La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

happy Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por dioszidane el Lun Jun 26, 2017 12:33 pm

Suena muy fuerte Paulinho juas juas juas

en serio, como paguen ya no 40 que piden, sino unos 20 kilos por este tarugo exjugador total que fue a China a retirarse........... definitivamente habrán perdido el juicio o es que están más tiesos que yo

pero aún así... porque si no tienes dinero y quieres gente para la media hay mil por precios razonables

joder si fichan como uno tipo Weigl, que no será muy caro y un cerebro tipo Ceballos, Rabiot... pueden tener fondo de armario.

El Roberto éste al final va a ser nuestro mejor aliado.........
avatar
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 23734
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

happy Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Obi el Lun Jun 26, 2017 2:40 pm

@dioszidane escribió:Suena muy fuerte Paulinho  juas juas juas

en serio, como paguen ya no 40 que piden, sino unos 20 kilos por este tarugo exjugador total que fue a China a retirarse........... definitivamente habrán perdido el juicio o es que están más tiesos que yo

pero aún así... porque si no tienes dinero y quieres gente para la media hay mil por precios razonables

joder si fichan como uno tipo Weigl, que no será muy caro y un cerebro tipo Ceballos, Rabiot... pueden tener fondo de armario.

El Roberto éste al final va a ser nuestro mejor aliado.........

Weigl y Rabiot no creo que sean muy baratos. Son dos de los jugadores emergentes más potentes de sus países y de Europa en general. Y Ceballos, no sé por qué, quiero creer que tiene algo con un equipo que viste de blanco y tiene un escudo redondito. jejeje

_________________
avatar
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 38709
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/02/2010

http://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

happy Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por sancor26 el Lun Jul 03, 2017 7:23 pm

Messi usa su fundación para cobrar derechos de imagen sin tributarlos

Patrocinadores como la telefónica qatarí firman contratos millonarios con la ONG, que ni los declara ni paga los impuestos correspondientes. Messi elude, presuntamente, más del 50% que pagaría por IRPF

Leo Messi, su padre -Jorge Horacio- y su hermano Rodrigo manejan una estructura de empresas y fundaciones para eludir el pago de impuestos relativos a la explotación de la imagen del futbolista. Así lo confirman los documentos oficiales y testimonios directos a los que ha tenido acceso ABC. De hecho, la estrella del Barcelona ha usado con su fundación la misma estructura «offshore» que utilizó a título personal y que se tradujo en una condena a 21 meses de prisión ratificada por el Tribunal Supremo. La ONG le ha servido para no pagar impuestos.

Según las fuentes consultadas, este esquema presuntamente fraudulento fue puesto en marcha porque era «perfecto»: los derechos de imagen no se tributan al cobrar a nombre de una ONG sin ánimo de lucro, al tiempo que el patrocinador cuenta con la imagen del futbolista añadida a actividades benéficas y las aportaciones son fiscalmente deducibles. Si el futbolista cobrara las campañas a su nombre, pagaría más del 50 por cien en impuestos vía IRPF.

Los documentos y testimonios consultados por este diario apuntan a que solo una pequeña parte del dinero ingresado se ha destinado a proyectos sociales de ayuda a la infancia, el fin fundacional de la ONG del futbolista. En España es obligatorio destinar el 70 por cien de los ingresos, algo que no se ha cumplido.

La lista de contratos de patrocinio firmados por la fundación -tanto por la matriz barcelonesa como por la delegación de Rosario- no declarados ni en España ni en Argentina es muy extensa. Uno de los destacables es el acuerdo suscrito con Ooredoo, la antigua Qatar Telecom. La colaboración entre la compañía de internet y telefonía del emirato y la Fundación Leo Messi se inició en 2013.

El importe es confidencial, pero todo apunta a que se trata de un buen puñado de millones de dólares, pues ha incluido grabación de anuncios de televisión con el futbolista, contratado como «embajador mundial de la marca», y multitud de actos promocionales en Qatar, Kuwait, Omán, Indonesia, Argelia y Túnez. Disponer de uno de los deportistas con mayor proyección del mundo entero no es precisamente barato. Además, según las fuentes consultadas, Ooredoo ha realizado acciones benéficas en nombre de la Fundación Messi pagándolas directamente los qataríes, al margen de lo que entregan al futbolista.

La ONG de Messi presentó su primera memoria en el Protectorado de Fundaciones de la Generalitat en 2014, correspondiente al ejercicio 2013, tras seis años funcionado en «B», sin declarar nada ante la Generalitat, pese a que es obligatorio por ley. En ese documento oficial no hay rastro de los fondos que llegaron de Qatar. Tampoco en las memorias de 2014 y 2015, las última spresentadas. Si hubiera cobrado los patrocinios a nombre de la delegación argentina, tampoco están declarados. ABC ha confirmado en las bases de datos de la Inspección General de Personas Jurídicas de la provincia de Santa Fe, a la que pertenece la ciudad de Rosario, que la Fundación Privada Leo Messi Argentina no ha entregado ni un solo balance. El único documento cumplimentado fue su registro.
Nada declarado

Por otro lado, tampoco hay declaraciones ante la Hacienda argentina que, como publicó este diario, clausuró la primera fundación que registró el futbolista, por lo que abrieron otra de nombre casi idéntico. Cabe recordar que buena parte Ooredoo es de propiedad estatal y que Qatar ha sido patrocinador del Fútbol Club Barcelona hasta la temporada recién concluida. Además, la Guardia Civil está investigando este patrocinio en la causa que llevó a prisión al expresidente del club Sandro Rosell. Los investigadores sospechan que el exdirigente pudo obtener lucro personal del patrocinio de los jeques. Los convenios suscritos con la compañía de internet y telefonía de Qatar, líder en varios países musulmanes con más de cien millones de clientes, no son una excepción.

ABC ha localizado decenas de patrocinios no declarados ni en España ni en Argentina. Es el caso de la aseguradora Universal Assistance o la cadena Fox Sports Latin American Holdings, que ha explotado en nombre de la fundación del futbolista el videojuego «Training with Messi» («Entrenando con Messi»). Lo mismo ocurre con las compañías Jempsa, Fynbar, Antártica Films, Golosinas Marengo, Televisa, Flecha Bus o Herbalife, cuya marca vende la estrella del Barça bajo el eslogan «Uso los productos de Herbalife dentro y fuera del campo, apoyo a mi energía y concentración. De esta manera puedo dar mi mejor juego».

Los pagos de los convenios se han producido en paraísos fiscales como Belice y en lugares de baja tributación como Luxemburgo y Uruguay. La Fundación Leo Messi ha declinado en dos ocasiones responder a las preguntas de ABC.
avatar
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 14555
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 40
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

happy Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por sancor26 el Lun Jul 03, 2017 11:58 pm

El Barcelona_es convirtió entradas normales en premium de 1.502 euros en 10 partidos de máxima expectación.

El negocio del ‘Seient Lliure’ enreda al Barça
Los socios cedían entradas por las que percibían 88 euros sin saber que el club las iba a vender por 1.500 euros como paquete VIP

En las últimas tres temporadas el Barcelona ha actuado a su aire al menos en 10 encuentros aprovechándose del Seient Lliure [Asiento Libre], una modalidad por la que el socio que no vaya a un partido puede poner a la venta su entrada a través del club y, una vez completado el proceso, se descuenta el IVA y los gastos de gestión y se reparte al 50% con el socio el importe restante. Asiento libre, todos ganaremos, reza en la página web del FC Barcelona… Y, aunque así sea, el socio no tenía constancia del modus operandi de la entidad por más que ahora el club se enarbole la bandera de transparencia.

El Barcelona, según una información de TV-3, revalorizó las entradas de los socios a la grande, hasta el punto de que algunos percibieron 88 euros por entradas que acabaron siendo vendidas por 1.502. La argucia fue convertir las localidades normales en entradas Premium, lo que se denomina VIP Experience, y que incluían una plaza de parking, acceso a una sala VIP con servicio de bar, catering y guardarropa, asistencia de azafatas y entrega de las alineaciones una hora antes del encuentro. “Lamentamos que un medio público, nuestra televisión, haya condicionado la opinión del socio sin consultar con los gobernantes de este club”, se arrancó Jordi Cardoner, vicepresidente del club encargado del área social, aleccionando a los medios de lo que es y lo que no es una noticia sin desmentir nada; “en muchas cosas nos equivocamos, pero no en esta porque ponemos los intereses colectivos sociales por encima de los individuales”.

La idea de Seient Lliure se puso en marcha en 2001 para tratar de mantener la máxima afluencia al Camp Nou. “Nuestra voluntad no es que la gente venda, sino que el campo esté lleno”, reflexionó Cardoner. Aunque también lo es ganar dinero. “Estos asientos VIP, en los clubes grandes, están generando 40-50 millones. Nosotros ganamos 17 millones. Se trata de ofrecer productos de lujo para gente que viene de fuera y tiene esa necesidad. Lo utilizamos y lo aprovechamos”, argumentó el vicepresidente azulgrana. Y amplió: “Estamos actuando correctamente y solo existe un beneficiario que es el socio. Seguiremos actuando igual porque es la manera más justa de hacerlo y porque se ha bajado en fraude y reventas”.

El guirigay, el problema, es que el socio no se había enterado porque desde el club no se había comunicado abiertamente. Como explicó Cardoner, había que remitirse a la memoria económica anual, un documento al que la gran mayoría no atiende. “¿Fallo de comunicación?”, le sugirieron a Cardoner. “En nuestra Oficina de Atención al Barcelonista recibimos 25.000 llamadas mensuales, hay 6.000 visitas presenciales, más de 80.000 correos electrónicos... A quien le interesa, ahí se explica”, resolvió Cardoner. “Hay una falta de información y transparencia. El club no ha explicado a los socios qué hace con sus entradas”, señala el expresidente azulgrana Joan Laporta. “Me siento engañado”, soltaba el socio Josep Clopés en el informe de TV3. “Si nos hubiesen explicado que iban a hacer eso, diríamos que sí y colaboraríamos. Pero no nos han dicho nada…”, se lamentaba Josep Farrés, otro abonado. “Alguien se puede sentir engañado cuando lo explicado es diferente. El precio de la entrada es público y no se ha escondido información”, alegó Cardoner.

“Dinero de todos”

El vicepresidente prosiguió en su discurso: “No nos apropiamos de beneficios sino que generamos para derivarlos en no subir el abono desde 2010, para poder asumir fichajes y retribuciones a jugadores de primera línea… Este dinero es de los socios”. Y se explayó en cómo se reparten estos beneficios: “Hay socios que tienen la suerte de tener un asiento bien posicionado, que es más fácil vender. Pero había otros que se quejaban de no venderlos, por lo que para ser equitativos, el beneficio de estas entradas se reparte con todos los socios de la misma manera”, expuso Cardoner, al tiempo que añadía que se podía recibir un 95% de lo pagado por el abono en todo el año para que nadie hiciera negocio.

En la temporada 2015-2016, la última que el Barça ha hecho público el ejercicio económico, solo en el partido Barcelona-Real Madrid, el club ganó cerca de 2,5 millones de euros en la citada modalidad del VIP Experience. Pero los socios afectados en este partido, ni en los otros nueve investigados, conocía el negocio que se estaba haciendo con su localidad. Porque una cosa es que se pueda saber y otra que te lo digan. Cuestión de confianza.


Los 10 partidos de la discordia

La idea de Seient Lliure se puso en marcha en 2001 y básicamente trataba de mantener la máxima afluencia al Camp Nou beneficiando tanto al socio que no podía acudir al estadio, que percibe un dinero si libera su localidad a través del club, como a este, que ingresa una cantidad extra. Pero el Barça se ha saltado las normas al no avisar ni explicar al socio lo que ocurría con sus entradas en estos tres últimos años, focalizados en 10 partidos: ante el Manchester City, Madrid y Valencia en la temporada 2014-2015; Roma, Arsenal, Madrid y Atlético de Madrid, en la 2015-2016; y Atlético, Manchester City y Real Madrid, en la 2016-2017.



avatar
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 14555
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 40
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

happy Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por sancor26 el Jue Jul 06, 2017 9:16 pm

avatar
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 14555
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 40
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

happy Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 el Jue Jul 06, 2017 9:18 pm

Esto es maltrato infantil. juas
avatar
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15760
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

happy Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por castillista el Vie Jul 07, 2017 10:04 pm

El farsa se pasa el fair play financiero y dice que no es ilegal, que se pueden dar ese lujo, que sigan así, al rato no podrán cubrir los caprichos de sus divos
avatar
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 17282
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

happy Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por dioszidane el Sáb Jul 08, 2017 1:01 pm

Ceballos Otro q se les escapa vaya plan...

Y Verratti pasa....

Estan contentos

Eso si la MSN renovada y 200 kilos solo pa ellos en fichas
avatar
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 23734
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

happy Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Obi el Dom Jul 09, 2017 10:58 pm

Suenan Parejo y Fellaini.

No es coña.

_________________
avatar
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 38709
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/02/2010

http://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

happy Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por dioszidane el Lun Jul 10, 2017 10:13 am

Si fichan a Parejo me mamo!!!!

Fellaini pues como Paulinho que parece que está cerca

donde van con esta gente?? la gente está que muerde. para traer eso no fiches y tira con lo que hay o los de casa

Yo pienso firmemente que están tiesos. Se han hipotecado con los de arriba, Messi sobre todo y es imposible, traerles buenos acompañantes y menos aún buenos secundarios

hay gente que dice que como Cr en el Madrid. Y yo lo explico

Messi +40 limpios.......... Necesitas 80. NO cede nada derechos imagen
Ronaldo 25 limpios.......... Necesitas 50. Derechos de imagen...Unos 20??

Y luego tienen a Ney con 25 y Suarez con 20


en el Madrid los siguientes deben andar con 12

y todos tienen que ceder la mitad de los derechos de imagen, que paga mucho de su ficha. Los otros no, y esto es algo que Floren hizo muy muy bien
avatar
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 23734
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

happy Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 el Lun Jul 10, 2017 12:59 pm

A esta gente lo que le pasa es que quieren fichar a buenos jugadores a precio de saldo y eso, tal como está el mercado, no va a ocurrir y, van a tener que fichar jugadores de segundo nivel, porque la manida cantera, esa que se hartaban de hablar a todas horas, muchos de esos comentarios para atizar al Madrid, ni está ni se le espera. Aquí ya no cuela la cantera, la masia, el tiki-taka, aquí vale competir con garantías y ganar y, si no tienes recámbios fiables para la MSN y buenos jugadores para ese centro del campo, lo tienen en chino mandarino.
avatar
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15760
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

happy Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por sancor26 el Lun Jul 10, 2017 3:43 pm

@dioszidane escribió:Si fichan a Parejo me mamo!!!!

Fellaini pues como Paulinho que parece que está cerca

donde van con esta gente?? la gente está que muerde. para traer eso no fiches y tira con lo que hay o los de casa

Yo pienso firmemente que están tiesos. Se han hipotecado con los de arriba, Messi sobre todo y es imposible, traerles buenos acompañantes y menos aún buenos secundarios

hay gente que dice que como Cr en el Madrid. Y yo lo explico

Messi +40 limpios.......... Necesitas 80. NO cede nada derechos imagen
Ronaldo 25 limpios.......... Necesitas 50. Derechos de imagen...Unos 20??

Y luego tienen a Ney con 25 y Suarez con 20


en el Madrid los siguientes deben andar con 12

y todos tienen que ceder la mitad de los derechos de imagen, que paga mucho de su ficha. Los otros no, y esto es algo que Floren hizo muy muy bien

Viéndolo así muchos pensarían que Messi gana mas que Ronaldo y es todo lo contrario Cristiano es el deportista mejor pagado del mundo.
avatar
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 14555
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 40
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

happy Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por RUSO el Lun Jul 10, 2017 4:30 pm

@dioszidane escribió:Si fichan a Parejo me mamo!!!!

Fellaini pues como Paulinho que parece que está cerca

donde van con esta gente?? la gente está que muerde. para traer eso no fiches y tira con lo que hay o los de casa

Yo pienso firmemente que están tiesos. Se han hipotecado con los de arriba, Messi sobre todo y es imposible, traerles buenos acompañantes y menos aún buenos secundarios

hay gente que dice que como Cr en el Madrid. Y yo lo explico

Messi +40 limpios.......... Necesitas 80. NO cede nada derechos imagen
Ronaldo 25 limpios.......... Necesitas 50. Derechos de imagen...Unos 20??

Y luego tienen a Ney con 25 y Suarez con 20


en el Madrid los siguientes deben andar con 12

y todos tienen que ceder la mitad de los derechos de imagen, que paga mucho de su ficha. Los otros no, y esto es algo que Floren hizo muy muy bien

metete en el sport o mundo deportivo a leer a los cules comentar los fichajes Very Happy Very Happy Very Happy , en serio que gozada de verano de momento. No fichan a nadie y van a por desconocidos, y florentino le esta metiendo muchas leches seguidas al barsa, esta haciendo lo que hay que hacer, no dejar que el barsa se rehabilite. Ceballos digan lo que digan seria un pilar en el barsa, titular fijo.
avatar
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 26090
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 34
Localización : Hamburgo

Volver arriba Ir abajo

happy Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por dioszidane el Lun Jul 10, 2017 5:14 pm

al final nos tienen que dar la razón (a los del mi7o)

dijimos que lo de la cantera es cuestión de rachas, hornadas, etc... como lo quieras llamar y estos tuvieron esos años dorados, pero dudo que se de algo igual.... lo aprovecharon, pero no del todo

ahora tienen medianías y ficharon 10 tíos de 27 años para subir a segunda y nadie les vale para el primer equipo

SAmper?? Aleñá?? donde van?' había un par de ellos buenos y se fueron


entonces ahora, aunque antes también, a tira más de CARTERA,

y algunos que estaban con la cantinela no saben donde meterse

El Madrid ha hecho un DOBLETE histórico y tenía mucho futuro y le añade otros 4 jóvenes,
No todos saldrán bien, pero la pinta que tiene el Madrid es terrible y para muchos años

ellos todos lo contrario y cuanto el chiquitín se queme.... no lucharán por nada unos años

ya lo dijimos en su día. TIEMPO AL TIEMPO
avatar
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 23734
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

happy Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por dioszidane el Lun Jul 10, 2017 5:19 pm

NO ven la solución (mejor)

es imposible mantener los de arriba y como el pequeñín es el que la rompe deberían vender a Neymar. Les darían 200 ó 250 fijo. Los vale?? nooo, pero si piden 140 por Mbappe........ o 120 Pogba. El PSG los pagaría

con ese dinero fichan dos para arriba tipo Dembele, Douglas Costa, Vitolo o algo así, que tb sirva de fonde de armario

un Verratti, Weigl, y un tío como Rabiot, Thiago, (Ceballos ya no...)

y algo atrás y es mucho más equipo coño

estoy poniendo nombres sobre la marcha pero harían un super ekipo

pero están cegados.
no digo que Neymar sea malo, pero ganarían más sin él. Con Messi no acabará de explotar del todo y además está muy preocupado de lo que hay fuera de fútbol: que si cantando, anuncios... y eso no ayuda

además cada 6 meses dice que puede irse, que nunca se sabe....
avatar
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 23734
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

happy Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por castillista el Lun Jul 10, 2017 5:20 pm

Para colmo fichan para el Farsa B, jugadores veterenos hasta 6, ya que los que vienen de abajo no son capaces de mantener el equipo, fichan y fichan cada dos por tres canteranos de otros equipos ya que no suben a los de su juvenil, y a lo sumo destacan dos o tres
avatar
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 17282
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

happy Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por sancor26 el Mar Jul 11, 2017 9:20 pm

avatar
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 14555
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 40
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

happy Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 el Miér Jul 12, 2017 8:11 pm

meparto2 meparto2



avatar
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15760
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

happy Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por dioszidane el Vie Jul 14, 2017 2:30 pm

cuidado que el Benfica dice que no hay acuerdo con el Barcelona...


y ya pasó reconocimiento

el ridículo puede ser histórico juas juas juas
avatar
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 23734
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

happy Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por RUSO el Vie Jul 14, 2017 3:02 pm

bartomeu te quiero Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
avatar
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 26090
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 34
Localización : Hamburgo

Volver arriba Ir abajo

happy Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por RUSO el Vie Jul 14, 2017 3:07 pm

dicen que va a costar mas de 40 kilos al final
avatar
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 26090
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 34
Localización : Hamburgo

Volver arriba Ir abajo

happy Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por RUSO el Vie Jul 14, 2017 3:33 pm

avatar
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 26090
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 34
Localización : Hamburgo

Volver arriba Ir abajo

happy Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por dioszidane el Vie Jul 14, 2017 4:02 pm

Q showww

Jijiui
avatar
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 23734
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

happy Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por castillista el Vie Jul 14, 2017 9:25 pm

al final fichado por más de 30,5 kilos fijos más una cláusula de pago de casi 5 k por cada 50 partidos que haga en estos cinco años que dure su contrato, es decir que puede que al final salga por 55 kilos, luego critican que si pagamos mucho por Pepe, Danilo, Modric entre otros


Última edición por castillista el Vie Jul 14, 2017 9:40 pm, editado 1 vez
avatar
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 17282
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

happy Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por castillista el Vie Jul 14, 2017 9:38 pm

O defesa direito, Nélson Semedo, de 23 anos, transferiu-se para o Barcelona a título definitivo, num negócio que envolve um montante a rondar os 30,5 milhões de euros. Assim comunicou a Sport Lisboa e Benfica – Futebol, SAD.
À Comissão dos Mercados de Valores Mobiliários (CMVM), o Clube da Luz informa que receberá mais cinco milhões de euros por cada 50 jogos oficiais disputados pelo internacional português ao seviço do clube espanhol.
Na Luz, Nélson Semedo conquistou dois Campeonatos Nacionais, uma Taça de Portugal, uma Taça da Liga e uma Supertaça Cândido de Oliveira.
avatar
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 17282
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

happy Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.