kepler laveran lima PEPE.

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

happy Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por Carlos Salas RM el Vie Ago 21, 2015 10:39 pm

Obi escribió:
Carlos Salas RM escribió:

En mi caso, y supongo que el de mas madridistas, no va a ser un cáncer en el futuro, ya lo es desde hace tiempo......

Lo sé. Lo compruebo a diario en el foro, en redes sociales y demás. Lo que no entiendo es por qué, ni cómo hemos llegado a esta situación en la que parece que los malos son los que van de blanco.

PD: Ya veo que tiene uno que tocar temas polémicos para veros aparecer por el foro. Very Happy

Algunos si lo son viendo como se comportan con el club y aficionados....

Yo me pregunto pk algunos jugadores siempre están en boca del madridismo, en el buen o mal sentido, por algo será. Un ejemplo contrario a Ramos es Modric, la gran mayoría del madridismo le alaba, por algo será, Siempre hay motivos, no creo que se hagan por hacer

Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Vie Ago 21, 2015 11:23 pm

Obi escribió:

En mi caso, y supongo que el de mas madridistas, no va a ser un cáncer en el futuro, ya lo es desde hace tiempo......

Lo sé. Lo compruebo a diario en el foro, en redes sociales y demás. Lo que no entiendo es por qué, ni cómo hemos llegado a esta situación en la que parece que los malos son los que van de blanco.

PD: Ya veo que tiene uno que tocar temas polémicos para veros aparecer por el foro. Very Happy

Yo me pregunto pk algunos jugadores siempre están en boca del madridismo, en el buen o mal sentido, por algo será. Un ejemplo contrario a Ramos es Modric, la gran mayoría del madridismo le alaba, por algo será, Siempre hay motivos, no creo que se hagan por hacer

Es muy buen futbolista y jamás abre la boca para meterse con nadie. Si todos fuesen como él ya no nos gustarían tanto. En todos los sitios tiene que haber gente que dé la cara para que se la partan si es menester. Y normalmente lo es, puesto que todo el que habla mucho termina diciendo muchas tonterías.

Yo el primero. Very Happy

Admin

http://www.foroelmito.net

Mensaje por culerdada nuí el Vie Ago 21, 2015 11:29 pm

Tati10 escribió:Resumiendo, Ramos es un gran central, pero no es un Baresi o Maldini.
Ramos sería un gran central...........si jugara en los años ochenta,cuando tenías que pisarle la cabeza a alguien o dejarle cojo para que te expulsaran o te sacaran una amarilla,y tuercebotas cómo Gentile o Chendo eran los reyes del Mambo. En el fútbol actual,éste tío es un dinosaurio.
culerdada nuí
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Vanderverde el Vie Ago 21, 2015 11:53 pm

Meri escribió:
Tati10 escribió:

Arbeloa también es español y campeón del mundo y eurocopas. Diego López también es español. E incluso Raúl que también es español no ha tenido la prensa de Casillas-Ramos.

Esta gente (prensa) no da nada a cambio de nada.

Arbeloa les ha dado caña, Diego Lopez se enfrentaba a su amado Iker.
Casillas les daba cosas, esta claro, pero.. q les ha dado Ramos?? coño, si acabamos de hacer un fichaje y ni dios supo nada!!!!
Cuando empiecen a soltar alineaciones y no acierten ni una (o una de cada 20).... porq sera? Y ya no entro en q en pretemporada no hayan acertado ni una, solo me fijare en lo oficial.
Despues veremos la primera gilipollez q se le ocurra a pipi estrada o manguan similar sobre algo interno de vestuario y le daremos credibilidad achacandoselo a filtracion de Ramos, porq somos asi, aunq tenga de cierto lo mismo q eso de q la tierra es plana.
YO no veo a Ramos filtrar a la prensa cosas internas para su conveniencia, mas alla de todo este tema de la renovacion (algo q hacen muchos jugadores, y q ha llevado MUY MAL)

Hoy en un tweet mandaba recuerdos a sus colegas de canal plus toros.

El interés del Man U y los contactos han sido ciertos (sino, van gaal, scholes o ferdinand no se hubiesen pronunciado) y de eso tuvo conocimiento la prensa, desde el minuto 1.

El secretario de Rene sale en los medios (radio) tensando ná situación diciendo que era muy difícil que ramos siguiera en el Madrid.

Contra el farsa, ramos iba a jugar en el centro del campo y misteriosamente hubo una filtración horas antes.

Te parece poco? Además, La prensa no da nada a cambio de nada (creo que eso lo sabemos todos).

Si te parece poco...
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Carlos Salas RM el Sáb Ago 22, 2015 1:06 am

Obi escribió:

Es muy buen futbolista y jamás abre la boca para meterse con nadie. Si todos fuesen como él ya no nos gustarían tanto. En todos los sitios tiene que haber gente que dé la cara para que se la partan si es menester. Y normalmente lo es, puesto que todo el que habla mucho termina diciendo muchas tonterías.

Yo el primero.  Very Happy

Pues seguramente sea así Very Happy

A mi que de la cara y cumpla, pero en el campo, es lo único que me importa.....

Por lógica, futbolista que cumple, futbolista alabado y apenas criticado, lo que pasa es que, en el fondo, puede que al madridismo le vaya la marcha Very Happy
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Meri el Sáb Ago 22, 2015 8:16 am

Vanderverde escribió:
Meri escribió:

Arbeloa les ha dado caña, Diego Lopez se enfrentaba a su amado Iker.
Casillas les daba cosas, esta claro, pero.. q les ha dado Ramos?? coño, si acabamos de hacer un fichaje y ni dios supo nada!!!!
Cuando empiecen a soltar alineaciones y no acierten ni una (o una de cada 20).... porq sera? Y ya no entro en q en pretemporada no hayan acertado ni una, solo me fijare en lo oficial.
Despues veremos la primera gilipollez q se le ocurra a pipi estrada o manguan similar sobre algo interno de vestuario y le daremos credibilidad achacandoselo a filtracion de Ramos, porq somos asi, aunq tenga de cierto lo mismo q eso de q la tierra es plana.
YO no veo a Ramos filtrar a la prensa cosas internas para su conveniencia, mas alla de todo este tema de la renovacion (algo q hacen muchos jugadores, y q ha llevado MUY MAL)

Hoy en un tweet mandaba recuerdos a sus colegas de canal plus toros.

El interés del Man U y los contactos han sido ciertos (sino, van gaal, scholes o ferdinand no se hubiesen pronunciado) y de eso tuvo conocimiento la prensa, desde el minuto 1.

El secretario de Rene sale en los medios (radio) tensando ná situación diciendo que era muy difícil que ramos siguiera en el Madrid.

Contra el farsa, ramos iba a jugar en el centro del campo y misteriosamente hubo una filtración horas antes.

Te parece poco? Además, La prensa no da nada a cambio de nada (creo que eso lo sabemos todos).

Si te parece poco...

Volvemos al tema renovacion. Q filtre "ofertas" es una cosa (Q hacen muchos a la hora de renovar, no lo veo bien, pero no es exclusivo de uno) y q filtre temas intimos de vestuario q nunca deben salir de ahi es otra muy distinta.
Con el Barsa... el q filtraba no era Casillas?? Es mas, no era muy dificil acertar eso, ya q solo podia jugar un central de mediocentro y Ramos ya lo habia hecho con Ancelotti. Pero asi y todo... repito, no era Casillas el q filtraba?? ahora se lo achacamos a Ramos?¿
La prensa no da nada a cambio de nada se dice, y acaso tenerles metidos en el tema de la renovacion es nada? renovacion, repito, no temas internos de vestuario.
Ademas es el cuento de siempre sobre la prensa. Apoyan a Isco por delante de James y a Carvajal por delante de Danilo. Tb estos les han dado cosas para q les traten asi?? Cuando se decanten por un portero este año, sea cual sea, sera q ese portero tb les ha dado cosas?? Y cuando salian articulos sobre Varane, contando q se iba si no jugaba y demas... sera q Varane tb les ha dado cosas para q pidan su titularidad??
Ramos tendra amigos en la prensa, como tienes TODOS y cada uno de los jugadores, pero de ahi a q les cuente cosas q nunca les deben contar los jugadores porq afectan negativamente al club... hay un mundo.
Y mucha de esa prensa q tanto le apoya y demas... no lo hara para crear mal ambiente dentro del club?? La prensa actuara con honestidad o amiguismo con Ramos... o simplemente por tocar los cojones, crear division (mision cumplica, por cierto) o impedir q el club este trankilo 10 minutos?

Este año no esta casillas, veremos cuantas alineaciones aciertan
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Meri el Sáb Ago 22, 2015 8:18 am

Obi escribió:

Yo el primero.  Very Happy

Pues seguramente sea así Very Happy

A mi que de la cara y cumpla, pero en el campo, es lo único que me importa.....

Por lógica, futbolista que cumple, futbolista alabado y apenas criticado, lo que pasa es que, en el fondo, puede que al madridismo le vaya la marcha Very Happy

LA logica no suele funcionar en estos ambitos.
Ademas, "apenas criticado", significa q hay quien le critica no? aunq cumpla, se entiende
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por sancor26 el Vie Sep 25, 2015 8:03 pm

La resonancia magnética ha confirmado “una lesión muscular por contusión en la pierna izquierda”, sufrida en el encuentro del pasado miércoles en San Mamés ante el Athletic Club de Bilbao. Pepe está “pendiente de evolución”, para estimar el tiempo de baja.
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por sancor26 el Mar Dic 08, 2015 7:02 pm

No se si es verdad, porque hay muchos fake

Jugador del Real Madrid durante el día y Gamer en Youtube por las noches

Parece que a uno de los pesos pesados no le es suficiente con su sueldo en el Real Madrid que ha tenido que buscar otro empleo, en este caso como Gamer o Youtuber y es que este mercado da mucho dinero gracias a los conocidos "gameplays". ¿Sabes qué jugador tiene una doble vida que nadie conoce?

Como si se tratara del Rubius o WillyRex, Pepe se puso una cámara y un micrófono mientras jugaba al juego, el central portugués al que hemos visto con vergüenza en actos públicos, no se cortaba a la hora de comentar su progreso en el videojuego como si de un profesional se tratara.

Como si se tratara del Rubius o WillyRex, Pepe se puso una cámara y un micrófono mientras jugaba al juego, el central portugués al que hemos visto con vergüenza en actos públicos, no se cortaba a la hora de comentar su progreso en el videojuego como si de un profesional se tratara.

Finalmente, Pepe llegó incluso a comentar la victoria del sábado ante el Getafe de la que dijo "haber jugado bien y haber sido una victoria muy importante".

sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por sancor26 el Miér Dic 09, 2015 2:04 pm

¿Es un ejemplo Pepe para el vestuario del Real Madrid?

sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Miér Dic 09, 2015 2:13 pm

sancor26 escribió:

Como jugador de fútbol sin duda. Como pieza de vestuario, lo que le hizo a Mourinho no es precisamente un ejemplo de comportamiento para un profesional. Aunque también es probable que sea el único lunar en su carrera.

Admin

Mensaje por Tati10 el Miér Dic 09, 2015 2:19 pm

Ramos, Varane y Pepe, los tres al 100% me quedo con Pepe.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por sancor26 el Miér Dic 09, 2015 2:47 pm

Obi escribió:
sancor26 escribió:

Como jugador de fútbol sin duda. Como pieza de vestuario, lo que le hizo a Mourinho no es precisamente un ejemplo de comportamiento para un profesional. Aunque también es probable que sea el único lunar en su carrera.

Ahora dice los periodistas que Pepe fue una victima de todo lo que paso con Mou y que nunca dijo nada. Que se le utilizo por ser un referente de los aficionados y así se pusieran en contra de Mou ya que nada de lo que decían lograba que lo odiaran.
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Lun Ene 04, 2016 9:58 am

basta ya de tapar a este no!!!!!

que ya empiezo a estar cansado. El otro día le perdonan 2 penaltis, ayer hace uno a lo bobo, de esos que ha hecho mil, como el de Caquero pero sin patada final, que desde que entra en el área dices.... lo tira, lo tira, lo tira.......... LO TIRÓ

puto payaso. si está acabado que se vaya, que está jodiendo a un chico de 20 años que lo baila

que razón tenía Mou cuando señalaba a Casillas, Ramos, Pepe, Marcelo y Cr.

que cánceres y aqui siguen 4
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por castillista el Mar Ene 05, 2016 6:25 pm

Pepe con todo lo que ha dado se le agradece sus servicios, pero es tiempo de buscar dos centrales, uno que lo sustituya y otro por canelita, Varane como jefe de la zaga con otro chaval de fuera y estamos servidos
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Mar Ene 05, 2016 6:47 pm

castillista escribió:Pepe con todo lo que ha dado se le agradece sus servicios, pero es tiempo de buscar dos centrales, uno que lo sustituya y otro por canelita, Varane como jefe de la zaga con otro chaval de fuera y estamos servidos

congrats congrats
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por sash_alf el Mar Ene 05, 2016 9:49 pm

Recordar que tenemos a Vallejo del Real Zaragoza
sash_alf
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensaje por castillista el Miér Ene 06, 2016 1:58 pm

sash_alf escribió:Recordar que tenemos a Vallejo del Real Zaragoza
Varane y Vallejo el futuro más algun refuerzo de lujo, tocando la puerta para cuarto o quinto central vienen jugadores como Lienhart, Diego Llorente que está en el Rayo Vallecano
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por sancor26 el Sáb Mar 05, 2016 8:03 pm

sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por sancor26 el Mar Abr 26, 2016 4:44 pm

Real MadridLleva cinco amarillas por seis del brasileño
Pepe: "La gente puede decir lo que quiera pero Neymar lleva más tarjetas que yo"

En una entrevista a la revista francesa 'Surface', Pepe niega que sea un defensa duro a pesar de la fama que le acompaña desde que viste la camiseta del Real Madrid.

"La gente puede decir lo que quiera pero Neymar lleva más tarjetas que yo", asegura. Y no le falta razón. A falta de dos jornadas para el final de Liga, Pepe solo ha visto cinco amarillas por seis de Neymar.

"El Real Madrid es un club ejemplar. Si yo estuviera tan loco como dicen, yo nunca habría tenido la oportunidad de jugar en un club como el Real Madrid durante tantos años", asegura Pepe en 'Surface'.
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por castillista el Mar Abr 26, 2016 5:04 pm

nuestro Pepe idolo y figura dientes dientes dientes dientes
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Lun Oct 31, 2016 8:32 pm

De 3 a 4 semana de baja por una lesión muscular de grado 2 en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

No sé lo que le queda a Canelita, pero a tirar con Nacho - Varane, y lo mismo hay que ir llamando a algún Lienhart o algo así.

Admin

Mensaje por RUSO el Lun Oct 31, 2016 8:49 pm

pepe esta cada vez mas acabado, se lesiona con que le soplen, una pena porque cuando juega sigue siendo el mejor defensor.
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por sancor26 el Miér Dic 07, 2016 4:13 am

Pepe lo deja muy claro

sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por castillista el Miér Dic 07, 2016 3:42 pm

los culés quedando retratados