Leganés - Real Madrid

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

happy Re: Leganés - Real Madrid

Mensaje por RUSO el Miér Abr 05, 2017 11:04 pm

Tati10 escribió:y en el primer gol de ellos es fuera de juego.

no es fuera de juego, lo rompe nacho creo
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por serxio el Miér Abr 05, 2017 11:27 pm

Con lo que se nos viene encima, que nos cojan confesados.
La pareja Ramos-Nacho es, con diferencia, la peor pareja de centrales de toda la liga...y del partidito de Marcelo ni hablamos.
Ni hoy respiré tranquilo porque aunque vea un delantero nuestro solo delante del portero no tengo claro que marque. Eso sí, en cuanto los rivales pasan del medio del campo ya estoy temblando.
serxio
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Obi el Miér Abr 05, 2017 11:43 pm

Pues nada, hoy hemos salido bien, pero a partir del tercero se ha visto a un equipo muy inseguro atrás que al mínimo inconveniente se descompone y te hace que el Leganés parezca Holanda del 74.

Hoy para mí lo peor ha sido la línea del medio, donde ni Kovacic ni James han aparecido cuando debían hacerlo. Ver el intento de salida de balón del Madrid con los defensas dejándose rodear de contrarios y los medios sabe Dios dónde, ha sido espantoso.

Lo mejor Asensio, que cuando el equipo fue capaz de hacerle llegar el balón ha desprendido, clase, elegancia, inteligencia y un fútbol delicioso en cada movimiento. Aún no es el momento de Asensio, pero su futuro es prodigioso.

También esperanza en esos últimos minutos de Luka Modric, que en el rato que le ha dado Zizou ha vuelto a recordar al extraordinario jugador que es. El equipo le necesita mucho.

Lo de James sin comentarios. Un jugador con una calidad brutal, pero que te marques el partido de hoy y encima te enfades y la líes cuando te cambian, es para que te manden a tu casa con un lacito.

Admin

http://www.foroelmito.net

Mensaje por JKCLife el Miér Abr 05, 2017 11:56 pm

mi opinión y crónica

JKCLife
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensaje por sancor26 el Jue Abr 06, 2017 12:11 am

Leganes 2-4 Real Madrid

sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por castillista el Jue Abr 06, 2017 2:51 am

Ramos, Marcelo esa pareja es temible, sumado a Danilo, es un trío aún peor, a cualquier otro central los hacen ver mal
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por castillista el Jue Abr 06, 2017 2:51 am

bien por los menos habituales, aunque este año a diferencia de otros llevan muchos minutos, cada uno dejando destellos de calidad
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por castillista el Jue Abr 06, 2017 2:52 am

Keylor para unas, otras deja sentimiento de desconfianza en la defensa, en bien de él es de mucho valor defender con los defensas que tenemos
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Jue Abr 06, 2017 10:32 am

yo ahora mismo veo que Pepe tiene que jugar sí o sí

y Carvajal más aún. 

Nacho debería ser lateral zurdo, pero jugará Marcelo que le vamos a hacer

y yo tb pondría antes a Casilla que a Keylor, pero bueno, no se puede pedir todo

la media si vuelve Modric todo es superable

y arriba es donde peor lo veo. Benzema bien, pero los otros dos........ ufffffff

Cr va a tirones y no defiende

Bale desde la lesión, casi nada

en partidos como el derbi y sobre todo en MUNICH debería jugar con un medio más

ISCO O LUCAS VAZQUEZ antes que Bale

lo hará Zidane?? 

no
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Tati10 el Jue Abr 06, 2017 12:34 pm

El equipo juega con suplentes, solo tres titulares, y lo que se debate en prensa es si Morata (cuando es suplente en la selección calladitos) debe irse porque no juega, que si Asensio también debe irse para jugar, el enfado de James, etc. Cuando, para empezar, deberían darle el valor a Zidane por tener el valor, jugándose la liga, de sacar ese equipo, y no es la primera vez. Recuerdo cuando se decía que solo jugaba con los mismos e iba a llegar al final de temporada cascados, que si no confiaba en los suplentes, etc. ¿Habrá qué darle el mérito al entrenador por cómo gestiona la plantilla, no?

A mi me gustaría ver en Málaga al Berzas sin Messi, Neymar, Suarez, Busquet, etc., pero lo que e importa es ver la plantilla tan buena que tenemos.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Jue Abr 06, 2017 12:37 pm

Y la pregunta del millón ¿pondríais el equipo de ayer para jugar contra Atlético y Bayern? yo no.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Jue Abr 06, 2017 2:00 pm

eso mismo iba a poner yo

ganaría el Farsa en campo de Leganés, o del Eibar sin la MSN, ni Iniesta, Busquets, Pique, Alba, etc???

yo creo que no, que perdería y bien

y hemos ganado sobrados ese tipo de partidos

fondo de armario se llama
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por castillista el Jue Abr 06, 2017 4:12 pm

Tati10 escribió:Y la pregunta del millón ¿pondríais el equipo de ayer para jugar contra Atlético y Bayern? yo no.

Hace algunos años se puso un equipo alternativo contra el farsas y se ganó 2-1, así que no es de extrañar que podrían al menos contra el pateti una mezcla.
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por serxio el Jue Abr 06, 2017 7:59 pm

No cabe duda que los teóricos suplentes, o los que juegan menos, del Madrid son muy buenos. Lo que ya no tengo tan claro es que el equipo titular del Madrid sea mejor que el titular del Barcelona. Nos esperan tres partidos que van a decidir, sin duda, el futuro de la temporada y seguramnete de muchos jugadores.
serxio
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Tati10 el Jue Abr 06, 2017 8:22 pm

Yo creo que en una temporada hay momentos donde el equipo titular del Madrid es mejor que la del Berzas y viceversa, ahora mismo está en mejor forma la del Berzas, pero veremos a ver como termina una u otra. A final de temporada hacemos balance.

Lo, también, evidente, es que el Berzas ya debería, si no hubiera entrado en escena Aytekin, fuera de la champions, y esto le ha dado alas a ese equipo.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Vie Abr 07, 2017 10:07 am

con red es todo más fácil

es verdad que los de arriba están de dulce, pero cuando el rival defienden lo pasan mal

atrás es una verbena

me preocupa más ver bien a Busquets e Iniesta.... eso me jode un poco, son los que dan equilibrio y fútbol

y me jode tb que aguanten todo como si nada y no se rompa nadie... especialmente de los de arriba. Parecen Ironman
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por serxio el Vie Abr 07, 2017 8:09 pm

Si la defensa del Barcelona es una verbena, la nuestra es un guateque. jejeje
Yo sigo pensando que el gran problema del Madrid es la presión que hace la prensa. No solo con los aficionados que luego van al campo a silbar, también sobre los jugadores a los que le calientan la cabeza hasta conseguir malos rollos.
En Barcelona si un jugador tiene que jugar aunque esté en baja forma, como Busket o Neymar, para conseguir ponerse en forma, juega y no pasa nada. Y si un jugador, como Iñesta, se tiene que regular para estar en forma en el tramo crucial de la temporada, pues se regula y no salen los intelectuales del fútbol a exigirle al entrenador que tiene que jugar este o aquel. Aquí todos los días machacando que si Isco, que si James, que si Morata, que si Lucas Vázquez, que si Nacho..... Así es imposible. Y lo más jodido es que el entrenador tiene que salir 4 veces por semana a "lidiar" con esos personajes. Eso un mes o dos se aguanta pero 9 meses acaba desgastando al más pintado. Y menos mal que vamos de primeros.
serxio
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Obi el Vie Abr 07, 2017 8:44 pm

serxio escribió:Si la defensa del Barcelona es una verbena, la nuestra es un guateque. jejeje
Yo sigo pensando que el gran problema del Madrid es la presión que hace la prensa. No solo con los aficionados que luego van al campo a silbar, también sobre los jugadores a los que le calientan la cabeza hasta conseguir malos rollos.
En Barcelona si un jugador tiene que jugar aunque esté en baja forma, como Busket o Neymar, para conseguir ponerse en forma, juega y no pasa nada. Y si un jugador, como Iñesta, se tiene que regular para estar en forma en el tramo crucial de la temporada, pues se regula y no salen los intelectuales del fútbol a exigirle al entrenador que tiene que jugar este o aquel. Aquí todos los días machacando que si Isco, que si James, que si Morata, que si Lucas Vázquez, que si Nacho..... Así es imposible. Y lo más jodido es que el entrenador tiene que salir 4 veces por semana a "lidiar" con esos personajes. Eso un mes o dos se aguanta pero 9 meses acaba desgastando al más pintado. Y menos mal que vamos de primeros.

Y ya no digamos si viene un entrenador como Mourinho, que hace lo que le da la gana y encima se enfrenta a ellos. Entonces se monta la cuarta y la quinta guerra mundial de un golpe.

Mucha razón en todo. Somos el muñeco del pim-pam-pum de la prensa deportiva en este país. El ambiente por momentos se hace irrespirable, porque además, como tú dices, la mayoría de la gente tiene a estos medios como fuente de información y se alimenta de la realidad paralela que ellos crean. Mientras que en otros sitios pasa lo contrario. Todo el mundo mira por el bien del club y el rendimiento deportivo está por encima de las personas/jugadores/entrenadores/directivos.

Por eso muchas veces yo me centro en estas cosas más allá de análisis futbolísticos, que en principio debería ser lo único importante, y se me llevan los demonios con las manipulaciones de algunos golfos que ya conocemos todos.

Admin

http://www.foroelmito.net

Mensaje por Tati10 el Vie Abr 07, 2017 8:56 pm

Obi escribió:
serxio escribió:Si la defensa del Barcelona es una verbena, la nuestra es un guateque. jejeje

Y ya no digamos si viene un entrenador como Mourinho, que hace lo que le da la gana y encima se enfrenta a ellos. Entonces se monta la cuarta y la quinta guerra mundial de un golpe.

Mucha razón en todo. Somos el muñeco del pim-pam-pum de la prensa deportiva en este país. El ambiente por momentos se hace irrespirable, porque además, como tú dices, la mayoría de la gente tiene a estos medios como fuente de información y se alimenta de la realidad paralela que ellos crean. Mientras que en otros sitios pasa lo contrario. Todo el mundo mira por el bien del club y el rendimiento deportivo está por encima de las personas/jugadores/entrenadores/directivos.

Por eso muchas veces yo me centro en estas cosas más allá de análisis futbolísticos, que en principio debería ser lo único importante, y se me llevan los demonios con las manipulaciones de algunos golfos que ya conocemos todos.

Si la prensa no condicionara, perfecto, pero si lo hace y, lamentablemente, hay quien se cree, no solo las milongas en fichajes, sino también las opiniones que van a hacer pupa.

Y eso que vamos lideres, no me imagino yendo por detrás
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Vie Abr 07, 2017 9:03 pm

Esta mañana en la RdP de Zidane, pregunta y respuesta:

paja menta de los medios: Zidane deja en el aire su continuidad en el Madrid, y algunos como el as manipulando su contestación.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba