Eibar- Real Madrid

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

happy Re: Eibar- Real Madrid

Mensaje por Lilolo el Sáb Mar 04, 2017 4:46 pm

Como cambian las cosas cuando no está el estorbo arriba y sin Kross se nota la mejora del equipo, partido muy serio hasta ahora
Lilolo
Crack
Crack

Mensaje por antipipero el Sáb Mar 04, 2017 4:47 pm

viendo el partidazo que estan haciendo james y benzema, y lo sueltos que juegan esta claro que el problema del real madrid se llama cristiano ronaldo
antipipero
Crack
Crack

Mensaje por sancor26 el Sáb Mar 04, 2017 4:54 pm

1 gol Benzema

2 gol Benzema

Gol James

sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Lilolo el Sáb Mar 04, 2017 4:56 pm

@antipipero escribió:
viendo el partidazo que estan haciendo james y benzema, y lo sueltos que juegan esta claro que el problema del real madrid se llama cristiano ronaldo

Pero no se puede decir, con to lo que nos ha dao, si en el marca ya están pidiendo algunos comentaristas que CR debía haber jugado para que el meta 5, siento decirlo, pero los istas son lo peor de la afición del Madrid, pasamos de Raulistas a Mourinhistas y Casillistas y ahora Ramistas y Ronaldistas, que sólo les importa su ídolo y no el club
Lilolo
Crack
Crack

Mensaje por dioszidane el Sáb Mar 04, 2017 5:04 pm

joer que sorpresa de primera parte, espero que sigan así

la verdad que es una pasada ver como juegan cuando los 11 atacan y defienden, cuando son un equipo

es cierto que esto ya lo vimos contra el Sevilla y alguno más... y sí, Cr no jugó

es que es imposible ganar cuando en un equipo 3 casi no corren para arás

hoy Asensio ha estado de lateral y luego sube y la mueve que da gusto. Que jugadorazo, que futuro. Que aprenda alguno con más prensa que él
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Lilolo el Sáb Mar 04, 2017 5:13 pm

Queda bien claro que tenemos dos (o 3) problemas en el equipo titular CR, MArcelo y Kross, Carvajal no está para tirar cohetes, pero es reconducible, un gusto que el equipo juegue como equipo y que salgan concentrados y vayan a por el partido, lo dicho, mejor un equipo con más hombres que nombres
Lilolo
Crack
Crack

Mensaje por Rodiart el Sáb Mar 04, 2017 5:14 pm

La actitud, en 30 minutos contra el Villareal y Las Palmas (y aqui con 10) se hicieron exhibiciones.

Yo ya lo dije, que sin estrellitas, todos corren. El problema es cuando hay tres que se tocan los cojones, salvo 4 o 5 partidos al año.

Y claro, partidos tan serios, el factor árbitro es menos importente.
Rodiart
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensaje por antipipero el Sáb Mar 04, 2017 5:16 pm

@Lilolo escribió:
@antipipero escribió:

Pero no se puede decir, con to lo que nos ha dao, si en el marca ya están pidiendo algunos comentaristas que CR debía haber jugado para que el meta 5, siento decirlo, pero los istas son lo peor de la afición del Madrid, pasamos de Raulistas a Mourinhistas y Casillistas y ahora Ramistas y Ronaldistas, que sólo les importa su ídolo y no el club

lo peor es que los ronaldistas-que ademas es la linea oficial del clup- dicen que cristiano como no se va ni de mi abuela tiene que jugar en punta, y hoy benzema esta demostrando que de delantero centro rematador es mucho mejor que cristiano, pero bueno, cristiano seguira jugando hasta que el quiera y no hay nada que hacer.
antipipero
Crack
Crack

Mensaje por Lilolo el Sáb Mar 04, 2017 5:21 pm

@antipipero escribió:
@Lilolo escribió:

lo peor es que los ronaldistas-que ademas es la linea oficial del clup- dicen que cristiano como no se va ni de mi abuela tiene que jugar en punta, y hoy benzema esta demostrando que de delantero centro rematador es mucho mejor que cristiano, pero bueno, cristiano seguira jugando hasta que el quiera y no hay nada que hacer.

Joder macho, pero es que CR hasta de delantero centro estorba, a ver lo pongo simple, incluso en sus mejores años en el Madrid CR chutaba muchísimo para anotar, 1 gol cada 8 intentos más o menos, con ese promedio ponerlo de delantero centro?? joder si es un promedio peor que el de higuaín, pero que el de Roberto Dinamita (que era malo con ganas, pero anotaba y mucho) CR metía mucho, pero igual fallaba mucho y su presencia condiciona el juego del equipo, no te digo yo si más encima en su banda juega Marcelo eso se vuelve una carnicería, CR sólo sirve para lo que sirve y ya está, de Mediapunta ni de coña, no tiene el tacto para armar juego ni conducir el juego ni conducir contragolpes, de segundo punta tampoco, porque siempre busca el gol y suele chocar con el delantero centro, además se perdería llegada desde segunda linea, de delantero centro no, no sabe pivotear, falla mucho y encima condiciona el juego de los otros atacantes, es un problema sí, se dice y no pasa nada
Lilolo
Crack
Crack

Mensaje por Lilolo el Sáb Mar 04, 2017 5:24 pm

Por cierto partido muy serio de Nachete y Danilo en las bandas, las únicas jodidas en defensa han sido auspiciadas por el canelita
Lilolo
Crack
Crack

Mensaje por Lilolo el Sáb Mar 04, 2017 5:33 pm

Gooooool de ASENSIOOOOO
Lilolo
Crack
Crack

Mensaje por Rodiart el Sáb Mar 04, 2017 5:58 pm

El Celta parece que va a ir con todo, el Barça tambien, no reservan jamás y tampoco ahora, aunque tengan el PSG cerca. Ojala haya suerte, y saquen un empatito.
Rodiart
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensaje por antipipero el Sáb Mar 04, 2017 6:04 pm

asensio esta haciendo un partidazo, en general todo el equipo esta a un buen nivel , jugando asi podemos aspirar a todo.
antipipero
Crack
Crack

Mensaje por Tati10 el Sáb Mar 04, 2017 6:37 pm

Este partido, por cierto sin Morata-Isco deja en fuera de juego a mucho inteleZtuar der furgbol.

Con esa actitud se entra a jugar un partido de fútbol, así la cosa irá bien rodada.

En una plantilla y más en la mejor del mundo, todos son importantes, incluido Danilo que ha hecho un gran partido.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por serxio el Sáb Mar 04, 2017 6:45 pm

Buena primera parte y bastante pobre la segunda. Está claro que con un 4-2-3-1 clásico de toda la vida se pueden hacer las cosas bastante mejor PERO este no es el equipo titular...y lo sabemos.
serxio
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Loket el Sáb Mar 04, 2017 6:50 pm

Tampoco me ha parecido maravilloso el partido del Madrid, pero sí un partido serio, donde el equipo se ha puesto el mono de trabajo. Además de la buena actitud, que por otro lado no debería faltar nunca, ayudó la buena efectividad en el remate final. Otras veces no entran, hoy sí.

Para mi gusto el mejor Asensio, que tiene mucha más presencia en el juego que Isco. No podemos perder a este chaval, es una perla en bruto. Espero que no la caguemos con la renovación de Isco y dejemos marchar al mallorquín.

Benzema y James me ha parecido que han hecho un buen partido, como el resto, pero tampoco como para subirlos a los altares como he escuchado.
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por JKCLife el Sáb Mar 04, 2017 7:04 pm

MI OPINIÓN

JKCLife
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensaje por RUSO el Sáb Mar 04, 2017 7:30 pm

@Loket escribió:Tampoco me ha parecido maravilloso el partido del Madrid, pero sí un partido serio, donde el equipo se ha puesto el mono de trabajo. Además de la buena actitud, que por otro lado no debería faltar nunca, ayudó la buena efectividad en el remate final. Otras veces no entran, hoy sí.

Para mi gusto el mejor Asensio, que tiene mucha más presencia en el juego que Isco. No podemos perder a este chaval, es una perla en bruto. Espero que no la caguemos con la renovación de Isco y dejemos marchar al mallorquín.

Benzema y James me ha parecido que han hecho un buen partido, como el resto, pero tampoco como para subirlos a los altares como he escuchado.

estoy contigo, el madrid ha jugado un partido serio sin mas, pero es que eso ya es muchiiiiiiiiiiiiiisimo.
Para mi esta claro que para jugar 4-3-3 los extremos tienen que bajar al mediocampo pasando asi a ser un 4-5-1 y ademas la presencia de casemiro es basica.
Asensio es impresionante. Coincido contigo en lo de james y benzema tb, ahora diran que benzema ha callado bocas por empujar 2 balones contra el levante
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por castillista el Sáb Mar 04, 2017 7:44 pm

gran partido de los meritorios, gusta ver al equipo con un lateral izquierdo
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por castillista el Sáb Mar 04, 2017 7:44 pm

El esquema 4-4-2 es necesario para el equipo, todos aportan
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por SHYNE el Sáb Mar 04, 2017 7:44 pm

Bueno, después de un tiempo de retiro vuelvo a comentar.
Creo que Isco ralentiza al madrid y si se quiere ir que se vaya. Para mi sólo James en esa zurda de oro tiene más fútbol que Isco en las dos.
Se ha visto un partido serio del madrid y como tienen que jugar, con cojones.
Zidane en Ancelotti 2.0 . un mero alineador, jamás un entrenador y mira que me cae bien , pero con eso no se come.
Me ha gustado Danilo hoy mucho, este chaval necesita confianza y creérselo, más que Carvajal en los últimos 3 partidos. Que penita me da que el madrid no ejerciese la opción de compra sobre Fabinho
Ramos como siempre , en modo canelita activated.Casemiro imperial como Modric, se nota que no juega o Kroos que no es mediocentro
Kroos se estorba con Modric, y para mi coincido en que Marcelo, Ramos, Cristiano y Kroos , son más problema a dia de hyo que soluciones
Este año hay elecciones y espero se pongan las pilas
Por cierto, soy Benzemista a muerte y ya quisiera tener Morata la calidad del francés

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por castillista el Sáb Mar 04, 2017 7:45 pm

Mariano está subvaluado, un chaval que busca siempre el gol, crea peligro
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por SHYNE el Sáb Mar 04, 2017 7:46 pm

Isco y Morata por Dybala. Donde hay que firmar?

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Sáb Mar 04, 2017 7:52 pm

Ipurua es de esos campos pequeñitos donde no está para florituras futbolisticas, solo con poner lo mismo que ellos se va a ganar 9 de cada 10 partidos, dicho esto, el Madrid ha jugado una buena primera parte, y en especial Benzema, se dice y no pasa nada, que si lo hubiera hecho Morata ya habría salido la santa inquisición a atizar a al francés, y si a Morata lo hubiese acompañado Isco el potro de tortura se habría ampliado a la bbc.
Con esto no quiero decir que haya que atizar ni a Morata, ni a Isco, esto es una gran plantilla y hoy se ha demostrado.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por antipipero el Sáb Mar 04, 2017 9:34 pm

@RUSO escribió:
@Loket escribió:Tampoco me ha parecido maravilloso el partido del Madrid, pero sí un partido serio, donde el equipo se ha puesto el mono de trabajo. Además de la buena actitud, que por otro lado no debería faltar nunca, ayudó la buena efectividad en el remate final. Otras veces no entran, hoy sí.

estoy contigo, el madrid ha jugado un partido serio sin mas, pero es que eso ya es muchiiiiiiiiiiiiiisimo.
Para mi esta claro que para jugar 4-3-3 los extremos tienen que bajar al mediocampo pasando asi a ser un 4-5-1 y ademas la presencia de casemiro es basica.
Asensio es impresionante. Coincido contigo en lo de james y benzema tb, ahora diran que benzema ha callado bocas por empujar 2 balones contra el levante

claro, un partido normalucho, casi de tramite, si jugaramos bien les meteriamos 8, y benzema es un petardo hasta que marque 8 hat tricks seguidos, despues hace el barça lo mismo y ya estamos diciendo que que envidia da el farça. que si saben competir, que suarez es el mejor delantero del mundo, etc, etc
antipipero
Crack
Crack

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba