Real Madrid - Valencia

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

happy Real Madrid - Valencia

Mensaje por sancor26 el Vie Abr 28, 2017 3:31 pm

Jornada 35

29/04/2017

16:15H.

TV: Bein LaLiga

Rueda de prensa

sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

happy Re: Real Madrid - Valencia

Mensaje por castillista el Vie Abr 28, 2017 4:49 pm

Zidane: “Queda mes y medio para que acabe todo y estamos convencidos de lo que hacemos"

Ver vídeo
NOTICIA | 28/04/2017
“Estamos muy bien física y anímicamente y ahora llega lo más bonito”, añadió el entrenador del Real Madrid.
Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid el día previo al partido de Liga ante el Valencia. El técnico blanco habló de la motivación con la que llega su equipo al encuentro que se disputará en el Santiago Bernabéu: “Queda mes y medio para que acabe todo esto y estamos convencidos de lo que hacemos. En una temporada siempre hay momentos para sufrir y de dificultades pero podemos estar muy contentos con lo que hicimos”.

“Estamos muy bien física y anímicamente. Sabemos que hasta ahora lo que hicimos lo hicimos todos fenomenal. En una temporada siempre hay momentos para sufrir y de dificultades, pero podemos estar muy contentos. Anímicamente viene ahora lo más bonito y estamos bien. Los jugadores están todos bien y más ahora”.

Alineación ante el Valencia
“La elección de la alineación ha sido desde el principio difícil porque tengo una plantilla extraordinaria y están todos metidos. Cada partido nos jugamos la Liga y la Champions y, más que la calidad que tiene la plantilla, destacan por su seriedad y profesionalidad. Estamos todos en el mismo camino. Cada uno puede opinar que juega menos o más, pero yo elijo y eso es lo más difícil para un entrenador”.

Su estado anímico
“Estoy de puta madre”.

Elogios a Isco
“No te voy a explicar qué le digo a los jugadores. Yo jugaba casi siempre y la presión de no jugar cada partido es complicado. Intento hablar con ellos lo suficiente porque decir tonterías al jugador no es tampoco bueno. Isco está enchufado y tiene la confianza de su entrenador. Seguiremos así y ya veremos lo que va a pasar el próximo año”. 

Todos mis jugadores son muy buenos y polivalentes. 

“No es que tenga una sola idea y a un sólo jugador en mi cabeza. El adversario y la posición del jugador son parámetros que miro. Sé que tengo muchas opciones porque todos mis jugadores son muy buenos y polivalentes. Esa es una de las ventajas de este equipo. Los entrenamientos son muy importantes también”.

Rotaciones
“Hoy en día no es como antes que había menos partidos por temporada. Las cosas han cambiado y tengo una plantilla en la que son casi todos internacionales y hay más de 60 partidos. Tener esta plantilla, que son muy buenos, es mi filosofía. No soy el que va a sentar a Cristiano Ronaldo o a Bale, sólo les explico mi forma de pensar y seguimos todos juntos en el mismo camino y la misma idea. Tienes que hacer entender al jugador que este es el camino y cuando los jugadores están contigo es todo fenomenal”.

“Entiendo que cada uno opine, pero el entrenador del Real Madrid soy yo. Sólo me interesa el Real Madrid y mis jugadores. Puedes pensar que no sea justo, pero no creo que sea así. Más bien al revés. Tengo un inmenso respeto a mis jugadores. Hay situaciones en otros clubes en la que los suplentes no juegan ni un minuto o poco y cuando lo necesita el entrenador. Para mí son todos importantes y lo estoy demostrando a toda la plantilla. Para mí no existen planes A y B”.

Cristiano Ronaldo como delantero centro
“Sabes lo que pienso de la posición de Cristiano Ronaldo. Siempre ha jugado de extremo y por su calidad puede jugar de delantero centro de vez en cuando. Es muy bueno. Su posición siempre ha sido extremo y eso nadie lo va a cambiar. Ha marcado muchos goles desde esa posición y eso no lo podemos olvidar”.

La recuperación de Pepe
“Está un poco mejor. Las costillas duelen mucho, pero está mejor. Espero que antes del final de la temporada esté con nosotros. Esa es la idea”.

Coentrão
“Le duele algo. No es mucho. Él es el primero que no está contento. Volvió a jugar y se sintió futbolista. Otra molestia le está impidiendo estar de nuevo con nosotros. Yo creo que es el recto y no tiene nada que ver con la lesión que tuvo”.

Rumores de que el Málaga se podría dejar ganar
“Hacéis vuestro trabajo, pero para mí es ruido y no me interesa. Sólo me interesa el partido de mañana”.
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por castillista el Vie Abr 28, 2017 8:50 pm

Los 19 convocados para el partido ante el Valencia

NOTICIA | 28/04/2017
El Real Madrid afronta en el Santiago Bernabéu el encuentro correspondiente a la jornada 35 de Liga.
Zinedine Zidane ha convocado a 19 jugadores para el encuentro correspondiente a la jornada 35 de Liga, que disputará el Real Madrid en el Santiago Bernabéu frente al Valencia (16:15 horas, Bein LaLiga).

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Navas, Casilla y Yáñez.
Defensas: Carvajal, Ramos, Nacho, Marcelo y Danilo.
Centrocampistas: James, Kroos, Casemiro, Kovacic, Modric, Asensio e Isco.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez y Morata
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Sáb Abr 29, 2017 2:00 pm

Saza no juega y creo que Cancelo tampoco

yo hoy metería en la media a Modric e Isco con Casemiro

y arriba Asensio con ronaldo y benzema (yo pondría a James/Lucas pero sé que no...)

hay que ganar sí o sí
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Obi el Sáb Abr 29, 2017 3:42 pm

James por Bale. El resto los de siempre.

Admin

http://www.foroelmito.net

Mensaje por RUSO el Sáb Abr 29, 2017 3:48 pm

a dia de hoy el ver una alineacion del madrid sin asensio lo siento como una puñalada de zidane a la ilusion del madridismo. No lo entiendo
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Loket el Sáb Abr 29, 2017 3:59 pm

@RUSO escribió:a dia de hoy el ver una alineacion del madrid sin asensio lo siento como una puñalada de zidane a la ilusion del madridismo. No lo entiendo

Quizás esto significa que juega el próximo martes. A mi desde luego me extraña que hoy salgan Modric y Kroos, que les daba por seguros para Champions. Puede que se le esté pasando por la cabeza poner a Isco y Asensio para marear al Pateti? Zidane es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a "tocar" Very Happy
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Sáb Abr 29, 2017 4:40 pm

La entrada de Parejo a James es tan roja como la de Ramos el otro día. Por supuesto hoy ha sido solo amarilla.

Admin

Mensaje por serxio el Sáb Abr 29, 2017 5:04 pm

@Obi escribió:La entrada de Parejo a James es tan roja como la de Ramos el otro día. Por supuesto hoy ha sido solo amarilla.
No, yo creo que es bastante más dura la de Parejo.
No estoy nada tranquilo. No se que hace Benzema en el campo, pero ZZ es así
serxio
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Obi el Sáb Abr 29, 2017 5:12 pm

@serxio escribió:
@Obi escribió:La entrada de Parejo a James es tan roja como la de Ramos el otro día. Por supuesto hoy ha sido solo amarilla.
No, yo creo que es bastante más dura la de Parejo.
No estoy nada tranquilo. No se que hace Benzema en el campo, pero ZZ es así

Es que es para no estarlo. Sobre todo viendo cómo defendemos.

Al Madrid le vendrían bien un par de cambios ya. No lo veremos hasta el 70.

Admin

Mensaje por sancor26 el Sáb Abr 29, 2017 5:21 pm

Goal Cristiano

sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Lilolo el Sáb Abr 29, 2017 5:45 pm

CR haciendo lo de siempre ESTORBAR, a día de hoy resta más de lo que suma, Benzemá es otroc uando está CR y claro mientras tanto Asensio en el banquillo, hay que joder, los pelos de punta tengo
Lilolo
Crack
Crack

Mensaje por serxio el Sáb Abr 29, 2017 5:56 pm

Que pandilla de mal criados. Iros a tomar por el culo.
Hacía años que no me agarraba un cabreo tan grande
serxio
Galáctico
Galáctico

Mensaje por serxio el Sáb Abr 29, 2017 6:09 pm

Que se acabe esta liga de una puta vez porque sino la peto cualquier día.
serxio
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Lilolo el Sáb Abr 29, 2017 6:10 pm

Pero nada, en champions, volverán a jugar Benzemá y CR, mientras Isco (el que en mejor forma está de la plantilla estará de suplente)
Lilolo
Crack
Crack

Mensaje por antipipero el Sáb Abr 29, 2017 6:16 pm

que todo el equipo jugara para cristiano tenia sentido cuando metia goles como churros, pero esto d, e ahora es una reputisima mierda, darle el balon a cr es perderlo y si, despues de que el se juegue el 80% de los balones de ataque es logico que acabe marcando, para que ese mamon marque su gol hay que sacrificar todo el juego del equipo, asi no vamos a ganar nada
antipipero
Crack
Crack

Mensaje por Obi el Sáb Abr 29, 2017 6:17 pm

Partido clavado a lo que hemos visto doscientas veces este año. Nos ponemos por delante, pero no lo cerramos debido a la incapacidad de los delanteros. Poco a poco el equipo contrario crece y a nosotros nos entran los nervios hasta que empatan. Luego en la épica y en el descontrol entramos en el reino de jugadores como Ramos y Marcelo. Hoy ha sido el segundo el que ha rescatado un partido que ya se iba.

Por cierto, lo del Parejo este es acojonante. Siempre nos marca.

Admin

Mensaje por JKCLife el Sáb Abr 29, 2017 6:38 pm

mi opinión y crónica. ¿Qué opináis vosotros?

JKCLife
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensaje por Tati10 el Sáb Abr 29, 2017 6:44 pm

Casemiro tiene que hacérselo mirar con algunas faltas absurdas y peligrosas que hace.

Yo creo que el Valencia solo se prepara para jugar los partidos contra el Madrid.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Loket el Sáb Abr 29, 2017 6:45 pm

@serxio escribió:Que se acabe esta liga de una puta vez porque sino la peto cualquier día.

Yo un día la espicho con estos cabronazos. Que manera de tocarse los huevos a la hora de defender. El trote cochinero de Kroos me produce vergüenza ajena. A Modric le salvo porque aun no siendo el que era, es el mejor del centro del centro del campo sin duda y se deja todo lo que tiene. Para Benzema hoy no tengo el calificativo adecuado; creo que ni debe existir la palabra. Cristiano está torpe pero aún así abrió el marcador con un gran remate. Ramos hoy una verdadera calamidad y a Nacho le cogen mucho la espalda por estar despistado.

Aprovecho la ocasión para cagarme en los mierdas de siempre que solo rinden contra el Madrid: el portero de los cojones y el borracho empanao.
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Sáb Abr 29, 2017 6:46 pm

@Loket escribió:
@serxio escribió:Que se acabe esta liga de una puta vez porque sino la peto cualquier día.

Yo un día la espicho con estos cabronazos. Que manera de tocarse los huevos a la hora de defender. El trote cochinero de Kroos me produce vergüenza ajena. A Modric le salvo porque aun no siendo el que era, es el mejor del centro del centro del campo sin duda y se deja todo lo que tiene. Para Benzema hoy no tengo el calificativo adecuado; creo que ni debe existir la palabra. Cristiano está torpe pero aún así abrió el marcador con un gran remate. Ramos hoy una verdadera calamidad y a Nacho le cogen mucho la espalda por estar despistado.

Aprovecho la ocasión para cagarme en los mierdas de siempre que solo rinden contra el Madrid: el portero de los cojones y el borracho empanao.

yo creo que solo hacen la pretemporada para los enfrentamientos contra el Madrid.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por RUSO el Sáb Abr 29, 2017 7:00 pm

en el equipo titular no habia un solo jugador capaz de hacer un regate salvo marcelo que es lateral y quizas modric. Contra el depor habia 5, esa es la diferencia. Zidane me esta poniendo de muy mala leche con sus alineaciones, lo de benzema clama al cielo, que lleva menos goles que morata y que isco creo
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Sáb Abr 29, 2017 7:06 pm

Admin

Mensaje por sancor26 el Sáb Abr 29, 2017 7:59 pm

Real Madrid 2-1 Valencia

sancor26
Mito y Leyenda