miteneses...Foro zas! ha muerto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

happy miteneses...Foro zas! ha muerto

Mensaje por aris el Mar Abr 11, 2017 2:47 pm

Hola a todos.

Hacía muchísimo que no escribía por aquí, pero lo hago por algo que creo que es destable.

Corría el año 2009, el foro AS estaba vandalizado y era una selva en la que no se podía debatir nada, un forero (Sandoval) decidió abrir Foro Zas para huir de la censura que suponía hablar mal de Baúl y sus secuaces y poder debatir de fútbol. El foro empezó muy bien, de hecho llegó a registrar 300 usuarios activos a la vez y era muy raro ve que hubiera menos de 50 usuarios registrados en ese momento. Fue un foro muy dinámico con mucho debate y diversión.

Pero corrían malos años en el Madrid y en el fútbol, surgió un madridismo mierdero representado por Fingol, Toro85, etc,... que se dedicaban a criticar al Real Madrid por todo y a alabar todo lo que oliera a culerada, mientras que los culés del foro se envalentonaron y se radicalizaron aún más aunque parezca mentira.

Como respuesta a esa dinámica surgió Foro el Mi7o, que también tuvo sus momentos de tensión, pero nada que ver con Foro Zas. Este último se fue vaciando poco a poco, incluso los foreros que lo vaciaron también se fueron y finalmente este foro que pudo ser el forocoches del fútbol ha cerrado seguramente porque su actividad era prácticamente nula.

Por un lado me da pena que un buen proyecto acabara así de mal, pero por otro lado, hay gente que sencillamente necesita clases urgentes de educación y que no merece tener un foro.

Un saludo.

aris
Galáctico
Galáctico

happy Re: miteneses...Foro zas! ha muerto

Mensaje por PtaT el Jue Abr 13, 2017 12:39 am

Estuve en todas las que cuentas. Gracias aris por poner este post. No es que sea una noticia buena o mala, simplemente me trajo recuerdos de gente que estaba muy mal de la cabeza. Me acuerdo de como el foro as era un deaproposito de trolleadas y censura. Era el cenit del Baulismo mas rancio. Habia rayos de luz... La liga de Capello de la remontada... Con varios usuarios inestables como superpepe
Luego en zas hubo uno que se pasaba por baulista pero era un cule encubierto... Isidrorico.

Aqui hemos tenido nuestros mas y menos, pero el modelo ha funcionado (creo yo)... No soy tan participativo como otros, pero creo que tener un lugar donde disfrutar y sufrir al Madrid sin en ansia de tener que estar pegandose con trolls vale la pena...
Vas a pasar mas tiempo por aquí?

PtaT
Crack
Crack

Mensaje por Obi el Jue Abr 13, 2017 1:00 am

@PtaT escribió:Estuve en todas las que cuentas. Gracias aris por poner este post. No es que sea una noticia buena o mala, simplemente me trajo recuerdos de gente que estaba muy mal de la cabeza. Me acuerdo de como el foro as era un deaproposito de trolleadas y censura. Era el cenit del Baulismo mas rancio. Habia rayos de luz... La liga de Capello de la remontada... Con varios usuarios inestables como superpepe
Luego en zas hubo uno que se pasaba por baulista pero era un cule encubierto... Isidrorico.

Aqui hemos tenido nuestros mas y menos, pero el modelo ha funcionado (creo yo)... No soy tan participativo como otros, pero creo que tener un lugar donde disfrutar y sufrir al Madrid sin en ansia de tener que estar pegandose con trolls vale la pena...
Vas a pasar mas tiempo por aquí?

Y con culés sin ninguna intención más allá de enmierdar todo debate, que en concreto fue la razón por la que yo salí de allí.

Un saludo a los dos, que hacía tiempo que no os veía por aquí.

Admin

http://www.foroelmito.net

Mensaje por Veridico el Jue Abr 13, 2017 4:00 pm

Me alegro de su desaparicion, aun recuerdo cuando por defender al Real Madrid y criticar al fc barcelona me banearon 4 años....foro de mierda donde atacar al mejor club de la historia era gratuito pero no ocurria lo mismo con el farselona.

A mamarla!
Veridico
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba