Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

happy Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por Tati10 el Dom Ago 06, 2017 6:40 pm

@Obi escribió:Yo siempre he dicho que Mariano se hincharía a meter goles en un equipo de media tabla de España, que es más o menos a lo que equivale ahora mismo un Olympique de Lyon.

Sin embargo no me parece delantero para un grande porque es un rematador. Un tío que si lo sacas del área es el 20% de jugador. A Morata casi le pasa lo mismo.

Un delantero de un grande tiene que hacer más cosas. Por lo menos un delantero de un grande donde está Cristiano Ronaldo, que ya hace ese papel de rematar todo lo que se mueve.

Mariano en el Madrid podría hacer un gran papel como delantero suplente, para una "unidad B" donde no esté Cristiano, que es lo que hizo el año pasado Morata. Por eso estoy seguro de que vamos a fichar a un nueve. Porque si no, no tiene ningún sentido que hayamos vendido a Morata y cedido a Mariano.

Mayoral tiene cosas muy interesantes, pero necesita una cesión para crecer. A día de hoy es menos que Morata y Mariano.

Para mi era un buen candidato para cumplir ese rol.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por RUSO el Dom Ago 06, 2017 6:45 pm

@Tati10 escribió:Ya veremos los Dembelé, Embape y todos estos `crack` prematuros, los panfletos y aficionados que ya dan esa categoría no, el césped, ahí quiero yo que me demuestren esa calidad y rango. Ya he vivido esto con muchos jugadores al que se le colgaba un valor futbolistico desmesurado, sin ir muy atrás, Pogba el año pasado.

Aquí cada uno tiene su opinión, respetable, faltaría más, pero luego demuéstramelo en el campo.

pogba es un jugadorazo, que el precio de su fichaje fuera escandaloso no le quita calidad, acabo muy bien la temporada con el manU
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Dom Ago 06, 2017 7:13 pm

@RUSO escribió:
@Tati10 escribió:Ya veremos los Dembelé, Embape y todos estos `crack` prematuros, los panfletos y aficionados que ya dan esa categoría no, el césped, ahí quiero yo que me demuestren esa calidad y rango. Ya he vivido esto con muchos jugadores al que se le colgaba un valor futbolistico desmesurado, sin ir muy atrás, Pogba el año pasado.

Aquí cada uno tiene su opinión, respetable, faltaría más, pero luego demuéstramelo en el campo.

pogba es un jugadorazo, que el precio de su fichaje fuera escandaloso no le quita calidad, acabo muy bien la temporada con el manU

Si tú lo dices.

Mi concepto de jugadorazo es otro.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Dom Ago 06, 2017 7:32 pm

@RUSO escribió:

Y además el precio parecía escandaloso el verano pasado, pero la evolución del mercado hace que sólo un año después, cuando te piden 100 por cualquier jugador mediano, sea hasta barato.

Admin

http://www.foroelmito.net

Mensaje por RUSO el Dom Ago 06, 2017 7:46 pm

@Obi escribió:
@RUSO escribió:

Y además el precio parecía escandaloso el verano pasado, pero la evolución del mercado hace que sólo un año después, cuando te piden 100 por cualquier jugador mediano, sea hasta barato.

pues si, si por coutinho piden 100 pogba fue una ganga
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Dom Ago 06, 2017 8:00 pm

Que esos club´s paguen ese pastón no les da categoría de crack.

Hasta M. Llorente tiene más cualidades que Pogba.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Dom Ago 06, 2017 8:07 pm

Aquí ya se han entrado en una dinámica en la cual piden 100 millones por cualquier jugador, ¿fulanito? son 100 ¿menganito? son otros 100. Bien haría el Madrid no entrar en esta moda.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Dom Ago 06, 2017 8:12 pm

El Madrid han conjuntado una plantilla impresionante, sin necesidad de gastar ese pastizal por medianías, quitando a Ronaldo y Bale, y lo más importante, que con esa plantilla puede conjugar diferentes versiones de Madrid.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Dom Ago 06, 2017 8:39 pm

@Tati10 escribió:Que esos club´s paguen ese pastón no les da categoría de crack.

Yo creo que lo que te pasa a ti es lo contrario. Ves a un jugador por el que piden 100 kilos e inmediatamente esperas que desequilibre en cada minuto del partido, que regateé a cinco tíos y la meta por la escuadra. Y la cosa no funciona así, porque a lo mejor ese futbolista ni siquiera es creativo.

El mercado es una cosa y el fútbol otra. Para analizar a un futbolista no lo puedes hacer con la chequera en la mano. Tienes que ver sus características, sus virtudes, sus defectos, tus necesidades, lo que te puede aportar... y una vez hayas decidido que ese es el futbolista que necesitas, te vas al club de origen, pides precio y miras el mercado para ver si está dentro de él o no y si lo puedes pagar.

Por ejemplo, Pogba. 100 millones el año pasado parecían una exageración, pero este año es un precio bastante normalito. Es un medio muy potente, con calidad técnica y con llegada a gol. Pero no es un goleador, ni es un jugador que te mueva a un equipo.

Si tienes en cuenta que Cristiano valió 96 kilos hace 8 años, puedes estar tentado de pensar que Mbappé, por los 180 que piden, debe ser el doble de bueno. Pero no funciona así. Si por Neymar se acaban de pagar 222, un Cristiano con 24-25 años valdría ahora sobre los 250.

Asensio en el mercado actual podría andar sobre los 150. Pero no está en venta. Por Mbappé piden 180 porque tiene un potencial similar, es algo más joven y tiene muchísimo gol, cosa que en el mercado se paga a precio de oro. Y Dembelé es parecido a lo que era Neymar con 20 años, aunque también tiene menos gol. Isco nos costó 30 y ahora no bajaría de 100.

Ya veremos si Mbappé y Dembélé dominan el fútbol en un futuro próximo. Hace un año Dembélé sonaba y a Mbappé no lo conocía nadie. Lo mismo en un par de temporadas te salen jugadores con un potencial superior a estos. Pero el potencial es eso, materia prima por la que apuestas. Tampoco nadie te asegura que Asensio no se vaya a echar a perder dentro de cinco meses.

Si sabes ver cuando empieza la 16-17 que un suplente del Monaco va a valer en 6 meses 180 kilos, llevas mucho terreno ganado. Pero la apuesta también es mucho más arriesgada porque ahí sí que estas fichando a alguien que no ha hecho absolutamente nada en el mundo del fútbol.

Admin

Mensaje por Tati10 el Dom Ago 06, 2017 8:57 pm

@Obi escribió:
@Tati10 escribió:Que esos club´s paguen ese pastón no les da categoría de crack.

Yo creo que lo que te pasa a ti es lo contrario. Ves a un jugador por el que piden 100 kilos e inmediatamente esperas que desequilibre en cada minuto del partido, que regateé a cinco tíos y la meta por la escuadra. Y la cosa no funciona así, porque a lo mejor ese futbolista ni siquiera es creativo.

El mercado es una cosa y el fútbol otra. Para analizar a un futbolista no lo puedes hacer con la chequera en la mano. Tienes que ver sus características, sus virtudes, sus defectos, tus necesidades, lo que te puede aportar... y una vez hayas decidido que ese es el futbolista que necesitas, te vas al club de origen, pides precio y miras el mercado para ver si está dentro de él o no y si lo puedes pagar.

Por ejemplo, Pogba. 100 millones el año pasado parecían una exageración, pero este año es un precio bastante normalito. Es un medio muy potente, con calidad técnica y con llegada a gol. Pero no es un goleador, ni es un jugador que te mueva a un equipo.

Si tienes en cuenta que Cristiano valió 96 kilos hace 8 años, puedes estar tentado de pensar que Mbappé, por los 180 que piden, debe ser el doble de bueno. Pero no funciona así. Si por Neymar se acaban de pagar 222, un Cristiano con 24-25 años valdría ahora sobre los 250.

Asensio en el mercado actual podría andar sobre los 150. Pero no está en venta. Por Mbappé piden 180 porque tiene un potencial similar, es algo más joven y tiene muchísimo gol, cosa que en el mercado se paga a precio de oro. Y Dembelé es parecido a lo que era Neymar con 20 años, aunque también tiene menos gol. Isco nos costó 30 y ahora no bajaría de 100.

Ya veremos si Mbappé y Dembélé dominan el fútbol en un futuro próximo. Hace un año Dembélé sonaba y a Mbappé no lo conocía nadie. Lo mismo en un par de temporadas te salen jugadores con un potencial superior a estos. Pero el potencial es eso, materia prima por la que apuestas. Tampoco nadie te asegura que Asensio no se vaya a echar a perder dentro de cinco meses.

Si sabes ver cuando empieza la 16-17 que un suplente del Monaco va a valer en 6 meses 180 kilos, llevas mucho terreno ganado. Pero la apuesta también es mucho más arriesgada porque ahí sí que estas fichando a alguien que no ha hecho absolutamente nada en el mundo del fútbol.

Que a mi me pidan 200 millones un Pollock no quiere decir que yo los vaya a pagar, igual prefiero otro cuadro en mi pared.
No, no vale eso de que piden y se paga o el año pasado era 100 y este año igual pedía más, a mi Pogba no me parece un jugador de ese precio.
Si el Madrid ha comprado a Asensio, Isco, Kovacic y Kroos por 100 millones ¿porqué ahora no? ¿porqué lo dice el city y el psg? ya veremos que ganan esos clubes.
Y si yo pago 180 millones por un jugador es para que marque la diferencia.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Dom Ago 06, 2017 9:07 pm

Tengo sitio para un cuadro, pero voy a comprar 4 y 3 los voy a meter en el trastero nusenuse habrá que comprar lo que se necesite.
¿Qué quieren gastarse 180 por Embape? pues que lo compren si ellos, los responsables del club, lo creen necesario. Ya lo dije, por mi como si se gastan 1000 millones en jugadores, pero si se gastan 180 por un tio se le va a exigir y, seguramente, yo tendré más paciencia que muchos que piden a Embapé, pero conozco muy bien a nuestra afición y el pipabeu y, si no cuaja en los primeros partidos un chaval de 180 millones lo van a crujir.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Dom Ago 06, 2017 9:19 pm

@Tati10 escribió:
@Obi escribió:

Que a mi me pidan 200 millones un Pollock no quiere decir que yo los vaya a pagar, igual prefiero otro cuadro en mi pared.
No, no vale eso de que piden y se paga o el año pasado era 100 y este año igual pedía más, a mi Pogba no me parece un jugador de ese precio.
Si el Madrid ha comprado a Asensio, Isco, Kovacic y Kroos por 100 millones ¿porqué ahora no? ¿porqué lo dice el city y el psg? ya veremos que ganan esos clubes.
Y si yo pago 180 millones por un jugador es para que marque la diferencia.

Por supuesto, de eso estamos hablando. Si no estás dispuesto a pagar 180 kilos, tendrás que elegir otro cuadro porque sin ese te has quedado. Es lo que vale porque lo dice su club de procedencia en relación directa (o no, eso lo valora el comprador) con el mercado.

Tú has pagado por Asensio, Isco, Kovacic y Kroos 100 kilos por que has tenido vista y los has comprado en un momento de oportunidad (cada uno por una circunstancia). Pero esos jugadores en el mercado actual no valen eso ni de coña. ¿O los venderías tú por ese precio?

También fichamos en su día a gente como Sahin, Altintop, Woodgate o Pablo García. También fueron apuestas y salieron mal.

Ahora puedes elegir fichar a un suplente del Niza por 20 kilos en vez de a Mbappé y lo mismo te sale bien y dentro de un año vale 200. Pero es mucho más arriesgado eso que pagar 180 kilos por un jugador que ya la ha roto, como nuestro franchute.

¿Que sienta bien pagar poco dinero por un jugador que a los tres días ha multiplicado su valor por diez? Por supuesto. Pero no siempre es posible. Este tipo de políticas son más propias de equipos más pequeños que el Madrid. Aunque con el dinero que se empieza a invertir en Inglaterra y en las fortunas privadas, lo mismo dentro de poco nos tenemos que reconvertir.

Y 180 kilos dentro de tu presupuesto y posibilidades lo puedes gastar en un tío que te marque diferencias o por un limpiabotas. Y marcar diferencias se puede hacer de muchas maneras. No sólo marcando goles por la escuadra cada dos minutos. Arriba me has puesto cuatro ejemplos.

Pero es que encima Mbappé sí marca diferencias. Las marca en un Monaco al que lleva a semifinales de Champions y a ganarle la liga francesa al todopoderoso PSG casi él sólo con 18 años. La lógica dice que con 23 o 24 se estará comiendo el mundo, pero vete tú a saber. Ahí está la apuesta.

Admin

Mensaje por Tati10 el Dom Ago 06, 2017 9:22 pm

Si es con Cristiano que ha batido todos los récords de cualquier jugador de la historia del club, incluido Di Stefano, y se le menosprecia de una manera cruel e indigna. Recuerdo cuando se iba a fichar... Cristiano Floren fíchalo, Cristiano bla, bla bla. ¿cómo no le van a exigir a uno de 180 millones? lo matan, y muchos serán esos a los que se les llena la boca con Embapé.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Dom Ago 06, 2017 9:22 pm

@Tati10 escribió:Tengo sitio para un cuadro, pero voy a comprar 4 y 3 los voy a meter en el trastero nusenuse habrá que comprar lo que se necesite.
¿Qué quieren gastarse 180 por Embape? pues que lo compren si ellos, los responsables del club, lo creen necesario. Ya lo dije, por mi como si se gastan 1000 millones en jugadores, pero si se gastan 180 por un tio se le va a exigir y, seguramente, yo tendré más paciencia que muchos que piden a Embapé, pero conozco muy bien a nuestra afición y el pipabeu y, si no cuaja en los primeros partidos un chaval de 180 millones lo van a crujir.

El Madrid necesita un delantero y es lo que se quiere fichar. Y en lo otro, pues tienes razón. Pero lo van a matar cueste 180 o cueste 45. Y si en vez de éste fichas a uno que cuesta 45 y se la pega, van a criticar al chaval, al entrenador y sobre todo a la directiva por no gastarse la pasta en el caro.

Admin

Mensaje por Obi el Dom Ago 06, 2017 9:24 pm

@Tati10 escribió:Si es con Cristiano que ha batido todos los récords de cualquier jugador de la historia del club, incluido Di Stefano, y se le menosprecia de una manera cruel e indigna. Recuerdo cuando se iba a fichar... Cristiano Floren fíchalo, Cristiano bla, bla bla. ¿cómo no le van a exigir a uno de 180 millones? lo matan, y muchos serán esos a los que se les llena la boca con Embapé.

Y no te tienes que ir tan lejos. La fiebre que hay ahora por Mbappé es la que había en 2013 por Bale. Ahora parece que no vale nada y se lo cambia tranquilamente por el primero que pase. Pero con esto nos va a tocar convivir siempre y no puedes basar tu política deportiva en ello porque si no lo único que haces es fichar jugadores baratillos e ir tirando para que no te critiquen.

Admin

Mensaje por Tati10 el Dom Ago 06, 2017 9:42 pm

@Obi escribió:
@Tati10 escribió:Si es con Cristiano que ha batido todos los récords de cualquier jugador de la historia del club, incluido Di Stefano, y se le menosprecia de una manera cruel e indigna. Recuerdo cuando se iba a fichar... Cristiano Floren fíchalo, Cristiano bla, bla bla. ¿cómo no le van a exigir a uno de 180 millones? lo matan, y muchos serán esos a los que se les llena la boca con Embapé.

Y no te tienes que ir tan lejos. La fiebre que hay ahora por Mbappé es la que había en 2013 por Bale. Ahora parece que no vale nada y se lo cambia tranquilamente por el primero que pase. Pero con esto nos va a tocar convivir siempre y no puedes basar tu política deportiva en ello porque si no lo único que haces es fichar jugadores baratillos e ir tirando para que no te critiquen.

En parte nos estamos dando la razón. Es que parece que yo no quiero fichar a Embapé y no es así, yo estoy de acuerdo con lo que haga el club que son los que habrán analizado esta operación, si lo fichan, desde todas las perspectivas, ellos sabrán bien que hacer.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Lun Ago 07, 2017 12:07 am

Si Florentino lo ficha es porque además de hincharse a meter goles va a ser una máquina de generar dinero de hecho las grandes marcas ya se pelean por el

Este chico tiene duende dentro y fuera del campo y creo que por eso nos tiene asi a muchos,

Recuerdo cuando el Barcelona rompió el mercado pagando 2500 millones de las antiguas pesetas por un tal Ronaldo con 18 años jugaba en el PSV y todos decían que Núñez estaba loco

Y menos mal que solo estuvo un año alli...

Antes eso era mucho dinero ahora no te dan a parejo

Pero el precio, el mercado lo va determinando cada época y las circunstancias ahora mismo son muy diferentes

Antes por vestir la camiseta de Adidas te daban 2000 millones de pesetas y ahora te dan 30.000 esto funciona asi Y Parmalat pagaba una mierda y ahora el que se anuncia paga 500 veces más y los derechos de televisión ni te digo

Antes había cuatro clubs que podían pagar precios muy altos por jugadores hoy en día hay unos 15 que tienen ese poder adquisitivo y todo se pone más caro y cuando uno ingresa tiene mucho para fichar y así... es una cadena
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Tati10 el Lun Ago 07, 2017 12:42 pm

Si el Madrid lo ficha es porque habrá analizado desde todas perspectivas, lógicamente, la deportiva es la más importante, si Embapé es rentable. Gastarse 180 millones, no creo que el Madrid pague esto, no se hace a la ligera sin ningún análisis. Habrá que fiarse del club, simplemente, porque el 90% de los fichajes realizados últimamente han cuajado.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por serxio el Lun Ago 07, 2017 2:09 pm

Yo le escuché decir a Florentino que no fichó a Neymar porque la operación se le iba a 150 millones. El Barcelona no se sabe lo que pagó por él pero lo que se sabe es que lo vendió 4 años después por 222.
Los negocios unas veces salen bien y otras mal. Lo que está claro es que si quieres ser el mejor tienes que arriesgar. En el fútbol solo vale el presente y tener ojo para el futuro. El pasado está bien para los nostálgicos y sentirse orgulloso de lo conseguido.
Esa es mi forma de pensar. Entiendo que otros piensen diferente.
serxio
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Tati10 el Lun Ago 07, 2017 2:24 pm

Yo no sé lo que costó Neymar, pero el padre se llevó 100 millones, 60 por el fichaje por el barça + 40 por la renovación, de estos 40 ya ha cobrado 14 y los 26 restantes que el berzas no quiere pagar. Esto según dicen periodistas culés.

Luego lo han vendido por 222, de los cuales tienen que darle el 5% al Santos por los derechos de formación, unos 11 millones, más el bocadito que dicen les va a pegar Montoro.

Más un expresidente que tuvo que dimitir, otro imputado y el berzas también por el caso Neumar II (lo que le reclama DIS por estafa)

Rentable no creo yo que les haya salido.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Lun Ago 07, 2017 2:38 pm

Al parecer el berzas solo ingresará 178 millones, 44 son para Montoro.

Escuchar en el minuto y medio de este audio.

https://www.ivoox.com/20193018
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por serxio el Lun Ago 07, 2017 4:27 pm

Vamos a ver. Una cosa es que no le haya sido rentable al Barcelona por chorizos y cómplices de chorizos y otra cosa es comprar por 150, como dijo Florentino, y luego venderlo por 222. No mezclemos las cosas.
Y digo más. Neymar hoy es barato por 222 millones, lo mismo que Cristiano lo fue, en su día, por 94. Si hasta fue rentable Kaka sin apenas jugar (según Florentino).
serxio
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Tati10 el Lun Ago 07, 2017 6:43 pm

Es que no son 222, son 167, si es cierto lo de hacienda y el Santos.

Si solo el padre se ha llevado, no lo digo yo, lo dicen periodistas culés, más de 75 y a la espera de los 26 que tienen que pagarle.

Yo aquí a los únicos que veo que le han sacado rentabilidad a esto es a Neymar y su papi.

El berzas pierde deportivamente, porque por mucho que fiche a Dembelé, Coutinho, etc., no será lo mismo que con Neymar, y económicamente no le veo mucha rentabilidad.

Ya veremos que gana, deportivamente, con el PSG.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por castillista el Lun Ago 07, 2017 8:41 pm

Rubén Yañez al parecer se irá cedido al Cadiz del amigo Tati
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Lun Ago 07, 2017 8:59 pm

@castillista escribió:Rubén Yañez al parecer se irá cedido al Cadiz del amigo Tati

no se merecen que se les ceda ningún jugador por lo de Cheryshev, no iban a denunciar, pero se cagaron por la presión de la prensa.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba