kepler laveran lima PEPE.

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

happy Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por Tati10 el Sáb Abr 08, 2017 8:00 pm

Solo queda Nacho y Ramos.

Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Sáb Abr 08, 2017 8:37 pm

Por cierto, de lo mejorcito hoy Pepe. Creo que habría que pensarse seriamente si de verdad le vamos a dejar escapar.

Admin

http://www.foroelmito.net

Mensaje por castillista el Dom Abr 09, 2017 3:03 pm

Estamos a cuadro con los defensas, Pepe y Varane fuera en lo que resta de la cima de Abril y Coentrao que no está ni se le espera, nos quedamos con 5, siendo 2 centrales, veremos que hará ZZ, si utiliza a Casemiro como tercer central o sube a Lienhart o Tejero
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Dom Abr 09, 2017 4:18 pm

baja muy importante

ayer estaba siendo el mejor con mucho
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por serxio el Dom Abr 09, 2017 10:40 pm

Pues si que es importante esta baja. La pareja Nacho-Ramos es una gran coladera y lo peor es que habrá algún partido que no van a estar o Nacho o Ramos.
Ramos es muy bueno si tiene a Pepe al lado, como cuando estaba Pique al lado de Pujol. Con Varane aún menos mal pero con Nacho meten miedo.
Lienhart no está mal, Tejero me parece un poco bajo. Me gusta más Mario Hermoso aunque están bastante verdes de momento para jugar en un equipo grande de primera.
serxio
Galáctico
Galáctico

Mensaje por dioszidane el Dom Abr 09, 2017 10:55 pm

el Bayern nos puede hacer mucha pupa... facepalm facepalm
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Lilolo el Dom Abr 09, 2017 11:14 pm

Lo de Pepe no es de ayer,es nuestro mejor defensa desde hace años, lastimosamente estos ultimos años se empieza a lesionar con mucha facilidad y eso nos merma, aunque el Bayern ya perdió a Hummels que queda descartado
Lilolo
Crack
Crack

Mensaje por aris el Mar Abr 11, 2017 3:01 pm

los madridistas siempre hemos defendido a Pepe incluso en los peores momentos, incluso cuando pedían que fuera despedido por el episodio de Casquero lo defendimos; pero ocurren dos cosas:

- Por un lado creo que Pepe ya no es tan "intenso" como antes, no sé si será porque le han afectado las críticas o porque se hace mayor, pero Pepe ya no es el Pepe de hace 5 años. 

- Por otro lado, hay que pensar y admitir que habrá que relevarle tarde o temprano, Carles Puyol se jubiló del Barsa con 35 recién cumplidos y estamos hablando de un portento físico. Pepe, que también es un portento, está en sus últimos años y debemos admitirlo

Dicho esto, si Pepe quiere irse a China o a uno de esos equipos que pagan una pasta a las viejas glorias del fútbol debemos aceptarlo, está en sus últimos años y debemos entender que quiera ganar lo máximo posible para asegurarse una vejez con el nivel de vida al que está acostumbrado.

El Madridismo siempre le estará agradecido y siempre lo respetará y es compatible con que este sea su último año en el Madrid

un saludo

aris
Galáctico
Galáctico

Mensaje por dioszidane el Jue Mayo 11, 2017 11:24 am

creo que es vital recuperarlo para la final, por su experiencia

ayer el niño nos metió en problemas haciendo un penalti inocente, a parte de que el y Cr pierden la marca de Saul en el primero

Varanne no está creciendo como se esperaba....

Pepe y Carvajal son vitales para la final
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por JoseMaria el Jue Mayo 11, 2017 8:48 pm

@dioszidane escribió:creo que es vital recuperarlo para la final, por su experiencia

ayer el niño nos metió en problemas haciendo un penalti inocente, a parte de que el y Cr pierden la marca de Saul en el primero

Varanne no está creciendo como se esperaba....

Pepe y Carvajal son vitales para la final

Totalmente de acuerdo. Pepe y Carvajal son vitales para la final. Tanto como renunciar al tridente y meter un cuarto centrocampista, al menos para mi

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensaje por Tati10 el Jue Mayo 11, 2017 9:11 pm

Yo creo también que la defensa más fiable es Carvajal- Pepe- Ramos- Marcelo. Pepe ya está listo e interesa que vaya teniendo minutos y Carvajal va a llegar justito, lo ideal sería que estuviera listo para Málaga o al menos 7 u 8 días antes de la final.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Jue Mayo 11, 2017 9:35 pm

Pues yo creo que sois muy injustos con Varane, y que cada vez que tiene un fallo ya estamos con su estancamiento y con la falta de evolución a cuestas. Todos los jugadores del mundo, todos los defensas del mundo, incluido Pepe y Ramos, han cometido errores y los siguen cometiendo, y nadie les pone en cuestión cada dos minutos.

Varane tiene unas condiciones técnicas y físicas como ningún otro central del mundo. En cuestiones tácticas de vez en cuando comete errores porque se fía demasiado de su físico y no utiliza otras potencialidades. Con 24 años podemos considerar que todavía está en formación y está creciendo desde los 18 años en la mejor escuela del mundo, el Real Madrid. Pepe en sus tres o cuatro primeras temporadas era también un defensa físicamente portentoso pero que se equivocaba a veces a niveles de organización defensiva. Que juegue quien tenga que jugar, pero no despreciéis a este chico porque os estáis equivocando.

Por cierto, esto mismo se lo he escuchado decir a Sacchi, que para la Juve es una ventaja que esté Varane y no Pepe porque el segundo es mucho mejor tácticamente que el primero. Pero estáis en un error si pensáis que Sacchi en esta final va con el Madrid.

Admin

Mensaje por castillista el Jue Mayo 11, 2017 9:38 pm

para la final la defensa seria Carvajal- Varane- Ramos- Mc

Pepe debería estar en la convocatoria y jugar partidos como contra el Sevilla o el Celta
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Jue Mayo 11, 2017 9:54 pm

@Obi escribió:Pues yo creo que sois muy injustos con Varane, y que cada vez que tiene un fallo ya estamos con su estancamiento y con la falta de evolución a cuestas. Todos los jugadores del mundo, todos los defensas del mundo, incluido Pepe y Ramos, han cometido errores y los siguen cometiendo, y nadie les pone en cuestión cada dos minutos.

Varane tiene unas condiciones técnicas y físicas como ningún otro central del mundo. En cuestiones tácticas de vez en cuando comete errores porque se fía demasiado de su físico y no utiliza otras potencialidades. Con 24 años podemos considerar que todavía está en formación y está creciendo desde los 18 años en la mejor escuela del mundo, el Real Madrid. Pepe en sus tres o cuatro primeras temporadas era también un defensa físicamente portentoso pero que se equivocaba a veces a niveles de organización defensiva. Que juegue quien tenga que jugar, pero no despreciéis a este chico porque os estáis equivocando.

Por cierto, esto mismo se lo he escuchado decir a Sacchi, que para la Juve es una ventaja que esté Varane y no Pepe porque el segundo es mucho mejor tácticamente que el primero. Pero estáis en un error si pensáis que Sacchi en esta final va con el Madrid.

yo no digo que Varane sea malo, pero para un partido contra la Juve prefiero a Pepe si está en forma, si no Varane o Nacho, el que mejor esté.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Jue Mayo 11, 2017 9:57 pm

Estando los tres en forma Pepe, Varane y Nacho, si alguno tiene molestias o no ha cogido la forma necesaría, el que mejor esté.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por JoseMaria el Sáb Mayo 13, 2017 1:48 pm

Desgraciadamente, Zidane acaba de decir en rueda de prensa que Pepe no se ha recuperado del dolor de las costillas y que no puede ir convocado mañana.

Ya que no le podré despedir desde mi abono con el monumental aplauso que se merece un tipo que se ha dejado todo por nuestro escudo, durante una década, valgan estas palabras como agradecimiento al rendimiento y profesionalidad de nuestro Pepe.

Pepe, seguro que desde septiembre todos seremos un poquito del equipo al que vayas. Que tu nuevo destino te depare un final de carrera feliz.

PD: si alguien de la grada de animación lee el foro, ruego encarecidamente una mención de honor mañana, último partido del año en casa, para este jugador. Yo, he imagino que mucha más gente desde su abono, os seguiremos como pequeño homenaje a quien durante diez años fue pilar fundamental de nuestra retaguardia.

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensaje por Obi el Mar Jun 06, 2017 12:36 am

Me cuentan que Pepe está soltando culebras por la boca, y nada menos que en la Cope y después de ganar la Champions.

Han sido diez años magníficos y yo lo he admirado mucho, incluso después de lo que hizo con Mourinho. Una lástima que vaya a manchar su trayectoria aquí y a escupir en el cariño que le tiene la afición de una manera tan absurda.

Admin

Mensaje por sancor26 el Mar Jun 06, 2017 12:52 am

Pepe: "Las formas del Madrid no han sido las correctas"

Pepe ha confirmado que no continúa en el Real Madrid, aunque no ha revelado dónde estará en los próximos años. Ante los micrófonos de El Partidazo de Cadena COPE, el central portugués ha señalado que las formas del club blanco en esta última temporada no han sido las mejores.

¿CÓMO ESTÁ?

"Estoy bien. Estoy contento, ya entrenando con la selección y preparando el próximo partido".

¿MUCHA CELEBRACIÓN POR LA DUODÉCIMA?

"Me porté bien porque tenía compromiso con la selección y me unía hoy. Cristiano viene mañana, se merece más vacaciones".

TOCA TRABAJAR DURO CON PORTUGAL

"Bien, estoy bien. Ahora toca trabajar duro para ver si podemos continuar haciendo historia con la selección y hacerlo de la mejor manera posible".

CONCENTRACIÓN CON PORTUGAL

"Nosotros tenemos la ciudad del fútbol de la selección, pero no tenemos hotel. Allí solo entrenamos y eso".

RACHA TRIUNFAL

"Champions, Eurocopa, Champions... a ver si sumamos la Copa Confederaciones".

DESCONECTADO DE LOS RUMORES

"Estoy off completo. Evito todo, porque cuando lees muchos entran cosas en tu cabeza. Algunas son verdad, otras no".

SE VA DEL MADRID

"Está claro, no sigo más. Han sido diez años de mucho orgullo. He defendido la camiseta del Madrid con mucho orgullo, pero ahora toca comenzar otra aventura".

TRATO DEL MADRID

"Creo que es difícil decir un momento, pero creo que más o menos en enero, cuando vi que las cosas no iban. Que el club no me daba un trato de lo más ideal para mí. Son políticas de ellos, que yo como profesional tengo que respetar. Tuve que concienciarme de que mi vida en el Madrid había llegado hasta ese punto".

PROPUESTA DE UN AÑO MÁS

"No. No, no, no. El club entiende que no tiene que renovar jugadores con más de 33 años. Son normas del club y yo como empleado tengo que aceptar. No hubo oferta de renovación por dos años, me pusieron la de uno".

LAS FORMAS NO HAN SIDO LAS CORRECTAS

"Hay formas, hay maneras de hablar, de negociar... Yo creo que la manera no ha sido la correcta. Porque tú tienes un empleado que se ha portado de la manera justa y yo creo que este trato no lo merecía, aunque como profesional lo tengo que aceptar".

NO ESTÁ MOLESTO CON EL MADRID

"No, de verdad que no estoy molesto. Estoy feliz porque el cariño de la afición nadie me lo puede quitar. La gente me tiene mucho aprecio, mucho cariño. Estoy bastante feliz porque como jugador intenté hacer mi carrera en el Madrid de la mejor manera, entregándome en cada partido, en cada entrenamiento".

NO REVELA SU FUTURO TODAVÍA

"Bueno... -risas-. Todavía no tengo nada firmado con ningún club, podría hacerlo, pero esperé porque teníamos competiciones importantes para ganar y no quería desestabilizar el ambiente que teníamos en el grupo. Tengo la ilusión de trabajar en otro club, las mismas con las que llegué al Madrid. Las mismas ganas de ganar títulos. En unos días lo sabréis".

¿ITALIA, FRANCIA?

"Hay más... Hay más... Puede ser Inglaterra".

BIEN CONSIGO MISMO

"Lo importante es estar bien con uno mismo. Cuando llegué al Madrid nadie me conocía. Mucha gente dudaba cuando llegué por 30 millones, pero con mi trabajo y mi humildad me gané el cariño de la gente. Estoy orgulloso por los mensajes de los aficionados".

FAN DE LOS RETOS

"Soy una persona que me gustan los retos. Tenía otras opciones para estar en un club más tranquilo. Y fiché por el Madrid cuando decían que el problema eran los centrales, llegué siendo un desconocido y me voy después de diez años".

SUS COSAS YA ESTÁN EN PORTUGAL

"Ya está todo en Portugal".

¿VIVIRÁ EN MADRID EN EL FUTURO?

"No he pensado qué voy a hacer. Madrid es una ciudad que me gusta mucho, mis hijas han nacido aquí y tenemos muchos amigos. Primero voy a ver qué hacer lo que me queda en el fútbol y luego ya veremos dónde vivo".
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por sancor26 el Mar Jun 06, 2017 12:54 am

GETAFE, PUNTO NEGRO

"Yo defendí el Madrid con uñas y dientes. Mi posición es difícil. O ganas al delantero o este marca. He tenido capacidad para ir a los duelos fuerte, para defender mi espacio y a mi club. Lo que me marcó mucho fue lo de Getafe. Pero quitando ese punto, mi nivel siempre fue el mismo, siempre mantuve mi nivel bien o regular. Pero ese punto me marcó mucho en España. Fue bastante feo lo que hice".

LAS NORMAS DEL CLUB EN MATERIA DE RENOVACIONES

"Es una norma del club. Quizá podría haber sido diferente la situación, ha habido cosas sobre la mesa. He echado de menos que no me defendiesen en el tema de Hacienda. Yo no tengo ningún problema en mostrar mis cosas, quizá lo haga en el futuro y en el club sabían que yo estaba al día. Siempre he intentado cumplir con mis obligaciones como ciudadano y como persona. ¿Tú has visto que el Madrid me haya defendido? Y saben que estoy al día porque ellos son los que me pagan".

SIN PROBLEMAS CON FLORENTINO

"No tengo ningún problema con Florentino. Sé que es una etapa que termina y que entiendo como profesional".

BENÍTEZ, SU MEJOR ENTRENADOR

"He aprendido mucho con cada uno de ellos. No es fácil ser entrenador del Real Madrid. A mí me gustó mucho la sinceridad de Benítez, me identifiqué un poco con él. Para mí era una persona sincera, honesta, y eso que yo empecé sin jugar con él. Mi situación con él fue que me dijo que yo no era una opción para él, de primeras, pero que luego había opciones para que yo compitiese y así fue. Tuve la suerte de poder terminar bien el año pasado. Con él nunca tuve ningún problema, siempre fue mi claro y transparente conmigo".

DARDO A ZIDANE

"Bueno... son opiniones. Yo no quiero poner culpa a nadie, no quiero hacer eso porque lo que ha hecho por el Madrid ha sido bonito, está siendo espectacular su trabajo. Otra cosa es que hay cosas que todavía no entiendo. No sé explicarlo. Me gustaría poder explicarlo, pero no sé... Yo estaba entrenando bien y no sé por qué he desaparecido".

NO HA HABIDO DESPEDIDA CON ZIZOU

"No, no nos hemos despedido. No le he dicho 'me voy'. Creo que ellos lo sabían antes que yo".

EL MOMENTO EN EL QUE DECIDIÓ QUE HABÍA LLEGADO EL FINAL

"¿Mi lesión? nadie me hizo una llamada para preguntarme cómo estaba. Estuve tres semanas trabajando para volver lo más rápido posible y ahí ya le dije a Jorge que no renovaría. Ellos insistían que me quedase un año más, en plan 'te damos', como para callar un poco a la gente, pero de repente dejo de estar convocado y ya son cosas que no me compiten de hablar o especular. Son cosas de otras personas".

EL CARIÑO DE LA GENTE ES IMPORTANTE

"Yo me siento igual con o sin homenaje, porque el cariño de la gente lo he sentido durante diez años. La afición siempre ha estado conmigo y eso es lo más importante. A veces las despedidas son por quedar bien, pero para mí lo más importante es el cariño de la gente".

SU NO RENOVACIÓN

"Después del final de temporada que hice el año pasado, después de la Eurocopa que he hecho, el club no iba a esperar al día 30 para hablar conmigo. Entonces tú empiezas a mirar al futuro. Soy un jugador con mucha ilusión por seguir ganando títulos. El Madrid parecía dar un paso y volvía atrás. Yo a mi entorno ya le dije que iba a ser mi último año".

BENÍTEZ VS. ZIDANE

"Cada persona es diferente. Quizá mi forma de ser, de encarar la vida, de ir de frente con las personas... esto no quiere decir que Zidane no vaya de frente, pero lo hace a su manera. Por eso me llamó la atención Benítez".

BENÍTEZ, EL ESTÍMULO QUE NECESITABA

"Cuando yo llegué al Madrid nadie quería a este central. Ahora la situación con los centrales está mucho más estable. Pero a mí Benítez me dio un estímulo para jugar, el estímulo de dar el máximo".

¿POR QUÉ ESTA DEFENSA A BENÍTEZ?

"Quizá por ser tan frontal y tan directo. No sé lo que habló con otros jugadores, yo solo sé lo que habló conmigo".

MOMENTO MÁS FELIZ EN EL MADRID

"Para mí, el momento más feliz, te lo digo con total sinceridad, es cuando me levantaba cada mañana y veía a todos los trabajadores del Madrid: jardineros, médicos... Jugar en el Bernabéu, ver a la gente. Para mí son los diez años, todos los días. Cada vez que me despertaba sabía que tenía la posibilidad de defender a muchísima gente dando lo mejor de mí. Es duro cuando el Madrid pierde, mucha gente no duerme o lo pasa mal y yo siempre he pensado mucho en esas personas. He sido un privilegiado por vestir la camiseta del Real Madrid y defender a tanta gente".

NO HA SIDO MALTRATADO POR EL REAL MADRID

"No veo que haya sido maltratado. He dado el máximo, yo no he dado mi sangre y mi sudor al Madrid para nada, lo di porque es mi forma de ser. Si volviese atrás lo haría igual o mejor. Yo estoy feliz porque ha sido una etapa bonita, aprendí mucho, aprendí mucho de los valores del Madrid. Yo no he sido maltratado, creo que el Madrid no maltrata..Yo he estado muy feliz en el Madrid, he pasado cosas espectaculares, estoy muy agradecido al Madrid".
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Loket el Mar Jun 06, 2017 7:43 am

@Obi escribió:Me cuentan que Pepe está soltando culebras por la boca, y nada menos que en la Cope y después de ganar la Champions.

Han sido diez años magníficos y yo lo he admirado mucho, incluso después de lo que hizo con Mourinho. Una lástima que vaya a manchar su trayectoria aquí y a escupir en el cariño que le tiene la afición de una manera tan absurda.

Entiendo que tiene que ser duro cuando uno ve "la luz" de salida del Madrid e intuir como te enseñan la puerta, pero encima que te ofrecen un año...que el quería dos??? Y yo quiero el Euromillones de esta noche. Berrinche infantil, aunque yo también entiendo que todos tenemos nuestro corazoncito y por el motivo que sea, Pepe piensa que se lo tendrían que haber comunicado de otra forma. Tampoco me parecen tan graves sus palabras. Podría haber renovado un año perfectamente, y luego irse igualmente otro año al PSG o a China o a donde quiera. O incluso si su rendimiento hubiese sido bueno podría haber tenido otro año del Madrid. Así que no entiendo su empecinamiento con los 2 años. Tío, tienes ya una edad, estás en el mejor club de Europa...acepta el año que te ofrecen y el año que viene ya se verá donde está cada cual.

Me gusta la política del Madrid, sin aceptar chantajes. Oye yo te ofrezco un año, si no lo quieres no pasa nada, búscate club, que aquí paz y después gloria. También parecía que se acababa el mundo cuando se vendieron a Özil y Di María.

Para mi Pepe, como central, de los mejores que he visto. En lo personal me decepcionó con aquella rajada. Espero que con el tema de su renovación no hable más de la cuenta. Ya la cagó bastante con su ataque de "valentía" defendiendo a Casillas, cuando sabía que Mou estaba ya fuera del club.
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por PtaT el Mar Jun 06, 2017 8:31 am

@Loket escribió:
@Obi escribió:Me cuentan que Pepe está soltando culebras por la boca, y nada menos que en la Cope y después de ganar la Champions.

Entiendo que tiene que ser duro cuando uno ve "la luz" de salida del Madrid e intuir como te enseñan la puerta, pero encima que te ofrecen un año...que el quería dos??? Y yo quiero el Euromillones de esta noche. Berrinche infantil, aunque yo también entiendo que todos tenemos nuestro corazoncito y por el motivo que sea, Pepe piensa que se lo tendrían que haber comunicado de otra forma. Tampoco me parecen tan graves sus palabras. Podría haber renovado un año perfectamente, y luego irse igualmente otro año al PSG o a China o a donde quiera. O incluso si su rendimiento hubiese sido bueno podría haber tenido otro año del Madrid. Así que no entiendo su empecinamiento con los 2 años. Tío, tienes ya una edad, estás en el mejor club de Europa...acepta el año que te ofrecen y el año que viene ya se verá donde está cada cual.

Me gusta la política del Madrid, sin aceptar chantajes. Oye yo te ofrezco un año, si no lo quieres no pasa nada, búscate club, que aquí paz y después gloria. También parecía que se acababa el mundo cuando se vendieron a Özil y Di María.

Para mi Pepe, como central, de los mejores que he visto. En lo personal me decepcionó con aquella rajada. Espero que con el tema de su renovación no hable más de la cuenta. Ya la cagó bastante con su ataque de "valentía" defendiendo a Casillas, cuando sabía que Mou estaba ya fuera del club.

Lo resumes muy bien Loket. Desde aquella rajada antimou, el tipo se me bajo del pedestal. No se, es uno de los mejores defensas que hemos fichado, creo que en su apogeo era lo unico que nos paraba al mejor Messi. Creo que lo que dice de Don Pimpon es nada mas para enmierdar a Flo y a Zidane. Pero yo se lo perdono, debe estar caliente, y no creo que dar una entrevista asi esta bien asesorado. Al final el mismo lo dejo claro, le ofrecieron una temporada mas... no dos. El queria dos, pues no renueva, ya esta. La vida sigue, esto es el Madrid! Ya en un par de temporadas le daremos un homenaje y todos contentos.
huum huum huum

PtaT
Crack
Crack

Mensaje por AzT el Mar Jun 06, 2017 11:28 am

Como en la anterior oportunidad (Mou): tarde y mal, vamos, lo que le suele suceder a los defensas con la edad que tiene.

Hubiera podido salir por la puerta delantera, no dire que ha salido por la trasera, pero si creo que por la ventana.

Como bien han dicho ya tenia un antecedente de rajada a destiempo y casi sin venir a cuento, mejor dicho, si se hubiera quedado calladito hubiera quedado mas bonito, en este caso su paisano Cuentrao, que no acudio a la celebracion (hay que reconocerle que por lo menos tiene verguenza) de momento no ha rajado, pero creo que no tardara, creyendo o entendiendo que aqui se le ha maltratado, Pepe lo niega por dos o tres veces en la entrevista, leo, pero deja caer ello como quien no quiere la cosa, entendiendo que debido a sus 10 años de sudor y sangre (millonariamente pagados, muy importante decirlo) el club estaba en la obligacion de renovarle por 2 o los años que quisiera. Ya eso, aparentemente, se acabo y es muy buena señal.

Pero hay que verle el lado bueno a las cosas y pensar que por lo menos a esperado que termine la temporada para soltar la rajada, lo jodido hubiera  sido si la suelta hace un mes o antes, cuando nos jugabamos todo.

No se acaba el mundo, se han ido mejores jugadores  y el Madrid no ha desaparecido.

Y por ultimo, poco se debe de haber equivocado Zidane cuando hasta a dejado de convocarlo y se ha conseguido un doblete, no?

Tanta paz  lleve como descanso deja don Jose (lease en cristiano: que te den), es de bien nacidos ser agradecidos, tenga en cuenta usted que un club de futbol en los tiempos que corren es una empresa y como tal, busca lo mejor para sus intereses, quizas algun dia lo entienda.

Última edición por AzT el Mar Jun 06, 2017 11:42 am, editado 1 vez
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por serxio el Mar Jun 06, 2017 11:39 am

Reconozco que Pepe le ha dado mucho al Madrid pero no ha sido gratis. El Madrid también le ha dado muchisimo a Pepe. Yo le hubiese renovado un año con opciones a otros según rendimiento porque no se tiene que olvidar la edad que tiene. Y si hay quien le ofrezca algo mejor pues perfecto, se va libre ¿que más quiere?.
En su lugar pienso que sería bueno traer alguien veterano que sepa que va a jugar cuando sea necesario pero antes están Ramos, Varane y Nacho. Vallejo es una opción. No se, lo habréis visto muchas veces y tendréis vuestras razones  pero yo, por los pocos partidos que le vi, no creo que esté al nivel de Nacho, ni mucho menos y para estar de cuarto central mejor que se quede algún año más. Pero bueno, a lo mejor viene es titular indiscutible. Eso nunca se sabe. Quien pensaba que Casemiro le quitaría el puesto a Kroos o Carvajal iba a ser indiscutible tan pronto.
serxio
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Obi el Mar Jun 06, 2017 12:46 pm

@Loket escribió:

No, si después de leerlas, a mí tampoco (los peligros de dejarse llevar por la inmediatez sin esperar a contrastar) Bonitas no son, pero es cierto que la gente exageró un poco, quizá en relación directa con los antecedentes, con el momento, que parece que lo tenía ahí guardado a punto de explotar y no ha podido esperar ni un día para manchar un poco la alegría del madridismo, y con el cariño que se le tenía. A Pepe siempre se le consideró uno de lo nuestros (aunque hubo quien le puso la cruz tras lo de Mourinho), y las "traiciones" duelen mucho más cuando vienen de los tuyos.

Y duele también el sitio donde las ha hecho, en una de las emisoras que más nos maltrata, en el programa del bochornoso Juanma Castaño, el mismo que se felicitaba a sí mismo y a su equipo sin ningún rubor por el acierto de ponerle un micro a Piqué el día que soltó lo de los valores y los hilos del palco.

Sobre lo de la renovación, a Pepe el Madrid le ofrecía un año ampliable en función de partidos jugados. Es decir, que podría perfectamente haber sido 1+1+1+1... hasta vete tú a saber dónde. Un año a razón de 5 kilos. Y esto no es exclusivo de Pepe. Es política del club no renovar más de un año a los jugadores mayores de 34 desde los tiempos de Bernabéu, medida que recuperó Florentino a su vuelta.

Esto, que a mí me parece absolutamente razonable, y en cualquier caso es una regla del club que iguala a todo el mundo, a Pepe le ha parecido una falta de respeto por no asegurarle dos. Él sabrá.

Y como me decía ayer un viejo amigo del foro, cuatro palabras a destiempo y una reacción un poco fuera de lugar no borran diez años de brillantes servicios. Sólo van a empañar un poco su recuerdo y su despedida.

Admin

Mensaje por Tati10 el Mar Jun 06, 2017 1:40 pm

Para mi Pepe ha sido de los mejores centrales que pasaron por el Madrid, lo extra-futbolistico no me interesa, no es el único, ni el último que rajará, esperaros a James y Morata si sale. Esto no es nada nuevo.
Dicho esto, el Madrid no es una ONG, es un club de fútbol y se debe renovar por su rendimiento en el césped y, por esto, estoy seguro que Pepe, aún firmando por un año, hubiera seguido un par de años más.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba