El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

+17
dioszidane
Venom
Heisenberg
Obi
culerdada nuí
Loket
RUSO
antipipero
Rodiart
Tati10
JoseMaria
sancor26
castillista
Lilolo
Uli
Madrilon
SHYNE
21 participantes

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por culerdada nuí Miér Mar 08, 2017 11:40 pm

El patrocinador deportivo de Messi no podía permitir que se quedara en Octavos.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Rodiart Miér Mar 08, 2017 11:54 pm

Hablan aunque no hubo repeticiones de un Mascherano en el minuto 85 sobre DiMa.

Mascherano: Dicese sobre la acción de penalty y expulsión cometido por el susodicho que cuando viste la zamarra azulgrana, ni es susceptible de penalty ni tampoco de expulsión.

PD: Se he quejado alguien?? Lo cachondo es que no se queja nadie.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Rodiart Jue Mar 09, 2017 12:10 am

El Mascherano ha sido reconocido por el susodicho como que ha sido en efecto un Mascherano en el 85, al que se le añadio el Obrevo o el Fernandez Feranadez en el 50 y en el 90.

http://futbol.as.com/futbol/2017/03/08/champions/1489011978_266986.html

Conclusión: ROBO ANTOLOGICO

Amigo Ruso, por favor que tu visión crítica te deje ver la realidad.

Y por cierto la tv no repitió la jugada y según Mascherano no ha sido importante este penalty y expulsión no señalado en el 85, es decir, este MASCHERANO
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Obi Jue Mar 09, 2017 12:24 am





Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Cómo habrá sido la cosa que hasta Relaño habla de robo.

_________________
La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona  - Página 14 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Obi Jue Mar 09, 2017 12:33 am

La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona  - Página 14 Robo_psg_O

_________________
La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona  - Página 14 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Lilolo Jue Mar 09, 2017 12:47 am

Es que lo de hoy me ha dejado hundido, no porque pasen sino por la imagen que tiene el futbol, por cómo queda de tocado el futbol, por el nivel de seriedad que tiene frente a otros deportes, es normal que desde el tenis nos miren y se mofen cuando suceden estas cosas, sólo suceden en el futbol, ningun deporte medianamente serio dejaría que cosas así pasen
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Lilolo Jue Mar 09, 2017 1:20 am

Llevan ya varias horas en los medios deportivos ESPN y FOX SPORTS hablando de la "gesta heróica del equipo más grande que ha visto el mundo" y claro el árbitro no ha tenido nada que ver, Messi ha estado intratable y ha levantado al equipo -_-
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Loket Jue Mar 09, 2017 6:42 am

culerdada nuí escribió:3 MINUTOS AÑADIDOS EN LA PRIMERA PARTE.. ALGUIEN ME SABE EXPLICAR POR QUÉ?? ¿ DÓNDE SE PERDIERON 3 MINUTOS?? 5 MINUTOS DE DESCUENTO EN LA SEGUNDA PARTE. ¿ POR QUÉ??


Ese ha sido uno de los puntos de la noche. Saben como robar. Nadie va a denunciar que sea un robo dar 3 minutos en vez de 1 o ninguno. Pero ese simple hecho de dar 3 minutos en la primera parte, que finalmente fueron casi 4 (dejó sacar una falta) te indica que algo huele fatal. Lo único que hubo en la primera parte fue cuando Moura se tiró al suelo por el viaje de Rakitic y se perdió menos de un minuto.

Como ya ha dicho alguien a uno se le quitan las ganas de ver fútbol por estas cosas. Si les hubieran pasado por encima por juego, pues no queda otra que aceptarlo e irse jodido igualmente, pero lo que vimos ayer es para, de nuevo, frotarse los ojos. Aunque una parte de mi sabía que esto podía pasar, me negaba a creer en otro escándalo tan flagrante. El penalti a Neymar es de risa, los 2 no señalados a Mascherano de traca...pero la guinda es ya meter definitivamente al Farsa en el partido con el penalti a Lecter. Es algo demasiado descarado y bochornoso. Solo faltó mantear al árbitro. Pero lo que siempre digo, el Farsa ha convertido los escándalos en normalidad y anda que no nos queda por ver.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Lilolo Jue Mar 09, 2017 7:14 am

Pero si son pocos los medios que hablan no del robo, sino siquiera de la polémica, en el frikinguito (como me torturo la puta virgen) Pedretroll diciendo que lo de hoy ha sido el no va más, que no se puede más que aplaudir la gesta, sólo roncero y otro más que no se su nombre han dicho las cosas como son y el ex arbitro, los demás festejando ah damian tmb lo dijo claro, 4 errores todos decisivos y todos a favor del mismo, macho nunca he visto semejantes cosas, sólo se me vienen a la cabeza los robos del boca juniors la década pasada, pero nada, aquí no pasa nada, algunos hablan de la mayor gesta deportiva de la historia y tal y que sólo ha sido mérito del farsa por creer y tal y por sus huevos y bla bla bla, pero poca gente se queja de lo que ha pasado, los han meneado? sí, pero con todo y meneo sin la actuación arbitral estaban fuera

Alemania nos dio un severo repaso gracias a su efectividad, pero en el segundo tiempo erramos 5 claras, muy claras, meter esos 5 no hubiera disimulado el repaso que nos dieron, pero la diferencia en el resultado hubiera sido obvia, la diferencia en el resultado laha hecho el árbitro, yo me lo presentía, lo veía venir, amanecí con la sensación de que vería algo así, no me equivoqué porque estaba todo dispuesto para que así sea, lo venia pensando en frío varios días, la UEFa pierde mucho si el monguer se queda en octavos, vamos si la fifa le hizo una copa de leche para que se desvirgue con su selección, meterlo con calzador en cuartos no era descabellado y ha pasado, un arbitro desconocido que nadie sabe de donde ha salido arbitrando semejante partido, se imaginan qué estaría pasando en este momento si el Madrid se hubiera clasificado así? pues eso, hoy no toca hablar de árbitros, hoy sólo felicitar al rival y bla bla bla, puto asco macho que asco, reitero lo dicho, ahora es cuando debería salir simeone y decir, retiro lo dicho de champions, con lo visto roban en liga, copa y champions por igual, que alguien tenga huevos y lo diga joder, e insisto, por mucho menos a la juve le montaron una operación que te cagas y la descendieron.
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Loket Jue Mar 09, 2017 7:23 am

Lilo, nadie se atreve a denunciar nada, y si lo hacen es con la boca pequeña. Nadie del mundo del fútbol tiene los huevos de hablar claro, porque no quieren ir contra el régimen que impera. Nadie quiere ir contra el monguer, ni contra el Farsa. Parece un sacrilegio hacerlo. El único que le echó huevos en su día fue Mou y solo le sirvió para ser señalado y odiado por todo el mundo, y para ser tachado de enfermo y demente. Visto lo visto nadie va a alzar la voz. Aquí paz y después gloria.

Los medios generalistas solo hablan de épica. Las acciones polémicas ni existieron. Pongo de los pocos enlaces que he encontrado que muestran la realidad:

https://okdiario.com/deportes/futbol/2017/03/08/arbitro-birlo-tres-penaltis-psg-invento-uno-neymar-suarez-desconto-remonto-barca-811523
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Lilolo Jue Mar 09, 2017 7:44 am

Pero es que macho, si el propio Mascherano admite haberle hecho un penal a Dima en el 85 y se queda tan pancho y esto ni mu, no lo dicen en argentina, sólo dicen que Dima se borró que esto es lo mejor para que el buque argentino más grande (Messi) siga adelante es más en Olé ponen que Messi fue de los mejores del partido con 8.8 de nota y neymar tiene 7.9 coño, y nada de las polémicas nada, hoy si dices algo eres llorón, la tienes hasta adentro y bla bla bla, no se puede la que tienen montada adentro estos, creo que hace falta que el FBI sea quien les pille algo raro y meta las manos hasta adentro y los desenmascare, no veo otra manera, no entiendo, se atrevieron a derribar a Maradona del pedestal en el que lo tenían, pero con el farsa no se atreven, esto me recuerda a la situación que sufrió por años el Milan, o robaba la juve o robaba el Inter, pero todos metían en el mismo saco al Milan y nadie decía nada, nos pasa igual joder que cruz
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Loket Jue Mar 09, 2017 7:53 am

Es el régimen dominante Lilo, no hay más. Tienen una importante mafia creada y lo peor es que la deben tener muy bien montada y sin fisuras. Esto es digno de investigación como bien dices, pero si no la ha habido ya... Y el reconocimiento de Mascherano hasta lo verán como un gesto noble de reconocer sus errores. Este tío ha debido entrar en el Guiness por penaltis cometidos y no sancionados. Impresionante. Con el hormonado tampoco se atreve nadie, los argentinos un poco con lo de pecho frío tras perder todo con Argentina, pero poco más. Es impresionante todo el aura que les rodea, toda la gente que les hace el camino fácil, todos los favores recibidos, los escándalos no destapados, el proteccionismo abusivo que tienen...ascazo máximo.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por dioszidane Jue Mar 09, 2017 10:17 am

Lo que más me jode es que no lo reconozcan los afaicionados, cuando hasta Mascherano lo ve, pero en fin...

como decís son una Mafia, tienen todo atado y la prensa a su favor. Todo el mundo le come el culo cuando todos vimos lo que pasó.

En otro post hablé de la polémica. Aquí lo haré del fútbol, porque hablan de la maravillosa remontada cuando, polémica aparte, no fue tal

Yo sólo vi el resumen, estaba leyendo lo que poníais aquí y pensaba que arrasaban que era como contra el Celta, que Messi había vuelto, que eras superdioses.... dije pasan y triplete. Pero fue penoso como pasaron y si este equipo hace triplete dejo el fútbol. Los mismos errores de todo el año, jugadas lamentables que fueron gol, ayudas...............

lo dije cuando los vi contra el Pateti en Copa, contra el Athletic, etc etc.... que no podían tener suerte y llegó lo del PSG y les metio 4, que no lo aprovechó?? tranquilos ya habrá otros que sí

por cierto que pasaran 3 semanas entre un partido y otro fue tan clave en la remontada como el árbitro. Es que más suerte no se puede tener. Fue todo a favor y antes o después se dará la vuelta, porque no tienen fúbol, en el medio son malísimos y atrás una banda

Este Barcelona no gana, en serio, que es imposible, que un día empatará en Munich y vienen al Camp Nou y les meten 1-6

cojones. Ayer el Psg PENOSO en 8 minutos dio un palo, metió gol y dos manos a manos. Si van a por ellos acaban 3-5

pero lo que decía. El maravilloso fútbol de este barsa.... Los goles y su juego


1-0 equipo como un flan, fallo de defensas y portero
2-0 parecido pero lo meten en propia

DESCANSO hasta ahí poco más, un tiro de Ney. Messi muerto y nada de fútbol y todo esto contra un PSG penoso, peor que el Celta y lo normal hubiese sido ver esas jugadas en las que Messi se va de 4, que se le quedan mirando.... pero ni eso

3-0 penalti, discutible y de mala suerte, sin hacer nada casi remontado.

luego buena fase de PSG y perdonan expulsión, penaltis...... 3-1 y deberían ser más y Ney fuera

4-1 balón parado. Falta bien tirada. Fijaros donde cae Messi y donde la tira. 10 metros, por favor conseguirlo que nadie lo dice

5-1 REGALAZO. no comment

6-1 Balón colgado a la desesperada, como es normal y la meten....



pero donde está el juego bonito????? donde el buen fútbol????

ni un gol fue jugada elaborada coño. Hasta el Nápoles hizo un jugadón para el 1-0


patético, es de risa. 


Ojalá le caiga el Bayern Munich, pero si no el Real Madrid. En serio machos, siempre me han dado miedo estos años, pero ahora mismo los quiero

Aunque si los árbitros van a ser así.................

pero espero que ni así les llegue
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por dioszidane Jue Mar 09, 2017 12:10 pm

nadie reconoce nada... lo esperado

esto pasará a la historia como la gran hazaña, remontada, bla bla bla

de un equipo que marcó época

es asqueroso, dan ganas de mandar todo a la mierda


Eso sí, como finalmente no ganen la champions....... la risa que voy a pasar y la de imágenes, frases, recortes....... que voy a recordar... madre de dios!!!!


porque además si finalmente no ganan, esto no sirve de una mierda.

Ojalá llegaran a la final y le hicieran un puto atraco pero de los gordos. Y si es contra el Madrid mejor

es que ahora sólo quiero que le roben en todos los partidos, a ver que cojones dicen. Puto asco ya. Como un solo culé me vuelva  a hablar de árbitros me lo cargo
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Jue Mar 09, 2017 12:15 pm

La remontada se cimienta en: un técnico cagón (si yo fuera el dueño del club lo ceso en el vestuario delante de todos) unos jugadores pardillos y un portero muy malo y, evidentemente, el árbitro.

¿Y ahora qué? ¿dónde están todos estos qué presionaban a los árbitros? ya no piden que entre la tecnología a arbitrar, ni mensajitos de los jugadores, presidente-directivos, entorno de "ya sabemos como va esto"

¿Y la prensa? la catalana dando baberos del berzas y la madrileña , una pidiendo el balón de oro para Neymar y otra ensalzando la remontada

¿Y nosotros los madridistas? enfrascados en los debates INTERESADOS en hacer daño al equipo, cuando no es la bbc, es Isco, Morata, Asensio, James, etc., nunca hay un elogio, cuando se gana es por la flor de Zidane o cosas paranormales... Zidane lo hace muy bien en las RdP, es un gran alineador y gestor. Cuando, como dijo Zidane:"Hemos ganado 1-3 y hemos pasado a cuartos" ganar, ganar y ganar, ya veremos a final de temporada si se triunfa o se fracasa, o si no, decirles a los culandras que están en el bombo por otro Obrevazo, les dala risa floja.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Rodiart Jue Mar 09, 2017 12:35 pm

La prensa mundial se queda con la hazaña, con la historia, me avergüenza, porque ha sido un robo, el Mascherano del minuto 85 ha decidido el partido.

El Madrid, alguien, algún jugador, debería hacer un comentario, pero nada, muy complicado cuando se aceptan los robos.

Mal futuro nos espera.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Jue Mar 09, 2017 12:41 pm

En cuanto a lo meramente futbolistico, nadie habla del truño del partido, solo hay que ver los dos primeros goles.

Estoy seguro y lo digo plenamente convencido, que un 4-0 no se lo remonta a ninguno de los 7 primeros clasificados de la liga...

La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona  - Página 14 Liga10
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Rodiart Jue Mar 09, 2017 12:46 pm

El Barça puede remontar a cualquiera, todo el mundo aposto a un penalty, a dos penaltys, a un expulsado (raro que no sucedió) ...

Los jugadores cules son los primeros que saben de que va esto, no hay más que verles como presionan al árbitro, como buscan penaltys y expulsiones que no son ...

Yo me acuerdo de los Khedira, Ozil, Benzema, Bale ... que les roban y se callan.

Me acuerdo de Bale cuando le anulan el gol en el camp nou y ni protesta.

En fin. Yo no quiero al Barça ni regalado, nos van a eliminar y con polémica arbitral.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por dioszidane Jue Mar 09, 2017 12:48 pm

no se remonta a nadie y menos así, por eso me jode

con robo y todo debieron pasar igual, es imposible remontar coño y si encima te bailan, pero con ese fútbol....

que ganas que los pongan en su sitio


por cierto llevo media mañana intentando ver en un resumen donde le hacen la falta a Messi y donde la tira Ney. Ayer mientras lo pusieron en el Chiringuito me pareció que se lo hacen más atrás de una línea de césped oscura y Ney se pasa esa franja entera y media de la otra

hablo de unos 10 metros... a ver si alguien lo encuentra. No lo veo. Sería una más, ya sé que con todo lo que hubo... pero ya es por cabezonería de encontrarlo
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por dioszidane Jue Mar 09, 2017 12:49 pm

Rodiart escribió:El Barça puede remontar a cualquiera, todo el mundo aposto a un penalty, a dos penaltys, a un expulsado (raro que no sucedió) ...

Los jugadores cules son los primeros que saben de que va esto, no hay más que verles como presionan al árbitro, como buscan penaltys y expulsiones que no son ...

Yo me acuerdo de los Khedira, Ozil, Benzema, Bale ... que les roban y se callan.

Me acuerdo de Bale cuando le anulan el gol en el camp nou y ni protesta.

En fin. Yo no quiero al Barça ni regalado, nos van a eliminar y con polémica arbitral.

se tiró ney 4 veces y Suárez otras 3.... y en alguna tenía que caer

la de Suárez era segunda amarilla, la primera fue tb por tirarse.........

Roja a Piqué, Ney, Suárez, Mascherano.................... pero bueno somo exagerados
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Obi Jue Mar 09, 2017 1:25 pm

Tati10 escribió:La remontada se cimienta en: un técnico cagón (si yo fuera el dueño del club lo ceso en el vestuario delante de todos) unos jugadores pardillos y un portero muy malo y, evidentemente, el árbitro.

¿Y ahora qué? ¿dónde están todos estos qué presionaban a los árbitros? ya no piden que entre la tecnología a arbitrar, ni mensajitos de los jugadores, presidente-directivos, entorno de "ya sabemos como va esto"

¿Y la prensa? la catalana dando baberos del berzas y la madrileña , una pidiendo el balón de oro para Neymar y otra ensalzando la remontada

¿Y nosotros los madridistas? enfrascados en los debates INTERESADOS en hacer daño al equipo, cuando no es la bbc, es Isco, Morata, Asensio, James, etc., nunca hay un elogio, cuando se gana es por la flor de Zidane o cosas paranormales... Zidane lo hace muy bien en las RdP, es un gran alineador y gestor. Cuando, como dijo Zidane:"Hemos ganado 1-3 y hemos pasado a cuartos" ganar, ganar y ganar, ya veremos a final de temporada si se triunfa o se fracasa, o si no, decirles a los culandras que están en el bombo por otro Obrevazo, les dala risa floja.

Esto es muy de la afición del Madrid y es una cosa que me molesta mucho. Somos como ese padre que jamás le dice una cosa buena a su hijo, sólo las malas. O como si pensásemos que nuestra función como aficionados consistiera en señalar las cosas malas para que se corrijan. Es lo mismo que pasa en el Bernabéu muchas veces. O, ahora ya menos, pero en su día era impresionante cómo se llenaba este foro cuando el Madrid perdía, y cómo se vaciaba cuando ganaba.

_________________
La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona  - Página 14 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Obi Jue Mar 09, 2017 1:43 pm

¿Y esto?

La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona  - Página 14 C6bfqVtWgAAMZ4o

Es el primer gol de Suárez. Ojo que yo no vi el partido, pero no lo he visto en ningún resumen como jugada polémica.

_________________
La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona  - Página 14 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por castillista Jue Mar 09, 2017 2:35 pm

comentando con varios culés, ellos reconocen una cosa, no importa como se pase, era pasar y punto.

Cuando se les muestra videos o fotos con las jugadas polemicas hacen unas explicaciones que se contradicen cuando son al contrario, ejemplo "intención", los penales a favor si hay intención, en los que ellos comenten no lo hay. Así todo
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Venom Jue Mar 09, 2017 2:54 pm

Y asi entre robo y robo va creciendo el palmares de estos ladrones mientras callamos como putas...
Venom
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4679
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Kioto

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Lilolo Jue Mar 09, 2017 3:54 pm

Obi escribió:¿Y esto?

La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona  - Página 14 C6bfqVtWgAAMZ4o

Es el primer gol de Suárez. Ojo que yo no vi el partido, pero no lo he visto en ningún resumen como jugada polémica.

Obi, pasa que quien toca el balón para habilitar a Suarez, no es Messi sino Verrati, por eso no cobran off-side, pero lo que no cuentan es que es falta de Messi que entraempujando a Verrati que iba a controlar el balón, Messi lo choca, el balón golpea en el, le queda a Suarez y este anota, ni histórico ni mierda ayer el bobo queasco por poco se hace una paja en frente a las cámaras... no coments, una vergüenza
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.