Kylian Mbappé

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

happy Re: Kylian Mbappé

Mensaje por dioszidane el Miér Jul 04, 2018 11:53 am

yo sé que es chungo... pero lo iba a poner ahora mismo

se habla de acuerdo. 272 y pagarlo en 4 años.

lo dice Baptiste Ripart, que fue el mismo que anunció que Griezman seguiría en el Atletico

hombre si hubiesen convencido al chico... podría ser

el jeque ganaba 100 millones en un año y se queda con Ney, que es al que más quiere...

es chungo pero...

soñar es gratis slurp slurp weep weep weep
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por dioszidane el Miér Jul 04, 2018 12:00 pm

y repito que lo sigo viendo chungo, pero que la UEFA vuelva a por el PSG me hace ver que Flopper está moviendo hilos Very Happy Very Happy

igual que veo difícil lo de Cr...

pero de momento nadie lo desmiente y veo al Madrid muy tranquilo. Por lo que no veo descabellado todo lo de CR... ya dicen que lleva 2 semans buscando casa y demás.........

es un grande el tío Floren y estoy seguro que algo hay

el PSG tendría que vender uno bueno y...... zasssssssssss ahí está el Tito con la caña

sería el fichaje más ilusionante para la afición sin duda

puede ser el jugador de la próxima década

y Neymar ya lo tenemos en casa. Se llama Vinicius
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Obi el Miér Jul 04, 2018 1:13 pm

@dioszidane escribió:y repito que lo sigo viendo chungo, pero que la UEFA vuelva a por el PSG me hace ver que Flopper está moviendo hilos Very Happy Very Happy

igual que veo difícil lo de Cr...

pero de momento nadie lo desmiente y veo al Madrid muy tranquilo. Por lo que no veo descabellado todo lo de CR... ya dicen que lleva 2 semans buscando casa y demás.........

es un grande el tío Floren y estoy seguro que algo hay

el PSG tendría que vender uno bueno y...... zasssssssssss ahí está el Tito con la caña

sería el fichaje más ilusionante para la afición sin duda

puede ser el jugador de la próxima década

y Neymar ya lo tenemos en casa. Se llama Vinicius

https://www.realmadrid.com/noticias/2018/07/comunicado-oficial-3

La verdad es que no estoy entendiendo muy bien la estrategia del Madrid en este mercado. ¿Quizá no quiere darle excusas a Cristiano hasta que éste salga a decir que se va?

Admin

http://www.foroelmito.net

Mensaje por dioszidane el Miér Jul 04, 2018 1:26 pm

joder con los comunicados demintiendo.... no me lo puedo creer

y no por Mbappe, Neymar o si fuera De GEa o Gravesen

pero en serio?????? es una broma????

van a desmentir cada rumor?????????

tienen miedo al jeque o a Ronaldo??

que pasa que no podemos fichar a nadie porque se enfada el niño bonito????

si viene Mbappe o Neymar se va a poner a llorar?????

ya cansa. Que se pire y nos deje en paz

dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Tati10 el Miér Jul 04, 2018 1:39 pm

Si es falso y además puede perjudicar futuras negociaciones veo bien que lo desmientan.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Miér Jul 04, 2018 1:42 pm

@Tati10 escribió:Si es falso y además puede perjudicar futuras negociaciones veo bien que lo desmientan.

Si yo no lo veo mal. Lo veo extraño. El Madrid nunca ha salido a hacer estos desmentidos, y menos cuando en este caso se trata de un twitero al que prácticamente nadie conoce ni había dado credibilidad. O es por lo que digo de Ronaldo, o por lo que dices tú, que tengan pendiente una negociación con el jeque y no quieren que haya ninguna confusión con cosas de estas.

Admin

Mensaje por Tati10 el Miér Jul 04, 2018 1:46 pm

@Obi escribió:
@Tati10 escribió:Si es falso y además puede perjudicar futuras negociaciones veo bien que lo desmientan.

Si yo no lo veo mal. Lo veo extraño. El Madrid nunca ha salido a hacer estos desmentidos, y menos cuando en este caso se trata de un twitero al que prácticamente nadie conoce ni había dado credibilidad. O es por lo que digo de Ronaldo, o por lo que dices tú, que tengan pendiente una negociación con el jeque y no quieren que haya ninguna confusión con cosas de estas.

yo creo que el Madrid va a desmentir este verano más supuestos fichajes.

BBC Obi, ya te lo dije hace semanas.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Miér Jul 04, 2018 1:46 pm

@Tati10 escribió:
@Obi escribió:

ojalá me equivoque, pero me da que no.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por AzT el Miér Jul 04, 2018 1:53 pm

@dioszidane escribió:joder con los comunicados demintiendo.... no me lo puedo creer

y no por Mbappe, Neymar o si fuera De GEa o Gravesen

pero en serio?????? es una broma????

van a desmentir cada rumor?????????

tienen miedo al jeque o a Ronaldo??

que pasa que no podemos fichar a nadie porque se enfada el niño bonito????

si viene Mbappe o Neymar se va a poner a llorar?????

ya cansa. Que se pire y nos deje en paz

Por ahi vienen los tiros creo intuir, interpretando a su satelite......el que fichemos, y alguien le haga sombra, que lo hara visto el declive que va a coger.

No le gusta dar por culo y salir a algun medio, entrevista o radio para soltar alguna pullita, acertijo o chorrada, pues que tenga huevos y salga y diga lo que hay y no jugar a lo que esta jugando.

Por mi estan tardando en acompañarlo al avion.
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por dioszidane el Miér Jul 04, 2018 1:59 pm

si nos quedamos con la BBC estamos apañaos

yo tb creo que puede ser que negocien o lo hagan en el futuro por alguno del ¨PSg y no quieren malos rollos

además ambos jugadores están en el mundial aún y de ser verdad que puede venir alguno, habrían pedido no sacar nada aún
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por castillista el Miér Jul 04, 2018 4:17 pm

Ya me había ilusionado y me bajaron de la nube
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por jumpy el Miér Jul 04, 2018 11:21 pm

La verdad es que es muy extraño lo de los desmentidos. A ver si acabamos sabiendo en un futuro que se traían entre mano con el psg. O quizá sea algo de relacionado directamente con Qatar, ya sea un patrocinador para el nuevo Bernabéu o algo de ACS. No solo es extraño que el madrid desmienta oficialmente sino que llevamos casi un año entero con rumores sobre Neymar así que no entiendo porque ahora.
jumpy
Jugón
Jugón

Mensaje por Loket el Jue Jul 05, 2018 8:18 am

@Tati10 escribió:
@Obi escribió:

Creo que el Madrid ha desmentido esta operación por la supuesta buena relación de Floper con el jeque. Y tal vez por ver como actuó éste tras el interés del Farsa por Verrati; no solo no se llevaron al italiano, sino que se contraatacó con Anemyar. Aunque seguramente se lo habrían llevado igual al margen de que el Farsa diera la murga con Verrati.
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por SHYNE el Lun Jul 09, 2018 7:51 pm

Si dejan ir a Cristiano, Bale y Kovacic, y no logran atan a Mbappe y fichan a Neymar que es un bluff, la hostia va a ser menuda

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Lun Jul 09, 2018 9:02 pm

@SHYNE escribió:Si dejan ir a Cristiano, Bale y Kovacic, y no logran atan a Mbappe y fichan a Neymar que es un bluff, la hostia va a ser menuda

¿Neymar es un bluff? look Dime que no te gusta por lo que sea, o que te gusta más otro y lo acepto, ¿Pero un bluff?

Para fichar a un jugador, a parte de querer ficharle, tiene que querer él. Mbappé le dijo que no al Madrid hace un año en las mismas condiciones que le daba el PSG. ¿Por qué iba a haber cambiado de opinión ahora?

Admin

Mensaje por Obi el Lun Jul 09, 2018 9:03 pm

132 kilos ofrece el PSG al Chelsea por Kanté. Como suplente de Casemiro, lo mismo se nos va un poco de precio.

Admin

Mensaje por jumpy el Lun Jul 09, 2018 9:18 pm

@Obi escribió:
@SHYNE escribió:Si dejan ir a Cristiano, Bale y Kovacic, y no logran atan a Mbappe y fichan a Neymar que es un bluff, la hostia va a ser menuda

¿Neymar es un bluff? look Dime que no te gusta por lo que sea, o que te gusta más otro y lo acepto, ¿Pero un bluff?

Para fichar a un jugador, a parte de querer ficharle, tiene que querer él. Mbappé le dijo que no al Madrid hace un año en las mismas condiciones que le daba el PSG. ¿Por qué iba a haber cambiado de opinión ahora?

Hemos escuchado tres posibles razones para su “no” el año pasado:
1. Paris, su “casa”.  Ahí no hay nada que hacer. 
2. Ficha. Imagino que sin la ficha de CR el madrid se podría permitir un poco más, aunque está el temor a cómo reaccionarán otros jugadores. 
3. Garantías de tener suficientes minutos. Este año sería más fácil. 

Luego está que el madrid era su equipo soñado. Yo creo que si CR se hubiese ido el año pasado, Mbappé hubiese fichado porque el madrid hubiese sido incluso más agresivo en ficharle. Y fíjate que nos  podríamos haber traído a Mbappé y Ney por 400 antes de que se fuesen al psg. Ahora ya sacarles lo veo impossible esta temporada.
jumpy
Jugón
Jugón

Mensaje por jumpy el Lun Jul 09, 2018 9:20 pm

@Obi escribió:132 kilos ofrece el PSG al Chelsea por Kanté. Como suplente de Casemiro, lo mismo se nos va un poco de precio.

Como va eso del FFP si el PSG se acaba gastando 300-400 cada temporada.
jumpy
Jugón
Jugón

Mensaje por Obi el Lun Jul 09, 2018 9:54 pm

@jumpy escribió:
@Obi escribió:

2. Ficha. Imagino que sin la ficha de CR el madrid se podría permitir un poco más, aunque está el temor a cómo reaccionarán otros jugadores. 

Luego está que el madrid era su equipo soñado. Yo creo que si CR se hubiese ido el año pasado, Mbappé hubiese fichado porque el madrid hubiese sido incluso más agresivo en ficharle. Y fíjate que nos  podríamos haber traído a Mbappé y Ney por 400 antes de que se fuesen al psg. Ahora ya sacarles lo veo impossible esta temporada.

2. Por lo que yo he leído el Madrid ya le daba el año pasado lo mismo que el PSG. Habría que ver si es cierto.
3. Para mí esto es una milonga. Si un jugador con el potencial de éste no confía en venir al Madrid y haberle quitado el sitio a cualquiera menos a Cristiano, no me estás hablando muy bien de su personalidad.

Admin

Mensaje por Obi el Lun Jul 09, 2018 9:56 pm

@jumpy escribió:
@Obi escribió:132 kilos ofrece el PSG al Chelsea por Kanté. Como suplente de Casemiro, lo mismo se nos va un poco de precio.

El año pasado se lo saltaron con una triquiñuela tan burda como disfrazar lo de Mbappé de cesión, fíjate lo serio que es el tema.

Admin

Mensaje por jumpy el Lun Jul 09, 2018 9:59 pm

@Obi escribió:
@jumpy escribió:

2. Por lo que yo he leído el Madrid ya le daba el año pasado lo mismo que el PSG. Habría que ver si es cierto.
3. Para mí esto es una milonga. Si un jugador con el potencial de éste no confía en venir al Madrid y haberle quitado el sitio a cualquiera menos a Cristiano, no me estás hablando muy bien de su personalidad.

2. Yo leí que igualaban la oferta de traspaso pero que el psg ofrecía 6 más limpios en salario. Ni idea de si es verdad o no. 
3. Puede ser. Yo solo repito lo que se comentó pero de acuerdo en que sería mala señal de ser cierta.
jumpy
Jugón
Jugón

Mensaje por jumpy el Lun Jul 09, 2018 10:02 pm

@Obi escribió:
@jumpy escribió:

El año pasado se lo saltaron con una triquiñuela tan burda como disfrazar lo de Mbappé de cesión, fíjate lo serio que es el tema.

Y por eso este año ya empiezan con un déficit de 180 (quitando lo que hayan vendido este verano). Con un par de fichajes que hagan de los suyos se ponen en 400-500 de gastos.
jumpy
Jugón
Jugón

Mensaje por Obi el Lun Jul 09, 2018 10:06 pm

@jumpy escribió:
@Obi escribió:
@jumpy escribió:

Y por eso este año ya empiezan con un déficit de 180 (quitando lo que hayan vendido este verano). Con un par de fichajes que hagan de los suyos se ponen en 400-500 de gastos.

Pues lo vuelven a disfrazar de cesión y tirando millas. Aunque se comenta que pueden vender a varios, entre ellos Di María, Rabiot...

Admin

Mensaje por dioszidane el Mar Jul 10, 2018 9:39 am

Mbappé no vino porque no salía nadie de la BBC, está claro

este año saldará uno o dos...

pero sigue siendo difícil

por otro lado el PSG no para de fichar???

eso es que va a vender a una de sus estrellas, sí o sí... se ve venir

Neymar o Mbappé se van al Madrid, y si no demiéntemelo. juas juas

y me sigue haciendo gracia el equipazo que tienen y que su portero sea Bufón, con los porterazos que hay por el mundo
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Obi el Mar Jul 10, 2018 2:10 pm

@dioszidane escribió:Mbappé no vino porque no salía nadie de la BBC, está claro

este año saldará uno o dos...

pero sigue siendo difícil

por otro lado el PSG no para de fichar???

eso es que va a vender a una de sus estrellas, sí o sí... se ve venir

Neymar o Mbappé se van al Madrid, y si no demiéntemelo. juas juas

y me sigue haciendo gracia el equipazo que tienen y que su portero sea Bufón, con los porterazos que hay por el mundo

El jeque vende imagen. Eso le da difusión internacional a su marca. Estrellas con su camiseta, aunque algunas ya estén de vuelta, y de vuelta a volver.

Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente