Kylian Mbappé

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

happy Re: Kylian Mbappé

Mensaje por Tati10 el Jue Mayo 23, 2019 12:56 pm

Yo no entiendo que miedo puede tener el Real Madrid al jeque con las altas cláusulas que tienen sus jugadores nusenuse Lo de Neymar fue un caso excepcional por tener una cláusula accesible.

Ni tampoco entiendo que miedo puede tener una empresa como ACS al jeque con más de 14 empresas industriales, cerca de 200.000 empleados con una fuerte presencia en todo el mundo, desde EE.UU, Australia, Europa, etc., y beneficio neto de cerca de 800 millones de euros anuales nusenuse
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Jue Mayo 23, 2019 12:58 pm

Ni que fuera el jeque Harry "El Sucio"
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Madridista almedralejense el Jue Mayo 23, 2019 1:08 pm

@Tati10 escribió:Yo no entiendo que miedo puede tener el Real Madrid al jeque con las altas cláusulas que tienen sus jugadores nusenuse Lo de Neymar fue un caso excepcional por tener una cláusula accesible.

Ni tampoco entiendo que miedo puede tener una empresa como ACS al jeque con más de 14 empresas industriales, cerca de 200.000 empleados con una fuerte presencia en todo el mundo, desde EE.UU, Australia, Europa, etc., y beneficio neto de cerca de 800 millones de euros anuales nusenuse
Yo creo que no es miedo, sino un canto a la elegancia por aquello del señorío que la verdad, lo veo anticuado. Si no quieren negociar, nada y si hay posibilidad, que le pongan precio y ya veremos si a Floren le cuadra ficharlo. Cristiano era lo más preciado y casi lo regalamos por 100 kilos, si no queremos negociar, las cláusulas están ahí, no creo que haya miedo.
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensaje por RUSO el Jue Mayo 23, 2019 1:25 pm

@Madridista almedralejense escribió:
@Tati10 escribió:Yo no entiendo que miedo puede tener el Real Madrid al jeque con las altas cláusulas que tienen sus jugadores nusenuse Lo de Neymar fue un caso excepcional por tener una cláusula accesible.

Yo creo que no es miedo, sino un canto a la elegancia por aquello del señorío que la verdad, lo veo anticuado. Si no quieren negociar, nada y si hay posibilidad, que le pongan precio y ya veremos si a Floren le cuadra ficharlo. Cristiano era lo más preciado y casi lo regalamos por 100 kilos, si no queremos negociar, las cláusulas están ahí, no creo que haya miedo.

es miedo, porque no recuerdo con que otro club ha hecho el madrid desmentidos de estar negociando con sus jugadores casi al instante de que se publicara dicho interés, o somos solo señores con el psg Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Jue Mayo 23, 2019 1:31 pm

Si Mbappé tuviera cláusula como aquí, no sé, pongamos 200 millones, y Mbappé se quiere ir del PSG, ni jeque, ni el camello del jeque, ni el golfo pérsico entero, Florentino va con el cheque y se trae a Mbappé, pero como allí no hay cláusula y el PSG no necesita vender, pues nos quedamos sin Mbappé.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Jue Mayo 23, 2019 1:34 pm

@Tati10 escribió:

Si Mbappé tuviera cláusula como aquí, no sé, pongamos 200 millones, y Mbappé se quiere ir del PSG, ni jeque, ni el camello del jeque, ni el golfo pérsico entero, Florentino va  con el cheque y se trae a Mbappé, pero como allí no hay cláusula y el PSG no necesita vender, pues nos quedamos sin Mbappé.

Y cuando Mbappé se quiera ir se irá.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Jue Mayo 23, 2019 2:19 pm

miedo no hay

siendo exagerado, lo peor que puede pasar es que te fiche a los 25 que tienes.... y personalmente no lloraría por ninguno.........

lo que pasa que sacarlos de allí es chungo

los que tienen miedo son los jugadores
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Tati10 el Jue Mayo 23, 2019 2:28 pm

El jeque hizo lo de Neymar porque eran 222 millones, si hubiera tenido una cláusula como las que pone el Madrid de 600 ó 700 millones, ni de coña paga eso el jeque.

Pero voy a lo mismo, si el jeque puede llevarse a un jugador pagando su cláusula como hizo con Neymar, pues lo mismo podría hacer cualquier otro club con un jugador del PSG, pero como no tienen cláusulas, a no ser que algún jugador pusiera ese condicionante en su contrato.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Jue Mayo 23, 2019 2:57 pm

Soluciones? Isco y Bale jejeje

Kylian Mbappé - Página 16 Tuc10

No sé, pero que este no afirme con rotundidad que van a seguir los dos...
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Jue Mayo 23, 2019 3:02 pm

Río revuelto.

Obi
Obi
Admin
Admin

http://www.foroelmito.net

Mensaje por Obi el Jue Mayo 23, 2019 3:05 pm

@jumpy escribió:
@Obi escribió:
@jumpy escribió:

meparto2 meparto2 meparto2 meparto2 meparto2 meparto2

A no, espera, que va a ser la primera vez que un club se vea obligado a vender a un jugador que no quiere estar allí.

meparto2 meparto2 meparto2 meparto2 meparto2 meparto2

Pero el PSG no es “un club”. Nadie que haya querido irse de allí se ha ido si el PSG no ha querido o han terminado contrato. Verratti, Cavani, Rabiot (y quizá hasta Neymar).

Y has visto alguna vez sacar una nota de prensa diciendo que un jugador se queda y que luego se vaya? Las notas de ese tipo ya son muy poco frecuentes en si pero yo no recuerdo jamás que haya precedido a la salida de un jugador (si hay ejemplos no tengo problema en admitir que estoy equivocado).

Y luego está el respeto que les tiene florentino que saca notas de prensa negando el interés del Madrid primero por neymar y luego por Mbappé el verano pasado. No lo he visto nunca. Yo creo que el respeto/temor viene por el lado de ACS y por si alguna vez se abre la posible de comprar a uno de sus cracks, no por miedo a que el psg se lleve a uno del Madrid.

Mbappe es el jugador más valioso que tiene el psg por su edad y estrella ascendente. Antes venden a neymar que a Kylian.

Mbappé sólo saldrá si al firmar le prometieron que si se quiere ir al Madrid, se lo permitirían. Lo dudo mucho pero es posible. O si ven que se le va a acabar el contrato y para aumentar sus ingresos para el FairPlay deciden vender para tener mayor colchón para fichar. Pero en ambos casos será una negociación privada con el Madrid, no Mbappé declarándose en rebeldía porque por mucho que eso le haya funcionado al Madrid con otros clubes, en este club no funciona.

Todo esto es muy discutible. Pero bueno, tampoco me voy a liar mucho porque soy consciente, y lo he dicho desde el principio, de que la operación es complicadísima. El tema es que hasta ahora eran todo muros, y ahora se va a abriendo alguna ventanita.
Obi
Obi
Admin
Admin

http://www.foroelmito.net

Mensaje por dioszidane el Jue Mayo 23, 2019 3:32 pm

Se pone interesante esto

Con lo de Tuchel veo más cerca su salida....

La de Tuchel digo juas juas juas

La verdad que es muy muy raro que no lo diga como cuando habla el jeque con esa rotundidad. Creo que se lo van a cargar
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Madridista almedralejense el Jue Mayo 23, 2019 5:51 pm

Se supone que va a ser un verano de aquellos...
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensaje por castillista el Vie Mayo 24, 2019 4:28 pm

Un día guiño, otro día se queda, otro día duda, otro día amplia contrato....otro día más que pasa y sigo esperandole.... serenata
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16