Valencia - Real Madrid

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

happy Re: Valencia - Real Madrid

Mensaje por Lilolo el Jue Feb 23, 2017 8:16 pm

Castillista,es que ahí vendrá el tópico de siempre, a quien, que benzemá mejor a CR y Bale y bla bla bla, y luego que Benzemá es necesario porque el combina muy bien y así hasta la saciedad, mientras Lewan se hincha a combinar, meter goles y jugar como los ángeles (en este momento el mejor jugador del mundo EN ESTE MOMENTO) pero encima seguimos con la mentalidad de que no podemos traer a quien le haga sombra a CR y así nos va, si CR no marca, no marca nadie o se marca muy poco, eso sí luego dirán los periodistas la pegada del madrid y bla bla bla, pero si precisamente lo que nos falta es pegada y es en gran parte culpa de nuestros jugadores, culpa del sistema, si a la falta de acierto de cara a la portería, le sumas los errores defensivos, pues pasa lo que pasa, que ganamos por arreones individuales o porque el rival es más inofensivo que oso de peluche, no porque realmente hagamos algo destacable, no hace mucho, Madrid y Barcelona goleaban el 90% de los partidos, metiendo 4 o más goles, ahora nos cuesta horrores meter 2 goles.
Lilolo
Crack
Crack

Mensaje por Loket el Jue Feb 23, 2017 8:18 pm

serxio escribió:Entonces ahora ya no se que es mejor. Tener grandes "estrellas" por los que pagas millonadas y les pagas millonadas para ganar alguna champions y una liga en no se cuantos años o tener un equipo más "modesto" que juegue bien y no nos haga pasar vergüenza un día si y otro también. No se, estoy confuso o desilusionado.

Yo tengo un sentimiento parecido. Desde hace muchos años creo que no tenemos una identidad definida, y eso en un club tan gigante como el Madrid es un grave problema. Nuestra filosofía es tener a los mejores del mundo (lo cual ni mucho menos es malo, yo me alegro como el que más de cada fichaje galáctico) pero creo que eso hace que se pierda un poco el norte y que en definitiva te vayas alejando poco a poco de lo que significa el concepto "EQUIPO". También echo mucho de menos en el Madrid a un líder que ponga a todos en su sitio, como hacía antes Hierro por ejemplo. Cristiano es lo más cercano a un líder pero no lo es. Ramos intenta serlo, pero no vale con dar palmaditas, aplausos, ni con poner música en el vestuario para animar. Volviendo a lo de antes pienso que la identidad de un equipo es algo más que ir a la heroica como un loco cuando vas perdiendo. Es muy bonito y te da un subidón cuando Ramos te mete un gol en el 93 para remontar, pero creo que debemos aspirar a mucho más.

Si te digo la verdad, no tengo ni idea de como habría que construir las bases del cambio, pero creo que es necesario. Y no lo digo por el partido de ayer, sino por una sensación de un tiempo a esta parte.
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por castillista el Jue Feb 23, 2017 8:54 pm

una de las particularidades de la fábrica es la cantidad de jugadores versátiles y lo bien que aprenden a jugar con varios sistemas, en el nuestro, parece que algunos no pueden cambiar de sistema o jugar en otra posición, y hacen un escándalo cuando juegan en otra posición, ejemplo James jugó por la banda, y nada.

En el caso de Benzema, necesita un 9 que lo banquee para que aprenda a tratar de ganarse su puesto en el XI inicial, de lo contrario sabrá que juegue bien o mal, será siempre titular.
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Jue Feb 23, 2017 9:04 pm

castillista escribió:una de las particularidades de la fábrica es la cantidad de jugadores versátiles y lo bien que aprenden a jugar con varios sistemas, en el nuestro, parece que algunos no pueden cambiar de sistema o jugar en otra posición, y hacen un escándalo cuando juegan en otra posición, ejemplo James jugó por la banda, y nada.

En el caso de Benzema, necesita un 9 que lo banquee para que aprenda a tratar de ganarse su puesto en el XI inicial, de lo contrario sabrá que juegue bien o mal, será siempre titular.

Porque los jugadores de La Fábrica son "moldeables". Igual que lo eran los de La Masía en el Barsa de Guardiola, y cambiabas a uno por otro y el equipo prácticamente ni lo notaba.

Sin embargo le dices a la gente que el año que viene vas a jugar con Marcos Llorente en el pivote y a la mayoría le parecerá una locura. Y al que lo acepte, en cuanto se produzcan un par de resultados negativos te dirá que es un error, y que hay que comprar a Verratti o Weigl.

Y ojo que esto lo expreso como simple observador, sin implicarme. En el caso concreto de Llorente me posiciono a favor porque el jugador me gusta mucho. Pero sin embargo a día de hoy me hablas de cambiar a Benzema por Morata y no te lo compro. Morata me tiene que ofrecer algo más que entrega para que acepte ese cambio.

Admin

http://www.foroelmito.net

Mensaje por Tati10 el Jue Feb 23, 2017 9:22 pm

Obi escribió:
castillista escribió:una de las particularidades de la fábrica es la cantidad de jugadores versátiles y lo bien que aprenden a jugar con varios sistemas, en el nuestro, parece que algunos no pueden cambiar de sistema o jugar en otra posición, y hacen un escándalo cuando juegan en otra posición, ejemplo James jugó por la banda, y nada.

Porque los jugadores de La Fábrica son "moldeables". Igual que lo eran los de La Masía en el Barsa de Guardiola, y cambiabas a uno por otro y el equipo prácticamente ni lo notaba.

Sin embargo le dices a la gente que el año que viene vas a jugar con Marcos Llorente en el pivote y a la mayoría le parecerá una locura. Y al que lo acepte, en cuanto se produzcan un par de resultados negativos te dirá que es un error, y que hay que comprar a Verratti o Weigl.

Y ojo que esto lo expreso como simple observador, sin implicarme. En el caso concreto de Llorente me posiciono a favor porque el jugador me gusta mucho. Pero sin embargo a día de hoy me hablas de cambiar a Benzema por Morata y no te lo compro. Morata me tiene que ofrecer algo más que entrega para que acepte ese cambio.

que no son mejores, al igual que muchos otros nombres que suelen donar por ahí cuando algún jugador del Madrid no están en forma o acertados.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Jue Feb 23, 2017 9:23 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:

que no son mejores, al igual que muchos otros nombres que suelen donar por ahí cuando algún jugador del Madrid no están en forma o acertados.

sonar.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Jue Feb 23, 2017 9:33 pm

A Benzema ahora mismo, solo lo cambiaba por dos ueves y inguno de los dos es posible ficharlos, uno está en el Bayern y el otro en el Berzas.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Jue Feb 23, 2017 9:58 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:

Esto es otro clásico. Todo lo que no está en el Madrid es y será siempre mejor que lo que está.

Admin

http://www.foroelmito.net

Mensaje por Lilolo el Jue Feb 23, 2017 10:09 pm

No es del todo necesario cambiar jugadores a media temporada, porque unos son incomprables y otrso no ayudarían más que en liga, sino un cambio de seña, de táctica, de estilo, que mejor si es sobre la marcha en un partido, pero desde los entrenos ir apostando por nuevos esquemas, nuevos modos de juego, salir del 4-3-3 a un 4-3-1-2 o a un 4-4-2 lo que sea, ir variando sistemas hasta encontrar un plan B de garantías, plan b que no tenemos, podemos ir al plan de Bale de delantero centro, CR flotando libre y Benzemá/Isco/James/Asensio en la media punta conectando con los centrocampistas

O pasar a un 4-4-2 con Bale y CR en la delantera y en la zona medular Modric-Kross-Casemiro-kovacic/Isco/James para nutrir el centro del campo y poder combinar en la medular en pos de generar llegadas entre lineas, pero no, nada, nada de nada, plan a, plan a y plan a y si el plan a no sirve, pues más plan a y más plan a y así no se puede.

Obi, cualquiera que haya visto a Lewan y a Benzemá sabe que Lewan es mejor, no de hoy, siempre lo ha sido, pero no tiene el bombo que se le da a Benzemá por estar en el Madrid y otra cosa, no es que los jugadores no sean moldeables, es que muchas veces el Dt no está dispuesto a moldearlo, Carletto puso a todo un Di María como interior, con obligaciones defensivas y rindió, Mou lo puso como mediapunta o extremo y rindió, en Argentina ha jugado hasta de carrilero y ha rendido, pasa por la actitud del jugador si no está dispuesto a sacrificarse pues no lo hace y es la diferencia entre Isco y James, Isco aunque torpe corre a los rivales, presiona, James no, Isco se vacía, James no, mucho tiene que ver que James se cree Maradona e incluso ha reclamado publicamente minutos y partidos....Y algo que a nadie se le escapa es que Di María a tope es muchísimo mejor que Isco o James a tope, Di María a tope es top 3 del mundo, pero lo vendieron, y no fue por pesetero facepalm facepalm
Lilolo
Crack
Crack

Mensaje por serxio el Jue Feb 23, 2017 11:42 pm

Hablando de todo un poco. El Celta se acaba de clasificar, así que vamos a ver cuando el Sr. Tebas nos pone el partido atrasado ya que decía que lo iba a resolver más pronto y más fácil de lo que nos imaginábamos.
serxio
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Loket el Vie Feb 24, 2017 8:03 am

Tati10 escribió:A Benzema ahora mismo, solo lo cambiaba por dos ueves y inguno de los dos es posible ficharlos, uno está en el Bayern y el otro en el Berzas.

Pues yo creo que Benzema ha cumplido su ciclo ya. Por muy buen juego combinativo que tenga el francés, creo que nos vendría bien un cambio de aires, y que mejor que el dinamismo que crearía Aubameyang??? No tienen nada que ver uno con el otro, pero me imagino a Bale-Cristiano-Auba y me pongo tontorrón...
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Vie Feb 24, 2017 1:31 pm

Loket escribió:
Tati10 escribió:A Benzema ahora mismo, solo lo cambiaba por dos ueves y inguno de los dos es posible ficharlos, uno está en el Bayern y el otro en el Berzas.

Pues yo creo que Benzema ha cumplido su ciclo ya. Por muy buen juego combinativo que tenga el francés, creo que nos vendría bien un cambio de aires, y que mejor que el dinamismo que crearía Aubameyang??? No tienen nada que ver uno con el otro, pero me imagino a Bale-Cristiano-Auba y me pongo tontorrón...

Yo también cambiaba de nueve, pero ahora mismo para el Madrid solo veo a esos dos, Aubamayang tengo que verlo si es constante, ya vi muchos jugadores de una temporada buena que luego se difuminaron, con esto no quiero decir que sea malo, pero...
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Vie Feb 24, 2017 1:49 pm

Tati10 escribió:
Loket escribió:

Yo también cambiaba de nueve, pero ahora mismo para el Madrid solo veo a esos dos, Aubamayang tengo que verlo si es constante, ya vi muchos jugadores de una temporada buena que luego se difuminaron, con esto no quiero decir que sea malo, pero...

Luego igual viene otro nueve con menos nombre y encaja a la perfección en el equipo.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Vie Feb 24, 2017 2:12 pm

el Kun a buen precio, teniendo a Morata o Mariano de reserva... tampoco lo descartaba

pero bueno en verano lo veremos todo

ahora hay que ponerse las pilas

este fin de semana va a dejar muchas cosas claras

si el Barsa no gana y nosotros sí, se les bajan los humos

como sea al revés, peligrará muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo otra liga más
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por castillista el Vie Feb 24, 2017 2:39 pm

Suena Verrati en la prensa, empieza la quinela
castillista