszidane Lun Dic 05, 2016 11:47 pm

que sí Obi, que estoy de acuerdo y fue un robo

pero hay unas 4 jugadas y a mí, dos me parecen muy justas y dos muy claras, sólo digo eso... ves el vídeo eso y está too muy exagerado

pero me valía con la de lucas. Minuto 2.............. ya cambia todo

y en el 20 podían ir 0-3 porque penaltis lo son

pero para mí no es igual el que hacen a Lucas o Cr que el de Rakitic o Carvajal

o el gol, que está muyyyyyyyyyyyyyyyyy justo y además yendo hacia atrás para ganar la posición

pero que sí, que tenía que verlo....... que siempre pasa igual,
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: F.C. BARCELONA-REAL MADRID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.