El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

+16
Rodiart
sash_alf
Vanderverde
jumpy
Veridico
sancor26
decatranquilo
Tati10
Obi
castillista
PtaT
JoseMaria
Loket
serxio
RUSO
dioszidane
20 participantes

Página 11 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 31  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por castillista Mar Jul 11, 2017 9:45 pm

oficial la renovación de Donnarumma con el AC Milan hasta el 2021
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por dioszidane Jue Jul 13, 2017 9:57 am

Bueno pues parece que plantilla cerrada a no ser que llegara una mega oferta por Morata de mínimo 90, que nadie hará porque es un tronco

o a no ser que Cr tenga un mal juicio el 31 y todo gire de nuevo

pero no parece...

La verdad que será un verano aburrido, pero eso es lo de menos y algo inventarán.
Pero la realidad es que tenemos un super-ekipo, para mí mejor que el año pasado aún, porque tenemos dos puestos mejor cubiertos, con Theo y Llorente y lo de Vallejo por Pepe, es parecido y lo de Ceballos por James nos da un tío para sacar balón a mayores de Modric, que no lo teníamos

plantillón

ya me conformaría con que el Mónaco anunciase que Mbappé se queda un año y que el siguiente se irá al Madrid... entonces ya sería de pajote

porque en un año alguien se irá de arriba y este chico debe venir sí o sí
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por RUSO Jue Jul 13, 2017 11:22 am

dioszidane escribió:Bueno pues parece que plantilla cerrada a no ser que llegara una mega oferta por Morata de mínimo 90, que nadie hará porque es un tronco

o a no ser que Cr tenga un mal juicio el 31 y todo gire de nuevo

pero no parece...

La verdad que será un verano aburrido, pero eso es lo de menos y algo inventarán.
Pero la realidad es que tenemos un super-ekipo, para mí mejor que el año pasado aún, porque tenemos dos puestos mejor cubiertos, con Theo y Llorente y lo de Vallejo por Pepe, es parecido y lo de Ceballos por James nos da un tío para sacar balón a mayores de Modric, que no lo teníamos

plantillón

ya me conformaría con que el Mónaco anunciase que Mbappé se queda un año y que el siguiente se irá al Madrid... entonces ya sería de pajote

porque en un año alguien se irá de arriba y este chico debe venir sí o sí

estoy de acuerdo contigo, pero no descarto aun a mbapppe y morata out. Tambien podria salir lucas vazquez y habria que fichar pues a un extremo derecho, y a un lateral si sale danilo.
Creo que es de los veranos en los que mas ilusionado estoy con la plantilla.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por castillista Jue Jul 13, 2017 3:12 pm

están sacando el interés de ZZ aparentemente con Meunier
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por dioszidane Jue Jul 13, 2017 5:58 pm

Joer pues yo vi a Meunier con el Psg frente al Barça, no entendía que no jugar Aurier que es muy bueno tb y flipé....

los secaba a todos

supongo que serán pajas mentales, pero después de lo de Alves........
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por Tati10 Jue Jul 13, 2017 7:03 pm

Yo no soltaba a ninguno del llamado equipo B (L. Vazquez, Kovacic, Asensio, Nacho, Morata, etc.) estos han sido la clave del éxito del R. Madrid.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por castillista Jue Jul 13, 2017 9:09 pm

Real Madrid y Chelsea apuntan al alemán Toljan

El Madrid se fija en el internacional alemán sub21 como recambio de Danilo

Chelsea, Nápoles e incluso el Barça tienen excelentes informes del lateral del Hoffenheim

Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas... - Página 11 1499248779930 Toljan ha deslumbrado como lateral en la sub21 alemana | afp


Jeremy Toljan también se cuela en el amplio panorama de mercado que maneja el Real Madrid. Según varios portales ingleses y alemanes, el lateral del Hoffenheim se podría convertir en el relevo de Danilo si finalmente el brasileño acaba en las filas de la Juventus.
05/07/2017 12:26h
Sport.es
0
A sus 22 años, Toljan ha sido una de las sensaciones de la Bundesliga. Su gran progresión le ha llevado hasta la sub21 de Alemania que recientemente se proclamó campeona al derrotar a España.
Las informaciones apuntan a que el Real Madrid incluso ya habría sondeado el entorno del futbolista ante la posibilidad de abrir negociaciones con el Hoffenheim. Todo quedaría pendiente de concretar el traspaso de Danilo a la Juve y así liberar una vacante en el lateral derecho de la primera plantilla. La operación de Toljan rondaría los 20 millones de euros.
El nombre de Toljan se ha visto asociado a varias operaciones de mercado en las últimas semanas. El Chelsea, también ávido de lateral derecho, es otro de los clubs que tendrían en su agenda al futbolista germano.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por castillista Jue Jul 13, 2017 9:12 pm

Rumores al 11 de julio de 2017

Altas:


Portería
De Gea, Courtois, Donnarumma, Lloris, PachecoEdersonLeno, Sergio Rico, Schmeichel,  Craninx, Kepa

Defensa
Centrales: Vallejo (regresa de cesión)AlabaPapastathopoulosLindelöf, OtamendiBonucci, Felipe, Diego Llorente (regresa de cesión, hará pretemporada)MusacchioDavinson, Kimpembe
LI: Ghoulam, Gayá, Aarón, Marcos Alonso, TheoYuri, Álex Sandro, Mendy
LD: FabinhoKimmich, A. Tejero, Odriozola, Achraf, Toljan, Meunier


Mediocentros
Weigl, M. Llorente (regresa de cesión)Draxler, Hazard, Moses, Dele Allí, N'Zonzi, Nabil Fekir, Zielinski, Tillman, Diawara, Julian Brandt, Verratti, Bernardo SilvaPjanic, LemarDi María, Alan, TadicMatuidi, Burgui (regresa de cesión y posible venta al Espanyol), Dani Ceballos, Umaro Embalo, Leon Goretzka

Delanteros
Aubameyang, VitoloMartial, Dybala, Ousmane Dembélé, DriussiAndré Silva, Muller, Isak, Agüero, Dzeko, Belotti, Moussa DembéléCavani, Kylian Mbappé, Domenico BerardiRashfordVinicius, Dolberg, Timo Werner, Borja Mayoral (regresa de cesión, hará pretemporada), Griezmann

Salidas

Portero
Yañez (cesión), Keylor, Kiko Casilla

Defensas

Pepe (fin de contrato), Coentrao (cesión), Diego Llorente, Danilo, Varane, Nacho

Mediocentros
Lucas Silva (cesión al Cruzeiro hasta junio 2018), James, BurguiIscoKroos, Kovacic


Delanteros
Mariano, Benzema, Morata, Bale, Cristiano, Lucas


Última edición por castillista el Jue Jul 13, 2017 9:20 pm, editado 1 vez
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por castillista Jue Jul 13, 2017 9:13 pm

La Juve sueña con incorporar a Kroos
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por castillista Jue Jul 13, 2017 9:25 pm

Málaga, Getafe, Leganés interesados en la cesión de Borja Mayoral
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por Obi Vie Jul 14, 2017 1:11 pm

Sale Coentrao, anuncian a Theo. Sale James, anuncian a Ceballos.

Si no sale Morata, nos podemos ir olvidando de Mbappé.

_________________
Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas... - Página 11 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por Tati10 Vie Jul 14, 2017 1:22 pm

Obi escribió:Sale Coentrao, anuncian a Theo. Sale James, anuncian a Ceballos.

Si no sale Morata, nos podemos ir olvidando de Mbappé.

o no, se puede fichar y que acepte estar un año cedido en el Mónaco.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por Obi Vie Jul 14, 2017 1:50 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:Sale Coentrao, anuncian a Theo. Sale James, anuncian a Ceballos.

Si no sale Morata, nos podemos ir olvidando de Mbappé.

o no, se puede fichar y que acepte estar un año cedido en el Mónaco.

Pero eso es olvidarnos de él... para este año.

_________________
Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas... - Página 11 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por dioszidane Vie Jul 14, 2017 1:56 pm

puede ser la mejor opción, pero el querrá??'

si queda un año en el Mónaco para luego venir con las ofertas que tiene, yo me quito el sombrero y diré que además de crack, sabe lo que quiere y es maduro

el año que viene puede irse Morata o Cr si sigue caliente por el tema hacienda, o Benzema si no espabila, o Bale si sigue con lesiones o no rinde

será diferente

tb digo que si finalmente alguien hace una locura por Morata, que no parece porque los que más gastan ya tienen 9...... podría venir, pero va a ser que no


Moratita se estará dando cuenta que no es tan bueno como lo vende la prensa

MU prefirió a Lukaku, que tampoco es Lewandoski o Luis Suarez
Chelsea a Abuemeyang....

etc
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por Tati10 Vie Jul 14, 2017 2:23 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:

o no, se puede fichar y que acepte estar un año cedido en el Mónaco.

Pero eso es olvidarnos de él... para este año.

tampoco es ronaldo o fenomeno, es un chaval con buenas maneras y qui´zas proyección, pero ya está. Creo que se le está sobrevalorando mucho y, piano, piano.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por Obi Vie Jul 14, 2017 3:07 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:
Tati10 escribió:

o no, se puede fichar y que acepte estar un año cedido en el Mónaco.

Pero eso es olvidarnos de él... para este año.

tampoco es ronaldo o fenomeno, es un chaval con buenas maneras y qui´zas proyección, pero ya está. Creo que se le está sobrevalorando mucho y, piano, piano.

Que con 18 años no sea Ronaldo Nazario no significa que no sea la irrupción más sonora que ha habido en el fútbol de gran élite en los últimos 10 años (por lo menos) y el jugador más ilusionante que hay en el mercado.

Y yo lo quiero, y lo quiero ya. angry

_________________
Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas... - Página 11 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por RUSO Vie Jul 14, 2017 3:09 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:

tampoco es ronaldo o fenomeno, es un chaval con buenas maneras y qui´zas proyección, pero ya está. Creo que se le está sobrevalorando mucho y, piano, piano.

Que con 18 años no sea Ronaldo Nazario no significa que no sea la irrupción más sonora que ha habido en el fútbol de gran élite en los últimos 10 años (por lo menos) y el jugador más ilusionante que hay en el mercado.

Y yo lo quiero, y lo quiero ya. angry

y yo, creo que lo que hace que aun no este aqui es la ficha que quiere cobrar, dicen que 14 kilos..................me parece un pasote. Pero es muy nazariano jugando, lo quiero ya!!!
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por castillista Vie Jul 14, 2017 3:19 pm

es preferible ganar 6 o 9 ganando titulos, que 12 peleando por pasar a octavos, digo yo.

Por cierto, también lo quiero pero ya
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por Tati10 Vie Jul 14, 2017 6:53 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:

tampoco es ronaldo o fenomeno, es un chaval con buenas maneras y qui´zas proyección, pero ya está. Creo que se le está sobrevalorando mucho y, piano, piano.

Que con 18 años no sea Ronaldo Nazario no significa que no sea la irrupción más sonora que ha habido en el fútbol de gran élite en los últimos 10 años (por lo menos) y el jugador más ilusionante que hay en el mercado.

Y yo lo quiero, y lo quiero ya. angry

y yo también y que Alessandra Ambrosio me tire los tejos. juas

yo lo que quiero decir es que se le está dando mucho bombo, que si 140 kilos, que si 14 kilos limpios al año, ya sé que todo esto es más paja mental de la prensa, pero cala en la gente y Embapé es bueno, tiene muy buena pinta, pero echemos el freno que algunos de estos se han estrellado.
Aquí veo yo que el chaval se le antoje jugar en el Madrid de Zidane y esto espante a los demás y el Madrid lo pueda sacar por un precio "aceptable". Y como vengo diciendo, Embapé vendrá si salen Morata y James, este ya salió, el otro dependerá de que el Chelsea pique y quiera llevárselo.
De todas maneras venga o no Embapé equipazo y si los jugadores están comprometidos como la temporada pasada, no vamos a divertir esta temporada.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por Obi Vie Jul 14, 2017 8:04 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:
Tati10 escribió:

tampoco es ronaldo o fenomeno, es un chaval con buenas maneras y qui´zas proyección, pero ya está. Creo que se le está sobrevalorando mucho y, piano, piano.

Que con 18 años no sea Ronaldo Nazario no significa que no sea la irrupción más sonora que ha habido en el fútbol de gran élite en los últimos 10 años (por lo menos) y el jugador más ilusionante que hay en el mercado.

Y yo lo quiero, y lo quiero ya. angry

y yo también y que Alessandra Ambrosio me tire los tejos. juas

yo lo que quiero decir es que se le está dando mucho bombo, que si 140 kilos, que si 14 kilos limpios al año, ya sé que todo esto es más paja mental de la prensa, pero cala en la gente y Embapé es bueno, tiene muy buena pinta, pero echemos el freno que algunos de estos se han estrellado.
Aquí veo yo que el chaval se le antoje jugar en el Madrid de Zidane y esto espante a los demás y el Madrid lo pueda sacar por un precio "aceptable". Y como vengo diciendo, Embapé vendrá si salen Morata y James, este ya salió, el otro dependerá de que el Chelsea pique y quiera llevárselo.
De todas maneras venga o no Embapé equipazo y si los jugadores están comprometidos como la temporada pasada, no vamos a divertir esta temporada.

El Chelsea se va a llevar casi seguro a Aubameyang, y Moratita se quedará aquí. Complicado para este año lo de Kylian.

_________________
Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas... - Página 11 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por serxio Vie Jul 14, 2017 9:07 pm

Si viene este año, por mi, encantado. Lo que pasa es que si yo estuviese en su lugar esperaría al año que viene. En el Mónaco va a jugar prácticamente todos  los partidos mientras que en el madrid jugaría mucho menos y no nos podemos olvidar que el año que viene hay mundial. Irse a otro equipo sería un gran error. Podría ganar unos cuantos millones más, no muchos, pero no jugaría en el mejor equipo del mundo y tendría pocas opciones de ganar tantos títulos importantes. Ganar la liga francesa y la copa no es de gran relevancia y la champions ya sabemos que equipos tienen más opciones de ganarlas. Si no va al Madrid, Barcelona o Bayern, los demás tienen pocas opciones.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5030
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por castillista Vie Jul 14, 2017 9:21 pm

Le Parisien: Mendy y Fabinho, claves en el futuro de Mbappé

Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas... - Página 11 1500059139_067757_1500059275_noticia_normal
Diario As

Según revela el diario francés, el Mónaco le ha prometido al joven delantero que no venderá al resto de sus estrellas para convecerle de que siga en el Principado.


El presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, y el del Mónaco, Vadim Vasilyev, se reunieron el pasado jueves en un restaurante de lujo con Jorge Mendes, agente de Fabinho, para negociar el futuro del jugador brasileño y el de Mbappé, según revela Le Parisien. El club parisino quiere fichar a los dos jugadores pero el Mónaco no está dispuesto a vender a ninguno.

Según el diario francés, el Mónaco le ha prometido a Mbappé que no venderá a ninguna de sus estrellas, especialmente a Fabinho y a Mendy, para formar un equipo competitivo alrededor del delantero, una condición impuesta por el futbolista francés para quedarse en el Principado.Por tanto, aunque la oferta del PSG por Fabinho resultara muy tentadora para el Mónaco (45 millones de euros), Vasilyev se ha visto obligada a rechazarla si también quiere retener a Mbappé. Ninguno de los dos clubes ni Jorge Mendes ha dicho nada sobre la reunión pero, tal como informa Le Parisien, a pesar de que el Mónaco no haya cedido un solo paso en la negociación, el hecho de que aceptarán reunirse con el PSG indica que están dispuestos a escuchar ofertas.



Además, en caso de que el Mónaco decidiera vender a alguno de sus jugadores, la intención del club monegasco es hacerlo a equipos extranjeros para no fortalecer a su principal competidor en Francia. Por ello, el Madrid se presenta como el otro gran aspirante a fichar a Mbappé, por el que ya realizó varias ofertas, pero el club blanco no está dispuesto a entrar en una batalla con el PSG por el sueldo del jugador (el PSG le ofrece 12 millones y el Madrid no le dará mas de 6). Además, Zidane ha hablado con el delantero para intentar convecerle de que fiche por el Madrid, algo con lo que Mbappé sueña desde que era pequeño, como ha revelado el propio jugador en varias ocasiones.
Este viernes, AS pudo hablar con Mbappé en Suiza, en la concentración del Mónaco, y ha asegurado que no sabe si seguirá en el Mónaco la próxima temporada. Cuando le preguntaron si su destino podría estar en España, el jugador se dio la vuelta y se marchó.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por castillista Vie Jul 14, 2017 9:22 pm

el City insiste en Mendy se habla de una oferta de 50 k y del Atlético por Fabinho por 45 k, si salen estos Mapaché podría salir según la nota, pues al final ha vendido a casi la mitad del equipo titular
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por Obi Vie Jul 14, 2017 11:40 pm

serxio escribió:Si viene este año, por mi, encantado. Lo que pasa es que si yo estuviese en su lugar esperaría al año que viene. En el Mónaco va a jugar prácticamente todos  los partidos mientras que en el madrid jugaría mucho menos y no nos podemos olvidar que el año que viene hay mundial. Irse a otro equipo sería un gran error. Podría ganar unos cuantos millones más, no muchos, pero no jugaría en el mejor equipo del mundo y tendría pocas opciones de ganar tantos títulos importantes. Ganar la liga francesa y la copa no es de gran relevancia y la champions ya sabemos que equipos tienen más opciones de ganarlas. Si no va al Madrid, Barcelona o Bayern, los demás tienen pocas opciones.

Yo es que veo a todos los periodistas insistiendo en la prioridad que le dan los jugadores al Mundial y no termino de entenderlo.

Hablamos de un torneo de dos/tres semanas por el que parece ser que muchos son capaces de comprometer los próximos seis años de su carrera profesional.

Llamadme raro, pero yo no le veo el sentido.

_________________
Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas... - Página 11 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por dioszidane Lun Jul 17, 2017 10:51 am

Pues parece que Danilo sí se va. Al chelsea

dicen que ha llegado a un acuerdo y que ahora falta rematar con el Madrid, que pide 30

la verdad que si se va no sufro... hay mucho y si traen a Odriozola o Meunier, mejor

y si apuestan por Archaf perfecto tb
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 31  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.