El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kylian Mbappé

+21
RUSO
Madridista almedralejense
Blanco Nuclear
SHYNE
Vanderverde
AzT
C_iron-MadridR
Admin
decatranquilo
JoseMaria
sash_alf
culerdada nuí
Loket
PtaT
jumpy
JKCLife
serxio
Tati10
dioszidane
castillista
Obi
25 participantes

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por Tati10 Jue Mayo 23, 2019 12:56 pm

Yo no entiendo que miedo puede tener el Real Madrid al jeque con las altas cláusulas que tienen sus jugadores nusenuse Lo de Neymar fue un caso excepcional por tener una cláusula accesible.

Ni tampoco entiendo que miedo puede tener una empresa como ACS al jeque con más de 14 empresas industriales, cerca de 200.000 empleados con una fuerte presencia en todo el mundo, desde EE.UU, Australia, Europa, etc., y beneficio neto de cerca de 800 millones de euros anuales nusenuse
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por Tati10 Jue Mayo 23, 2019 12:58 pm

Ni que fuera el jeque Harry "El Sucio"
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por Madridista almedralejense Jue Mayo 23, 2019 1:08 pm

Tati10 escribió:Yo no entiendo que miedo puede tener el Real Madrid al jeque con las altas cláusulas que tienen sus jugadores nusenuse Lo de Neymar fue un caso excepcional por tener una cláusula accesible.

Ni tampoco entiendo que miedo puede tener una empresa como ACS al jeque con más de 14 empresas industriales, cerca de 200.000 empleados con una fuerte presencia en todo el mundo, desde EE.UU, Australia, Europa, etc., y beneficio neto de cerca de 800 millones de euros anuales nusenuse
Yo creo que no es miedo, sino un canto a la elegancia por aquello del señorío que la verdad, lo veo anticuado. Si no quieren negociar, nada y si hay posibilidad, que le pongan precio y ya veremos si a Floren le cuadra ficharlo. Cristiano era lo más preciado y casi lo regalamos por 100 kilos, si no queremos negociar, las cláusulas están ahí, no creo que haya miedo.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por RUSO Jue Mayo 23, 2019 1:25 pm

Madridista almedralejense escribió:
Tati10 escribió:Yo no entiendo que miedo puede tener el Real Madrid al jeque con las altas cláusulas que tienen sus jugadores nusenuse Lo de Neymar fue un caso excepcional por tener una cláusula accesible.

Ni tampoco entiendo que miedo puede tener una empresa como ACS al jeque con más de 14 empresas industriales, cerca de 200.000 empleados con una fuerte presencia en todo el mundo, desde EE.UU, Australia, Europa, etc., y beneficio neto de cerca de 800 millones de euros anuales nusenuse
Yo creo que no es miedo, sino un canto a la elegancia por aquello del señorío que la verdad, lo veo anticuado. Si no quieren negociar, nada y si hay posibilidad, que le pongan precio y ya veremos si a Floren le cuadra ficharlo. Cristiano era lo más preciado y casi lo regalamos por 100 kilos, si no queremos negociar, las cláusulas están ahí, no creo que haya miedo.

es miedo, porque no recuerdo con que otro club ha hecho el madrid desmentidos de estar negociando con sus jugadores casi al instante de que se publicara dicho interés, o somos solo señores con el psg Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por Tati10 Jue Mayo 23, 2019 1:31 pm

Madridista almedralejense escribió:
Tati10 escribió:Yo no entiendo que miedo puede tener el Real Madrid al jeque con las altas cláusulas que tienen sus jugadores nusenuse Lo de Neymar fue un caso excepcional por tener una cláusula accesible.

Ni tampoco entiendo que miedo puede tener una empresa como ACS al jeque con más de 14 empresas industriales, cerca de 200.000 empleados con una fuerte presencia en todo el mundo, desde EE.UU, Australia, Europa, etc., y beneficio neto de cerca de 800 millones de euros anuales nusenuse
Yo creo que no es miedo, sino un canto a la elegancia por aquello del señorío que la verdad, lo veo anticuado. Si no quieren negociar, nada y si hay posibilidad, que le pongan precio y ya veremos si a Floren le cuadra ficharlo. Cristiano era lo más preciado y casi lo regalamos por 100 kilos, si no queremos negociar, las cláusulas están ahí, no creo que haya miedo.

Si Mbappé tuviera cláusula como aquí, no sé, pongamos 200 millones, y Mbappé se quiere ir del PSG, ni jeque, ni el camello del jeque, ni el golfo pérsico entero, Florentino va con el cheque y se trae a Mbappé, pero como allí no hay cláusula y el PSG no necesita vender, pues nos quedamos sin Mbappé.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por Tati10 Jue Mayo 23, 2019 1:34 pm

Tati10 escribió:
Madridista almedralejense escribió:
Yo creo que no es miedo, sino un canto a la elegancia por aquello del señorío que la verdad, lo veo anticuado. Si no quieren negociar, nada y si hay posibilidad, que le pongan precio y ya veremos si a Floren le cuadra ficharlo. Cristiano era lo más preciado y casi lo regalamos por 100 kilos, si no queremos negociar, las cláusulas están ahí, no creo que haya miedo.

Si Mbappé tuviera cláusula como aquí, no sé, pongamos 200 millones, y Mbappé se quiere ir del PSG, ni jeque, ni el camello del jeque, ni el golfo pérsico entero, Florentino va  con el cheque y se trae a Mbappé, pero como allí no hay cláusula y el PSG no necesita vender, pues nos quedamos sin Mbappé.

Y cuando Mbappé se quiera ir se irá.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por dioszidane Jue Mayo 23, 2019 2:19 pm

miedo no hay

siendo exagerado, lo peor que puede pasar es que te fiche a los 25 que tienes.... y personalmente no lloraría por ninguno.........

lo que pasa que sacarlos de allí es chungo

los que tienen miedo son los jugadores
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por Tati10 Jue Mayo 23, 2019 2:28 pm

El jeque hizo lo de Neymar porque eran 222 millones, si hubiera tenido una cláusula como las que pone el Madrid de 600 ó 700 millones, ni de coña paga eso el jeque.

Pero voy a lo mismo, si el jeque puede llevarse a un jugador pagando su cláusula como hizo con Neymar, pues lo mismo podría hacer cualquier otro club con un jugador del PSG, pero como no tienen cláusulas, a no ser que algún jugador pusiera ese condicionante en su contrato.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por Tati10 Jue Mayo 23, 2019 2:57 pm

Soluciones? Isco y Bale jejeje

Kylian Mbappé - Página 16 Tuc10

No sé, pero que este no afirme con rotundidad que van a seguir los dos...
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por Obi Jue Mayo 23, 2019 3:02 pm

Río revuelto.



Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por Obi Jue Mayo 23, 2019 3:05 pm

jumpy escribió:
Obi escribió:
jumpy escribió:

meparto2 meparto2 meparto2 meparto2 meparto2 meparto2

A no, espera, que va a ser la primera vez que un club se vea obligado a vender a un jugador que no quiere estar allí.

meparto2 meparto2 meparto2 meparto2 meparto2 meparto2


Pero el PSG no es “un club”. Nadie que haya querido irse de allí se ha ido si el PSG no ha querido o han terminado contrato. Verratti, Cavani, Rabiot (y quizá hasta Neymar).

Y has visto alguna vez sacar una nota de prensa diciendo que un jugador se queda y que luego se vaya? Las notas de ese tipo ya son muy poco frecuentes en si pero yo no recuerdo jamás que haya precedido a la salida de un jugador (si hay ejemplos no tengo problema en admitir que estoy equivocado).

Y luego está el respeto que les tiene florentino que saca notas de prensa negando el interés del Madrid primero por neymar y luego por Mbappé el verano pasado. No lo he visto nunca. Yo creo que el respeto/temor viene por el lado de ACS y por si alguna vez se abre la posible de comprar a uno de sus cracks, no por miedo a que el psg se lleve a uno del Madrid.

Mbappe es el jugador más valioso que tiene el psg por su edad y estrella ascendente. Antes venden a neymar que a Kylian.

Mbappé sólo saldrá si al firmar le prometieron que si se quiere ir al Madrid, se lo permitirían. Lo dudo mucho pero es posible. O si ven que se le va a acabar el contrato y para aumentar sus ingresos para el FairPlay deciden vender para tener mayor colchón para fichar. Pero en ambos casos será una negociación privada con el Madrid, no Mbappé declarándose en rebeldía porque por mucho que eso le haya funcionado al Madrid con otros clubes, en este club no funciona.

Todo esto es muy discutible. Pero bueno, tampoco me voy a liar mucho porque soy consciente, y lo he dicho desde el principio, de que la operación es complicadísima. El tema es que hasta ahora eran todo muros, y ahora se va a abriendo alguna ventanita.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por dioszidane Jue Mayo 23, 2019 3:32 pm

Se pone interesante esto

Con lo de Tuchel veo más cerca su salida....



La de Tuchel digo juas juas juas

La verdad que es muy muy raro que no lo diga como cuando habla el jeque con esa rotundidad. Creo que se lo van a cargar
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por Madridista almedralejense Jue Mayo 23, 2019 5:51 pm

Se supone que va a ser un verano de aquellos...
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por castillista Vie Mayo 24, 2019 4:28 pm

Un día guiño, otro día se queda, otro día duda, otro día amplia contrato....otro día más que pasa y sigo esperandole.... serenata
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por Tati10 Jue Mayo 20, 2021 3:01 pm

Bueno qué, este tío viene o no?

El presi dijo que hacía falta una revolución y, al menos, hace falta 4 jugadores, y entre ellos, uno que marque la diferencia.

Y con ZZ, por supuesto, si esta temporada con todos los infortunios que ha tenido, se ha comido el bocata de mortadela, se merece comerse uno de jamón ibérico.

Me gustaría ver a Koeman, El Cholo y Lopetegui que habrían hecho con un Madrid mermado como esta temporada.

Y el palito, un equipo como el Madrid no puede tener 60 lesiones una temporada. A quien corresponda facepalm facepalm
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por Tati10 Jue Mayo 20, 2021 3:04 pm

Veo al Pedrerol algunas mañanas decir muy convencido, que Mbappé viene esta temporada.

Supongo que para afirmar algo así es porque se lo ha dicho alguien como el presi.

Es que de estos personajes ya no me fío, pero...
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por RUSO Jue Mayo 20, 2021 6:23 pm

ojalá sea cierto lo de pedrerol, es verdad que pocas veces se moja así, creo que tiene hilo directo con el presi.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por Tati10 Jue Mayo 20, 2021 6:58 pm

Supongo que afirmar algo así, tan tajante, es porque tiene información del presidente. Pero sigo sin fiarme de esta gente, luego tienen muchas salidas, sin siquiera ponerse rojo, si el fichaje no se hace.

Ves a Mbappé como no renueva y como torea a los periodistas franceses, y te hace pensar que no sigue en el PSG.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por RUSO Jue Mayo 20, 2021 7:32 pm

Tati10 escribió:Supongo que afirmar algo así, tan tajante, es porque tiene información del presidente. Pero sigo sin fiarme de esta gente, luego tienen muchas salidas, sin siquiera ponerse rojo, si el fichaje no se hace.

Ves a Mbappé como no renueva y como torea a los periodistas franceses, y te hace pensar que no sigue en el PSG.

vendrá seguro, lo tengo claro desde que ayer escuché al lobo decir:

"fijaros que cuando mbappe juega en el PSG el que atrae la atención es neymar, y por eso tiene más libertad para ir al hueco...." dando a entender que en el madrid nadie puede dar una patada al balón , en fin, debe ser que no vió a mbappe contra los puercos sin neymar.
Quiero decir que ya han empezado a paquetizar a mbappe, está hecho.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por Tati10 Jue Mayo 20, 2021 8:09 pm

RUSO escribió:
Tati10 escribió:Supongo que afirmar algo así, tan tajante, es porque tiene información del presidente. Pero sigo sin fiarme de esta gente, luego tienen muchas salidas, sin siquiera ponerse rojo, si el fichaje no se hace.

Ves a Mbappé como no renueva y como torea a los periodistas franceses, y te hace pensar que no sigue en el PSG.

vendrá seguro, lo tengo claro desde que ayer escuché al lobo decir:

"fijaros que cuando mbappe juega en el PSG el que atrae la atención es neymar, y por eso tiene más libertad para ir al hueco...." dando a entender que en el madrid nadie puede dar una patada al balón , en fin, debe ser que no vió a mbappe contra los puercos sin neymar.
Quiero decir que ya han empezado a paquetizar a mbappe, está hecho

Lo vio y lo sufrió, vaya si lo sufrió juas

Yo no sé las finanzas del Madrid, pero, qué puede costar los fichajes de Mbappé-Haaland? 300, 350 millones? yo creo que un crédito así se lo puede ofrecer cualquier banco, son dos jugadores que se pagan solos, y tienes 50-60 goles por temporada durante una década.

Y hablo desde el desconocimiento.

A mi, los Lautaro, Kane, etc., no me convencen. Tras un tiempo sin fichajes top, excepto Hazard, hay que ir a por lo seguro.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por castillista Jue Mayo 20, 2021 8:14 pm

Tati10 escribió:Bueno qué, este tío viene o no?

El presi dijo que hacía falta una revolución y, al menos, hace falta 4 jugadores, y entre ellos, uno que marque la diferencia.

Y con ZZ, por supuesto, si esta temporada con todos los infortunios que ha tenido, se ha comido el bocata de mortadela, se merece comerse uno de jamón ibérico.

Me gustaría ver a Koeman, El Cholo y Lopetegui que habrían hecho con un Madrid mermado como esta temporada.

Y el palito, un equipo como el Madrid no puede tener 60 lesiones una temporada. A quien corresponda facepalm facepalm
que viene, eso estoy seguro, desea ganar la champions y demostrar que es un jugador que puede salir de su zona de confort
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por serxio Jue Mayo 20, 2021 11:22 pm

A mi me parece muy difícil que venga Mbapeé. Lo que digan los periodistas es hablar por hablar. Hace unos años también ya decían que venía Neymar pero sigue en Paris. Cuando vea la presentación en el Bernabeu me lo creeré.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5030
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por Tati10 Vie Mayo 21, 2021 1:11 pm

Pienso igual, hasta que no lo vea con la camiseta blanca...

Aparte de esto, ves que el PSG no hace declaraciones, el Madrid no hace desmentidos como hizo un par de veces. Puede ser que Mbappé tenga en el contrato salir este año??
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por Tati10 Miér Jun 30, 2021 6:40 pm

Muy seguro veo yo a este huum

Pedrerol insiste con Mbappé y cancela sus vacaciones: "Queremos dar el fichaje bomba en directo"

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por Obi Miér Jun 30, 2021 7:17 pm

Tati10 escribió:Muy seguro veo yo a este huum

Pedrerol insiste con Mbappé y cancela sus vacaciones: "Queremos dar el fichaje bomba en directo"


Clickbait.

_________________
Kylian Mbappé - Página 16 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.