Celta - Real Madrid

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

happy Re: Celta - Real Madrid

Mensaje por Obi el Lun Feb 06, 2017 10:10 pm

@serxio escribió:Como ya os dije el otro día este impresentable y mentiroso lleva incomprensiblemente 10 años como alcalde de Vigo y se acuerda ahora de la seguridad. Yo fui socio muchos años de esa grada y os aseguro que lleva muchos años en mal estado.

De hecho he leído que hay informes de peritos de hace tres años que ya avisaban del mal estado de esos techos y nadie se ha acordado de ello hasta ahora.

Obi
Admin
Admin

http://www.foroelmito.net

Mensaje por dioszidane el Mar Feb 07, 2017 10:49 am

a ver el payaso éste sólo quiere sus minutos de gloria y se le ve entrando en mil espacios de deporte, saliendo en Marca.... está pensando en clave electoral. Es el Madrid y va a aprovecharlo

dicho esto hace bien en suspenderlo. Luego podemos analizar si ya lo tenía que haber arreglado y mil cosas más, pero vale como ALCALDE lo suspende por el peligro.............. BIEN

a partir de ese momento el señor alcalde no pinta nada, NA DA

EL problema lo tiene el Celta y la  Liga. Y como el Alcalde está de no, lo que tienen que hacer es buscar otro estadio en 24 hora e ir para allí. Pontevedra, Santiago, Gijón, Valladolid, Salamanca, Oporto o China

me da igual, están obligados porque lo dice un artículo y me la pela, la recaudación, la afición del Celta y mil cosas más. Es su puto problema porque es su estadio, o el que tienen en alquiler porque no es suyo, el que falla

y a partir de ahí todos en bus y a jugar. y si tienen copa, están cansados o deben trasladarse no es problema del Madrid. ESTÁN OBLIGADOS

como la liga no lo hace y no pone los puntos sobre las íes lo hace el Madrid y queda de prepotente o llorón depende quien lo vea.............

BASTA  YA HOMBRE, BASTA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE NO SE RÍAN MÁS DEL MEJOR CLUB DEL MUNDO POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!

ES MEJOR IRSE DE ESTA PUTA LIGA DE MIERDA

dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Heisenberg el Mar Feb 07, 2017 1:34 pm

@dioszidane escribió:a ver el payaso éste sólo quiere sus minutos de gloria y se le ve entrando en mil espacios de deporte, saliendo en Marca.... está pensando en clave electoral. Es el Madrid y va a aprovecharlo

dicho esto hace bien en suspenderlo. Luego podemos analizar si ya lo tenía que haber arreglado y mil cosas más, pero vale como ALCALDE lo suspende por el peligro.............. BIEN

a partir de ese momento el señor alcalde no pinta nada, NA DA

EL problema lo tiene el Celta y la  Liga. Y como el Alcalde está de no, lo que tienen que hacer es buscar otro estadio en 24 hora e ir para allí. Pontevedra, Santiago, Gijón, Valladolid, Salamanca, Oporto o China

me da igual, están obligados porque lo dice un artículo y me la pela, la recaudación, la afición del Celta y mil cosas más. Es su puto problema porque es su estadio, o el que tienen en alquiler porque no es suyo, el que falla

y a partir de ahí todos en bus y a jugar. y si tienen copa, están cansados o deben trasladarse no es problema del Madrid. ESTÁN OBLIGADOS

como la liga no lo hace y no pone los puntos sobre las íes lo hace el Madrid y queda de prepotente o llorón depende quien lo vea.............

BASTA  YA HOMBRE, BASTA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE NO SE RÍAN MÁS DEL MEJOR CLUB DEL MUNDO POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!

ES MEJOR IRSE DE ESTA PUTA LIGA DE MIERDA

Lo grave de este asunto es que este personaje quiere tapar su ineptitud e irresponsabilidad echando toda su mierda contra el Madrid, y lo que es peor, dejar entrever que nos importaba una mierda la seguridad de las personas que acudiesen al estadio, hay que ser muy miserable para tratar de defenderse soltando algo así, mas aun cuando el principal responsable es él.

Esto es muy serio y mas que querellable, no debería de quedarse en una simple queja oficial por parte del club, que por cierto se ha pasado por los cojones ya que anoche volvió a chotearse y jactarse de todo

Heisenberg
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Mar Feb 07, 2017 1:39 pm

El Madrid a una mala impuganaba el partido y le podían dar los 3 puntos, pero yo no quiero eso

porque estaban obligados, según un artículo de la Federación, de tener un campo reserva

debió jugarse en otro campo y el Madrid si hubiese apretado como dicen o hubiese jugado o tendrían que darle el partido por ganado

dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Tati10 el Mar Feb 07, 2017 1:57 pm

Incluso el entrenador del Celta dice que podría haber sucedido antes una desgracia en ese campo de lo mal que está.

Berizzo: "Me hace pensar que en el partido contra el Alavés podría haber ocurrido algo que no hubiésemos deseado"
El técnico del Celta habló sobre la suspensión del encuentro del pasado domingo: "Tenemos que tener un estadio acorde a los aficionados que tenemos. Balaídos necesita una revisión, hubiera pasado esto o no".

http://www.cope.es/player/nombre=berizzo-me-hace-pensar-que-en-el-partido-contra-el-alaves-podria-haber-ocurrido-algo-que-no-hubiesemos-deseado-audio&id=2017020713050001&activo=10

Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Loket el Mar Feb 07, 2017 2:32 pm

@dioszidane escribió:El Madrid a una mala impuganaba el partido y le podían dar los 3 puntos, pero yo no quiero eso

porque estaban obligados, según un artículo de la Federación, de tener un campo reserva

debió jugarse en otro campo y el Madrid si hubiese apretado como dicen o hubiese jugado o tendrían que darle el partido por ganado

Si queremos que no nos tomen por el pito del sereno es lo que hay que hacer. Primero presionar al máximo para jugar en otro estadio, y si no se puede el problema es suyo, por tanto es totalmente legítimo pedir los 3 puntos por una negligencia suya. A nosotros no nos perdonan las nuestras (ejemplo Cheryshev), no entiendo por qué nosotros sí tenemos que hacerlo.

Me da igual que esa actitud generase antimadridismo y rechazo hacia el club. Mas antimadridismo genera un hijo puta que deja entrever que al Madrid le da igual lo que le pase a la gente del estadio ante un posible accidente. Porque sea verdad o mentira, lo que dice ese cretino ya ha hecho daño, pues hay cientos de borregos que se creen todo lo que pasa por sus oídos. A ese imbécil también habría que denunciarle por calumnias y aunque la demanda no fuera a ningún lado, sería un aviso a navegantes. Yo personalmente prefiero tener fama de cabrón que de gilipollas, y como el Madrid no se ponga las pilas vamos a seguir siendo el hazmerreir y blanco de todos.

Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Miér Feb 08, 2017 10:37 pm

Minuto 80 en Mendizorroza, y se viene la prórroga y varios jugadores del Alavés muertos. Los del Celta frescos. Objetivo cumplido

Obi
Admin
Admin

Mensaje por Obi el Miér Feb 08, 2017 10:37 pm

Goooooooool

Obi
Admin
Admin

Mensaje por Obi el Miér Feb 08, 2017 10:54 pm

Venga a la mierda, golfos. Ya estáis en dos competiciones como el Madrid. Very Happy

Obi
Admin
Admin

Mensaje por Loket el Jue Feb 09, 2017 7:57 am

@Obi escribió:Venga a la mierda, golfos. Ya estáis en dos competiciones como el Madrid. Very Happy

Ohhhhhhh que pena!!!! Que dirá hoy el señor alcalde jojojo. Yo le propongo, ahora que el Celta no va a disputar la final, ofrecer el estadio municipal de Balaídos como sede para albergar la final de Copa. Eso de tener un estadio con techo retráctil vende mucho!!!

Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Jue Feb 09, 2017 1:55 pm

a mamarla celtiñas, que se jodan

bien contentos estaban por no jugar el domingo. Y además el puto Alcalde diciendo chorradas. Que la mamen

y mira que el Alavés es "menos" rival para la Farça... pero bueno

ya dijo Obi aquí que el Alavés sería campeón de Copa (ya queda menos)  happy

dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por dioszidane el Jue Feb 09, 2017 1:58 pm

http://videos.marca.com/v/0_gfg900kj-asi-celebro-el-vestuario-del-celta-evitar-a-los-cocos-en-el-sorteo-de-copa?count=0

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

lo celebraron como una champions

po toma

dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por castillista el Jue Feb 09, 2017 2:20 pm

@dioszidane escribió:http://videos.marca.com/v/0_gfg900kj-asi-celebro-el-vestuario-del-celta-evitar-a-los-cocos-en-el-sorteo-de-copa?count=0

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

lo celebraron como una champions

po toma

Cosechas lo que has sembrado, se cumple con los del Celta serenata

castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por serxio el Jue Feb 09, 2017 4:57 pm

Yo vivo a unos 10 km del campo del Celta. Os puedo asegurar que aquí hoy hace bastante más viento que el domingo y sin embargo dicen que están colocando las chapas que volaron el viernes. Lo que pasa es que el jueves tienen partido de Europa league y la UEFA no es la FEF ni la liga.

serxio
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Obi el Jue Feb 09, 2017 5:51 pm

@serxio escribió:Yo vivo a unos 10 km del campo del Celta. Os puedo asegurar que aquí hoy hace bastante más viento que el domingo y sin embargo dicen que están colocando las chapas que volaron el viernes. Lo que pasa es que el jueves tienen partido de Europa league y la UEFA no es la FEF ni la liga.

Hoy ya no les importa tanto la seguridad de los trabajadores.

Obi
Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba