Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Página 27 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

happy Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por dioszidane el Mar Ene 09, 2018 10:24 am

@Tati10 escribió:Yo decía que teníamos, sigo pensando que tenemos una gran plantilla y lo dije en junio y en agosto tras la supercopas nadie me lo rebatía.

no es verdad. Si te lo rebatía más de uno

No que tuviéramos buena plantilla, que la tenemos, sino que había dos o tres puestos que se podían mejorar

yo seguía pidiendo un "MOrata", un central y tal vez un lateral diestro porque Archraf no me convencía y Vallejo estaba verde

Y algunos, tú entre otros, decían que así estaba bien, que Llorente valía de central, Achraf era la releche y de 9 podía jugar hasta Isco....

no digo que estuviera más o menos acertado, cada uno lo veía a su manera, pero vamos... que la plantilla era corta lo veía un ciego
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por dioszidane el Mar Ene 09, 2018 10:30 am

y dicho esto reconozco que fichar algo ahora es casi imposible

pero en verano hay que hacer una pequeña revolución, que para mí debería emperzar por:

- el banquillo. Zidane está más que superado y es un cabezón que prefiere seguir en su error que rectificar. Además siempre juegan los mismos, no intenta nada nuevo... y es como estrellarse contra una pared

- Portería: hace falta uno, Casilla no me gusta nada y Courtois o Kepa deben venir.

- Defensa: hace falta un buen lateral diestro que aprete a Carva y un central con mucho nombre. Lo del lateral zurdo lo estudiaría

- Media: lo mejor que tenemos, pero un Verratti, un Weigl, sería un fichajazo.

- Delantera: espero que sea el último año de la BBC. Benzemá no pinta nada en el Madrid y yo traería un veterano como Lewandoski y repescaría a Mariano. Si no se puede ahí entran los Kane, Werner...

Si Ronaldo sigue tontito con cobrar más y seguir pensando en sus títulos por encima de los del madrid, que le den. Lo llevamos diciendo años, luego mete algún gol y se nos pasa... yo lo admiro, ha sido el mejor que ha pasado por el club, pero ya sobra, y es el último año para sacarle algo.
Tienes a Asensio, Bale si no se lesiona es un calco de CR, viene Vinicius o puedes fichar algo

De Bale lo dicho. si no tiene más lesiones es el sustituto de CR. Si vuelve a caer, sacar 80 ó 100 y adiós también
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Tati10 el Mar Ene 09, 2018 1:38 pm

@dioszidane escribió:
@Tati10 escribió:Yo decía que teníamos, sigo pensando que tenemos una gran plantilla y lo dije en junio y en agosto tras la supercopas nadie me lo rebatía.

no es verdad. Si te lo rebatía más de uno

No que tuviéramos buena plantilla, que la tenemos, sino que había dos o tres puestos que se podían mejorar

yo seguía pidiendo un "MOrata", un central y tal vez un lateral diestro porque Archraf no me convencía y Vallejo estaba verde

Y algunos, tú entre otros, decían que así estaba bien, que Llorente valía de central, Achraf era la releche y de 9 podía jugar hasta Isco....

no digo que estuviera más o menos acertado, cada uno lo veía a su manera, pero vamos... que la plantilla era corta lo veía un ciego

Yo decía que la plantilla estaba ben y sigo pensándolo. Sobre los fichajes, yo daba mi opinión sobre lo que creía que el club iba a hacer que es muy diferente, dije que no iba a fichar a Pogba y así fue, dije que no iba a fichar a Mbappé ni ningún otro este verano, más allá de los Ceballos, Theo, Llorente y, así fue. Otra cosa es que me preguntes a mi si quiero fichajes, pues claro que si, Kane, Mbappé, Neymar, Hazard, De Gea o Courtois.

Que dije que Achraf era un buen suplente de Carvajal , que Vallejo es un buen central y que Llorente en un momento dado puede jugar de central, lo sigo pensando
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por serxio el Mar Ene 09, 2018 1:58 pm

Para ver lo que dijo en agosto sólo hay que ir unas cuanta páginas atrás. Me cito yo pero hay más gente que pensaba que la plantilla se podía mejorar

@serxio escribió:Después de escuchar el otro día al presidente y hoy a Zizou, creo que la plantilla se va a quedar como está. Creo que es mejorable, y no porque se puedan traer jugadores mejores, sino porque, para mi gusto, está un poco descompensada.
En defensa vamos un poco justos, no hay dos por puesto si no se queda Achraf y tanto Varane como Carva son propensos a lesionarse, aparte de que los defensas suelen ver más tarjetas y hay más posibilidades de sanciones.
Sin embargo en medio campo vamos sobrados. Si vamos a jugar con el clásico 4-3-3, tenemos 8 jugadores para tres puestos, si no contamos a Lucas como centro campista y arriba la BBC más Lucas y no se si Mayoral porque Asensio es claramente media punta aunque lo ponga en el sitio de Cris.
No se, me falta algo. Se escucha que para que venga un delantero se tiene que ir Karim o Bale. Yo creo que si alguien sobra es uno de medio campo y no un delantero.
Y otra cosa. Si Florentino no ficha a nadie de esos que se están subiendo a la parra de los ciento y pico de millones por algo será. No creo que el "pijo" ese del PSG le vaya a enseñar como se ficha. Ya veremos como dentro de poco nos copiaran y empezarán a fichar jóvenes talentosos de cara al futuro. Florentino en esas cosas va muy por delante de los demás presidentes.
serxio
Galáctico
Galáctico

Mensaje por dioszidane el Mar Ene 09, 2018 2:15 pm

vale Tati que no es una pelea por ver quien tiene razón o no

pero que tú decías que la plantilla estaba bien y que no se ficharía a Mbappe, etc y acertaste..... ok

pero tb decías que no hacían falta

cuando decíamos que se habían ido Pepe y Morata, sobre todo, y que había que cubrirlo, algunos no decíais que no hacía falta

y yo creo que el tiempo ha demostrado que hubiese sido mejor

pero vamos... que no es el único problema

con Morata estaríamos casi igual
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Tati10 el Mar Ene 09, 2018 2:30 pm

Que yo decía que la plantilla estaba bien, si.

Sobre los fichajes de Pogba (este jugador no me gustaba y no se debía pagar 120 millones) Mbappé y demás jugadores que sonaban, decía lo que yo creía que el club iba hacer. Mucho hemos debatido sobre Mbappé este verano y dije que el Madrd no iba a pagar 180 millones por un jugador de 18 años y pagarle 12 kilos limpios y, no se fichó a nadie.

Si me preguntas a mi si quiero fichajes, claro que si, quiero a Neymar, Lewandoewsky, Oblak, se va a fichar?? no, porque no nos lo van a vender
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Mar Ene 09, 2018 2:34 pm

Más allá de lo que cada uno opinábamos, nadie pensaba que a esta altura de liga el equipo iba a estar así, al revés, tras las supercopas todos creíamos que iba a ser una temporada como la anterior.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Loket el Mar Ene 09, 2018 4:39 pm

@Tati10 escribió:Más allá de lo que cada uno opinábamos, nadie pensaba que a esta altura de liga el equipo iba a estar así, al revés, tras las supercopas todos creíamos que iba a ser una temporada como la anterior.

La supercopa de España fue un espejismo por el resultado. En su casa no fue ningún baño, de hecho acabamos 1-3 por dos genialidades, una de CR7 y otra de Asensio (bien es cierto que nos tangaron en su gol). La vuelta fue un baño durante 45 minutos, donde pudimos meterles 5 en la primera parte. En la segunda parte poca historia.

No te voy a mentir; yo era de los que creían que íbamos a consolidar la Liga, que para mi era la prioridad; la Champions me parecía difícil volver a ganarla por probabilidad y porque depende de otros muchos factores. Veía al equipo con dinámica ganadora, a pesar de la pésima pretemporada, al responder en las supercopas. Pero todo se ha venido abajo como un castillo de naipes.

A pesar de mi pensamiento positivo en Liga, también era de los que decía que la delantera era necesaria reforzarla sí o sí (más que la defensa), más aún tras la marcha de Morata y el año que llevábamos de Benzema. Ese era el puto momento para cambiar, en la victoria, cuando nadie lo espera. Ahora todo dios sabe de nuestras necesidades, saben que a Benzema se lo lleva el primero que ofrezca algo, que a Bale estamos dispuesto a venderlo por una buena oferta, que queremos un delantero sí o sí. Ahora es momento de hacer cambios, pero de forma obligada. Ahora es tarde.
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por RUSO el Mar Ene 09, 2018 4:41 pm

@Loket escribió:
@Tati10 escribió:Más allá de lo que cada uno opinábamos, nadie pensaba que a esta altura de liga el equipo iba a estar así, al revés, tras las supercopas todos creíamos que iba a ser una temporada como la anterior.

La supercopa de España fue un espejismo por el resultado. En su casa no fue ningún baño, de hecho acabamos 1-3 por dos genialidades, una de CR7 y otra de Asensio (bien es cierto que nos tangaron en su gol). La vuelta fue un baño durante 45 minutos, donde pudimos meterles 5 en la primera parte. En la segunda parte poca historia.

No te voy a mentir; yo era de los que creían que íbamos a consolidar la Liga, que para mi era la prioridad; la Champions me parecía difícil volver a ganarla por probabilidad y porque depende de otros muchos factores. Veía al equipo con dinámica ganadora, a pesar de la pésima pretemporada, al responder en las supercopas. Pero todo se ha venido abajo como un castillo de naipes.

A pesar de mi pensamiento positivo en Liga, también era de los que decía que la delantera era necesaria reforzarla sí o sí (más que la defensa), más tras la marcha de Morata y el año que llevábamos de Benzema. Ese era el puto momento para cambiar, en la victoria, cuando nadie lo espera. Ahora todo dios sabe de nuestras necesidades, saben que a Benzema se lo lleva el primero que ofrezca algo, que a Bale estamos dispuesto a venderlo por una buena oferta, que queremos un delantero sí o sí. Ahora es momento de hacer cambios, pero de forma obligada. Ahora es tarde.

martillo martillo martillo martillo eso es, y ademas justo despues de que se les fuese neymar.
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Mar Ene 09, 2018 7:09 pm

@Loket escribió:

A pesar de mi pensamiento positivo en Liga, también era de los que decía que la delantera era necesaria reforzarla sí o sí (más que la defensa), más aún tras la marcha de Morata y el año que llevábamos de Benzema. Ese era el puto momento para cambiar, en la victoria, cuando nadie lo espera. Ahora todo dios sabe de nuestras necesidades, saben que a Benzema se lo lleva el primero que ofrezca algo, que a Bale estamos dispuesto a venderlo por una buena oferta, que queremos un delantero sí o sí. Ahora es momento de hacer cambios, pero de forma obligada. Ahora es tarde.

Si hasta Piqué que de esto sabe una harta dijo que le estábamos dando un baño juas

Ya no es lo de las supercopas, este era un equipo fiable, venía de batir el récord de partidos sin perder, no creo que esto sea cosa de flores y casualidad.

Yo dije hace dos temporadas que Benzema ya había cumplido su ciclo aquí y, tras decir esto fíjate lo que se ganó con él. Este jugador ya está superamortizado, aunque se vaya gratis el Madrid gana.

Yo también quiero un delantero, es más, creo que se debe fichar un jugador por linea (portero, central, centrocampista y delantero) otra cosa es lo que creo que va a hacer el club, que es lo que dije este verano, no que yo no quería fichajes, a pesar de decir que teníamos una gran plantilla, que no fichaba a nadie. Este verano si fichará, pero te lo digo ya, dudo que pague 200 millones p.ej. por Kane
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Mar Ene 09, 2018 7:30 pm

yo tb dije hasta la saciedad, al igual que muchos, que había que fichar y mejorar en la victoria, cuando las cosas iban bien

que no podíamos creernos los reyes del mambo..... y zassssssssssss

y repito que no es ver quien la tiene más larga, pero Tati no seas cabezón y reconoce que tú eras de los que oía hablar de un 9, un central y decía que para que........que donde los ibamos a meter...............etc etc etc
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por dioszidane el Mar Ene 09, 2018 7:37 pm

@Tati10 escribió:Ya no creo que se fiche nada y para mi la plantilla está de lujo.

No creo que el Madrid vaya a por un Aubameyang, Dolberg, etc., para ser suplente y tenga que pagar 80 mínimo. Esto de comprar por comprar cogió, afortunadamente, el puente aéreo.

Se ha cambiado de política de fichaje y... veryok

esto es tuyo de finales de agosto, así que creo que eras feliz sin que viniera nadie
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por dioszidane el Mar Ene 09, 2018 7:38 pm

y lo respeto eh!!!!!
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Tati10 el Mar Ene 09, 2018 7:45 pm

@dioszidane escribió:
@Tati10 escribió:Ya no creo que se fiche nada y para mi la plantilla está de lujo.

No creo que el Madrid vaya a por un Aubameyang, Dolberg, etc., para ser suplente y tenga que pagar 80 mínimo. Esto de comprar por comprar cogió, afortunadamente, el puente aéreo.

Se ha cambiado de política de fichaje y... veryok

esto es tuyo de finales de agosto, así que creo que eras feliz sin que viniera nadie

Tal cual, gracias por encontrarlo, estaba buscándolo. Digo que NO CREO, no que yo no quiera.

Sigo pensando igual, fichar por fichar NO. Si tengo que fichar un nueve voy a por el mejor, ahora mismo que se pueda fichar Kane. Si tengo que fichar un portero sustituto de Keylor voy a por el mejor, Kepa para mi no es el portero sustituto de Keylor, ahora mismo que se pueda fichar uno sería Courtois. A esto me refería.

Si se ficha jugadores jóvenes prometedores perfecto, pero fichar Gravenses o cosas parecidas no.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Mar Ene 09, 2018 7:55 pm

Lo que dije sobre Mbappé...

Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Mar Ene 09, 2018 8:10 pm

@Tati10 escribió:Pues yo creo que el equipo 2017/18 ya está completo, a falta de lo de Morata y James (me da que este va a ser complicado venderlo) y si salen estos dos traerán al Embapé y quizás Ceballos.

A ver si Floren se enrolla y trae algo de caviar para el equipo de baloncesto.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Mar Ene 09, 2018 8:14 pm

@Tati10 escribió:Traer un tio por 40 kilos mínimo tal como está el mercado para ser suplente de Carvajal nusenuse

yo confío para ese rol en Achraf.

Hay que guardar pasta para Embapé, a ver si pica el Milán por troncorata como dice la prensa.

Sobre Mbappé
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Mar Ene 09, 2018 10:34 pm

Icardi muy cerca?

Dicen q ha pasado revision medica

Huele a rumor
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Obi el Miér Ene 10, 2018 1:11 am

@dioszidane escribió:Icardi muy cerca?

Dicen q ha pasado revision medica

Huele a rumor

Ha dicho Zidane esta mañana que no quiere a nadie ahora.

https://www.youtube.com/watch?v=McS7w7jUgYQ

Admin

http://www.foroelmito.net

Mensaje por castillista el Miér Ene 10, 2018 3:24 pm

a lo mejor es humo del bueno, pero así como están las cosas prefiero un Icardi en mi vida a Benzema, pero con Floren en los últimos años no se sabe que hará
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por AzT el Sáb Ene 13, 2018 6:24 pm

Y que hubiera gente que decia que con lo que teniamos bastaba, sobraba e inclusive teniamos para regalar jugadores (esto ultimo es cosecha mia, pero casi era eso).
Mare de deu.

Que luego se puede ganar la Champions?, como dije, pude ser, pero el ridiculo en liga en esta temporada va para los ANALes de la historia.

Y todo por no fichar lo que hacia falta y se veia venir, bueno eso y la cabezoneria de Zizou que se esta marcando unas mourinhadas en las RDP que es un pesimo calco de lo que hacia el portugues, autocritica: CERO, que si que de cara al publico es hasta "normal" pero luego viene el sabado o domingo y seguimos peor, como si no pasara nada facepalm
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Tati10 el Sáb Ene 13, 2018 6:51 pm

Sigo manteniendo que tenemos una muy buena plantilla, muy buena.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Sáb Ene 13, 2018 7:00 pm

Uno de nuestros males, o el único para algunos, era que Morata. Diego Costa hizo al Chelsea campeón.

Solo le marca al Stoke city, Albion o alguno de estos.

Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por AzT el Sáb Ene 13, 2018 7:07 pm

Yo no se quien dijo, dice o ha dicho que tenemos una pesima plantilla.

Lo que se ha dicho aqui por activa y por pasiva es que se necesitaba reforzar al equipo en ciertas demarcaciones, porque el rendimiento de algunos y la carencia de otros hacia ver que esto podia ocurrir, el tiempo, que nunca falla ha dado la razon a algunos y se las ha quitado a quienes poniendolos en su sitio, estos mismos no se bajaban de la burra contandonos que NO HACIA FALTA nada, porque muy caros, porque lo que teniamos era mejor, que quien pueda venir no mejoraba lo que teniamos, que....que....que...que....que......

Que la cosa hubiera sido diferente?, no lo sabe nadie, lo que si sabemos es que no se reforzo el equipo y a los hechos me remito.
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Tati10 el Sáb Ene 13, 2018 7:29 pm

Sobre Mbappé que era el fichaje de este verano, una cosa es decir que no creía que el club pagara ese dinero por él y fuera a ficharlo, a decir que no quiero que se fiche.

Yo pienso que tenemos una buena plantilla ¿fichajes? si, pero cromos buenos ¿un nueve? claro, pero que se les caiga los goles del bolsillo, Chicharitos no, y así con los demás fichajes. Si se piensa, p.ej. en un portero por Keylor, me traigo a De Gea o Courtois, no a Kepa, a este lo cambio por Casilla. Y así con todo lo que se fiche.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba