Marcelo Junior.

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

happy Re: Marcelo Junior.

Mensaje por Loket el Jue Feb 07, 2019 10:11 am

@dioszidane escribió:
ayer la única explicación de no haber ganado fue Marcelo. da pena y él mismo debería decir que no puede jugar hasta que no esté minimamente bien.

Justamente pensé eso que comentas y que tendría que salir del propio jugador. Está claro que un jugador de élite en un equipo puntero tiene el ego por las nubes, y siempre quiere jugar. Pero joder, yo me pongo en su lugar, y es tan difícil tener un poco de decencia profesional? A mi me daría vergüenza salir como salió ayer Marcelo, primero por amor propio y porque sabría que voy a hacer el ridículo ante el mundo. Segundo porque perjudico claramente a mi equipo. Y lo de ayer no fue una sangría gracias a Vinicius, Ramos y Llorente, que son los que le cubrían continuamente. Uno acabó lesionado (Llorente) y otro completamente agotado fue sustituido (Vini).

En la rueda de prensa de ayer, esa en la que Solari obvió valorar el partido de Marcelo, se hizo hincapie en el madridismo del brasileño. Pues bien, que demuestre su madridismo echándose a un lado.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Jue Feb 07, 2019 1:01 pm

@Loket escribió:
@dioszidane escribió:
ayer la única explicación de no haber ganado fue Marcelo. da pena y él mismo debería decir que no puede jugar hasta que no esté minimamente bien.

Justamente pensé eso que comentas y que tendría que salir del propio jugador. Está claro que un jugador de élite en un equipo puntero tiene el ego por las nubes, y siempre quiere jugar. Pero joder, yo me pongo en su lugar, y es tan difícil tener un poco de decencia profesional? A mi me daría vergüenza salir como salió ayer Marcelo, primero por amor propio y porque sabría que voy a hacer el ridículo ante el mundo. Segundo porque perjudico claramente a mi equipo. Y lo de ayer no fue una sangría gracias a Vinicius, Ramos y Llorente, que son los que le cubrían continuamente. Uno acabó lesionado (Llorente) y otro completamente agotado fue sustituido (Vini).

En la rueda de prensa de ayer, esa en la que Solari obvió valorar el partido de Marcelo, se hizo hincapie en el madridismo del brasileño. Pues bien, que demuestre su madridismo echándose a un lado.

un par de semanitas con Pintus mañanas y tarde y luego ir entrando poco a poco. Nacho y Reguilón pueden ir alternándose.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Jue Feb 07, 2019 1:36 pm

que hagan lo que quieran pero que no lo ponga más por dios..... es un puñetero inútil

ayer a esa pregunta como tú dices.... Solari respondió que es el segundo capitán y bla bla bla

porque si entraba a analizarlo sabía que no tenía defensa

MARCELO ESTÁ DE PENA pero la culpa es del que lo pone
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Loket el Jue Feb 07, 2019 2:30 pm

@Tati10 escribió:
@Loket escribió:

un par de semanitas con Pintus mañanas y tarde y luego ir entrando poco a poco. Nacho y Reguilón pueden ir alternándose.

El coche ya está cascado, de poco te va a servir ponerlo a punto, cambiarle las ruedas y ponerle un alerón deportivo. Para mi es un exjugador. Por supuesto que puede y debe mejorar, cosa que me parece hasta fácil viendo su lamentable nivel, pero considero que este tipo ya no está para el fútbol de élite, y mucho menos para el Madrid donde se exige lo máximo. Puerta en cuanto se pueda.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por castillista el Jue Feb 07, 2019 2:40 pm

Una pena verlo arrastrarse en el campo, nunca haciendo su labor, y en ataque ya no es el de antes, eso que apenas tiene 30 años.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9