El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿A quién prefieres para este verano?

+8
RUSO
Loket
dioszidane
Vanderverde
Lilolo
SHYNE
Rodiart
castillista
12 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿Cuál sería tu apuesta para este verano?

¿A quién prefieres para este verano? - Página 2 I_vote_lcap33%¿A quién prefieres para este verano? - Página 2 I_vote_rcap 33% 
[ 4 ]
¿A quién prefieres para este verano? - Página 2 I_vote_lcap17%¿A quién prefieres para este verano? - Página 2 I_vote_rcap 17% 
[ 2 ]
¿A quién prefieres para este verano? - Página 2 I_vote_lcap25%¿A quién prefieres para este verano? - Página 2 I_vote_rcap 25% 
[ 3 ]
¿A quién prefieres para este verano? - Página 2 I_vote_lcap25%¿A quién prefieres para este verano? - Página 2 I_vote_rcap 25% 
[ 3 ]
¿A quién prefieres para este verano? - Página 2 I_vote_lcap0%¿A quién prefieres para este verano? - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 12
 
 

eing? Re: ¿A quién prefieres para este verano?

Mensaje por Rodiart Vie Mar 17, 2017 1:08 pm

A estos jugadores o se les ficha antes o se les ficha dentro de 2 o 3 años por un pastizal, pero ficharlos por un año bueno por una fortuna, es un error, recordar a Reyes o Joaquin o Martial o ... tantos jugadores.

Si Martial fueron 50+30, Mbappe serán 80+40, lo cual es ridículo, prefiero esperar 2 o 3 años y si es tan bueno se pagan 140 millones del tiron y fuera.

Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿A quién prefieres para este verano?

Mensaje por dioszidane Vie Mar 17, 2017 1:09 pm

Tati10 escribió:Ya quisiera no solo Mónaco y Dortmund tener la plantilla del Madrid, si no Bayern, City, ManU, Juventus.

Con esto lo digo todo.
pero que tendrá que ver una cosas con otra

a mi me gusta la plantilla, aunque sea mejorable, pero como todas. Y sí, es la mejor del mundo y????????

no es un post de a quien ficharías???

pues eso te digo, al tío que ve a estos chicos con 16 ó 18 años... y así además de tener una superplantilla de la releche que todo el mundo envidia y que consigue más resultados que la del Mónaco,  la mejoraríamos con estos pedazo de bestias... y en vez de pagar 80 pagaríamos 20

y eso me vale para los James, Dybala, lewandoski, etc etc

no creo que sea tan difícil de entender
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿A quién prefieres para este verano?

Mensaje por dioszidane Vie Mar 17, 2017 1:10 pm

Rodiart escribió:A estos jugadores o se les ficha antes o se les ficha dentro de 2 o 3 años por un pastizal, pero ficharlos por un año bueno por una fortuna, es un error, recordar a Reyes o Joaquin o Martial o ... tantos jugadores.

Si Martial fueron 50+30, Mbappe serán 80+40, lo cual es ridículo, prefiero esperar 2 o 3 años y si es tan bueno se pagan 140 millones del tiron y fuera.

exacto

o lo pillas hace dos años por 20
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿A quién prefieres para este verano?

Mensaje por Tati10 Vie Mar 17, 2017 1:13 pm

El club solo fichará un lateral izquierdo, nada más, y si sale alguien, dependiendo quien, se fichará en su puesto.

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28304
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿A quién prefieres para este verano?

Mensaje por Obi Vie Mar 17, 2017 1:30 pm

dioszidane escribió:
Obi escribió:
serxio escribió:
Yo también votaría por este

Y a lo mejor sacamos muchas figuras jóvenes, pero tendríamos los resultados del Dotmund y el Mónaco. Y eso aquí no vale. Es lo mismo que lo de Monchi, que lo hemos hablado mil veces.
los resultados del Mónaco y el Dortmund??????????????   hablas en serio?????

sería lo perfecto, pero no cogiéndolo con alfileres como haces

hombre no hablo de tener un equipo de su estilo. Hablo de tener las plantillas que solemos tener y anticiparnos con estos chicos, como hacemos con algunos. 
Lógicamente seguiremos fichando cracks, pero con un ojeador como los que tienen estos, ficharemos a Dembelé antes de que lleguen a la élitel, a Dybala cuando estaba en el Palermo, a Pogba cuando era un desconocido, y así podríamos seguir con mil nombres

lógicamente no vamos a fichar a todos los futuros cracks, porque nadie sabe el futuro y algunos siempre salen mal

pero coño Juve, Mónaco, Dortmund, tienen un ojo.........

lo del Sevilla es diferente. Ficha jugadores de mediana edad que rinden muy bien, pero jóvenes cracks, pocos. Alves en su día y alguno más pero es diferente política

yo creo que eso al Madrid le vendría bien, porque hace mucho que no sale un chico joven bueno desde abajo que llegue. Un Etoo, que empezara a despuntar y se quedara, en lugar de irse al mayor rival

No jugaría ninguno y se quedarían todos o casi todos. Como pasa ya con los canteranos. Canteranos que luego salen por ahí y hasta parecen buenos algunos. Y me dirás, los cedes y luego los recuperas... No pasa casi nunca. Tú no puedes ser un club de formación siendo el Real Madrid.

Hablas de Etoo, ¿Pero por qué no se quedo y triunfo Etoo en el Madrid? Porque en su sitio estaba Ronaldo y no era un jugador para ser suplente. Después de no sé cuántas cesiones había que tomar una decisión con él. Traerle para ponerlo a jugar o dejarle irse. Ya sabes lo que pasó.

_________________
¿A quién prefieres para este verano? - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿A quién prefieres para este verano?

Mensaje por Obi Vie Mar 17, 2017 1:33 pm

Rodiart escribió:A estos jugadores o se les ficha antes o se les ficha dentro de 2 o 3 años por un pastizal, pero ficharlos por un año bueno por una fortuna, es un error, recordar a Reyes o Joaquin o Martial o ... tantos jugadores.

Si Martial fueron 50+30, Mbappe serán 80+40, lo cual es ridículo, prefiero esperar 2 o 3 años y si es tan bueno se pagan 140 millones del tiron y fuera.


Hace dos o tres años eran jugadores absolutamente desconocidos y la apuesta infinitamente más arriesgada. Dentro de dos años costarán 100 kilos y diremos "¿Por qué no los fichamos hace dos años?

Todavía recuerdo cuando tuvimos la oportunidad de fichar a Luis Suárez por 30 kilos. Era bueno, pero no como para ser el nueve de un Real Madrid...

_________________
¿A quién prefieres para este verano? - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿A quién prefieres para este verano?

Mensaje por dioszidane Vie Mar 17, 2017 2:13 pm

pero es que piden 70, o eso dicen............... como va a pagar eso??

y encima tampoco serán titulares

es que es una locura el planteamiento

otra cosa es que no tuvieran tanto bombo y costaran menos, repito


lo de no jugar si fueran "canteranos"... el que es bueno juega, esté quien esté

aunque tengas la BBC si tienes a Messi con 17 se hace hueco

pues esta gente igual. Tráelos con menos edad y ya se verá

y si no ya los fichas cuando sean cracks por 100, pero mediocracks por 70... no lo veo


y repito que es como lo de Dybala, mejor por 20 del Palermo.... pero si no pues ahora que ya es crack te planteas pagar 80 ó 100

pero vamos creo que ha demostrado más que Mbappe
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿A quién prefieres para este verano?

Mensaje por Obi Vie Mar 17, 2017 2:36 pm

dioszidane escribió:pero es que piden 70, o eso dicen............... como va a pagar eso??

y encima tampoco serán titulares

es que es una locura el planteamiento

otra cosa es que no tuvieran tanto bombo y costaran menos, repito


lo de no jugar si fueran "canteranos"... el que es bueno juega, esté quien esté

aunque tengas la BBC si tienes a Messi con 17 se hace hueco

pues esta gente igual. Tráelos con menos edad y ya se verá

y si no ya los fichas cuando sean cracks por 100, pero mediocracks por 70... no lo veo


y repito que es como lo de Dybala, mejor por 20 del Palermo.... pero si no pues ahora que ya es crack te planteas pagar 80 ó 100

pero vamos creo que ha demostrado más que Mbappe

Yo tengo dudas de que te llegue un Messi con 17 años estando la BBC y juegue. Pero de cualquier forma, tú me lo estás diciendo, tiene que ser un Messi. No salen muchos de esos.

De acuerdo en que es mucha pasta 70 kilos por un chaval que todavía no es nadie, pero si lo quieres es lo que hay. Es que lo de fichar a Dybala por 20 del Palermo ya no se hace. El mercado ha explotado en los últimos 2 años. Por un Dybala en el Palermo ahora te pedirían de 50 para arriba, pero segurísimo. Y más siendo el Madrid.

A esos chavales hay que ficharlos con 14 o 15, teniendo mucho cuidado con los temas legales y luego asumiendo que son una apuesta muy fuerte. Ahí tienes a los Odegaard, Peeters, Paragüero y demás. Ya veremos cuantos de esos llegan al Madrid.

_________________
¿A quién prefieres para este verano? - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿A quién prefieres para este verano?

Mensaje por Tati10 Vie Mar 17, 2017 2:41 pm

Le preguntaron a Zidane por Mbappé y dijo que el Madrid lo tenía casi fichado, así que no serán muy malos los ojeadores ¿no? a veces el que un chaval de 15, 16 ó 17 años fiche depende de muchos otros factores.
Mbappé al parecer no quería salir de Francia con 14 años, por eso se fue al Mónaco.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28304
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿A quién prefieres para este verano?

Mensaje por Vanderverde Vie Mar 17, 2017 10:36 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:Mbappé es suplente en el Mónaco.

Porque es un niño que apenas está empezando a enseñar su potencial este año. Lo acaban de convocar por primera vez para la absoluta francesa. Con 18 años. También es suplente Asensio en el Madrid, por ejemplo, y es un jugadorazo con un futuro brutal.

Sobre el dinero. Pues obviamente 70 kilos es mucho para una apuesta. Por 70 kilos te puedes traer a Aubameyang, y lo mismo no estás lejos de Lewandowski. Pero el mercado está así, si quieres apostar, apuestas. Si no se lo llevará el United o el City, y ya veremos cómo le sale, pero ese jugador no le va a durar nada al Mónaco. Dembélé es menos apuesta. Titularísimo y uno de los pilares ofensivos del Dortmund.

Me habláis de Martial. Lo que no se puede hacer es comprar a un chaval de 18 años y querer casi darle toda la responsabilidad ofensiva de un equipo como el United. Son gente para dejarles crecer y no tener demasiadas prisas. A esas edades una presión excesiva te puede destrozar como jugador. Existen casos en los dos sentidos. Tienes a Ronaldo, que con 20 años destrozaba defensas él sólo en el Barcelona, y tienes a Adriano, que con 21 la rompía en el Inter y con 22 era alcohólico.

congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats

Martial tenía una pinta acojonante, de hecho, yo sigo pensando que será un grandísimo delantero, todo ello si se reconduce su situación.

Lo que hoy en día no se puede pretender es darle galones a un niño de 19 años en un equipo con la exigencia de los grandes. Y ahí viene el problema.

Se habla de 70 millones. Pues bien, negocio a la baja, ofreciendole al Mónaco la posibilidad de dejarlo cedido allí 2 años. Estoy seguro de que los franceses tocarían las palmas con las orejas. Pero el Madrid actual le viene grande, por que? Pues porque hay un tapón en la delantera con los tres inamovibles. Con CR, Benzema y Bale, Mbappe va a jugar lo que Mariano, y eso es un error a mi parecer. Lo mismo pasa con Dembelé. Y es que yo al menos tengo esa sensación de que seguimos con el cuento de los titularisimos.

Yo, repito, la operación que me plantearía es la compra mas cesión (como se hizo con Asensio por ejemplo). Creo que el jugador lo vería con buenos ojos y el Monaco también. Y te lo traes con 20 añitos, teniendo Benzema 31 o 32.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿A quién prefieres para este verano?

Mensaje por Obi Vie Mar 17, 2017 11:45 pm

Vanderverde escribió:
Obi escribió:
Tati10 escribió:Mbappé es suplente en el Mónaco.

Porque es un niño que apenas está empezando a enseñar su potencial este año. Lo acaban de convocar por primera vez para la absoluta francesa. Con 18 años. También es suplente Asensio en el Madrid, por ejemplo, y es un jugadorazo con un futuro brutal.

Sobre el dinero. Pues obviamente 70 kilos es mucho para una apuesta. Por 70 kilos te puedes traer a Aubameyang, y lo mismo no estás lejos de Lewandowski. Pero el mercado está así, si quieres apostar, apuestas. Si no se lo llevará el United o el City, y ya veremos cómo le sale, pero ese jugador no le va a durar nada al Mónaco. Dembélé es menos apuesta. Titularísimo y uno de los pilares ofensivos del Dortmund.

Me habláis de Martial. Lo que no se puede hacer es comprar a un chaval de 18 años y querer casi darle toda la responsabilidad ofensiva de un equipo como el United. Son gente para dejarles crecer y no tener demasiadas prisas. A esas edades una presión excesiva te puede destrozar como jugador. Existen casos en los dos sentidos. Tienes a Ronaldo, que con 20 años destrozaba defensas él sólo en el Barcelona, y tienes a Adriano, que con 21 la rompía en el Inter y con 22 era alcohólico.

congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats

Martial tenía una pinta acojonante, de hecho, yo sigo pensando que será un grandísimo delantero, todo ello si se reconduce su situación.

Lo que hoy en día no se puede pretender es darle galones a un niño de 19 años en un equipo con la exigencia de los grandes. Y ahí viene el problema.

Se habla de 70 millones. Pues bien, negocio a la baja, ofreciendole al Mónaco la posibilidad de dejarlo cedido allí 2 años. Estoy seguro de que los franceses tocarían las palmas con las orejas. Pero el Madrid actual le viene grande, por que? Pues porque hay un tapón en la delantera con los tres inamovibles. Con CR, Benzema y Bale, Mbappe va a jugar lo que Mariano, y eso es un error a mi parecer. Lo mismo pasa con Dembelé. Y es que yo al menos tengo esa sensación de que seguimos con el cuento de los titularisimos.

Yo, repito, la operación que me plantearía es la compra mas cesión (como se hizo con Asensio por ejemplo). Creo que el jugador lo vería con buenos ojos y el Monaco también. Y te lo traes con 20 añitos, teniendo Benzema 31 o 32.

Y la prueba es que a Martial ya se le considera un fracaso cuando tiene 21 años y toda la carrera por delante. ¿Por qué? Pues porque por el precio que se pagó (80 kilos) se esperaba que llegara el año pasado y metiera 30 goles en la Premier. Sin adaptación ni nada. Exigencia de súper-estrella a un chaval que apenas está empezando. El listón es inalcanzable.

_________________
¿A quién prefieres para este verano? - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿A quién prefieres para este verano?

Mensaje por Obi Vie Mar 17, 2017 11:53 pm

Pues el destino ha querido que nuestros dos niggas se enfrenten en cuartos. Habrá que estar atento a la eliminatoria con la chequera en la mano.

_________________
¿A quién prefieres para este verano? - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿A quién prefieres para este verano?

Mensaje por Obi Dom Mar 19, 2017 6:50 pm



I love you I love you I love you

_________________
¿A quién prefieres para este verano? - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿A quién prefieres para este verano?

Mensaje por RUSO Dom Mar 19, 2017 8:39 pm

Obi escribió:

I love you I love you I love you

joder es thierry henry pero mas bajito, corre igual. Fichar Cool Cool Cool
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿A quién prefieres para este verano?

Mensaje por Obi Dom Mar 19, 2017 8:59 pm

RUSO escribió:
Obi escribió:

I love you I love you I love you

joder es thierry henry pero mas bajito, corre igual. Fichar Cool Cool Cool

A mí incluso en esa carrera se me da un aire rnazaresco que tira pa'tras.

_________________
¿A quién prefieres para este verano? - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿A quién prefieres para este verano?

Mensaje por RUSO Dom Mar 19, 2017 9:08 pm

Obi escribió:
RUSO escribió:

joder es thierry henry pero mas bajito, corre igual. Fichar Cool Cool Cool

A mí incluso en esa carrera se me da un aire rnazaresco que tira pa'tras.

si si, muy cierto. Le ha faltado verle haciendo la bicicleta y el disparo con la izquierda
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿A quién prefieres para este verano?

Mensaje por Vanderverde Dom Mar 19, 2017 11:50 pm

A mí que me cuenten las milongas que me quieran contar. Pero este niño va para crack. La evolución que está teniendo es monstruosa.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿A quién prefieres para este verano?

Mensaje por dioszidane Lun Mar 20, 2017 11:18 am

me quedo con Mbappe, lo tengo claro,   happy happy

joder el sábado otros dos goles, por cierto el otro de Fabinho, vaya progresión

la verdad que este chico es una mezcla de Henry y Ronaldo Nazario. Es una bestia en carrera, pero remata con las dos piernas y va bien de cabeza

el otro día estaba en Onda Cero, Luis Fernández, el entrenador francés y le dicen,, bueno el Mbappe éste va a ser el nuevo Henry

y yo, cuando pensé que iba a decir que despacito va y suelta 

"no, éste va a ser mucho más que Henry, porque además de tener cosas de éste te puede jugar en cualquier puesto de arriba y Henry necesitaba arrancar desde la izquierda. Lo va a mejorar, con mucho"  humm humm

la verdad que me dejó loco, no suele hacer afirmaciones tan tajantes, pero le conoce de hace tiempo

y tb dijo que había elegido el Mónaco porque aún no quería salir de FRancia, por su juventud y que eso decía mucho del chico

Habemus crack

y si teniendo la habitación forrada de Cr, lo dejamos escapar........... somos tonto. A ver como rebajamso esos 70, pero se me ha antojado este chico dientes

Cr ya tiene sustituto
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿A quién prefieres para este verano?

Mensaje por Obi Lun Mar 20, 2017 1:37 pm

dioszidane escribió:me quedo con Mbappe, lo tengo claro,   happy happy

joder el sábado otros dos goles, por cierto el otro de Fabinho, vaya progresión

la verdad que este chico es una mezcla de Henry y Ronaldo Nazario. Es una bestia en carrera, pero remata con las dos piernas y va bien de cabeza

el otro día estaba en Onda Cero, Luis Fernández, el entrenador francés y le dicen,, bueno el Mbappe éste va a ser el nuevo Henry

y yo, cuando pensé que iba a decir que despacito va y suelta 

"no, éste va a ser mucho más que Henry, porque además de tener cosas de éste te puede jugar en cualquier puesto de arriba y Henry necesitaba arrancar desde la izquierda. Lo va a mejorar, con mucho"  humm humm

la verdad que me dejó loco, no suele hacer afirmaciones tan tajantes, pero le conoce de hace tiempo

y tb dijo que había elegido el Mónaco porque aún no quería salir de FRancia, por su juventud y que eso decía mucho del chico

Habemus crack

y si teniendo la habitación forrada de Cr, lo dejamos escapar........... somos tonto. A ver como rebajamso esos 70, pero se me ha antojado este chico dientes

Cr ya tiene sustituto

Pues si es cierto que no quiere salir de Francia todavía, la solución es lo que dijo Vander el otro día. 30 kilos y un par de añitos cedido allí.

_________________
¿A quién prefieres para este verano? - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿A quién prefieres para este verano?

Mensaje por Tati10 Lun Mar 20, 2017 2:10 pm

Este veranito tenemos Pogbamppé juas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28304
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿A quién prefieres para este verano?

Mensaje por castillista Lun Mar 20, 2017 2:49 pm

los dos partidos en champions de dembelé y mbappé dirá mucho sobre si el Real Madrid apostará o no por ellos.

castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿A quién prefieres para este verano?

Mensaje por Vanderverde Lun Mar 20, 2017 3:02 pm

Obi escribió:
dioszidane escribió:me quedo con Mbappe, lo tengo claro,   happy happy

joder el sábado otros dos goles, por cierto el otro de Fabinho, vaya progresión

la verdad que este chico es una mezcla de Henry y Ronaldo Nazario. Es una bestia en carrera, pero remata con las dos piernas y va bien de cabeza

el otro día estaba en Onda Cero, Luis Fernández, el entrenador francés y le dicen,, bueno el Mbappe éste va a ser el nuevo Henry

y yo, cuando pensé que iba a decir que despacito va y suelta 

"no, éste va a ser mucho más que Henry, porque además de tener cosas de éste te puede jugar en cualquier puesto de arriba y Henry necesitaba arrancar desde la izquierda. Lo va a mejorar, con mucho"  humm humm

la verdad que me dejó loco, no suele hacer afirmaciones tan tajantes, pero le conoce de hace tiempo

y tb dijo que había elegido el Mónaco porque aún no quería salir de FRancia, por su juventud y que eso decía mucho del chico

Habemus crack

y si teniendo la habitación forrada de Cr, lo dejamos escapar........... somos tonto. A ver como rebajamso esos 70, pero se me ha antojado este chico dientes

Cr ya tiene sustituto

Pues si es cierto que no quiere salir de Francia todavía, la solución es lo que dijo Vander el otro día. 30 kilos y un par de añitos cedido allí.

Sasto. Ya se hizo con Asensio. No hay problema. 30 quizá sean poco, pero 40, dos años cedido y unas cuantas variables... Yo creo que seria posible.

Hay que traerlo. Si o si.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿A quién prefieres para este verano?

Mensaje por dioszidane Lun Mar 20, 2017 9:31 pm

otra cosa no, xo Floren negociando... happy happy happy happy

a ver si Zizou lo tiene en mente
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿A quién prefieres para este verano?

Mensaje por Tati10 Mar Mar 21, 2017 12:44 pm

¿Si queréis os digo qué se fichará este verano? ya sabéis que tengo contacto con la planta noble del Bernabéu. juas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28304
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿A quién prefieres para este verano?

Mensaje por serxio Mar Mar 21, 2017 5:09 pm

Se habla mucho de Hazard, sin embargo a mi no me acaba de hacer "tilín". Para "mingas frías" ya tenemos a James, Isco y Asensio. Yo prefiero a "guerreros" como Dolberg, que ya leí por ahí que lo quiere el Barcelona.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5030
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿A quién prefieres para este verano?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.