Theo Hernández

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

happy Re: Theo Hernández

Mensaje por castillista el Lun Jul 10, 2017 8:54 pm

castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

happy Re: Theo Hernández

Mensaje por castillista el Lun Jul 10, 2017 9:08 pm

¿Qué has sentido con la afición?: "Estoy muy ilusionado y muy contento de estar en el mejor club del mundo. Estoy muy agradecido a la afición y ahora quiero aprender de mis compañeros".
¿Qué has hablado con Zidane?: "Me ha dicho que ya hablaremos y que me desea toda la suerte del mundo".
¿Siempre has sido madridista?: "De pequeño cada uno es de un equipo y tu sueño es llegar a primera división. Yo he jugado en el Atleti y ahora estoy aquí porque he elegido estar aquí y es el mejor club del mundo".
¿Cómo te va a recibir la afición del Atlético?: "Vivo el presente y lo que tenga que pasar pasará en ese momento".
¿Has recibido presiones en estos meses?: "Tenía varios equipos y esta era la mejor porque aquí están los mejores y puedo crecer con ellos".
Marcelo: "Marcelo es el mejor lateral del mundo y lo que voy a hacer es seguir sus pasos e intentar jugar algunos partidos".
¿Lo más complicado de fichar por el Madrid?: "No ha habido ninguna presión y estoy aquí porque he querido".
¿Su referente como jugador?: "Mi espejo son todos porque todos tienen experiencia. Yo lo que voy a hacer es seguir sus pasos he intentar mejorar día a día".
Expectativas de crecimiento: "Tengo muchas, pero ahora tengo que ser humilde y seguir los pasos de mi referente que es Marcelo".
Derbi contra su hermano: "Me lo imagino normal, tampoco voy a hacer una guerra con mi hermano".
¿Ídolo como lateral?: "Antes tenía muchos, pero ahora sólo es Marcelo porque es el mejor del mundo".
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba