El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid- F.C. Barcelona

+16
Rodiart
AzT
serxio
antipipero
sancor26
Obi
dioszidane
Tati10
Loket
Lilolo
ciprisoc
PtaT
castillista
johansalas99
Madrilon
Venom
20 participantes

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Real Madrid- F.C. Barcelona

Mensaje por culerdada nuí Dom Abr 23, 2017 11:17 pm

Tati10 escribió:
culerdada nuí escribió:Intentan ganar el partido con diez en el campo después de empatar un partido perdido,y se les achaca falta de actitud. Lo flipo,de verdad. Se les podrá decir inocentes,pardillos o ingenuos,pero con falta de actitud...ni por asomo.

no me entendiste Dije que con diez es cuando se ha visto al verdadero Madrd.
Yo lo he visto con diez y con once. Lo que pasa es que el otro equipo también juega.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid- F.C. Barcelona

Mensaje por RUSO Dom Abr 23, 2017 11:18 pm

Ultimos 10 clasicos en casa

07/08: 4-1
08/09: 2-6
09/10: 0-2
10/11: 1-1
11/12: 1-3
12/13: 2-1
13/14: 3-4
14/15: 3-1
15/16: 0-4
16/17: 2-3

es como sarria para el madrid, eso es el bernabeu para el barsa
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid- F.C. Barcelona

Mensaje por Lilolo Dom Abr 23, 2017 11:23 pm

Los del farsa dentro de sus cuentas para ser campeones ponen +3 en el bernie, saben que mínimo sacan el empate, porque nuestros jugadores, el grueso de la plantilla LES TIENEN MIEDO, no solo a Messi, en cuanto encaran los del farsa todos retroceden, nadie sale por miedo a que los driblen, somos idiotas, los equipos que les meten mano o bien los presionan bien arriba (pero saben presionar, no esa presión pedorra de Benzemá) o los esperan atrás y les píllan a la contra, en algunas que los pillamos a la contra pudimos anotar, pero Asensio prefirió darle el balón al Estorbo que condiciona todo en ataque porque siempre lo buscan a él, que chuta él con rosca y anotar, luego en defensa somos marías y así todo un desajuste, pero no, salimos como idiotas al final, con uno menos a hacer el gilipollas y a ganar con la heróica y perdimos.... lo digo en serio, este es el MAdrid A?? porque ho el Madrid B le ganaba al farsa ahí lo dejo.
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid- F.C. Barcelona

Mensaje por culerdada nuí Dom Abr 23, 2017 11:27 pm

Hoy por lo visto no se ha macillado el buen nombre del fúrgol... juas
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid- F.C. Barcelona

Mensaje por Lilolo Dom Abr 23, 2017 11:34 pm

Donde nos han robado?? la expulsión es tonta, sí, pero Casemitro debió irse muuuuucho antes, hoy hemos ido como idiotas a hacer el gilipollas y LE le ha dado un baño táctico escandaloso a Zizou, todo por emperrarse en poner a la puta BBC, no se salva ni uno, NI UNO, un poco Asensio (aunque es imperdonable que estando SOLO, con todo para rematar con su perfil, busque a estorbonaldo), Keylor y James, los demás entre mal y pésimo.
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid- F.C. Barcelona

Mensaje por Obi Dom Abr 23, 2017 11:34 pm

AzT escribió:
culerdada nuí escribió:¿De verdad le estáis dando cera al equipo?....jajajajaja. Les hemos podido meter cinco si no es por el Ter Stegen,un penalty no pitado en el minuto dos y una expulsión de la Cabra injusta por no tocar a un jugador que en los ochenta terminaría tetrapléjico en el segundo partido cómo profesional. Ha sido un partido de toma y daca por parte de los dos equipos,en los que ambos han tenido sus ocasiones.

El error más grave ha sido la falta que no han hecho al Sergi Roberto que ha terminado en el gol del mongólico,que contra diez se desenvuelve cómo un cerdo en el barro.

He terminado de las lamidas de culo a Messi hasta los huevos. ¿Qué cojones ha hecho el subnormal en la segunda parte?.

PD Me juego los huevos que si después de empatar el Madrid se echa atrás y nos terminan ganando igual, más de uno habría pedido la cabeza de Zidane.

Tambien es verdad.

Lo unico que le reclamo al equipo es el hacer una falta tecnica faltando segundos para terminar un partido, lo hacen hasta los alevines, no hay necesidad de haberse el leido el manual basico de futbol, no creo que haya necesidad que el entrenador entrene ello, me sorprende que en esa contra los nuestros se apartaban como si los culerdos tuvieran algo contagioso, pardillos?..tontos??..inocentes??....
Luego ya, hay algunos que me han decepcionado, eses Kovacecic es mas malo que el que le pego al abuelo con el calcetin sudao, fue salir Casinegro y practicamente los culerdos entraban como en su casa, luego Kroos....digo yo que podria haber sacado un corner en condiciones, no? le vi tirar 3 o 4 al primer palo y siempre rechazado por el defensa, y sobre marcar.....mejor ni hablar, inclusive lo notaba hasta mal posicionado a la hora defender.
Y por ultimo la frasecilla esa de que "este equipo es capaz de lo mejor y lo peor" ya cansa un poquillo, nadie la ha dicho hoy creo, pero por si acaso lo digo.

Es que Casemiro era fundamental para para el juego entre líneas y sobre todo a Messi. Y ha jugado todo el partido condicionado por esa tarjeta nada más empezar. Que no digo que no fuera tarjeta, seguramente lo era, pero el otro día Vidal mereció la roja directa en el 4 y no se la sacan precisamente para no condicionar.

Y luego es que el Madrid se podía volver loco con el 1-2 porque me da igual eso que 1-3 o 1-4, pero una vez que has encontrado el empate, un poquito de IQ, por favor.

_________________
Real Madrid- F.C. Barcelona - Página 9 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid- F.C. Barcelona

Mensaje por RUSO Dom Abr 23, 2017 11:36 pm

Obi escribió:
AzT escribió:

Tambien es verdad.

Lo unico que le reclamo al equipo es el hacer una falta tecnica faltando segundos para terminar un partido, lo hacen hasta los alevines, no hay necesidad de haberse el leido el manual basico de futbol, no creo que haya necesidad que el entrenador entrene ello, me sorprende que en esa contra los nuestros se apartaban como si los culerdos tuvieran algo contagioso, pardillos?..tontos??..inocentes??....
Luego ya, hay algunos que me han decepcionado, eses Kovacecic es mas malo que el que le pego al abuelo con el calcetin sudao, fue salir Casinegro y practicamente los culerdos entraban como en su casa, luego Kroos....digo yo que podria haber sacado un corner en condiciones, no? le vi tirar 3 o 4 al primer palo y siempre rechazado por el defensa, y sobre marcar.....mejor ni hablar, inclusive lo notaba hasta mal posicionado a la hora defender.
Y por ultimo la frasecilla esa de que "este equipo es capaz de lo mejor y lo peor" ya cansa un poquillo, nadie la ha dicho hoy creo, pero por si acaso lo digo.

Es que Casemiro era fundamental para para el juego entre líneas y sobre todo a Messi. Y ha jugado todo el partido condicionado por esa tarjeta nada más empezar. Que no digo que no fuera tarjeta, seguramente lo era, pero el otro día Vidal mereció la roja directa en el 4 y no se la sacan precisamente para no condicionar.

Y luego es que el Madrid se podía volver loco con el 1-2 porque me da igual eso que 1-3 o 1-4, pero una vez que has encontrado el empate, un poquito de IQ, por favor.

nuestros jugadores me da la sensacion de que no son muy inteligentes, deben dar gracias por haberse dedicado al futbol.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid- F.C. Barcelona

Mensaje por Obi Dom Abr 23, 2017 11:37 pm

Rodiart escribió:Se ha perdonado mucha, la suerte no ha acompañado, pero ser optimistas, el calendario del Barça tampoco es tan sencillo.

Esto nunca se sabe, a lo mejor se meten atras los 10 y tiran a puerta da un rebote y es gol, ante la Juve todo fuera y hoy si tenian el dia, más que el Madrid.

Es una jodida desgracia, pero bueno, tenemos a Michel que con su Malaga salvado pondra a la chavaleria.


Yo es que soy pesimista contra el Celta. Aparte de cualquier otra consideración, como las ganas que nos puedan tener, el ambiente hostil y demás, como la Liga dependa de ese partido van a ir primados hasta las cejas.

_________________
Real Madrid- F.C. Barcelona - Página 9 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid- F.C. Barcelona

Mensaje por RUSO Dom Abr 23, 2017 11:38 pm

yo mientras no juguemos mas contra pateti y barsa veo la liga posible, asi que soy optimista en eso. Pero es que estoy muy disgustado por lo que acaba de pasar
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid- F.C. Barcelona

Mensaje por Obi Dom Abr 23, 2017 11:40 pm

culerdada nuí escribió:Intentan ganar el partido con diez en el campo después de empatar un partido perdido,y se les achaca falta de actitud. Lo flipo,de verdad. Se les podrá decir inocentes,pardillos o ingenuos,pero con falta de actitud...ni por asomo.

Yo estoy contigo, no se le puede reprochar la actitud al equipo hoy, como casi nunca cuando es un partido grande. Sí a otros factores del juego, como el que tengamos que tirar a puerta 10 veces para meter 1. Y por supuesto mi palito hoy también se lo lleva Zidane por lo de Bale. Dije al principio que lo tenía que haber visto bien para ponerlo. Pues evidentemente no lo estaba.

_________________
Real Madrid- F.C. Barcelona - Página 9 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid- F.C. Barcelona

Mensaje por Obi Dom Abr 23, 2017 11:42 pm

RUSO escribió:yo mientras no juguemos mas contra pateti y barsa veo la liga posible, asi que soy optimista en eso. Pero es que estoy muy disgustado por lo que acaba de pasar

A mí se me va pasando poco a poco, pero si pillo nada más acabar el partido a alguno de los que han dejado esa contra 7 vs 3 en el último minuto, yo creo que lo mato. Very Happy

_________________
Real Madrid- F.C. Barcelona - Página 9 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid- F.C. Barcelona

Mensaje por culerdada nuí Dom Abr 23, 2017 11:46 pm

Lilolo escribió:Donde nos han robado?? la expulsión es tonta, sí, pero Casemitro debió irse muuuuucho antes, hoy hemos ido como idiotas a hacer el gilipollas y LE le ha dado un baño táctico escandaloso a Zizou, todo por emperrarse en poner a la puta BBC, no se salva ni uno, NI UNO, un poco Asensio (aunque es imperdonable que estando SOLO, con todo para rematar con su perfil, busque a estorbonaldo), Keylor y James, los demás entre mal y pésimo.
Lo que tú llamas expulsión tonta,yo la califico de INJUSTA Y ALEVOSA. Sí, Casemiro debió irse antes,pero en el minuto dos hubo penalty,que sí, que ya se que en sudamérica esos no se pitan.

¿Baño táctico? Pero si al politoxicómano asturiano le han salvado Ter Steguen y La Rata. (Y el Hernandez Herndez).
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid- F.C. Barcelona

Mensaje por RUSO Dom Abr 23, 2017 11:48 pm

Obi escribió:
RUSO escribió:yo mientras no juguemos mas contra pateti y barsa veo la liga posible, asi que soy optimista en eso. Pero es que estoy muy disgustado por lo que acaba de pasar

A mí se me va pasando poco a poco, pero si pillo nada más acabar el partido a alguno de los que han dejado esa contra 7 vs 3 en el último minuto, yo creo que lo mato. Very Happy

normal, pero bueno al final esto solo es futbol Very Happy . Se me me va pasando, por suerte mañana es lunes y hay que seguir y nada, eso si me abstraere de la prensa deportiva unos dias
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid- F.C. Barcelona

Mensaje por Obi Dom Abr 23, 2017 11:55 pm

culerdada nuí escribió:
Lilolo escribió:Donde nos han robado?? la expulsión es tonta, sí, pero Casemitro debió irse muuuuucho antes, hoy hemos ido como idiotas a hacer el gilipollas y LE le ha dado un baño táctico escandaloso a Zizou, todo por emperrarse en poner a la puta BBC, no se salva ni uno, NI UNO, un poco Asensio (aunque es imperdonable que estando SOLO, con todo para rematar con su perfil, busque a estorbonaldo), Keylor y James, los demás entre mal y pésimo.
Lo que tú llamas expulsión tonta,yo la califico de INJUSTA Y ALEVOSA. Sí, Casemiro debió irse antes,pero en el minuto dos hubo penalty,que sí, que ya se que en sudamérica esos no se pitan.

¿Baño táctico? Pero si al politoxicómano asturiano le han salvado Ter Steguen y La Rata. (Y el Hernandez Herndez).

Ha sido un robo del Madrid y un baño táctico del hijo de Amunike y ya está. No intentes razonar porque no sirve de nada. Es un nuevo fenómeno que se da en el madridismo y que es más radical en sus opiniones contrarias al Madrid que Piqué fusionado con Gaspart. Por suerte o por desgracia sólo lo vas a ver cuando al Madrid le vaya mal. Ganas una Champions y desaparece 5 o 6 meses.


Última edición por Obi el Dom Abr 23, 2017 11:55 pm, editado 1 vez

_________________
Real Madrid- F.C. Barcelona - Página 9 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid- F.C. Barcelona

Mensaje por culerdada nuí Dom Abr 23, 2017 11:55 pm

Por cierto,al mongolo cuando le han partido el labio le han permitido seguir jugando a pesar de que todavía tenía hemorragia. Eso va en contra del reglamento,supongo que cómo es un tolai será un caso de discriminación positiva...ajajja

culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid- F.C. Barcelona

Mensaje por Lilolo Lun Abr 24, 2017 12:04 am

culerdada nuí escribió:
Lilolo escribió:Donde nos han robado?? la expulsión es tonta, sí, pero Casemitro debió irse muuuuucho antes, hoy hemos ido como idiotas a hacer el gilipollas y LE le ha dado un baño táctico escandaloso a Zizou, todo por emperrarse en poner a la puta BBC, no se salva ni uno, NI UNO, un poco Asensio (aunque es imperdonable que estando SOLO, con todo para rematar con su perfil, busque a estorbonaldo), Keylor y James, los demás entre mal y pésimo.
Lo que tú llamas expulsión tonta,yo la califico de INJUSTA Y ALEVOSA. Sí, Casemiro debió irse antes,pero en el minuto dos hubo penalty,que sí, que ya se que en sudamérica esos no se pitan.

¿Baño táctico? Pero si al politoxicómano asturiano le han salvado Ter Steguen y La Rata. (Y el Hernandez Herndez).

No compadre, quien ha puesto ahí a Messi a buscar las cosquillas por el centro es precisamente LE, quien puso a Rakitic en la derecha a bloquear las subidas de MArcelo ha sido LE, quien ha puesto a Iniesta a flotar en el centro para que Kross no tenga una referencia es LE, uien ha puesto a Jordi Alba casi de Extremo para bloquear la subida de Carvajal es LE, obvio que la explusión de Ramos no es expulsión, vamos, para mi no es ni falta, no le toca, el monguer se lanza y dan la falta, porque Sergio pasa rozandolo, pero no hay contacto, el árbitro lo que hizo fue compensar lo que no había expulsado a Case, así es como sucede, te dije, si nos pasaba contra el farsa te ibas a subir por las paredes, yo casi parto el plasma, pero más que por la expulsión por el hijo de puta de Modric que no se barre ni estorba en ninguno de los goles con sólo poner firme la pierna no hubieran llegado ni el primero ni el tercero.
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid- F.C. Barcelona

Mensaje por Obi Lun Abr 24, 2017 12:10 am

Real Madrid- F.C. Barcelona - Página 9 4374846205

Pero nada, que es en el palco del Madrid donde se mueven hilos. Te tienes que reír de esta puñetera farsa.

_________________
Real Madrid- F.C. Barcelona - Página 9 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid- F.C. Barcelona

Mensaje por culerdada nuí Lun Abr 24, 2017 12:13 am

Lilolo escribió:
culerdada nuí escribió:
Lo que tú llamas expulsión tonta,yo la califico de INJUSTA Y ALEVOSA. Sí, Casemiro debió irse antes,pero en el minuto dos hubo penalty,que sí, que ya se que en sudamérica esos no se pitan.

¿Baño táctico? Pero si al politoxicómano asturiano le han salvado Ter Steguen y La Rata. (Y el Hernandez Herndez).

No compadre, quien ha puesto ahí a Messi a buscar las cosquillas por el centro es precisamente LE, quien puso a Rakitic en la derecha a bloquear las subidas de MArcelo ha sido LE, quien ha puesto a Iniesta a flotar en el centro para que Kross no tenga una referencia es LE, uien ha puesto a Jordi Alba casi de Extremo para bloquear la subida de Carvajal es LE, obvio que la explusión de Ramos no es expulsión, vamos, para mi no es ni falta, no le toca, el monguer se lanza y dan la falta, porque Sergio pasa rozandolo, pero no hay contacto, el árbitro lo que hizo fue compensar lo que no había expulsado a Case, así es como sucede, te dije, si nos pasaba contra el farsa te ibas a subir por las paredes, yo casi parto el plasma, pero más que por la expulsión por el hijo de puta de Modric que no se barre ni estorba en ninguno de los goles con sólo poner firme la pierna no hubieran llegado ni el primero ni el tercero.

Que sí que sí, que el politoxicómano ha hecho todo eso, pero Ter Steguen es el que ha salvado cinco o seis goles cantados. Baño táctico mis cojones.

PD Modric no es ningún hijo de puta.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid- F.C. Barcelona

Mensaje por Lilolo Lun Abr 24, 2017 12:17 am

Yo lo que no entiendo es como Ramos y Piqué andan de amiguitos en la convocatoria de su selección, yo siendo jugador del MAdrid en cuanto viera a Piqué fuera de la cancha lo agarro a patadas hasta que venga shakira a llevarse al picardo en un taxi y sus muelas y dientes en otro, y no me importaría la sanción, ni me importaría que vengasu novio el Zlatan, después de la golpiza que le daría me quedaría satisfecho así me inhabiliten de por vida, total el hijo de puta s elo ha buscado, se merece eso y más, por falso, manipulador, descarado, sinverguenza, subnormal... hoy no ha de publicar nada, ni puntos suspensivos ni una puta palabra, claro qué va a decir, si tienen via libre para hacer lo que les da la gana, sin ir más lejos hoy hicieron al menos 8 faltas merecedoras de amarilla y NADA, Gomez, Busquets, Rakitic, cortaban salidas de contra del MAdrid con faltas incluso fuertes algunas y nada, ni amarilla, en esas cosas sí se ve el trato favorable, que luego los culers niegan, según ellos todo roce del MAdrid es un intento de homicido,pero si son los cules quienes se tiran al suelo con los tacos por delante, son caricias.... hasta que no se vaya Villar estas cosas no cambiarán, y si encima aparte de la ayudita que cuentan (aún sin ser descarada) sumas que nuestra plantilla es perdedora por naturaleza, que nuestro DT no sabe otra cosa más que poner a la BBC y que la prensa se calla como puta, pues ahí está la respuesta a 1 liga en 8 años.
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid- F.C. Barcelona

Mensaje por Lilolo Lun Abr 24, 2017 12:23 am

culerdada nuí escribió:
Lilolo escribió:

No compadre, quien ha puesto ahí a Messi a buscar las cosquillas por el centro es precisamente LE, quien puso a Rakitic en la derecha a bloquear las subidas de MArcelo ha sido LE, quien ha puesto a Iniesta a flotar en el centro para que Kross no tenga una referencia es LE, uien ha puesto a Jordi Alba casi de Extremo para bloquear la subida de Carvajal es LE, obvio que la explusión de Ramos no es expulsión, vamos, para mi no es ni falta, no le toca, el monguer se lanza y dan la falta, porque Sergio pasa rozandolo, pero no hay contacto, el árbitro lo que hizo fue compensar lo que no había expulsado a Case, así es como sucede, te dije, si nos pasaba contra el farsa te ibas a subir por las paredes, yo casi parto el plasma, pero más que por la expulsión por el hijo de puta de Modric que no se barre ni estorba en ninguno de los goles con sólo poner firme la pierna no hubieran llegado ni el primero ni el tercero.

Que sí que sí, que el politoxicómano ha hecho todo eso, pero Ter Steguen es el que ha salvado cinco o seis goles cantados. Baño táctico mis cojones.

PD Modric no es ningún hijo de puta.

Hasta hace un par de días, lo que valía era el resultado y naa más, hoy ya no, no los defiendas, hoy pocos se salvan, y les digo como me da la gana, si todos son unos maricones que se cagan cuando ven a los enanitos del farsa, claro Ter Stegen les ha salvado? pues sí y a nosotros también nos ha salvado Keylor, incluso el asqueroso de mierda de Piqué casi mete gol, todo por el error de PLANTEAMIENTO del Madrid. que LE ha sabido aprovechar, podrá ser un completo imbécil, pero se ha comido a Zidane hoy, por más que busquemos excusas, ha sido así, ahora va a ser culpa de Ter Stegen que Modric no estuviera ni una vez en su sitio, que Kross estuviera siempre persiguiendo moscas, que nadie bajara a cerrar el enorme espacio que quedaba entre los interiores y el mediocentro.... no se salva ninguno, NO MERECEN nuestro cariño ni nuestra admiración, ni respeto, los aficionados NO LES IMPORTAMOS, ya deberías saberlo, mientras no las ven negras no se esfuerzan.
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid- F.C. Barcelona

Mensaje por culerdada nuí Lun Abr 24, 2017 12:26 am

Lilolo escribió:Yo lo que no entiendo es como Ramos y Piqué andan de amiguitos en la convocatoria de su selección, yo siendo jugador del MAdrid en cuanto viera a Piqué fuera de la cancha lo agarro a patadas hasta que venga shakira a llevarse al picardo en un taxi y sus muelas y dientes en otro, y no me importaría la sanción, ni me importaría que vengasu novio el Zlatan, después de la golpiza que le daría me quedaría satisfecho así me inhabiliten de por vida, total el hijo de puta s elo ha buscado, se merece eso y más, por falso, manipulador, descarado, sinverguenza, subnormal... hoy no ha de publicar nada, ni puntos suspensivos ni una puta palabra, claro qué va a decir, si tienen via libre para hacer lo que les da la gana, sin ir más lejos hoy hicieron al menos 8 faltas merecedoras de amarilla y NADA, Gomez, Busquets, Rakitic, cortaban salidas de contra del MAdrid con faltas incluso fuertes algunas y nada, ni amarilla, en esas cosas sí se ve el trato favorable, que luego los culers niegan, según ellos todo roce del MAdrid es un intento de homicido,pero si son los cules quienes se tiran al suelo con los tacos por delante, son caricias.... hasta que no se vaya Villar estas cosas no cambiarán, y si encima aparte de la ayudita que cuentan (aún sin ser descarada) sumas que nuestra plantilla es perdedora por naturaleza, que nuestro DT no sabe otra cosa más que poner a la BBC y que la prensa se calla como puta, pues ahí está la respuesta a 1 liga en 8 años.

Joder,no pitar ocho amarillas a mí me parece algo más que ayuditas no descaradas.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid- F.C. Barcelona

Mensaje por Obi Lun Abr 24, 2017 12:30 am

Real Madrid- F.C. Barcelona - Página 9 C-IGgdgW0AAalBQ

Falta de Cristiano y roja directa por chulo y por haber costado 96 millones.

_________________
Real Madrid- F.C. Barcelona - Página 9 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid- F.C. Barcelona

Mensaje por Obi Lun Abr 24, 2017 12:36 am


_________________
Real Madrid- F.C. Barcelona - Página 9 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid- F.C. Barcelona

Mensaje por culerdada nuí Lun Abr 24, 2017 12:36 am

Lilolo escribió:
culerdada nuí escribió:

Que sí que sí, que el politoxicómano ha hecho todo eso, pero Ter Steguen es el que ha salvado cinco o seis goles cantados. Baño táctico mis cojones.

PD Modric no es ningún hijo de puta.

Hasta hace un par de días, lo que valía era el resultado y naa más, hoy ya no, no los defiendas, hoy pocos se salvan, y les digo como me da la gana, si todos son unos maricones que se cagan cuando ven a los enanitos del farsa, claro Ter Stegen les ha salvado? pues sí y a nosotros también nos ha salvado Keylor, incluso el asqueroso de mierda de Piqué casi mete gol, todo por el error de PLANTEAMIENTO del Madrid. que LE ha sabido aprovechar, podrá ser un completo imbécil, pero se ha comido a Zidane hoy, por más que busquemos excusas, ha sido así, ahora va a ser  culpa de Ter Stegen que Modric no estuviera ni una vez en su sitio, que Kross estuviera siempre persiguiendo moscas, que nadie bajara a cerrar el enorme espacio que quedaba entre los interiores y el mediocentro.... no se salva ninguno, NO MERECEN nuestro cariño ni nuestra admiración, ni respeto, los aficionados NO LES IMPORTAMOS, ya deberías saberlo, mientras no las ven negras no se esfuerzan.
Diles cómo te de la gana,pero Modric no es un hijo de puta.. Very Happy. Si quieres defiendo a los del Barcelona,no te jode..Very Happy

No estoy seguro,pero me parece que en la primera parte los cerdos sólo han tirado una vez a puerta con peligro (el gol de la Rata),a pesar del mega despliegue táctico del politoxicómano medio africano. La segunda parte ha sido de locos,y se ha visto de todo menos táctica por parte de ambos equipos.

Por cierto, es muy jodido intentar defender sin miedo cuando sabes que en el equipo contrario hay un jugador que saca una amarilla con cada roce. Eso tiene que condicionar y bastante,en cambio en el Farsa el Untiti o el Mascherano de turno se pueden permitir soltar una coz a Cristiano sin coste alguno.

Yo no he visto nada raro en éste partido,DE NINGÚN JUGADOR, por lo que debieran ser fusilados. Y en eso incluyo a Ramos y Big Mac,mis dos bien sabidas debilidades.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid- F.C. Barcelona

Mensaje por Lilolo Lun Abr 24, 2017 12:36 am

Culerdada sabes cuantos años lleva pasando eso?? nuestros jugadores deberían salir ya con la idea de que será así, pero si hicieran las cosas bien ni con todas las ayudas podrían detenernos, te lo digo en serio, estaban muertos, lo que les ha dado vida ha sido el planteamiento del madrid, la alineación que ha puesto zizou y luego la actitud de algunos jugadores, ESO LES DIO VIDA, si hubieramos salido de manera inteligente, como les jugó por ejemplo la Juventus ahorita hablaríamos de una victoria holgada, la liga cerrada, el farsa en depresión y demás, pero NO, cuando lo tenemos todo de cara solemos hacer todo AL REVÉS, y así es como vamos perdiendo liga tras otra, porque el Madrid incluso habiendo llegado tanto, no los maniató como lo juve, con la juve daba la sensación de que aunque el partido durara 5 horas el farsa no iba a sacar nada positivo, con nosotros no, no por haber convertido en un correcalles el partido, sino por la cagalera de algunos, por nuestro centro del campo de chiste que eran 1 y medio intentando parar a todos los centrocampistas del farsa, luego no podía subir a ayudar al centro Carvajal porque alba lo tenía bloqueado, Messi en esa zona ha hecho lo que le dio la gana, Casemiro lo frenó, aunque a patadas pero lo frenó. así ha sido esto, si hablamos estrictamente de futbol es así, yo anticipaba una goleada porque pensé que Zizou aprendería de sus errores, tomaría nota de como le han hecho daño otros equipos, pero no, debe ser porque otros equipos no tienen el handicap de tener que poner siempre a la puta BBC.
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid- F.C. Barcelona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.