Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

happy Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por Obi el Vie Mayo 26, 2017 3:33 pm

@castillista escribió:Bernardo Silva al City de Guardiola por 80k, menos mal que Vinicius es caro

El dalai estaba preparando el terreno. No es tonto precisamente.

Admin

http://www.foroelmito.net

Mensaje por dioszidane el Lun Mayo 29, 2017 1:20 pm

Imagino el Madrid en 3 años o por ahí. happy

Podría ser algo así:

----------------------------De Gea-----------------------------
Carva-------------Vallejo----------Varanne--------------Theo

-----------------------------Llorente----------------------------
------------------Verratti-----------------Isco/Kross-----------

------Vinicius-----------------Mbappé--------------------Asensio
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por castillista el Lun Mayo 29, 2017 9:35 pm

Ederson y Bernando Silva al City
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por castillista el Lun Mayo 29, 2017 9:39 pm

Resumen de porra de la prensa al 29 de mayo/17

a falta de dos meses de finalizar la temporada, la prensa especula con altas y bajas, así que iremos actualizando cada nuevo nombre que salga a la palestra.

Altas:

Portería
De Gea, Courtois, Donnarumma, Lloris, Pacheco, Ederson, Leno, Sergio Rico, Schmeichel

Defensa
Centrales: Vallejo (regresa de cesión), Alaba, Papastathopoulos, Lindelöf, OtamendiBonucci, Felipe, Diego Llorente (regresa de cesión, hará pretemporada), Musacchio, Davinson
LI: Ghoulam, Gayá, Aarón, Marcos Alonso, Theo, Yuri, Álex Sandro, Mendy
LD: Fabinho, Kimmich

Mediocentros
Weigl, M. Llorente (regresa de cesión)Draxler, Hazard, Moses, Dele Allí, N'Zonzi, Nabil Fekir, Zielinski, Tillman, Diawara, Julian Brandt, Verratti, Bernardo Silva, Pjanic, Lemar, Di María, Alan, Tadic, Matuidi, Burgui (regresa de cesión y posible venta al Espanyol), Dani Ceballos

Delanteros
Aubameyang, Vitolo, Martial, Dybala, Ousmane Dembélé, Driussi, André Silva, Muller, Isak, Agüero, Dzeko, Belotti, Moussa Dembélé, Cavani, Kylian Mbappé, Domenico Berardi, Rashford, Vinicius, Dolberg, Timo Werner, Borja Mayoral (regresa de cesión, hará pretemporada), Griezmann

Salidas

Portero
Yañez (cesión), Keylor, Kiko Casilla

Defensas

Pepe (fin de contrato), Coentrao, Danilo, Varane

Mediocentros
Lucas Silva (cesión al Cruzeiro hasta junio 2018), James, Isco, Kroos, Kovacic

Delanteros
Mariano (cesión), Benzema, Morata, Bale
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por castillista el Jue Jun 01, 2017 7:27 pm

No hemos disputado la final de la champions y siguen los rumores con De Gea, Donarumma, Hazard y Mbappé, tendremos un verano que poco nos moveremos con uno o dos nombres más, se dispararon mucho antes de finalizar la temporada
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Jue Jun 01, 2017 9:12 pm

@castillista escribió:No hemos disputado la final de la champions y siguen los rumores con De Gea, Donarumma, Hazard y Mbappé, tendremos un verano que poco nos moveremos con uno o dos nombres más, se dispararon mucho antes de finalizar la temporada

A mí me extraña mucho que el Madrid vaya a por Hazard y Donarumma. El primero porque significa meterte otra vez en la dinámica de James. Isco/Asensio/Hazard para un puesto. Si juega la BBC ninguno. Para traerme a Hazard prefiero quedarme con James, pero de lejos. Aunque también es obvio que esto dependerá de la voluntad del jugador. El segundo porque ya es extraño que se vaya a por un portero, y si se hace creo que es porque hay algún tipo de compromiso (legal o moral) para con De Gea.

Así que creo que vamos a ir a por Mbappé seguro (otro más para competir por los puestos de arriba) y como mucho a por De Gea. Y luego Theo que ya está fichado, Marcos Llorente y Vallejo si se va Pepe, que parece que sí.

Me queda la duda de Danilo. Pero incluso si no continua vería factible la opción de irle dando vuelo a Achraf, al que de todas formas habrá que dárselo en otro equipo de primera (¿Alavés?).

Admin

Mensaje por castillista el Jue Jun 01, 2017 9:18 pm

Hola Obi, efectivamente se habla de enviar a Achraf al Alavés en calidad de cedido para que tome experiencia en la categoría, en caso de salir Danilo, ZZ apostaría por Álvaro Tejero que ha sido su Nacho en el Castilla
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por castillista el Jue Jun 01, 2017 9:32 pm

Toda España quiere a Mariano

El futuro de Mariano está muy claro, abandonará el Real Madrid este verano. La falta de minutos ha hecho que el delantero busque oportunidades en otro equipo. Media España quiere al ariete, con el Betis y el Málaga como los más interesados. Sin embargo, al canterano maneja también ofertas de la Premier League.

El Real Madrid no ha terminado la temporada todavía, sin embargo, hay varios jugadores que ya están pensando en su futuro. Algunos de los futbolistas merengues saben que abandonarán el conjunto blanco este verano, como es el caso de Mariano. El delantero no ha tenido muchas oportunidades este curso y tendrá que buscar minutos lejos de la entidad madridista.
Al canterano no le van a faltar equipos. Varios clubes de España y Europa le quieren para la próxima temporada, y será el futbolista el que decida. Mariano tiene que decidirse si quedarse en La Liga o, por el contrario, aceptar alguna de las ofertas provenientes de la Premier League.
MEDIA LIGA TRAS SUS PASOS
Muchos de los equipos de La Liga quieren al ariete blanco para el próximo curso. Sus capacidad goleadora, a pesar de los pocos minutos, ha hecho que 'novias' no le falten. Los equipos que más suenan son el Betis y el Málaga. El conjunto sevillano está en plena reconstrucción tras su mala temporada y los malagueños saben que Sandro hará las maletas rumbo a algún club más importante.
Sin embargo, no son los únicos. El Sevilla y el Villarreal también quieren a Mariano. El cuadro hispalense ya lo intentó el pasado verano y este curso tendrá huecos después de decir adiós a Vietto Jovetic tras sus cesiones. Mientras, los castellonenses volverán a jugar la Europa League y quiere una plantilla fuerte.
LA OPCIÓN DE LA PREMIER
Pese a la gran cantidad de equipos españoles que le quieren, Mariano prefiere poner rumbo a la Premier League, donde tampoco faltan clubes interesados. El más importante de todos es el Tottenham, que volverá a jugar la Champions el próximo curso. Además, varios equipos de media tabla están atentos por si pueden hacerse con sus servicios. El destino final dependerá de las preferencias de Mariano.
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Vie Jun 02, 2017 12:14 pm

yo pienso como Obi y la mayoría. Hazard para qué?? no mejora a James y Asensio ni de lejos...
pero dice que pagaremos 100 kilos....... ya. Lo dice The Sun que es como el Que me dices. Espero que no hagan locuras, yo no lo quiero ni por 50

creo que vienen los cedidos y Theo y me da que Mbappe viene sí o sí, será el fichaje del verano.

James y Morata saldrán fijo, quieren jugar más. Lo veo normal.

y quedan las dudas atrás y me explico

Portero. Como decís tal vez no es una prioridad, aunque Keylor no es muy joven y con De Gea se comprometió Floren y me da que es ahora o nunca y no lo dejará tirado.

Danilo. Si se queda bien, si se va tienes a Nacho, incluso Tejero... dudo que ficharan algo

Centrales. Si se va Pepe lo de Vallejo.......... puede valer, pero tal vez un año más cedido sea lo mejor y me traería un veterano de guerra, porque Varanne se lesiona mucho...... pero bueno, tampoco me preocupa. Está Nacho y Vallejo tiene buena pinta, pero tiene que jugar
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por castillista el Vie Jun 02, 2017 4:16 pm

Diego Llorente es otro que está lloviendo ofertas Málaga, Betis, Deportivo, Sevilla, Villarreal, entre otros, pero al parecer se iría traspasado por 8 millones de Euro a la Real Sociedad
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por JoseMaria el Vie Jun 02, 2017 6:46 pm

@castillista escribió:Diego Llorente es otro que está lloviendo ofertas Málaga, Betis, Deportivo, Sevilla, Villarreal, entre otros, pero al parecer se iría traspasado por 8 millones de Euro a la Real Sociedad

A ver qué pasa con Danilo. Si se va Danilo y cedemos a Archaf, para mí Diego Llorente es bastante más jugador que Tejero. Y aunque juegue de central, en os equipos inferiores del Madrid lo ha hecho muchas veces delateral.

Tejero es un multiusos, pero también hay que decir que fichado Theo ya tenemos todas las posiciones de atrás dobladas y por tanto el multiusos ya no es tan vital.

Para mí despues de ver mucho a ambos, Diego Llorente muy por encima de Tejero, tanto de central como de lateral derecho (opinión 100% subjetiva, claro está)

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensaje por Tati10 el Lun Jun 05, 2017 1:29 pm

Y ahora vienen los "desmentidos" razonados. Hazard no viene porque no puede pillar el tren, De Gea porque perdió el autobús, etc. juas

Tenemos una plantilla para ganar durante 3 ó 4 años si no se tuerce nada. Y los únicos que vendrán, este equipo no necesita más, Llorente, Theo, con este no estoy muy seguro: Vallejo por Pepe y el gran fichaje, Mbappé si sale Morata.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por serxio el Lun Jun 05, 2017 1:39 pm

Bueno Hazard parece que se rompió un tobillo y a Theo le acusan de un delito sexual. Al final igual pasa como con Suárez que no lo fichamos por mordedor y se fue al Barcelona.
serxio
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Tati10 el Lun Jun 05, 2017 1:54 pm

Hazard en este equipo sería otro James, además, el Chelsea no lo va a vender y si lo hace es por más de 100 millones y el Madrid no va a pagar ese dineral por un jugador de banquillo.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Lun Jun 05, 2017 2:05 pm

Lo del banquillo lo dice él mismo.

"¿El Madrid? Claro que les escucharía, todos soñamos con jugar en un club así. Puedo ir a España como me puedo quedar en el Chelsea. Pero si fuera al Real Madrid podría quedarme sentado en el banquillo, y ahora tengo que buscar la mejor solución para mi carrera". Éstas habían sido las palabras de Hazard en declaraciones para Het Laastse Nieuws. Una declaración de intenciones en toda regla.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Lun Jun 05, 2017 2:09 pm

Lo de Theo hay que ponerlo en standby, al parecer, según he leído, la chica que lo denunció presentó varias contradicciones en su declaración.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Lun Jun 05, 2017 2:14 pm

@serxio escribió:Bueno Hazard parece que se rompió un tobillo y a Theo le acusan de un delito sexual. Al final igual pasa como con Suárez que no lo fichamos por mordedor y se fue al Barcelona.

También pasó en su día con De Gea y al final creo que quedó en nada.

Admin

Mensaje por Obi el Lun Jun 05, 2017 2:25 pm

Parece que Pepe se va definitivamente al PSG con Emery, así que habrá que concretar lo de Vallejo, o mirar algún central con experiencia, que para eso me había quedado con Pepe. huum

Admin

Mensaje por Tati10 el Lun Jun 05, 2017 2:43 pm

@Obi escribió:Parece que Pepe se va definitivamente al PSG con Emery, así que habrá que concretar lo de Vallejo, o mirar algún central con experiencia, que para eso me había quedado con Pepe. huum

Para mi con Ramos, Varane, Nacho y Vallejo que ha jugado a un nivel muy alto en Alemania, estaría bien cubierto el puesto de central.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por castillista el Lun Jun 05, 2017 3:16 pm

Coentrao se iría cedido al Sporting Club de Portugal
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Lun Jun 05, 2017 3:20 pm

Vallejo puede ir bien y con lo q tenemos. Aunque necesita jugar y tal vez estaría bien fichar un Otamendi, un veterano que pueda ser suplente también

Theo imagino que será invención
Pero su hermano le pasó lo mismo
Y no es porque salga esto pero le visto algunos detalles..... Como ir más tarde para la selección y demás q no me gustan mucho
Si está crecido habrá que ponerle los pies en el suelo

Con estos Llorente y Mbappe.... estamos

Y no sé qué harán con el portero

LQDZ
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por castillista el Lun Jun 05, 2017 3:41 pm

Coentrao se marcha cedido al Sporting de Portugal

El lateral portugués no cuenta para Zidane y su salida está cada vez más cerca. Según el diario portugués O Jogo, el jugador del Madrid viajará en las próximas horas a la ciudad lusa para pasar reconocimiento. La operación sería una cesión en la que el club merengue se haría cargo de gran parte de la ficha de Coentrao.

En los planes del Real Madrid para la próxima temporada no está Fabio Coentrao. El lateral portugués apenas ha contado para Zidane y sus continuas lesiones no han ayudado. Ahora, algunos clubes han preguntado por él para incorporarlo. Su país natal, el gran interesado en el regreso.
Según ha publicado el diario luso O Jogo, Coentrao viajará en las próximas horas para pasar reconocimiento médico con el Sporting de Portugal. De esta manera, el lateral vestiría los colores del máximo rival del Benfica, equipo del que salió el zaguero.
Además, en la operación, el Madrid se haría cargo del 90% de la ficha del jugador. Actualmente cobra cerca los 3,5 millones y el club luso no quería asumir ese precio. Los merengues quieren que salga y habrían aceptado esa condición.
Por ello, su ausencia en la celebración de La Duodécima podría haber sido la última oportunidad del defensa para despedirse de la afición.
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por castillista el Lun Jun 05, 2017 3:42 pm

El PSG cierra a Pepe y quiere a James Rodríguez

El PSG se ha puesto manos a la obra para conformar una plantilla que pelee por la Champions League el año que viene. Entre otros objetivos se ha fijado en dos madridistas: Pepe y James Rodríguez. El central luso está muy cerca de fichar por el cuadro parisino, mientras que el futuro del colombiano es más complejo  ya que tiene a otros clubes interesados.

Tras la final de la Champions League, el Real Madrid ha puesto fin a su temporada. Ahora llega el momento de comenzar a pensar en la próxima campaña y los fichajes o ventas que haya que hacer para la conformación de la plantilla para el próximo curso. Entre las salidas del conjunto blanco se encuentran dos jugadores que no han brillado esta campaña: Pepe James Rodríguez.
Varios habían sido los clubes que se habían interesado en ambos futbolistas para el verano. Sin embargo, hay uno que se ha sumado a última hora y puja fuerte por conseguir a los dos futbolistas: el PSG. Jorge Mendes ha negociado tanto con los franceses como con el Inter de Milán para vender el pack de ambos jugadores, pero el conjunto parisino quiere por fin brillar en Europa la próxima temporada y están dispuestos a todo para conseguir que sean dos de sus pilares del equipo.
LA DECISIÓN DE PEPE
Pepe ha tomado una decisión tomada ya. Primero fue China, luego el Inter, pero finalmente será el PSG su destino final. Emery ha sido clave para que el luso se decante por el cuadro parisino. Además, la oportunidad de poder seguir jugando la Champions, algo que el cuadro milanés no le podía ofrecer, ha jugado muy a su favor.
LA OPCIÓN DE JAMES, MENOS CLARA
Si con Pepe todo parece decidido, el futuro de James no está todavía nada claro. El Real Madrid sigue pidiendo 80 millones por el colombiano, por lo que ningún equipo que esté decidido a pagar menos se llevará al cafetero. Además del PSG, el Manchester United, el Chelsea y, de nuevo, el Inter de Milán están interesados en el centrocampista.
Con los diablos rojos ha llegado incluso a un acuerdo, lo que apuntaba a que se decantaría por marcharse a Inglaterra, sin embargo, nada está decidido todavía. Si el PSG está dispuesto a pagar la cantidad del traspaso y convence al futbolista, James podría poner rumbo a la capital francesa este verano.
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Lun Jun 05, 2017 4:08 pm

Lo de James al PSG me lo pensaría mucho. Aparte de ser un rival directo, cada vez que hemos ido a preguntar por Verratti nos han dicho que era intransferible, y ahora son capaces de vendérselo al Barça. huum

Admin

Mensaje por serxio el Lun Jun 05, 2017 7:04 pm

A mi la opción de Vallejo no la veo clara. Yo lo dejaría en Alemania de momento hasta que llegue la hora de sustituir a Ramos. Ahora ficharía un central de 28 años y le daría más partidos a Nacho. Lo de Theo ojalá sea mentira y Danilo tampoco vería mal que siguiera ya que es un jugador que puede dar más y no creó ningún problema por jugar poco.
En medio campo, con la incorporación de Llorente, creo que estamos bien.
El problema es arriba. Sigo diciendo que de la BBC me sobra uno, por lo menos. Morata entiendo que se quiera ir aunque es jóven y seguramente terminaría jugando. James igual, lo que pasa es que me da una pena terrible porque es muy bueno y es madridista de corazón.
Si viene alguien espero que sea Mbapee y no Hazard.
serxio
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba