Vinicius Junior

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

happy Re: Vinicius Junior

Mensaje por jumpy el Lun Ene 28, 2019 4:08 pm

@Rodiart escribió:Yo no se si será estrella o no, por probabilidad alguna vez el Madrid fichara un jugador que se haga balón de oro en el Madrid y no ya un balón de oro (Figo, Zidane, Ronaldo  ... ya lo eran).

Pero lo que digo que le agrandan es una obviedad, es algo cíclico que ya paso con Ozil, Jese, Isco y Asensio, y seguramente alguno que no me acuerde.

La prensa de vez en cuando tiene que vender un producto joven y nuevo.

Leer lo que se decia de ciertos jugadores y su carrera posterior es una broma.

Y lo curioso es que otros que recibieron muchas hostias como Varanne, Marcelo, Casemiro ... han hecho carrera.

Si en parte es por tener un punto de crítica. Si a Vinícius le hubiesen puesto desde el primer partido como titular, le lloverían hostias por todos lados y al club por haber malgastado ese dinero. 

Yo si tuviese que apostar por un balón de oro apostaría antes por Rodrygo Goes que por Vinicius. Obviamente no tengo ni puta idea y de Rodrygo hablo por vídeos de youtube, que no partidos completos. Pero me da la sensación de tener más calidad.
jumpy
jumpy
Jugón
Jugón

Mensaje por sancor26 el Jue Feb 14, 2019 2:18 am

sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Jue Feb 14, 2019 10:11 am

si tiene cabeza, no tiene límites...

es imposible de parar en carrera

es lo mejor que he visto a su edad en el Real Madrid.... que no es lo mismo que otros clubs de segunda fila
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por comunero el Jue Feb 14, 2019 10:22 am

Buenos días, de Vinicius sólo quiero comentar que si no lo pierde la noche madrileña, tenemos jugadorazo para años, también quiero señalar que si no se hubiese lesionado hasta el utillero. el chaval madrileño, todavía andaría por esos campos de 2b, recibiendo patadas, ¿ Como es posible que los servicios técnicos no le viese posibilidades antes, hasta que no quedo otro remedio? ¿ Se piensan en el Madrid que un chaval que con 16 años ya jugaba habitualmente en el Flamengo no tenía algo especial? ¡De locos!
Saludos blancos, castellanos y comuneros

comunero
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensaje por Blanco Nuclear el Jue Feb 14, 2019 3:17 pm

Otra cuestión que hay que denunciar es que Skomina permitió descaradamente que los del Ajax "aburrieran" literalmente a Vinicius a faltas no pitadas. No hay más que ver la foto que aporta sancor 26 para hacerse una idea de como le "marcaron".

Vinicius, aprende: en Europa se puede jugar al fútbol con las manos, los brazos y los antebrazos, que son esas partes del cuerpo con las que te agarrarán y desequilibrarán constantemente, mientras el árbitro de turno se traga el pito y el contrario se cree que está haciendo "un partidazo".
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por sancor26 el Jue Feb 14, 2019 6:13 pm

Aqui esta la jugada de la foto que puse antes empieza en el segundo 16 con el pase de Reguilon

sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9