Marcelo Junior.

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

happy Re: Marcelo Junior.

Mensaje por Loket el Jue Oct 25, 2018 8:34 am

Hubo un momento en que me generaba cierta satisfacción cuando los nuestros le daban duro a la prensa. Siempre era un espectáculo ver a Mourinho humillar al Fernando Burgos de turno, o a Arbeloa, Isco y Marcelo. Pero sinceramente, no vale de nada ni decir la clase de basura que son ni meterse con ellos. Ya sabemos como funcionan y lo vengativos que son. En las malas te van a estar esperando y queramos o no, por desgracia, son un gremio con poder. La prensa cuanto más lejos mejor. Ni de buenas ni de malas es una buena compañía. Hay que hablar lo menos posible con ellos, y cuando tengas que hacerlo, lo mejor es ser escueto y correcto para darle cero juego.

A día de hoy estos gestos no me dicen gran cosa; ni las lágrimas en rueda de prensa, ni los besos al escudo en la presentación o celebración, ni demás gestos de cara a la galería. A mi me vale el trabajo sobre el campo y sudar la camiseta en cada partido. Y lo siento mucho, pero eso no lo veo en los míos. En algunos sí, pero en otros, como Marcelo, no. Al Madrid (no a todos) le jode correr y eso se nota.
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por culerdada nuí el Vie Oct 26, 2018 2:20 am

Pues a mí me ha encantao cómo les dejó a estos cerdos con el pandero al aire. Eso sí,que se vaya despidiendo de cualquier cosa parecida a un cumplido futbolístico en lo que le quede de jugador profesional en España.

Les ha hecho rabiar cómo a putas cuyos clientes se han ido sin pagar después de darlas por el culo.. Very Happy .
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Lilolo el Mar Oct 30, 2018 6:26 am

Marcelo está haciendo en el Madrid lo que lleva AÑOS haciendo en la selección, ESTORBAR, nos costó el mundial la tontería de alinear a MArcelo justo el partido en el que no contabamos con Casemiro, en el MAdrid más o menos pasa lo mismo, Casemiro está totalmente agotado y no puede desplegar tanto como antes, no cubre tanto como antes y ahí está la falla, si Brasil le ganaba a Bélgica el mundial estaba ganado, pero justo se juntaron las peores situaciones posibles, Casemiro sin jugar y Marcelo en la banda izquierda ante rivales rápidos, los goles son fallos groseros de MArcelo y ahora pasa lo mismo, aquí durante mucho tiempo ya se lo tenía calado, aunque la presión de los "expertos" analistas deportivos de Globoesporte y otros medios le pudo a Tite que traicionó sus principios y convocó a Marcelo para ponerlo detrás de Neymar (el que menos baja a defender) al público madridista le encanta escuchar eso de tenemosarmejor (inserte posición del campo aquí)dermundo y pues con una o dos pisaditas Mcelo pasa a ser er mejor... que importa que el culón no tenga ni siquiera los fundamentos básicos de como defender, que importa que baje trotando a cubrir su zona, a quién le importa que defienda a una distancia prudencial de 5 metros (vaya a ser que el rival sea medio habilidoso y le haga 5 o 6 virguerías en una baldosa y lo deje en evidencia) no importa, todos sabemos que la labor de un lateral es hacer taconcitos y pisaditas intrascendentes en mediocampo.
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensaje por dioszidane el Mar Oct 30, 2018 9:45 am

a mi me sobra

como mucho de interior.... viendo como está BAle o Asensio, creo que podría aportar cosas, pero vamos que me sobra

o en defensa de 5 como lateral muy largo... poco más, no defiende una
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8