El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid - Celta de Vigo

+9
JKCLife
RUSO
culerdada nuí
Obi
Tati10
serxio
castillista
dioszidane
sancor26
13 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Celta de Vigo

Mensaje por castillista Jue Ene 26, 2017 3:11 pm

visto el partido, ya en frio, de acuerdo con muchos, el tiempo de algunos jugadores ha finalizado, Benzema ha tenido demasiadas oportunidades, más que cualquier otro, tal vez comparado con Higuain, pero al menos el segundo se partia la cara, el francés no está ni se le espera.

Danilo, no hizo mal partido en general, lo mató su segundo autogol de la temporada, y el final, pero no está para el Madrid, veremos que tal aprovecha el tiempo que esté Carvajal lesionado
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Celta de Vigo

Mensaje por Loket Jue Ene 26, 2017 4:30 pm

Tati10 escribió:
Loket escribió:

Ninguno quiere que el equipo pierda, ni los que le atizamos ni los que no. En el fondo estoy de acuerdo contigo: no son máquinas y pueden tener un día malo. Pero a mi me sienta muy mal perder una eliminatoria a doble partido contra un rival al que superas en todo. Y si tienes un día malo, como la ida, pues lo arreglas en la vuelta, cosa que no se ha hecho.

Aunque me joda igual, acepto perder partidos como contra el Sevilla, en el que tienes controlado el partido y se viene todo abajo a falta de 5 minutos. Repito se acepta. Se acepta que te gane el Atlético, Barcelona y equipos de ese nivel por haber sido mejores que tú (siempre que se demuestre una actitud y juego sólido). Como decía Serxio, si el rival ha sido mejor que tú (sin robos) se le felicita y punto. El Celta lo mereció y se le reconoce, pero eso ha ocurrido porque no hemos dado la talla ante un rival claramente inferior, y eso es lo que me revienta.

Está claro que el Madrid es muy superior al Celta, pero esta eliminatoria nos pilló en bajón del equipo y con muchos lesionados, esto no es escusa, y no olvidemos que este Celta le pego un soberano meneo al Berzas, es un equipo que si te pilla así te hace daño.

Dentro de dos semanas visitamos Balaidos y como el Celta va a estar jugando la semifinal de copa, sacará suplentes en ese partido de liga como hizo este domingo contra la Real disimulo

Qué cabrón jajaja envidio un poco tu capacidad para verle el lado bueno a todo Very Happy visto así, la visita a Balaídos será menos dura jeje (si no está decidida la eliminatoria => ya pongo yo el lado negativo ;) ).
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Celta de Vigo

Mensaje por Tati10 Jue Ene 26, 2017 6:56 pm

Loket escribió:
Tati10 escribió:

Está claro que el Madrid es muy superior al Celta, pero esta eliminatoria nos pilló en bajón del equipo y con muchos lesionados, esto no es escusa, y no olvidemos que este Celta le pego un soberano meneo al Berzas, es un equipo que si te pilla así te hace daño.

Dentro de dos semanas visitamos Balaidos y como el Celta va a estar jugando la semifinal de copa, sacará suplentes en ese partido de liga como hizo este domingo contra la Real disimulo

Qué cabrón jajaja envidio un poco tu capacidad para verle el lado bueno a todo Very Happy visto así, la visita a Balaídos será menos dura jeje (si no está decidida la eliminatoria => ya pongo yo el lado negativo ;) ).

el pasado domingo solo pusieron a dos titulares, creo, reservaron a todo el equipo para el partido de copa, pero no creo que hagan eso cuando jueguen con el Madrid.

¿Qué vas a hacer? ya la copa es historia y con categoría de chupito juas busquemos lo positivo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Celta de Vigo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.