Juventus- Real Madrid

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

happy Re: Juventus- Real Madrid

Mensaje por Tati10 el Jue Jun 08, 2017 12:55 pm

Si la champions la hubiera ganado nuestro rival la hubiéramos valorado más.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Loket el Jue Jun 08, 2017 9:13 pm

Yo personalmente la valoro una barbaridad, como creo que lo hace la inmensa mayoría. Lo que pasa es que la euforia y la fiesta deja al cuerpo necesitado de descanso. No creo que por comentar más o menos sobre la duodécima, se valore mucho o poco. Todos estamos más que orgullosos de lo que ha logrado el equipo.

Haber ganado esta Champions me parece la leche, primero por haber tenido los rivales más duros, y segundo por haber revalidado el título. Y la Liga me dio casi la misma alegría, porque no la veía clara desde hacía bastantes meses y por la dinámica del equipo en algunos partidos de dicha competición.

La menor actividad en el foro yo la veo como una buena señal. Significa que hay calma y tranquilidad, que los deberes están hechos, y que por tanto hay poco de lo que quejarse o pedir (que es lo que más tirón tiene en cualquier foro).

Dicho esto paso a poner una foto que me ha parecido bastante cachonda Very Happy

Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Jue Jun 08, 2017 9:59 pm

Claro que se valora la champions, pero se habría valorado más si no se hubiera ganado, no me voy a explayar en el porque, pero esto es así en todos los aspecto de la vida y lograr una champions no iba a ser diferente.

La actividad del foro? desde que estoy en el hay más actividad en algo negativo que positivo (para el Madrid, lógicamente) como dice Loket es buena señal que no haya tanta actividad juas también estamos hartos de fútbol.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Jue Jun 08, 2017 10:00 pm

@Loket escribió:Yo personalmente la valoro una barbaridad, como creo que lo hace la inmensa mayoría. Lo que pasa es que la euforia y la fiesta deja al cuerpo necesitado de descanso. No creo que por comentar más o menos sobre la duodécima, se valore mucho o poco. Todos estamos más que orgullosos de lo que ha logrado el equipo.

Haber ganado esta Champions me parece la leche, primero por haber tenido los rivales más duros, y segundo por haber revalidado el título. Y la Liga me dio casi la misma alegría, porque no la veía clara desde hacía bastantes meses y por la dinámica del equipo en algunos partidos de dicha competición.

La menor actividad en el foro yo la veo como una buena señal. Significa que hay calma y tranquilidad, que los deberes están hechos, y que por tanto hay poco de lo que quejarse o pedir (que es lo que más tirón tiene en cualquier foro).

Dicho esto paso a poner una foto que me ha parecido bastante cachonda Very Happy

muy buena lo del bombo juas juas
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Loket el Jue Jun 08, 2017 10:27 pm

@Tati10 escribió:Claro que se valora la champions, pero se habría valorado más si no se hubiera ganado, no me voy a explayar en el porque, pero esto es así en todos los aspecto de la vida y lograr una champions no iba a ser diferente.

La actividad del foro? desde que estoy en el hay más actividad en algo negativo que positivo (para el Madrid, lógicamente) como dice Loket es buena señal que no haya tanta actividad juas también estamos hartos de fútbol.

Pues no te voy a decir que no, yo creo que ver tanto Real Madrid TV me ha creado un poco de abstinencia forera Very Happy Las últimas semanas han sido durillas. En Liga existía la presión de ganarlo todo (aunque se pudiese pinchar con un empate). Luego tuvmos que esperar 2 semanas hasta la final de Cardiff, luego los nervios pre-final...todos deseabamos que el partido fuese cuanto antes. Es durilla esa incertidumbre de saber que podíamos hacer historia o quedarnos en nada. Y tras acabar todo bien, es como una liberación y relajación.
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Vie Jun 09, 2017 12:31 pm

@Loket escribió:
@Tati10 escribió:Claro que se valora la champions, pero se habría valorado más si no se hubiera ganado, no me voy a explayar en el porque, pero esto es así en todos los aspecto de la vida y lograr una champions no iba a ser diferente.

Pues no te voy a decir que no, yo creo que ver tanto Real Madrid TV me ha creado un poco de abstinencia forera Very Happy  Las últimas semanas han sido durillas. En Liga existía la presión de ganarlo todo (aunque se pudiese pinchar con un empate). Luego tuvmos que esperar 2 semanas hasta la final de Cardiff, luego los nervios pre-final...todos deseabamos que el partido fuese cuanto antes. Es durilla esa incertidumbre de saber que podíamos hacer historia o quedarnos en nada. Y tras acabar todo bien, es como una liberación y relajación.

También, una característica de la idiosincrasia de este club es celebrar lo necesario y, a veces, cuando nos hartamos de ganar, no celebramos nada. Si esta champions la gana el Paleti están un año de celebración, incluso el berzas estaría semanas.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba