Real Madrid - Atlético de Madrid

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

happy Re: Real Madrid - Atlético de Madrid

Mensaje por Tati10 el Sáb Abr 08, 2017 7:09 pm

@Loket escribió:
@Tati10 escribió:Después del gol suspenso para todos.

Que mala pinta tiene esto. Modric missing, Krooss más de lo mismo y sin estos dos...

Bale es otro jugador tras la lesión.

Carvajal un desastre.

Y el Bayern en puertas.

Pues sí, para que engañarnos. Si esto es lo que puede ofrecer el equipo no hay nada que hacer ni en Liga ni en Champions. Si tuviese que librar a alguien de la quema serían Pepe (y no por el gol) y a Marcelo (sí, sí, ni yo mismo me creo mis palabras).

Y viendo al Bayern si el Madrid tuviera esa marchita más podría eliminarlos.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Lilolo el Sáb Abr 08, 2017 7:22 pm

Ese run-run del bernabeu es lo más nocivo que he visto en la vida, lastimosamente estuve en el Mineiro el día del 1-7 y ni siquiera ahí existía ese run-run con los jugadores, había tristeza, enojo, de todo,pero no se hizo al equipo los desplantes que se hacen en el bernie
Lilolo
Crack
Crack

Mensaje por Lilolo el Sáb Abr 08, 2017 7:25 pm

Tati, para el Madrid eliminar al Bayern, no necesita una marchita más sino 3, el Bayern está jugando a medio gas, no están yendo con todo, en cuanto vayan con todo fuuu, nos engañamos de manera ridícula subestimando a un equipo que de verdad nos puede meter los pelos pa dentro, pero bueno, quien no se consuela es porque no quiere, ya sólo falta que digamos que el bayern no tiene nivel ni para segunda B (y luego quejarnos si es que la prensa o los antis dicen lo mismo)
Lilolo
Crack
Crack

Mensaje por Loket el Sáb Abr 08, 2017 7:29 pm

@Lilolo escribió:Ese run-run del bernabeu es lo más  nocivo que he visto en la vida, lastimosamente estuve en el Mineiro el día del 1-7 y ni siquiera ahí existía ese run-run con los jugadores, había tristeza, enojo, de todo,pero no se hizo al equipo los desplantes que se hacen en el bernie

No seré yo el que defienda a nuestra afición, pero tan nocivo es el ambiente que en el estadio se respira como el ritmo que le ponen al juego los jugadores. Esto es como una discusión de enamorados, yo no te doy si tu no me das... Me sobraban completamente esos intentos forzados de avivar a las masas de Carvajal y Marcelo...
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Sáb Abr 08, 2017 7:33 pm

El mediocentro del Bayern: Thiago-X. Alonso- Vidal ¿en qué es superior a Modric-Casemiro-Kroos? el problema es que Modrc y Kroos no están.

No sé que va a hacer Zidane, pero me pensaría camiar a Isco por Modric o por Bale o Benzema y jugar con un 4-4-2.

No se come el Bayern a nadie.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Sáb Abr 08, 2017 7:37 pm

@Loket escribió:
@Lilolo escribió:Ese run-run del bernabeu es lo más  nocivo que he visto en la vida, lastimosamente estuve en el Mineiro el día del 1-7 y ni siquiera ahí existía ese run-run con los jugadores, había tristeza, enojo, de todo,pero no se hizo al equipo los desplantes que se hacen en el bernie

No seré yo el que defienda a nuestra afición, pero tan nocivo es el ambiente que en el estadio se respira como el ritmo que le ponen al juego los jugadores. Esto es como una discusión de enamorados, yo no te doy si tu no me das... Me sobraban completamente esos intentos forzados de avivar a las masas de Carvajal y Marcelo...

yo no es porque el piperio pite, es que estoy viendo más fiable al Madrid fuera que en el Bernabeu, incluso con equipos pequeños están teniendo problemas en casa.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Sáb Abr 08, 2017 8:10 pm

Creando buen rollo, que peazo capitán.

Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por RUSO el Sáb Abr 08, 2017 8:12 pm

mi resumen del partido y analisis en general de la temporada. Si de la BBC uno de los miembros fuera no digo ya neymar, messi, suarez sino un Griezmann, un vitolo o hasta un asensio hoy habriamos ganado 4-1. No hay desequilibrio arriba, ninguno puede hacer un regate, cristiano y benzema por edad y bale cada vez que vuelve de una lesion parece mas ancho, veo mas posible que bale gane el mister olympia al balon de oro.
No me ilusiona en absoluto el fichaje de Hazard pero es que si metes a hazard por cualquiera de los de arriba ganamos fijo. En estos partidos y contra estas defensas lo que te soluciona la papeleta es el 1 contra 1.
Otra liga tirada y quizas un nuevo triplete.
Por cierto a cristiano al que en el ultimo partido lo vi bien ya no lo salvan ni LOS NUMEROS, cuantos goles lleva esta temporada y en cuantos partidos?
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Sáb Abr 08, 2017 8:20 pm

@Tati10 escribió:Creando buen rollo, que peazo capitán.

A parecer los del As han manipulado sus declaraciones, no dijo esto.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Sáb Abr 08, 2017 8:24 pm

@Loket escribió:

Yo lo siento, pero no compro la tergiversación esta que en muchos casos es interesada de que el público no anima porque el equipo no les anima a ellos. La animación en un campo del fútbol es un canal de una sola dirección. Quien necesite que lo animen a él, que se vaya a un cabaret o a un strip show. Al estadio de fútbol se va a animar, a ser parte de tu equipo y a que los partidos en casa sean siempre 12 contra 11.

Admin

http://www.foroelmito.net

Mensaje por Lilolo el Sáb Abr 08, 2017 8:25 pm

No se come a nadie el bayern, lo mismo decían los puercos antes del 7-0, y lo peor, si el bayern no se come a nadie a quien nos comemos nosotros, si hoy jugabamos champions contra el patético estábamos fuera, ha sido una diferencia notable en cuanto a intensidad y fortaleza mntal, nuestro equipo se viene abajo sumamente fácil, de nuestro centro del campo sólo Casemiro pone intensidad, pero no puede solo, Modric ni no ticias y Kross, bueno Kross sólo sabe centrar, para lo demás no es precisamente dios, en defensa es bastante malillo por su complejo de no meter la pierna, pero el problema real, está en defensa, en cuanto nos atacan somos flanes
Lilolo
Crack
Crack

Mensaje por Obi el Sáb Abr 08, 2017 8:30 pm

@Tati10 escribió:El mediocentro del Bayern: Thiago-X. Alonso- Vidal ¿en qué es superior a Modric-Casemiro-Kroos? el problema es que Modrc y Kroos no están.

No sé que va a hacer Zidane, pero me pensaría camiar a Isco por Modric o por Bale o Benzema y jugar con un 4-4-2.

No se come el Bayern a nadie.

Si no es una cuestión de comparar equipos 1 vs 1. En eso prácticamente nadie en el mundo es superior al Madrid. Lo que hay que ver luego es el rendimiento colectivo, y ahí tenemos deficiencias graves ahora mismo.

Eso es lo que no entiende tampoco mucha gente que pide la inclusión en el equipo de Isco. Isco individualmente es muy bueno, pero casi cualquier equipo con Isco es menos equilibrado a día de hoy. Si le sacas por un medio tienes menos control de juego. O más descontrol, como lo quieras mirar. Eso a veces puede ser bueno, pero en general es malo. Si le sacas por uno de arriba. con cambio de sistema o sin él, lo normal es que tengas menos profundidad y menos gol.

El equilibrio es algo complicado de encontrar. Lo que más a conseguido acercarse Zidane a él ha sido con el once tipo que nos sabemos de memoria. Por eso sigue apostando por los mismos aunque reciba todas las críticas y unas cuantas más.

@Tati10 escribió:
@Tati10 escribió:Creando buen rollo, que peazo capitán.

A parecer los del As han manipulado sus declaraciones, no dijo esto.

Valla, no me lo experava.

Última edición por Obi el Sáb Abr 08, 2017 8:32 pm, editado 1 vez

Admin

Mensaje por Lilolo el Sáb Abr 08, 2017 8:32 pm

@Obi escribió:
@Loket escribió:

Yo lo siento, pero no compro la tergiversación esta que en muchos casos es interesada de que el público no anima porque el equipo no les anima a ellos. La animación en un campo del fútbol es un canal de una sola dirección. Quien necesite que lo animen a él, que se vaya a un cabaret o a un strip show. Al estadio de fútbol se va a animar, a ser parte de tu equipo y a que los partidos en casa sean siempre 12 contra 11.

Ni más ni menos, tengo la sensación de que algunos de los que van al Bernie, no van a ver un partido, sino a un juicio, donde a la primera que se equivoque alguno de los desfavorecidos (los que no caen bien) el público se le tira encima, un espectáculo dantesco cual circo romano gritando muerte, muerte, muerte pero ahora no sólo eso, ya incluso si son los protegidos quienes erran el público está predispuesto a ejecutar sentencia, en lugar de ser ayuda, el Bernie pesa, cualquier jugador local se lo piensa dos o tres veces antes de jugar en el bernie, sabe que si falla uno o dos pases empezarán a murmurar y así, ahh pero para aplaudir a Llorente e iniestita de mi vida, ahí si el Bernie -_-
Lilolo
Crack
Crack

Mensaje por Tati10 el Sáb Abr 08, 2017 8:40 pm

Que el problema no es el Bayern, ni el Berzas, ni el Paleti; el problema es el Madrid que está muy por debajo de su nivel.
Ya no son solo esos equipos, es que equipos más pequeños ahora mismo te pueden ganar.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por RUSO el Sáb Abr 08, 2017 8:42 pm

ah pero hemos jugado en casa? facepalm facepalm facepalm Very Happy
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por serxio el Sáb Abr 08, 2017 10:49 pm

Joder, creo que van a pasar años en la que nos den tantas facilidades para ganar la liga. Solo le pido a los jugadores un poco de amor propio
serxio
Galáctico
Galáctico

Mensaje por antipipero el Dom Abr 09, 2017 10:47 am

@Lilolo escribió:
@Obi escribió:

Ni más ni menos, tengo la sensación de que algunos de los que van al Bernie, no van a ver un partido, sino a un juicio, donde a la primera que se equivoque alguno de los desfavorecidos (los que no caen bien) el público se le tira encima, un espectáculo dantesco cual circo romano gritando muerte, muerte, muerte pero ahora no sólo eso, ya incluso si son los protegidos quienes erran el público está predispuesto a ejecutar sentencia, en lugar de ser ayuda, el Bernie pesa, cualquier jugador local se lo piensa dos o tres veces antes de jugar en el bernie, sabe que si falla uno o dos pases empezarán a murmurar y así, ahh pero para aplaudir a Llorente e iniestita de mi vida, ahí si el Bernie -_-

conozco a algunos piperos que van al bernabeu con el polo de ralph lauren echado por los hombros, con su bolsa de pipas, que se sienta alli esperando a que la cague danilo, o benzema o cualquiera de los que estan señalados por las cloacas periodisticas para empezar a abuchearlo, si despues gana el madrid casi se quedan jodidos, gano el madrid pero... algunos no corrieron, gano el madrid pero ... tenia que jugar fulanito y no benzema, gano el madrid... pero ahora a ver que hacemos en champions, son unos pijos malcriados que proyectan su propia arrogancia sobre el real madrid, una pseudoaristocracia de las aficiones futboleras que se creen por encima del bien y del mal y que van al bernabeu a lo que sea excepto a animar. Y sobre todo NO TIENEN NI PUTA IDEA DE FUTBOL
antipipero
Crack
Crack

Mensaje por Loket el Dom Abr 09, 2017 11:31 am

@Obi escribió:
@Loket escribió:

Por eso digo que parece una discusión de enamorados. Parece que el público solo anima si ve algo en los suyos, y luego los jugadores con sus gestos y declaraciones dicen que necesitan del público. Por ese motivo comparto lo de que al estadio se va a animar, añado que de forma incondicional, aunque veas cosas que no te gustan. Pero de igual forma, sobre el terreno de juego se sale a partirse el alma, también incondicionalmente. Ni unos ni otros dan lo que tienen que dar, y ninguno tiene excusa. Así lo veo.
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por serxio el Dom Abr 09, 2017 11:33 am

Lo de la afición del Bernabeu es un tema bastante preocupante. Yo la recuerdo siempre así: exigente, crítica con el equipo, fría, se creen los más entendidos de fútbol, etc. Pero la grandeza del R. Madrid es que, a pesar de esa afición, ganamos partidos, e incluso, algún título.
De todas formas, yo suelo ver los partidos en canales rumanos y no me entero de lo que dice el narrador pero me gusta oír el sonido ambiente y ayer, cuando nos desinflamos del todo, era penoso que la afición no reacionase. Este partido en cualquier otro campo no se le hubiese escapado al equipo de casa.
Dicho esto, y yo que no tengo ni puta idea de fútbol, creo que con estos jugadores se tiene que jugar mucho mejor y como ya me están demostrando demasiadas veces que no lo hacen, pido un cambio de jugadores. Ya se que otros no me garantizan nada pero estos me están demostrando que así es muy difícil disfrutar de su juego. O, yo al menos no disfruto, sufro bastante
serxio
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Tati10 el Dom Abr 09, 2017 1:10 pm

Esta claro que el Madrid tras el gol el Madrid lo hizo mal, y antes del gol lo pudo hacer mejor, pero por méritos el partido lo tuvo que ganar el Madrid.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Dom Abr 09, 2017 1:28 pm

@Loket escribió:
@Obi escribió:
@Loket escribió:

Por eso digo que parece una discusión de enamorados. Parece que el público solo anima si ve algo en los suyos, y luego los jugadores con sus gestos y declaraciones dicen que necesitan del público. Por ese motivo comparto lo de que al estadio se va a animar, añado que de forma incondicional, aunque veas cosas que no te gustan. Pero de igual forma, sobre el terreno de juego se sale a partirse el alma, también incondicionalmente. Ni unos ni otros dan lo que tienen que dar, y ninguno tiene excusa. Así lo veo.

Eso por descontado. Los jugadores del Madrid, con honrosas excepciones, son una panda de niñatos a los que el entrenador les puede decir que estén juntos, intensos y sin relajarse un millón de veces antes de los partidos y otro millón después y ni aún así hacen caso muchas veces.

Eso en el Madrid, que es el que nos interesa a nosotros. Como apéndice añado que esto a diferentes niveles pasa en casi todos los equipos del mundo. Yo creo que cuanto más grande sea el equipo y más importantes sean sus jugadores, mayor tendencia a ello hay. A esto también contribuye en gran medida el endiosamiento que de algunos hace la prensa y, como consecuencia, la afición.

Al final todo es un círculo vicioso de consecuencias funestas. Los mismos que engordan el ego de los jugadores y les hacen creer que son una especie de dioses por encima del bien y del mal, son los que luego van al campo a pitarles en cuanto las cosas no salgan rozando lo idílico. A los jugadores les afecta en el momento, pero luego en la mayoría de los casos vuelve la adoración. El que sale perjudicado es el equipo, que parece que al final no le importa a nadie.

Y con los entrenadores es una cosa exagerada ya. Todos son magníficos y la solución a todos los problemas, hasta que quita del once a uno o dos de mis jugadores favoritos, y entonces se convierte en el calvo, el gordo o directamente el diablo. Y esto muchas veces de alguien que no le ha dado en su vida una patada a un bote hacia otro que lleva toda su vida alimentándose del olor a hierba, cal y vestuario.

El fútbol hoy por hoy es un deporte que mueve montañas y enciende pasiones, y a veces los mecanismos que dispara son muy enrevesados.

@serxio escribió:Lo de la afición del Bernabeu es un tema bastante preocupante. Yo la recuerdo siempre así: exigente, crítica con el equipo, fría, se creen los más entendidos de fútbol, etc. Pero la grandeza del R. Madrid es que, a pesar de esa afición, ganamos partidos, e incluso, algún título.
De todas formas, yo suelo ver los partidos en canales rumanos y no me entero de lo que dice el narrador pero me gusta oír el sonido ambiente y ayer, cuando nos desinflamos del todo, era penoso que la afición no reacionase. Este partido en cualquier otro campo no se le hubiese escapado al equipo de casa.
Dicho esto, y yo que no tengo ni puta idea de fútbol, creo que con estos jugadores se tiene que jugar mucho mejor y como ya me están demostrando demasiadas veces que no lo hacen, pido un cambio de jugadores. Ya se que otros no me garantizan nada pero estos me están demostrando que así es muy difícil disfrutar de su juego. O, yo al menos no disfruto, sufro bastante

Con eso está dicho todo. Tu siguiente párrafo es demoledor. Lo que para nosotros debería ser una ventaja, una afición muy grande en un campo apabullante y con una acústica como no hay dos, es demasiadas veces un hándicap. Hay que convivir con ello, qué le vamos a hacer.

Admin

Mensaje por Obi el Dom Abr 09, 2017 1:41 pm

@Tati10 escribió:Esta claro que el Madrid tras el gol el Madrid lo hizo mal, y antes del gol lo pudo hacer mejor, pero por méritos el partido lo tuvo que ganar el Madrid.

Le pasa al Madrid muchas veces. No sé si porque pretende especular con el marcador y no sabe, o porque no tiene resortes para manejar los cambios que un gol a favor implican en un partido (rival que sube líneas y aumenta la intensidad). Supongo que un poco por las dos cosas.

Por cierto, ya que estamos. Leo por ahí mucha crítica a Nacho por el gol de Griezmann. Para mí el error no es de Nacho. Es un poco de todo el equipo por no juntarse y robarle el espacio y, como consecuencia, el balón al Atleti.

En los últimos 15 o 20 minutos pasa lo que digo arriba, el Atleti sube líneas, se mueve en apoyos cortos y nosotros ni la olemos. Alguno empieza a perder los nervios y sale a presiones precipitadas, que era precisamente lo que buscaban ellos. Es el caso de Casemiro, al que le puede la impaciencia y sale a una presión en banda a donde no debe ir, dejando un espacio precioso a su espalda que aprovecha Correa para recibir, avanzar y meter un pase perfecto entre central y lateral que Griezmann materializa.

Quien le echa la culpa a Nacho dice que tiene que salir a la presión media a zona de tres cuartos, cubriendo un poco la ausencia del mc. No tienen en cuenta que un segundo antes ha salido Ramos a eso mismo y, si sale él, deja atrás vendido a Carvajal con Griezmann y con una posible llegada de otro jugador por banda. El central en este caso no puede hacer eso. Tiene que quedarse a ayudar a su compañero y obligar a Correa a dar un pase perfecto. En este caso le salió, chapeau y a otra cosa.

Para mí, si hay un error, que no siempre es cuestión de buscar culpables concretos, es de Casemiro. No pasa nada. Está casi siempre en su sitio, corta muchísimo juego y a día de hoy es imprescindible para el equipo. A veces también falla.

Es mi opinión, pero acepto el debate. ofendido

Admin

Mensaje por Tati10 el Dom Abr 09, 2017 2:13 pm

@Obi escribió:
@Tati10 escribió:Esta claro que el Madrid tras el gol el Madrid lo hizo mal, y antes del gol lo pudo hacer mejor, pero por méritos el partido lo tuvo que ganar el Madrid.

Le pasa al Madrid muchas veces. No sé si porque pretende especular con el marcador y no sabe, o porque no tiene resortes para manejar los cambios que un gol a favor implican en un partido (rival que sube líneas y aumenta la intensidad). Supongo que un poco por las dos cosas.

Por cierto, ya que estamos. Leo por ahí mucha crítica a Nacho por el gol de Griezmann. Para mí el error no es de Nacho. Es un poco de todo el equipo por no juntarse y robarle el espacio y, como consecuencia, el balón al Atleti.

En los últimos 15 o 20 minutos pasa lo que digo arriba, el Atleti sube líneas, se mueve en apoyos cortos y nosotros ni la olemos. Alguno empieza a perder los nervios y sale a presiones precipitadas, que era precisamente lo que buscaban ellos. Es el caso de Casemiro, al que le puede la impaciencia y sale a una presión en banda a donde no debe ir, dejando un espacio precioso a su espalda que aprovecha Correa para recibir, avanzar y meter un pase perfecto entre central y lateral que Griezmann materializa.

Quien le echa la culpa a Nacho dice que tiene que salir a la presión media a zona de tres cuartos, cubriendo un poco la ausencia del mc. No tienen en cuenta que un segundo antes ha salido Ramos a eso mismo y, si sale él, deja atrás vendido a Carvajal con Griezmann y con una posible llegada de otro jugador por banda. El central en este caso no puede hacer eso. Tiene que quedarse a ayudar a su compañero y obligar a Correa a dar un pase perfecto. En este caso le salió, chapeau y a otra cosa.

Para mí, si hay un error, que no siempre es cuestión de buscar culpables concretos, es de Casemiro. No pasa nada. Está casi siempre en su sitio, corta muchísimo juego y a día de hoy es imprescindible para el equipo. A veces también falla.

Se pierde el balón y, fíjate en Correa, solo y la poca presión del centro del campo, solo estaban él y Griezman y gol.

Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Dom Abr 09, 2017 2:19 pm

@Tati10 escribió:
@Obi escribió:

Se pierde el balón y, fíjate en Correa, solo y la poca presión del centro del campo, solo estaban él y Griezman y gol.

Y mira donde está Casermiro. Fuera de sitio. Tienes en la foto a Lucas, Modric e Isco, que son los que ocupan el medio. Nacho está marcando la línea con Marcelo y Ramos ha salido a una presión un par de segundos antes. No puede salir ahí.

Habitualmente nos crea muchos problemas esa zona del mediapunta donde dejamos recibir a los contrarios con mucha facilidad, pero con Casemiro en el campo se suelen arreglar casi todos. Ayer tuvimos este error y nos costó caro.

Admin

Mensaje por dioszidane el Dom Abr 09, 2017 4:33 pm

ayer fue un partido de 3-1

no se puede perdonar
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado