Real Madrid- F.C. Barcelona

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

happy Re: Real Madrid- F.C. Barcelona

Mensaje por Obi el Lun Abr 24, 2017 12:45 am

Más tiros a puerta, más tiros fuera, muchas más intervenciones del portero de ellos, y te ganan contra 10, en una contra y por pardillos. Y todavía tienes que leer no sé cuántas estupideces del dios Messi, de baños tácticos y de poesía gilipollesca de diversa índole. Y los culetes celebrando en Canaletas.

No os miento:

En el mundo de fútbol actual, y más en este país, es todo un ejercicio de propaganda y de mentira.

Admin

http://www.foroelmito.net

Mensaje por Lilolo el Lun Abr 24, 2017 12:47 am

culerdada nuí escribió:
Lilolo escribió:

Hasta hace un par de días, lo que valía era el resultado y naa más, hoy ya no, no los defiendas, hoy pocos se salvan, y les digo como me da la gana, si todos son unos maricones que se cagan cuando ven a los enanitos del farsa, claro Ter Stegen les ha salvado? pues sí y a nosotros también nos ha salvado Keylor, incluso el asqueroso de mierda de Piqué casi mete gol, todo por el error de PLANTEAMIENTO del Madrid. que LE ha sabido aprovechar, podrá ser un completo imbécil, pero se ha comido a Zidane hoy, por más que busquemos excusas, ha sido así, ahora va a ser  culpa de Ter Stegen que Modric no estuviera ni una vez en su sitio, que Kross estuviera siempre persiguiendo moscas, que nadie bajara a cerrar el enorme espacio que quedaba entre los interiores y el mediocentro.... no se salva ninguno, NO MERECEN nuestro cariño ni nuestra admiración, ni respeto, los aficionados NO LES IMPORTAMOS, ya deberías saberlo, mientras no las ven negras no se esfuerzan.
Diles cómo te de la gana,pero Modric no es un hijo de puta.. Very Happy. Si quieres defiendo a los del Barcelona,no te jode..Very Happy

No estoy seguro,pero me parece que en la primera parte los cerdos sólo han tirado una vez a puerta con peligro (el gol de la Rata),a pesar del mega despliegue táctico del politoxicómano medio africano. La segunda parte ha sido de locos,y se ha visto de todo menos táctica por parte de ambos equipos.

Por cierto, es muy jodido intentar defender sin miedo cuando sabes que en el equipo contrario hay un jugador que saca una amarilla con cada roce. Eso tiene que condicionar y bastante,en cambio en el Farsa el Untiti o el Mascherano de turno se pueden permitir soltar una coz a Cristiano sin coste alguno.

Yo no he visto nada raro en éste partido,DE NINGÚN JUGADOR, por lo que debieran ser fusilados. Y en eso incluyo a Ramos y Big Mac,mis dos bien sabidas debilidades.

No?' te parece común que un jugador como Modric no sea capaz de meter el pie como que fuera hombre, con solo pararse como que fuera hombre el monguer no mete el primer gol en el que se saca de encima a Modric como que fuera un alevín, porque Modric no va con convicción al balón, no te parece mal que Modric en el segundo gol baje caminando de regreso a su area cuando el farsa tiene como 7 hombres en ataque y que encima Rakitic dispare desde la zona que debe cubrir Modric? no te parece como para mosquearte el hecho de que en la última jugada del partido, el balón venga en tú dirección, no sólo no lo busques, sino que te lo ganan por una vez más no ir con convicción al balón, si vez que no vas a llegar bárrete, te arriesgas a hacer la falta, pero no dejas vendido atu equipo que tiene solo 3 jugadores detrás de tu linea mientras el rival está saliendo con 6 o 7 jugadores y tiene 4 jugadores por delante de la linea del balón, cómo que no?? Marcelo en el prime gol deja que entren por su banda SIN OPOSICIÓN, da tiempo para que busquen a Messi, en el segundo gol, Rakitic arranca desde la zona que debe cubrir MArcelo, este en lugar de seguirlo para ahogarlo y recuperar el balón por superioridad numérica deja al jugador SOLO, dándole tiempo para rematar a placer, cuando por detrás de marcelo no entraba NADIE, encima en el tercero, sigue corriendo hacia atrás mirándo a Sergi Roberto en lugar de presionarlo y forzarlo a soltar el balón o perderlo?? cómo que no? CR se ha tragado goles fáciles para cualquier jugador en condiciones, hasta Higuaín hubiera metido algunas de las que el estorbo falló, si no le queda fácil para empujarla na de na.

Claro que condiciona, pero eso no es penal, esa patada no es suficiente para hacerte caer,por mucho que digamos, CR ha buscado tirarse apenas ha sentido el contacto en lugar de intentar seguir, existe el contacto, pero ni siquiera es una zancadilla como para que caiga, ese fue el problema, CR ha intentado tirarse apenas sintió un mínimo contacto, si le soplaban se hubiera tirado igual en lugar de seguir la jugada, es simple, Bale no ha hecho una buena, son pocos los que se salvan, ni siquiera ZZ se salva, no te digo que defiendas a los del farsa, sólo no defiendas lo indefendible de nuestros jugadores.
Lilolo
Crack
Crack

Mensaje por Lilolo el Lun Abr 24, 2017 12:50 am

8 Faltas el farsa?? esa estadística es una mentira, el farsa hizo mínimo 15 faltas MÍNIMO, de hecho alcacer hizo unas 3 muy claras a Crvajal cuando este salía al contragolpe, Messi hizo otras 3, Busquets, Rakitic, Gomes, Alba, Suarez, Sergi Roberto, incluso iniesta hicieron faltas, como pueden falsear la verdad, no conté las faltas madridistas, pero sí estuve contando las del farsa, porque Andre gomes debió ver al menos amarilla por reiteración de faltas primero a Modric y luego a Carvajal, cuando ambos salían a la contra, Umtiti también hizo faltas, estadística manipulada...ocho faltas dicen... mejor diganque son hermanitas de la caridad y que no tocan a nadie
Lilolo
Crack
Crack

Mensaje por culerdada nuí el Lun Abr 24, 2017 12:51 am

Lilolo escribió:Culerdada sabes cuantos años lleva pasando eso?? nuestros jugadores deberían salir ya con la idea de que será así, pero si hicieran las cosas bien ni con todas las ayudas podrían detenernos, te lo digo en serio, estaban muertos, lo que les ha dado vida ha sido el planteamiento del madrid, la alineación que ha puesto zizou y luego la actitud de algunos jugadores, ESO LES DIO VIDA, si hubieramos salido de manera inteligente, como les jugó por ejemplo la Juventus ahorita hablaríamos de una victoria holgada, la liga cerrada, el farsa en depresión y demás, pero NO, cuando lo tenemos todo de cara solemos hacer todo AL REVÉS, y así es como vamos perdiendo liga tras otra, porque el Madrid incluso habiendo llegado tanto, no los maniató como lo juve, con la juve daba la sensación de que aunque el partido durara 5 horas el farsa no iba a sacar nada positivo, con nosotros no, no por haber convertido en un correcalles el partido, sino por la cagalera de algunos, por nuestro centro del campo de chiste que eran 1 y medio intentando parar a todos los centrocampistas del farsa, luego no podía subir a ayudar al centro Carvajal porque alba lo tenía bloqueado, Messi en esa zona ha hecho lo que le dio la gana, Casemiro lo frenó, aunque a patadas pero lo frenó. así ha sido esto, si hablamos estrictamente de futbol es así, yo anticipaba una goleada porque pensé que Zizou aprendería de sus errores, tomaría nota de como le han hecho daño otros equipos, pero no, debe ser porque otros equipos no tienen el handicap de tener que poner siempre a la puta BBC.
Es acojonante, tenemos que ver cómo normal que les ayuden en cada partido,que nuestros jugadores deben asumirlo, y deban ganar por cojones a pesar de todo. Yo eso lo veo injusto. Personalmente considero que intentar competir de tú a tú contra un equipo que juega con otras reglas me parece una jodida vergüenza..y con todo y con eso, Messi llevaba seis partidos contra el Madrid sin hacernos un jodido gol..¿Sabes desde cuando? ,desde que está Varane,el tío que tiene el suficiente físico para anularle sin darle una mísera patada.

Yo entendería comernos a los jugadores en un partido en el que nos pasen por encima por no haber puesto todo en el campo,pero eso no ha ocurrido hoy.
No les han pitado ni una amarilla en cada falta que ha impedido una contra nuestra. Así todo es muy fácil. Me niego a atizar a mis jugadores en un partido que hemos tirado a puerta hasta reventarla y que por las cuatro mierdas de siempre se nos ha escapado. Me niego.
culerdada nuí
Galáctico
Galáctico

Mensaje por culerdada nuí el Lun Abr 24, 2017 1:05 am

Supongo que el gesto del mongolo con lo de la camiseta a la grada no se verá cómo un acto de provocación ni incitación a la violencia. No olvidemos que colabora con UNICEF.
culerdada nuí
Galáctico
Galáctico

Mensaje por culerdada nuí el Lun Abr 24, 2017 1:12 am

Nadie se acuerda ya del robo en la primera vuelta. Entre los dos partidos nos han tangao cuatro o cinco penaltys. Pero nada,nuestros jugadores deben asumirlo y ganar por cojones.
culerdada nuí
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Lilolo el Lun Abr 24, 2017 2:38 am

En una competencia justa el farsa estaría en tercera, cuando a la Juve la pillaron la mandaron a la mierda y no ha pasado NADA, pero no, el farsa no, de hecho si sucediece algo así todos los imbécilesque pululan en el mundo dirían que mano negra, que e Madrid, florentino, franco y bla bla bla, incluso salió Godall a reconocer que tenían trato favorable, sucedió lo del qué más quieres que te dé Sandro y no ha pasado nada, por locual, lo más sano es salir y jugar ya pensando en eso, te pongo el ejemplo, hubo una época en el futbol sudamericano donde Boca juniors recibía las mismas ayudas que el farsa, cuando fue a jugar el Sp en la bombonera les explicaron lo que sucedería, expulsarían a uno que otro, darían faltas dudosas cerca del area (teniendo el boca a Riquelme eso significaba gol) penales, les perdonaban las expulsiones y así y si por desgracia te ponías por delante podían lanzar objetos desde la grada, entrar aficionados al campo, armar tanganas los jugadores y NADA, no sucedería NADA, porque Grondona ayudaba en todas las maneras al Boca, los demás clubes ya lo tenían visto e intentaban no caer en provocaciones y salir a dar el 200% de local, en esa época el Boca pasó de tener 8 títulos internacionales a tener 17, para que veas, así mismo, crees que los rivales en europa no saben como se las gasta el farsa?? no saben como salirles y el handicap que tienen? pues eso, hay que de momento luchar contra eso en el campo, no hay otra salida y para ellos nuestros jugadores deben hacerse a la idea de que salen perdiendo 1-0 desde el mismísimo vestuario...
Lilolo
Crack
Crack

Mensaje por Loket el Lun Abr 24, 2017 7:20 am

culerdada nuí escribió:Intentan ganar el partido con diez en el campo después de empatar un partido perdido,y se les achaca falta de actitud. Lo flipo,de verdad. Se les podrá decir inocentes,pardillos o ingenuos,pero con falta de actitud...ni por asomo.

No diré que hoy faltó actitud, pero sí inteligencia y personalidad. El equipo empezó bien y al ver dar 5 pases seguidos al rival se han cagado otra vez. En cuanto han presionado un poquito, el Farsa temblaba y les salvó Ter Stegen, sin duda.

El arreón final con 10, de acuerdo que es elogiable, pero demuestra que el equipo no tiene patrón alguno de juego. Eso lo podrían haber hecho antes, pero no lo hicieron vete a saber por qué razones; este equipo es indescifrable. Dándole vueltas creo que le tienen mucho respeto al mongolo, y además no confiaban en su físico. Entiendo que no se ven capaces de aguantar el ritmo, por eso a falta de 5 minutos han decidido morir sobre el campo, dándoles igual todo. Al Farsa le venía de lujo esa ruleta rusa en los minutos finales, de hecho los peligrosos se quedaban arriba esperando rompernos a la contra.

Hoy les hemos dado el partido que necesitaban para resucitar. Era justo lo que querían, un partido loco. Ni se ha jugado a defender bien, ni se ha jugado a presionar para atacarles. Hemos salido al campo a lo que saliera.

Y dejemos de pedir ya a los demás que hagan lo que nosotros no tenemos huevos de hacer. Ni un mísero empate en casa contra un equipo en declive al que solo le faltaba el estoque. Ni creo que el Farsa pinche (solo veo una mínima posibilidad con el Español en Cornella), ni creo que nosotros tengamos hechuras para afrontar todo lo que queda. Kroos y Modric están en un estado lamentable y así es difícil dar el nivel. Es jugársela un poco, pero hay que empezar a meter en el equipo (de titulares) a James y a Isco, porque si no, no nos da ni para Liga ni para Champions. Veo más fácil que el Madrid pinche en casa contra Valencia o Sevilla, que fuera. Pero lo dicho, que a este equipo no hay quien lo entienda ni quien lo pueda analizar. Rollercoaster of game...
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Heisenberg el Lun Abr 24, 2017 12:06 pm

Rodiart escribió:Y todos con el puto Celta contra el United.

Si van a la final, contra el Madrid salen 11 juveniles.

eso suponiendo que ganemos todo hasta ese partido, espera que ganemos pasado mañana al Depor
Heisenberg
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Lun Abr 24, 2017 12:36 pm

Anoche tenía prisa, tenía que irme (culerdada) y no me expliqué bien sobre lo de la falta de actitud. Cuando dije eso no me refería a que el equipo se tocara los coj..., me refería que este equipo se tiene que ver con el agua al cuello para ver el verdadero potencial que tiene, no es la primera vez que vemos al equipo con uno menos y remontar, o verse perdiendo o empatando y ganar el partido.
Creo que este equipo puede dar muchísimo más, es como si jugaran al 60 ó 70% de sus posibildades.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Lun Abr 24, 2017 12:41 pm

Messi ¿dónde estaba en Paris? ¿dónde estaba en Turín? ¿dónde estaba en Málaga? y puedo seguir, por cierto, el mejor del mundo mundial otra vez al carrer en cuartos de champions.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Lun Abr 24, 2017 1:00 pm

Loket escribió:
culerdada nuí escribió:Intentan ganar el partido con diez en el campo después de empatar un partido perdido,y se les achaca falta de actitud. Lo flipo,de verdad. Se les podrá decir inocentes,pardillos o ingenuos,pero con falta de actitud...ni por asomo.

No diré que hoy faltó actitud, pero sí inteligencia y personalidad. El equipo empezó bien y al ver dar 5 pases seguidos al rival se han cagado otra vez. En cuanto han presionado un poquito, el Farsa temblaba y les salvó Ter Stegen, sin duda.

El arreón final con 10, de acuerdo que es elogiable, pero demuestra que el equipo no tiene patrón alguno de juego. Eso lo podrían haber hecho antes, pero no lo hicieron vete a saber por qué razones; este equipo es indescifrable. Dándole vueltas creo que le tienen mucho respeto al mongolo, y además no confiaban en su físico. Entiendo que no se ven capaces de aguantar el ritmo, por eso a falta de 5 minutos han decidido morir sobre el campo, dándoles igual todo. Al Farsa le venía de lujo esa ruleta rusa en los minutos finales, de hecho los peligrosos se quedaban arriba esperando rompernos a la contra.

Hoy les hemos dado el partido que necesitaban para resucitar. Era justo lo que querían, un partido loco. Ni se ha jugado a defender bien, ni se ha jugado a presionar para atacarles. Hemos salido al campo a lo que saliera.

Y dejemos de pedir ya a los demás que hagan lo que nosotros no tenemos huevos de hacer. Ni un mísero empate en casa contra un equipo en declive al que solo le faltaba el estoque. Ni creo que el Farsa pinche (solo veo una mínima posibilidad con el Español en Cornella), ni creo que nosotros tengamos hechuras para afrontar todo lo que queda. Kroos y Modric están en un estado lamentable y así es difícil dar el nivel. Es jugársela un poco, pero hay que empezar a meter en el equipo (de titulares) a James y a Isco, porque si no, no nos da ni para Liga ni para Champions. Veo más fácil que el Madrid pinche en casa contra Valencia o Sevilla, que fuera. Pero lo dicho, que a este equipo no hay quien lo entienda ni quien lo pueda analizar. Rollercoaster of game...

Han salido así los dos. Ha sido un partido muy abierto con oportunidades continuas en las dos porterías y donde ha tenido más el Madrid, pero podría haber ganado cualquiera, como ha sido. Por eso la gente a la que no le gusta el fútbol de verdad, si no los partidos con muchas oportunidades, disfrutaban y decían que era el mejor clásico de los últimos años. Seguro que a ninguno de los dos entrenadores les gustó. Así que me parece una chorrada descomunal decir que Luis Tabique le dio un baño táctico a Zidane. Bueno, más que una chorrada me parece de un desconocimiento absoluto de este juego. Entre otras cosas.

Tati10 escribió:Messi ¿dónde estaba en Paris? ¿dónde estaba en Turín? ¿dónde estaba en Málaga? y puedo seguir, por cierto, el mejor del mundo mundial otra vez al carrer en cuartos de champions.

¿Y dónde estaba en los últimos seis o siete clásicos? Llevaba sin marcar un montón de ellos, pero ayer marca dos, uno en una buena jugada colectiva y otro en un regalo nuestro, y la caverna es esto:

Y claro, te tienes que descojonar.

Admin

Mensaje por Tati10 el Lun Abr 24, 2017 1:04 pm

Obi escribió:
Loket escribió:

Han salido así los dos. Ha sido un partido muy abierto con oportunidades continuas en las dos porterías y donde ha tenido más el Madrid, pero podría haber ganado cualquiera, como ha sido. Por eso la gente a la que no le gusta el fútbol de verdad, si no los partidos con muchas oportunidades, disfrutaban y decían que era el mejor clásico de los últimos años. Seguro que a ninguno de los dos entrenadores les gustó. Así que me parece una chorrada descomunal decir que Luis Tabique le dio un baño táctico a Zidane. Bueno, más que una chorrada me parece de un desconocimiento absoluto de este juego. Entre otras cosas.

Tati10 escribió:Messi ¿dónde estaba en Paris? ¿dónde estaba en Turín? ¿dónde estaba en Málaga? y puedo seguir, por cierto, el mejor del mundo mundial otra vez al carrer en cuartos de champions.

¿Y dónde estaba en los últimos seis o siete clásicos? Llevaba sin marcar un montón de ellos, pero ayer marca dos, uno en una buena jugada colectiva y otro en un regalo nuestro, y la caverna es esto:

Y claro, te tienes que descojonar.

Si no marca el gol donde el equipo hizo el pardillo, no hay portadas, pero es lo que hay.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por serxio el Lun Abr 24, 2017 1:06 pm

Sería bueno que explicase el significado de esa celebración porque a lo mejor hasta él se cree dios. Pero bueno, si eso lo hace Cristiano en Barcelona, o cualquier campo, se armaría una bien gorda.
serxio
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Tati10 el Lun Abr 24, 2017 1:14 pm

Pero esto ya pasó y seguro que los culandras se cambiaban por la situación actual del Madrid, dependiendo de si mismo en la liga, incuso se puede permitir empatar un partido, siempre y cuando el Berzas lo gane todo, que eso está por ver y en semis de la champions.
Es que se lee toda la prensa y ves las celebraciones de los culandras y parece que el Madrid está fuera de todo.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por serxio el Lun Abr 24, 2017 1:15 pm

Ayer me fuí a la cama muy "tocado". De hecho me desperté muchas veces con la imagen en la cabeza de los 5 jugadores del Barcelona contra tres del Madrid en el tercer gol. Es que no me lo explico como podemos ser tan inocentes. Lo que me jode es perder el partido contra el Barcelona porque si fuese contra otro pues no era tan grave. Dependemos de nosotros mismos. Tenemos 4 partidos fuera relativamente asequibles, incluido el Celta que es un equipo que juega pero también deja jugar. Y los de casa hay que ganarlos porque si no se ganan es que no merecemos ser campeones. Así de claro.
Ahora Zizou que haga lo que quiera. Si ganar la liga o hacer amigos entre los jugadores.
serxio
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Obi el Lun Abr 24, 2017 2:39 pm

Por mucha euforia que veamos en la prensa (cavernaria y butifarrense) y por mucho cabreo que tengamos nosotros, que a nadie se le olvide que el partido de ayer lo perdemos por pardillos y por ir de valientes, pero también porque el árbitro expulsa a Ramos debido a la mala conciencia que le provocan las continuas comeduras de oreja de los jugadores barcelonistas pidiendo la expulsión de Casemiro, típico de los culerdos y de sus valores, y porque necesitamos 10 ocasiones para marcar 1. Porque tuvimos muchas más que ellos.

Me estoy acordando de una que le saca Ter Stegen a Benzema que todavía no se lo cree ni él. O de un par de ellas de Asensio.

Y también por varios errores de Zidane, como son alinear a Bale sin estar bien, y no quitar a Casemiro antes cuando con una amarilla encima no podía ni silbar cerca de Messi.

Admin

Mensaje por Obi el Lun Abr 24, 2017 3:00 pm

Admin

Mensaje por Obi el Lun Abr 24, 2017 3:03 pm

Hay que acabar de una puta vez con la reventa porque esto es una puta vergüenza.

Y por cierto, esto en el Campo Nuevo es impensable. La vida de estos dos señores correría serio peligro si se meten en medio de la grada del Barcelona con camisetas de Madrid y Español. Diferencias.

Admin

Mensaje por JKCLife el Lun Abr 24, 2017 4:22 pm

hola chicos, me gustaría compartir mis reacciones y mi post partido con vosotros! ese es mi análisis, porque vamos, otra vez de nuevo, protagonista arbitral. Que pesadossss

JKCLife
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensaje por Tati10 el Lun Abr 24, 2017 6:57 pm

Obi escribió:Por mucha euforia que veamos en la prensa (cavernaria y butifarrense) y por mucho cabreo que tengamos nosotros, que a nadie se le olvide que el partido de ayer lo perdemos por pardillos y por ir de valientes, pero también porque el árbitro expulsa a Ramos debido a la mala conciencia que le provocan las continuas comeduras de oreja de los jugadores barcelonistas pidiendo la expulsión de Casemiro, típico de los culerdos y de sus valores, y porque necesitamos 10 ocasiones para marcar 1. Porque tuvimos muchas más que ellos.

Me estoy acordando de una que le saca Ter Stegen a Benzema que todavía no se lo cree ni él. O de un par de ellas de Asensio.

Y también por varios errores de Zidane, como son alinear a Bale sin estar bien, y no quitar a Casemiro antes cuando con una amarilla encima no podía ni silbar cerca de Messi.

Si miras las estadísticas, menos la posesión, el partido lo mereció gana el Madrid, lo demás... serenata
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por castillista el Lun Abr 24, 2017 7:09 pm

Bueno, ya en frio, es cierto hubo mal accionar arbitral, bien puntuales, hubo erroes en defensa, sobre todo en algunas que pudo hacer algo más nuestro portero, pero es que dejamos ir tantas ocasiones, hacemos héroes a casi todos los guardametas, y a pesar de todo eso, el triunfo dependió más de nosotros y lo dejamos ir.

el tema de Ramos no era roja, pero bueno, la piel estaba fina y había que sacar a alguien, bien pudo ser antes Casinigro por ejemplo, lo de la apuesta por las vacas sagradas será el fin de ZZ, el equipo tiene a los 24 enchufados en principio debería jugar los que mejor estén pero veremos.
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por castillista el Lun Abr 24, 2017 7:10 pm

La liga no la ganará el barcelona, la puede perder el Real Madrid, dependemos de nosotros y nada más
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Venom el Lun Abr 24, 2017 10:21 pm

De las ultimas 15 expulsiones contra el farsa, 12 son jugadores del madrid y 3 del farselona. Las casualidades de siempre... facepalm
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensaje por dioszidane el Mar Abr 25, 2017 9:54 am

A mi el tema árbitro... como que no. y mira que tengo un puto mosqueo con todo en general, que ayer no quise entrar. 

Es cierto que hay penalti a CR y puede cambiar todo. 

Pero luego Marcelo pudo ver roja, Casemiro le perdonaron dos amarillas y para mí el atontao de Ramos hizo una Ramada y entra como un puto camikaze con los dos pies y es roja. Y mucho más en el campo, ves eso y no dudas. Se lo puso fácil. Luego podemos decir que no le toca... ya, porque si lo coge lo deja en silla de ruedas.

Dicho esto, como siempre Ramadas y Marceladas que sí, que atacando son muy buenos pero.... siempre igual en partidos importantes.

Veo la jugada del 92 y me pongo malo todavía, si lo paran en mediocampo amarilla y se acabó el partido. Sigue y tienen mucha mea porque Alba sin mirar la pone atrás y ahí Messi si estuvo listo......... pero en fin... mucha chorra tb

Veo a Modric correr desde la defensa del Barcelona y llegar, aunque no pudo hacer nada y a Kovacic, que había entrado hace nada, salir al mismo tiempo que él y no acercarse ni al área, cuando Modric acaba en el punto de penalti... y me dan ganas de darle un puñetazo a alguien. Zidane debería ponerle la jugada y cogerlo por la solapa

Messi vuelve a ser Dios, Balón de Oro... curiosamente contra la Juve ni la olió, contra el PSG, mucho menos... y vamos nosotros y les dejamos pasillo libre para que se luzca.... que digan lo que quieran, este tío aparece cuando le dejan y está más acabado que Cr, pero nada.... que saquen su camiseta al aire...

ya veremos como acaba pero vamos, el que está eliminado de la champions, y de forma vergonzosa, es el barsa y el que depende de sí mismo para hacer el doblete, es el Madrid

tenemos 3 salidas muy asequibles y en casa Valencia y Sevilla que deberíamos ganar bien

con eso nos vale un empate en el partido aplazado para ser campeón. Haga lo que haga el superbarsa. Y si ganamos la liga esta euforia quedará en nada, igual que la nuestra del año pasado
Y por supuesto lo del balón de oro para la hormona andante........ agua de borrajas 

Debería ser así, porque son partidos 100% ganables coño
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba