Real Madrid - Atlético de Madrid

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

happy Re: Real Madrid - Atlético de Madrid

Mensaje por Obi el Dom Abr 09, 2017 4:40 pm

@dioszidane escribió:ayer fue un partido de 3-1

no se puede perdonar

Fundamental. Llegamos casi siempre a los últimos minutos con como mucho un gol de ventaja. A un paso del abismo. Una invitación a la tragedia.

Admin

http://www.foroelmito.net

Mensaje por Lilolo el Dom Abr 09, 2017 5:46 pm

@antipipero escribió:
@Lilolo escribió:

Ni más ni menos, tengo la sensación de que algunos de los que van al Bernie, no van a ver un partido, sino a un juicio, donde a la primera que se equivoque alguno de los desfavorecidos (los que no caen bien) el público se le tira encima, un espectáculo dantesco cual circo romano gritando muerte, muerte, muerte pero ahora no sólo eso, ya incluso si son los protegidos quienes erran el público está predispuesto a ejecutar sentencia, en lugar de ser ayuda, el Bernie pesa, cualquier jugador local se lo piensa dos o tres veces antes de jugar en el bernie, sabe que si falla uno o dos pases empezarán a murmurar y así, ahh pero para aplaudir a Llorente e iniestita de mi vida, ahí si el Bernie -_-

conozco a algunos piperos que van al bernabeu con el polo de ralph lauren echado por los hombros, con su bolsa de pipas, que se sienta alli esperando a que la cague danilo, o benzema o cualquiera de los que estan señalados por las cloacas periodisticas para empezar a abuchearlo, si despues gana el madrid casi se quedan jodidos, gano el madrid pero... algunos no corrieron, gano el madrid pero ... tenia que jugar fulanito y no benzema, gano el madrid... pero ahora a ver que hacemos en champions, son unos pijos malcriados que proyectan su propia arrogancia sobre  el real madrid, una pseudoaristocracia de las aficiones futboleras que se creen por encima del bien y del mal y que van al bernabeu a lo que sea excepto a animar. Y sobre todo NO TIENEN NI PUTA IDEA DE FUTBOL

Desde ahí todo mal, de entrada, como es normal en la gente de acá, no puedo ver el futbol sentado, cuando voy al estadio voy con la camiseta de mi equipo, me sé de memoria todos los cánticos y barras que se dicen durante los 90 minutos y claro que hay políticos y todo en el estadio, pero igual alientan, gritan, como cualquiera, no entiendo y jamás entenderé la actitud del bernie, puedes putear a un jugador' pues sí, lo puteas, te descargas y ya está (Suelta la bola maricon, por ejemplo), luego sigue apoyando, sigue alentando incluso a ese jugador, pero no, el bernie sólo "espanta" en el recibimiento a partir de cuartos de champions, en otras ocasiones nada, y mientras salta el equipo a la cancha, el resto,durante el partido ni fu ni fa.
Lilolo
Crack
Crack

Mensaje por Lilolo el Dom Abr 09, 2017 6:01 pm

Por cierto, el bernie no es el estadio con mejor acústica, quienes dicen eso es porque jamás han pisado LA BOMBONERA (madre del amor hermoso) literalmente, es un suplicio, y más ahora que en argentina, sólo puede entrar la hinchada local al estadio, con lo cual el jugador rival, deberá enfrentarse no sóloal equipo rival, sino a 50.000 hinchas enfervorizados del Boca Juniors, gritando y saltando durante 90 minutos en una cancha que literalmente vibra al ritmo de una de las hinchadas más salvajes de américa, como ambiente local es una ventaja tremenda, cualquier equipo no acostumbrado a algo así se caga en patas y ya pierde desde que suena el himno, lastima que pertenece al club que viene a ser el farsa de américa.
Lilolo
Crack
Crack

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba