El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valencia - Real Madrid

+11
antipipero
Rodiart
Vanderverde
Tati10
Obi
Loket
dioszidane
culerdada nuí
Lilolo
castillista
sancor26
15 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Valencia - Real Madrid

Mensaje por RUSO Jue Feb 23, 2017 7:55 am

culerdada nuí escribió:
RUSO escribió:seguimos arriba y con un partido menos, pero la semana que viene si el barsa gana en el calderon mas nos vale ganar en el madrigal. Que manera de poder tirar una liga, contra el valencia al que hace nada le metio 4 el eibar facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm
A ese Valencia el Farsa tuvo que robarle para ganar el partido. De verdad,no sé cómo podéis decir que somos nostros los que le estamos dando vida al Barcelona después de toda la mierda que llevamos viendo éste año.

sobre todo hoy con 2 penaltys clarisimos que no han pitado a favor del valencia. Venga ya, el barsa tendra sus cosas pero ha ganado en el pizjuan, mestalla, san mames y ya veremos si en el calderon. Nosotros salvo el calderon no hemos ganado en los campos complicados, a ver el madrigal.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia - Real Madrid

Mensaje por dioszidane Jue Feb 23, 2017 9:47 am

sigo más cabreado que una mona

y deberíamos dejar de hablar de arbitros y chorradas

ayer no influyó y no jugamos a nada, como en casi todo lo que va de año

el Madrid a que juega en serio???? a lo que aparezca, a lo que se le ocurra a uno...

ayer no hubo soluciones y eso es más peligroso que el Barcelona y los árbitros

somos nosotros mismos los que con nuestro juego hacemos que los demás crean. Si hubiésemos dado un golpe en la mesa todo sería diferente

malas sensaciones... muy malas
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia - Real Madrid

Mensaje por culerdada nuí Jue Feb 23, 2017 12:16 pm

No se que tiene que ver con que ayer el árbitro no influyera en NUESTRO resultado con que influyan en el de OTROS. Pero bueno,venga,asumamos una media de diez puntos regalados por temporada a los de siempre cómo algo que hay que asumir,y sigamos dando cera a los nuestros en cada tropiezo, que es lo que mola.

Lo sigo diciendo,en una liga en la que hay otro equipo que juega con otras reglas yo paso de atizar a los míos salvo en casos de perreo o desidia flagrante.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Jue Feb 23, 2017 12:31 pm

Tampoco hay que hacer un drama. Diez minutos de falta de concentración y desconcierto nos ha penalizado con 3 puntos, punto. ¿Qué el equipo continua así? pues si sería preocupante.

Leyendo cosas por ahí, que ganas nos tenían, incluso parece que el PSG nos metió 4 disimulo

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Jue Feb 23, 2017 12:33 pm

Si me preocupa un jugador al que no señalamos y que lleva unos partiditos muy por debajo de su nivel y est el equipo lo nota, Modric.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia - Real Madrid

Mensaje por culerdada nuí Jue Feb 23, 2017 12:37 pm

Tati10 escribió:Tampoco hay que hacer un drama. Diez minutos de falta de concentración y desconcierto nos ha penalizado con 3 puntos, punto. ¿Qué el equipo continua así? pues si sería preocupante.

Leyendo cosas por ahí, que ganas nos tenían, incluso parece que el PSG nos metió 4 disimulo  

Yo es que no recuerdo ningún equipo que haya ganado todos los partidos en una temporada,y no se si eso ha ocurrido alguna vez salvo quizás en los tiempos de maricastaña. Yo no ví el partido,pero he escuchado que salvo esos minutos de desconcierto, el Violencia estuvo con el autobús en la portería y el Madrid yendo todo el rato a por el partido..¿Fue así?.Pregunto.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Jue Feb 23, 2017 1:18 pm

culerdada nuí escribió:
Tati10 escribió:Tampoco hay que hacer un drama. Diez minutos de falta de concentración y desconcierto nos ha penalizado con 3 puntos, punto. ¿Qué el equipo continua así? pues si sería preocupante.

Leyendo cosas por ahí, que ganas nos tenían, incluso parece que el PSG nos metió 4 disimulo  

Yo es que no recuerdo ningún equipo que haya ganado todos los partidos en una temporada,y no se si eso ha ocurrido alguna vez salvo quizás en los tiempos de maricastaña. Yo no ví el partido,pero he escuchado que salvo esos minutos de desconcierto, el Violencia estuvo con el autobús en la portería y el Madrid yendo todo el rato a por el partido..¿Fue así?.Pregunto.

Así fue, ellos hicieron esos dos goles en esos diez minutos y ya no hicieron más.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia - Real Madrid

Mensaje por dioszidane Jue Feb 23, 2017 1:29 pm

el Violencia estuvo con el autobús en la portería y el Madrid yendo todo el rato a por el partido..¿Fue así?.Pregunto.

pues sí porque ganaba y es lógico... los primeros 10 minutos mejor no hablar y algunas contras después tampoco, pero bueno
pero el problema es que fuimos a por el partido, sólo faltaba, pero en la segunda con 45 minutos para meter un gol para empatar o dos para ganar....

Cuantas ocasiones?? Cuántas soluciones?? Qué se buscó diferente a bombear balones?? Pregunto

y me respondo. nadaaaaaaaaaaaaaaaaa 1 de Bale de cabeza y para de contar. Nos estrellábamos contra una pared y volvíamos, y otra y otra.... EL MADRID tenía el balón pero atacaba una mierda y ellos en dos contras, dos penaltis que pudieron sentenciar


lo de los árbitros es un debate perdido. Tú ves robos del barsa, yo alguno también, ellos se creen perjudicados contra el Málaga, Villarreal, etc.... y que nos ayudaron a nosotros....
cada uno lo ve de un color, del suyo.
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Jue Feb 23, 2017 1:38 pm

Para mi el problema, por cierto, ya recurrente y que le ha costado al Madrid puntos y ligas, es de concentración al salir en ciertos partidos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Jue Feb 23, 2017 1:43 pm

Y de estas dos salidas, me daba más respeto la de Vilarreal, este equipo es el menos goleado y mucho más fuerte que el Valencia, además, esta noche, seguramente, saldrá con los suplentes después del 0-4 contra la Roma.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia - Real Madrid

Mensaje por Obi Jue Feb 23, 2017 2:08 pm

Tati10 escribió:Para mi el problema, por cierto, ya recurrente y que le ha costado al Madrid puntos y ligas, es de concentración al salir en ciertos partidos.

Yo pienso lo mismo. Son 10 minutos de partida en los que el Madrid comete varios errores tácticos graves. El primero es un golazo de Zaza que proviene de una presión mal ejecutada en la salida del Valencia. El segundo es una salida a destiempo de Varane que pierde el balón en zona de nadie sin tener ninguna presión encima, y además deja un pasillo a su espalda que nadie es capaz de cubrir. Es error de Varane, pero también de los medios que no le hacen la cobertura, y de Marcelo que ni sale en la foto.

Después hay un par de contras más que no acaban en gol de milagro. Todo errores de concentración. Dos goles en contra en diez minutos. Severísimo castigo para los méritos de ambos, pero así es el fútbol.

A partir de ahí tienes 80 minutos para remontar. Le leí a alguien que habíamos metido casi 50 balones colgados al área y me parece una exageración. No creo que fuesen tantos, pero sí es cierto que el Madrid en general (no sólo ayer) tiene una tendencia exagerada hacia esa dinámica este año. Eso limita mucho su abanico de recursos ofensivos y sería conveniente investigar las razones. Las dificultades que tenemos de cara al gol no son casualidad.

Yo creo que la posición de CR como 9 tiene bastante que ver. Al Madrid le falta juego entre líneas. Un jugador clave en eso es Benzema que cayendo a tres cuartos es absolutamente diferencial. Un 9 como no hay ninguno en el mundo. Pero si CR va a la zona de remate, Benzema tiene que salir a banda para dejarle espacio y no desequilibrar por completo el dibujo. Eso deja un hueco inmenso en la zona de creación ofensiva, y el Madrid sólo encuentra el recurso de las bandas.

La solución pasa por fijar a CR a banda, que además tengo la sensación de que empieza a recuperar algo de velocidad y de desborde, o prescindir de la BBC, meter a James o Isco y cambiar el dibujo a 4-4-2.

Habría otra que es la que yo proponía a principio de temporada. Renunciar al medio defensivo puro y meter a un jugador creativo entre líneas. Pero viendo la solidaridad colectiva del equipo, soy el primero que ha desistido de ella. Lo que no puede ser, no puede ser. Y además es imposible.

_________________
Valencia - Real Madrid - Página 6 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia - Real Madrid

Mensaje por dioszidane Jue Feb 23, 2017 2:13 pm

me quedo con una de tus últimas ideas

si queremos hacer algo en champions, especialmente cuando lleguen los equipos fuertes la idea sería meter un mediocampista más ISCO y dominar y tener más pase entre líneas para las dos balas del equipo

Benzema responde 1 día sí y 4 no
Morata me gusta menos aún

joder un medio como Isco, que sea mediapunta, falso 9, o permuten

pero yo lo veo así, para ganar a equipos fuertes sobre todo
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia - Real Madrid

Mensaje por Obi Jue Feb 23, 2017 2:18 pm

Y sobre el tema de árbitros y de la diferencia entre Madrid y Barça, os dejo esto. A parte de la auto-crítica, también está bien recordarlo.


_________________
Valencia - Real Madrid - Página 6 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Jue Feb 23, 2017 2:19 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:Para mi el problema, por cierto, ya recurrente y que le ha costado al Madrid puntos y ligas, es de concentración al salir en ciertos partidos.

Yo pienso lo mismo. Son 10 minutos de partida en los que el Madrid comete varios errores tácticos graves. El primero es un golazo de Zaza que proviene de una presión mal ejecutada en la salida del Valencia. El segundo es una salida a destiempo de Varane que pierde el balón en zona de nadie sin tener ninguna presión encima, y además deja un pasillo a su espalda que nadie es capaz de cubrir. Es error de Varane, pero también de los medios que no le hacen la cobertura, y de Marcelo que ni sale en la foto.

Después hay un par de contras más que no acaban en gol de milagro. Todo errores de concentración. Dos goles en contra en diez minutos. Severísimo castigo para los méritos de ambos, pero así es el fútbol.

A partir de ahí tienes 80 minutos para remontar. Le leí a alguien que habíamos metido casi 50 balones colgados al área y me parece una exageración. No creo que fuesen tantos, pero sí es cierto que el Madrid en general (no sólo ayer) tiene una tendencia exagerada hacia esa dinámica este año. Eso limita mucho su abanico de recursos ofensivos y sería conveniente investigar las razones. Las dificultades que tenemos de cara al gol no son casualidad.

Yo creo que la posición de CR como 9 tiene bastante que ver. Al Madrid le falta juego entre líneas. Un jugador clave en eso es Benzema que cayendo a tres cuartos es absolutamente diferencial. Un 9 como no hay ninguno en el mundo. Pero si CR va a la zona de remate, Benzema tiene que salir a banda para dejarle espacio y no desequilibrar por completo el dibujo. Eso deja un hueco inmenso en la zona de creación ofensiva, y el Madrid sólo encuentra el recurso de las bandas.

La solución pasa por fijar a CR a banda, que además tengo la sensación de que empieza a recuperar algo de velocidad y de desborde, o prescindir de la BBC, meter a James o Isco y cambiar el dibujo a 4-4-2.

Habría otra que es la que yo proponía a principio de temporada. Renunciar al medio defensivo puro y meter a un jugador creativo entre líneas. Pero viendo la solidaridad colectiva del equipo, soy el primero que ha desistido de ella. Lo que no puede ser, no puede ser. Y además es imposible.

Para mi una de las causas, no la única, es Modric que le veo un poco bajo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia - Real Madrid

Mensaje por Obi Jue Feb 23, 2017 2:26 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:
Tati10 escribió:Para mi el problema, por cierto, ya recurrente y que le ha costado al Madrid puntos y ligas, es de concentración al salir en ciertos partidos.

Yo pienso lo mismo. Son 10 minutos de partida en los que el Madrid comete varios errores tácticos graves. El primero es un golazo de Zaza que proviene de una presión mal ejecutada en la salida del Valencia. El segundo es una salida a destiempo de Varane que pierde el balón en zona de nadie sin tener ninguna presión encima, y además deja un pasillo a su espalda que nadie es capaz de cubrir. Es error de Varane, pero también de los medios que no le hacen la cobertura, y de Marcelo que ni sale en la foto.

Después hay un par de contras más que no acaban en gol de milagro. Todo errores de concentración. Dos goles en contra en diez minutos. Severísimo castigo para los méritos de ambos, pero así es el fútbol.

A partir de ahí tienes 80 minutos para remontar. Le leí a alguien que habíamos metido casi 50 balones colgados al área y me parece una exageración. No creo que fuesen tantos, pero sí es cierto que el Madrid en general (no sólo ayer) tiene una tendencia exagerada hacia esa dinámica este año. Eso limita mucho su abanico de recursos ofensivos y sería conveniente investigar las razones. Las dificultades que tenemos de cara al gol no son casualidad.

Yo creo que la posición de CR como 9 tiene bastante que ver. Al Madrid le falta juego entre líneas. Un jugador clave en eso es Benzema que cayendo a tres cuartos es absolutamente diferencial. Un 9 como no hay ninguno en el mundo. Pero si CR va a la zona de remate, Benzema tiene que salir a banda para dejarle espacio y no desequilibrar por completo el dibujo. Eso deja un hueco inmenso en la zona de creación ofensiva, y el Madrid sólo encuentra el recurso de las bandas.

La solución pasa por fijar a CR a banda, que además tengo la sensación de que empieza a recuperar algo de velocidad y de desborde, o prescindir de la BBC, meter a James o Isco y cambiar el dibujo a 4-4-2.

Habría otra que es la que yo proponía a principio de temporada. Renunciar al medio defensivo puro y meter a un jugador creativo entre líneas. Pero viendo la solidaridad colectiva del equipo, soy el primero que ha desistido de ella. Lo que no puede ser, no puede ser. Y además es imposible.

Para mi una de las causas, no la única, es Modric que le veo un poco bajo.

Modric ayer no hizo su mejor partido, pero en general yo no le veo mal este año. Aunque a veces llega, su zona de influencia está alejada de esa mediapunta en la que el Madrid no encuentra soluciones. Y si llega hasta ahí, el equipo tiene que estar pendiente de hacer coberturas a su espalda para que no le tiren contras.

James juega ayer, pero pegado a banda (que no es mala posición para él), y su partido es malo. Al final tienes un dibujo con CR de 9 y Benzema y James en las bandas. Para mí es un error.

La solución pasa por ocupar ese espacio con alguien del trío Benzema/James/Isco.

_________________
Valencia - Real Madrid - Página 6 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Jue Feb 23, 2017 2:35 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:

Para mi una de las causas, no la única, es Modric que le veo un poco bajo.

Modric ayer no hizo su mejor partido, pero en general yo no le veo mal este año. Aunque a veces llega, su zona de influencia está alejada de esa mediapunta en la que el Madrid no encuentra soluciones. Y si llega hasta ahí, el equipo tiene que estar pendiente de hacer coberturas a su espalda para que no le tiren contras.

James juega ayer, pero pegado a banda (que no es mala posición para él), y su partido es malo. Al final tienes un dibujo con CR de 9 y Benzema y James en las bandas. Para mí es un error.

La solución pasa por ocupar ese espacio con alguien del trío Benzema/James/Isco.

Modri no es que esté mal, pero hecho de menos al mejor Modric.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia - Real Madrid

Mensaje por Loket Jue Feb 23, 2017 2:38 pm

Tati10 escribió:
culerdada nuí escribió:
Yo es que no recuerdo ningún equipo que haya ganado todos los partidos en una temporada,y no se si eso ha ocurrido alguna vez salvo quizás en los tiempos de maricastaña. Yo no ví el partido,pero he escuchado que salvo esos minutos de desconcierto, el Violencia estuvo con el autobús en la portería y el Madrid yendo todo el rato a por el partido..¿Fue así?.Pregunto.

Así fue, ellos hicieron esos dos goles en esos diez minutos y ya no hicieron más.

Pues eso es lo realmente preocupante señores, justo eso. Que un equipo con una crisis de identidad y de juego brutales, que le hacían tambalearse mientras miraba a la zona baja, nos llegue 3 veces y nos meta dos goles. Y lo de ir a por el partido podemos decir que es relativo. Igual que nos reímos de la posesión estéril de otros, ayer el Madrid no daba la sensación de que fuera a empatar/ganar en ningún momento, por lo menos a mí. Ayer fallaron bastantes piezas, y quiero entender que eso es lo que impide que un equipo rinda como debe. Marcelo y Varane ayer fueron una vergüenza. Benzema ni fu ni fa. Modric flojísimo. James nada de nada. Kroos reservón. Nuestro juego fue bastante mediocre por mucho que lleváramos el peso del partido. Y eso, ante este rival acomplejado sienta muy mal. Pero bueno, uno se queda más tranquilo oyendo a Capitán McCelo diciendo que es una falta de concentración e intensidad que no volverá a pasar.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia - Real Madrid

Mensaje por Obi Jue Feb 23, 2017 2:41 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:
Tati10 escribió:

Para mi una de las causas, no la única, es Modric que le veo un poco bajo.

Modric ayer no hizo su mejor partido, pero en general yo no le veo mal este año. Aunque a veces llega, su zona de influencia está alejada de esa mediapunta en la que el Madrid no encuentra soluciones. Y si llega hasta ahí, el equipo tiene que estar pendiente de hacer coberturas a su espalda para que no le tiren contras.

James juega ayer, pero pegado a banda (que no es mala posición para él), y su partido es malo. Al final tienes un dibujo con CR de 9 y Benzema y James en las bandas. Para mí es un error.

La solución pasa por ocupar ese espacio con alguien del trío Benzema/James/Isco.

Modri no es que esté mal, pero hecho de menos al mejor Modric.

A parte, para mí también fue un error quitarlo ayer. No sé si estaba tocado o físicamente mal, pero sacar a un jugador de ataque y quitar a uno de creación es meter muchas papeletas a partir al equipo. Podría haber quitado a uno de arriba, o incluso a Carvajal, cambiar a defensa de tres y meter a Lucas y Marcelo de carrileros.

Son todo soluciones a toro pasado, claro.

_________________
Valencia - Real Madrid - Página 6 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia - Real Madrid

Mensaje por Lilolo Jue Feb 23, 2017 4:39 pm

Seguimos repitiendo tópicos que son mentira, que cómo Benzemá no hay un 9 en el mundo que baje a combinar, se nota que no has visto a Lewan, es tanto o mejor para combinar que Benzemá y obviamente es más killer que Benzemá, pero a lo nuestro, nuestro equipo tiene un problema de creación de jugadas, llevamos casi un año sin tener un estilo de juego definido, no terminamos de saber a que jugamos y cuando a eso le sumas que muchos de nuestro jugadores tienen las luces apagadas, pues vemos lo de ayer, y ZZ no ofrece ninguna solución, nada de nada, hombre al menos si vas a colgar balones manda arriba a Ramos de delantero o mete un delantero tanque que pivotee o que cabecee y que quien centre sea CR, pero no te obceques en lo mismo hombre.

Hombre e insisto para quienes se quejan en estos momentos del arbitro, sí los arbitros los han mantenido ahí, pero si al final la liga va a barcelona, no habrá sido porque ellos la han ganado, sino nosotros quienes la hemos tirado, nosotros.
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia - Real Madrid

Mensaje por serxio Jue Feb 23, 2017 5:28 pm

Acabo de leer vuestros últimos comentarios sobre el partido de ayer y no veo nada diferente de lo que venimos diciendo durante toda la temporada. La diferencia es que otras veces se ganaba o empataba y ayer se perdió, pero jugar mal, sin ideas, sin tensión, sin concentración, con jugadores en baja forma, etc llevamos mucho tiempo salvo algún que otro partido.
Bueno, hay una cosa que ayer me llamó un poco la atención y es que si el rival nos dan unos cuantos "palos" nos acojonamos. Somos un equipo, como diría yo, un poco cobardica si el rival da estopa, como se suele decir.
Otra cosa quiero decir. Después del partido, y viendo al Sevilla, sentía una sana envidia. El Sevilla, un equipo que fichó este año más de 12 jugadores nuevos, entrenador nuevo y, en poco tiempo, saben lo que quieren y a lo que juegan. Nosotros llevamos con, prácticamente, los mismos 5 o 6 años y seguimos sin jugar un pimiento. Incluso los que ficharon en diciembre (Lenglet y Jovetic) que parece que llevan ahí toda la vida. No los voy a comparar con Varane y Benzema porque las comparaciones son odiosas.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5030
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia - Real Madrid

Mensaje por Lilolo Jue Feb 23, 2017 6:38 pm

Tienes razón Serxio, es obvio que los arbitros cuando pitan al farsa ya están condicionados desde arriba, pero a eso se le suma el jeitinho que llevan dentro los culandras, ellos facilitan las cosas para que fluyan los errores a su favor, fingen faltas, presionan al arbitro y en cuanto les dan cera, buscan a proposito que expulsen a un rival(neymar y Messi sobretodo insisten en el jugador que más cera da para que vuelva a golpear y lo expulsen), nuestros jugadores lejos de hacer eso encuanto alguien les marca terreno se acobardan, sólo CR va con todo, los demás retiran la pierna y no van al choque, parte de ello se explica en la teoría del mínimo esfuerzo, buscan el estilo de juego que menos desgaste requiera y peor aún bajar al barro a jugar un a guerra de guerrillas, y ese es un mal que se acrecienta cuando JAmes está en el campo, porque entra menos al barro que Isco.
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia - Real Madrid

Mensaje por Obi Jue Feb 23, 2017 7:40 pm

serxio escribió:Acabo de leer vuestros últimos comentarios sobre el partido de ayer y no veo nada diferente de lo que venimos diciendo durante toda la temporada. La diferencia es que otras veces se ganaba o empataba y ayer se perdió, pero jugar mal, sin ideas, sin tensión, sin concentración, con jugadores en baja forma, etc llevamos mucho tiempo salvo algún que otro partido.
Bueno, hay una cosa que ayer me llamó un poco la atención y es que si el rival nos dan unos cuantos "palos" nos acojonamos. Somos un equipo, como diría yo, un poco cobardica si el rival da estopa, como se suele decir.
Otra cosa quiero decir. Después del partido, y viendo al Sevilla, sentía una sana envidia. El Sevilla, un equipo que fichó este año más de 12 jugadores nuevos, entrenador nuevo y, en poco tiempo, saben lo que quieren y a lo que juegan. Nosotros llevamos con, prácticamente, los mismos 5 o 6 años y seguimos sin jugar un pimiento. Incluso los que ficharon en diciembre (Lenglet y Jovetic) que parece que llevan ahí toda la vida. No los voy a comparar con Varane y Benzema porque las comparaciones son odiosas.

No se puede comparar al Madrid con el Servilla. Son conceptos diferentes. A nivel directivo y a nivel social, somos culturas distintas. El Madrid te ficha a 22 estrellas, te pone a 11 a jugar y las otras 11 van al banquillo. El Sevilla compra a 3 o 4 jugadores de calidad (alguno con dificultades podría sentarse en el banquillo del Madrid) y el resto son jugadores buenos, pero moldeables. Te ficha a un entrenador "autor" como Sampaoli (ya dije en pretemporada que me llamaba la atención el trabajo de este tío con la selección de Chile) que los coge, los trabaja y te saca un equipo que es más que la suma de sus individualidades.

Nosotros vemos eso y decimos:

- Joder, pues si estos hacen eso, nosotros con jugadores mucho mejores lo deberíamos hacer mejor.

Pues no, no funciona así. A un equipo de estrellas no lo puedes poner a trabajar como si fuesen chavalillos.

Nosotros con esfuerzo sacamos un equipo que no empeore mucho la suma del talento.

Y entonces coges y dices

- Pues vamos a fichar a un Sampaoli...

Lo traes, pasan cuatro meses, llegan los primeros empates y el madridismo entra en histeria.

- No juegan bien.

- Vaya aburrimiento de equipo.

- Muy bien en el Sevilla, pero esto es el Madrid

...

En la prensa tienes los clásicos argumentos: El vestuario no está con él", "encorseta el talento", "a Cristiano no le puedes decir cómo se tira una falta"...

A los seis meses está en la calle y traemos a un entrenador "padre" que se lleve bien con los jugadores y que no encorsete el talento.

Encadenas cuarenta partidos sin perder, todo es una balsa de aceite.

Hasta que a los cuatro meses empatas y el madridismo entra en histeria.

- Los jugadores hacen lo que quieren.

- No se ve un sistema trabajado.

- El equipo no juega a nada.

- Mira el Sevilla, con lo poquito que tiene...

Y vuelta a la rueda.

Dices que todas las opiniones del partido de ayer te suenan a lo mismo que llevamos escuchando meses. A mí me suenan de eso y de hace año y medio, cuando estaba Ancelotti. Y de hace cinco o seis, cuando estaba Pellegrini. Y cuando hemos tenido a "autores" como Capello, Mourinho o Benítez, las quejas eran otras.

Y habrá quien diga que es mejor el sistema del Sevilla, es decir, fichar a jugadores peores y hacer un equipo más compacto.

Pues no estoy de acuerdo. La realidad dice que el Madrid gana Champions y Ligas y el Sevilla uefaliguis.

Así que lo que queda es aceptar esta dualidad "autores/padres" en la que vivimos los madridistas, a la vez que las epidemias de histeria que indefectiblemente nos afectan al más mínimo traspiés.

Es parte de lo que somos, y somos muy grandes.

_________________
Valencia - Real Madrid - Página 6 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia - Real Madrid

Mensaje por Loket Jue Feb 23, 2017 7:46 pm

serxio escribió:Acabo de leer vuestros últimos comentarios sobre el partido de ayer y no veo nada diferente de lo que venimos diciendo durante toda la temporada. La diferencia es que otras veces se ganaba o empataba y ayer se perdió, pero jugar mal, sin ideas, sin tensión, sin concentración, con jugadores en baja forma, etc llevamos mucho tiempo salvo algún que otro partido.
Bueno, hay una cosa que ayer me llamó un poco la atención y es que si el rival nos dan unos cuantos "palos" nos acojonamos. Somos un equipo, como diría yo, un poco cobardica si el rival da estopa, como se suele decir.
Otra cosa quiero decir. Después del partido, y viendo al Sevilla, sentía una sana envidia. El Sevilla, un equipo que fichó este año más de 12 jugadores nuevos, entrenador nuevo y, en poco tiempo, saben lo que quieren y a lo que juegan. Nosotros llevamos con, prácticamente, los mismos 5 o 6 años y seguimos sin jugar un pimiento. Incluso los que ficharon en diciembre (Lenglet y Jovetic) que parece que llevan ahí toda la vida. No los voy a comparar con Varane y Benzema porque las comparaciones son odiosas.

De acuerdo, pero un matiz respecto al segundo párrafo. A día de hoy en ese terreno estamos vendidos por múltiples razones:

Si el Madrid paga con la misma moneda (dar palos) acaba con 9, porque se le permite menos que a los demás por la estúpida razón de ser el más grande. Además, por raro que pueda sonar, para dar palos hay que saber darlos y los nuestros digamos que no son demasiado pillos ni pícaros como para darlos. Tampoco sabemos "recibir" palos. Saber recibir en el sentido de que el capitán y otros jugadores vayan a por el árbitro, cuando haya un hachazo (como el que le pegan a Benzema) o saber retorcerte por el campo cuando te lo dan. Cuando damos palos no sabemos elegir ni la zona ni el momento. Pillo se nace, y nuestros jugadores por el motivo que sea son más inocentes que Bob Esponja. Ni saben fingir o exagerar una falta, ni saben buscar a quien debe hacérselas para conseguir una expulsión.

Por esos motivos considero normal que el equipo se acojone cuando le atizan, porque no tiene mecanismo de defensa con el que responder a eso.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia - Real Madrid

Mensaje por serxio Jue Feb 23, 2017 8:02 pm

Entonces ahora ya no se que es mejor. Tener grandes "estrellas" por los que pagas millonadas y les pagas millonadas para ganar alguna champions y una liga en no se cuantos años o tener un equipo más "modesto" que juegue bien y no nos haga pasar vergüenza un día si y otro también. No se, estoy confuso o desilusionado.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5030
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia - Real Madrid

Mensaje por castillista Jue Feb 23, 2017 8:08 pm

Benzema es un delantero intermitente, si se quiere quedar que sea de suplente, a lo mejor así espabila, de lo contrario vender, si a Casillas o Raúl, que eran mis héroes, llegue a pedir su salidas, igual por Benzema e incluso Keylor, por mucho que me caigan bien
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia - Real Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.